PDA

Ver la versión completa : Juegos para mujer



Mullen
20-08-2014, 02:34 PM
Lo del título, que juegos de chica recomiendan?.
No es gamer así que no me digan Rome Total war xD.

Estaba pensando juegos tipo Plants vs Zombies, The sims, Don't starve.
Algo de ese estilo.

Thalios
20-08-2014, 02:42 PM
A mi ex le encantaban los splinter cell y los batman arkham

Jack O'Neill
20-08-2014, 02:52 PM
creo que mas bien en lugar de para mujer es que gustos tiene esa mujer ... porque sino mira que fifa y cod por nombrar 2 simples conozco mujeres que lo juegan .. y al cod como 4 creo ...
mientras por ejemplo al fifa a mi no me gusta ;)

asi que depende de los gustos de esa mujer, o la edad .. si es niña o mayor ..

G4lle
20-08-2014, 02:52 PM
Una ex mía se colgaba con los Age of Empires, Diablo 2, MK y Fifas.

Sí, la verdad que encaraba :(

BloodElf
20-08-2014, 02:55 PM
Wait wat? Hay juegos para mujer y juegos para hombre? :O
That's new...

Dreadjaws
20-08-2014, 02:55 PM
Exactamente. Decir "juegos para mujer" por más que no sea gamer es un poco sexista. No todas las mujeres son iguales, así que a menos que nos digas qué clase de gustos tiene no podemos ayudarte.

A mi hermana, por ejemplo, le gustan tanto el Zuma y Los Sims como Mortal Kombat y The Walking Dead.

bicho
20-08-2014, 02:57 PM
segun la edad y los gustos podes mirar en la pagina de los juegos del mago Nico

Samadhi
20-08-2014, 03:06 PM
Te recomiendo este

http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20080519100552/egamia/images/c/cd/Rapelay_cover.jpg

Mullen
20-08-2014, 03:07 PM
Sabía que alguien iba a salir con lo de sexista después de postear jaja.
Digamos una chica de 20 años que no conoce mucho de gaming, por lo general tienen un gusto por juegos de ese tipo, age of empires, sims, etc.
En cambio un chico aunque recién empieza te pide call of duty, Pro evolution, etc.

Lo que busco son juegos adictivos y faciles de entender de entrada como para una chica que no le da mucha bola a la PC.
Algunos de los que van recomendando están buenos, los voy agregando a la lista.

Diablo
20-08-2014, 03:13 PM
los sims, worms, juegos de gestion, sally salon, cake mania, juegos de sonic, algo tipo mario karts, zuma.

eelnico09
20-08-2014, 03:34 PM
DON'T STARVE, Child of light(puede ser complicado lo de subir los stats y esas manos), trials fusion, Civilization V, Two Worlds, el GTA generalmente gusta a las que no juegan mucho, Trine 1 y 2

Creo que esos son bastante simples de entender

erededos
20-08-2014, 03:49 PM
Mi finada era adicta basicamente a Zuma, Zombies Vs Plants y la Conga...

DT-Agus
20-08-2014, 04:02 PM
El surgeon simulator rinde, me acuerdo que lo tenia en el iphone 3 cuando estaba en el liceo y todas las minitahh se colgaban a jugarlo me destruian la bat del cel en 3 horas y nunca ninguna me dio nada a cambio :foreverh:, forras.

Sick_Mushroom
20-08-2014, 04:24 PM
Pah, es que tienen razón. es cualquier bolazo poner "mujer" en el titulo :P

...
Yo que se ... vos estas esperando que te digan Peggle (que siempre jodemos que es de topu porque tiene flores y unicornios, Portal, Luxor Adventures ?
Capaz que algo del genero "aventura gráfica" puede rendir.
Y sino ... algo cancerígeno llamado Candy Crush Saga.

Witcher
20-08-2014, 04:31 PM
Super Mario.

The_Frog
20-08-2014, 04:38 PM
Difícil sin conocer sus gustos/personalidad. Pero por tirar algunos:

¿Adictivos? Tile-matching/match 3 como Bejeweled, algún platformer (Braid, Trine).

¿Minecraft?

¿Mira anime? ¿Tienen que ser para PC? Por ahí emular algún JRPG como Pokémon, FF, Disgaea. Quizás alguno de aventuras estilo TLoZ.

Journey si tenes PS3.

Bastion también podría servir.


Edit: Robot Unicron Attack xD
https://www.youtube.com/watch?v=OdPXskJBFl4

Neurosis
20-08-2014, 04:52 PM
Metela al LoL, Mullen, vos que andás en esa (?) Todas las minas que conozco que lo probaron se colgaron.

Master of the Wind
20-08-2014, 05:26 PM
Yo creo que tenes mal concepto. Hay juegos de niña (tipo barbie y eso).

Luego juego de mujer no gamer, puede ser lo mismo que hombre no gamer.


Igual varia, mi señora no es gamer, pero juega lol y UT2k4 como loca.

shilenthill
20-08-2014, 05:27 PM
ja, yo a mi señora no la dejo jugar, solo al candy, que sino nos peleamos por la compu

Mullen
20-08-2014, 05:53 PM
Na, el LoL es como para gente que ya venía de algun juego antes. Runas, masteries, IP, RP... muy complicado jaja.
Por la PC no hay problema, a la mia es muy raro que alguien la use porque tiene una laptop.

Creo que le voy a poner algun emulador de NES o SNES.

Master of the Wind
20-08-2014, 06:44 PM
No hay nada mas hardcore que el NES y el SNES

Sick_Mushroom
20-08-2014, 06:46 PM
La posta es que hagas una separación por generos.
Acción, Survival Horror, Shooter, Puzzle, Plataformas, Aventura Grafica, Rol, Estrategia, lo que se te cante.
Despues buscas los "titulos más representativos" de esos generos.
Despues buscas gameplay de esos titulos.
Luego se los mostras y le preguntas: "Cual te llamó la atención?"

Juancho
20-08-2014, 07:48 PM
Tenes que pensar menos por el lado del genero y mas por el lado de que no conoce mucho de juegos. El minecraft ha sido algo sumamente atractivo para los gamers en pleno nacimiento. Hay que ir mas por el lado de mecanicas y conceptos simples, nada muy agobiante, eso es lo que mas engancha a los novatos en el tema del gaming. El minecraft tiene pila de aspectos simples pero una profundidad interesante, es decir, la ejecucion es re simple pero el juego ofrece mucho mas si te enganchas a explorarlo

Juancho
20-08-2014, 07:49 PM
Tambien se me ocurre el Left 4 Dead

fernando1988
20-08-2014, 09:00 PM
la posta es que si sos un macho de pelo en pecho busques los 20-40 juegos mas populares , elijas los que te gustan , el resto son de mujer , si te dice que no le gustan esos juegos preocupate por tu hombría (? jajaja

Dreadjaws
20-08-2014, 10:04 PM
Lo lógico es pensar en qué le gusta en un modo más general. ¿Le gusta pensar, los puzzles? ¿Le atrae la acción, la adrenalina? ¿Le gusta asustarse, las historias de terror? ¿Le gusta socializar? ¿Le atrae la personalización? Después de analizar bien sus gustos los aplicás a los juegos.

Vos te reirás porque yo haya usado el término "sexista", pero la verdad el tema lo es. Los juegos son un medio como cualquier otro, y son independientes del sexo al cual un individuo pertenezca. Pensar que a todos los hombres y a todas las mujeres les atrae lo mismo es bastante medieval.

Ejemplo, yo no te toco un juego de fútbol ni en pedo. Y jugar multiplayer no me llama la atención. Es mas, andá a cualquier subforo de este sitio y vas a ver opiniones completamente diferentes sobre cualquier género de juego. Este juego que estoy jugando, el Deus EX: HR me fascina. Lo he jugado media docena de veces y planeo jugarlo muchas veces más. A mi padre probablemente lo abrumaría. A mi madre ni le interesaría. A mi hermana le encantaría. Mi tía no entendería un carajo. A mi primo le gustaría ver mientras uno juega, pero no lo jugaría él mismo. Todo esto te lo puedo decir porque conozco sus gustos personales individuales. Jamás podría predecir qué les gustaría sólo con la información "es mujer" o "es hombre".

Kergen
20-08-2014, 10:35 PM
La movida para que una mina no rechace un juego, es que el mismo no se aleje demasiado del habitad natural del género femenino. Mi recomendación es:


https://www.youtube.com/watch?v=pfgudvAgN-0

Es como jugar a la cocinita pero con música y más color.

Ahora bien, debido a estoy temiendo por mi vida ante el ataque inminente de feministas y feministos (¿?), edito y te dejo el que yo más jugaba con mi ex-novia:


https://www.youtube.com/watch?v=_MMq7yrV6fI

eelnico09
20-08-2014, 10:55 PM
Creo que lo mas importante es que tantas ganas de jugar tenga, y que tan "viva" puede ser, con eso me refiero a que se "anime" a meterse por los menu y que no tengas que dirigirla todo el tiempo. Porque si es asi, entocnes tenes que recomendarle un juego en el que apretes 2 botones y eventualmente termines ganando.

Samadhi
20-08-2014, 11:40 PM
Las aventuras gráficas también pueden ser una opción, tipo Gray Matter, Secret Files...

dami1907
20-08-2014, 11:46 PM
como va? leí todo mas o menos por arriba y me parece que nadie lo nombro.. mi novia no es muy de los juegos pero para que no me rompa las bolas cuando juego intente buscar uno al que podamos jugar los dos y yo pueda seguir fisurandome mientras estoy con ella jaja
de los varios que le mostre con el que mas se colgó fue con los PORTAL tanto el 1 como el 2 y de paso a mi tambien me encantaron esos juegos.
y despues a puro emuladores.
otro que tambien le gusto fue el SUPER MEAT BOY.
suerte.

Legolas
21-08-2014, 11:05 AM
Escuché flores, unicornios y Peggle?

Bueno, ya que estoy, comento...
Entiendo el pedido, más allá de que le protesten a mullen, hay ciertos juegos pensados para determinado público, y si bien el título no es muy felíz, entendí a que va.

Creo que el puesto uno del top, se lo lleva Los Sims, lo veo en casa con la patrona, se cuelga bastante con ese juego.
Otro no muy conocido del mismo género, es el Singles.

Simcity también es otro buen candidato, y compartiendo el puesto, Cities XL.

Si le gusta algo online, podría probar Second Life.

Con la patrona nos colgabamos con partidas de Age Of Empires, ahora hace rato que no, pero estaba bueno.

Después, depende de gustos...



Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Piero
21-08-2014, 11:24 AM
Mi hermana es re colgada de las aventuras graficas (jugó todos los monkey island, siberia, etc. etc.) y los Sims.

Admiral Kutznesov
21-08-2014, 12:07 PM
el medieval total war entonces :troll:

Indiana
21-08-2014, 12:31 PM
no es tan descabellada la idea que hayan juegos mas para mujer, está claro que cada uno es diferente pero hay temas instintivos, cerebrales y otros condicionados por temas culturales que hace que a las mujeres les gusten cosas diferentes a los hombres.
No me van a negar que no hay peliculas que son mas para tr00 hombre como expendables y peliculas que son para mujer ejemplo crepusculo ¿o no?. Si pasa con las peliculas, con los libros y otras expresiones culturales ¿por qué no con los juegos?

Sick_Mushroom
21-08-2014, 01:00 PM
Indiana
descabellada no, pero es una cuestión de gustos personales.
Yo que se, a mi en la puta vida me vas a ver mirando un partido de futbol (salvo Uruguay en un mundial) ni soy un fan de los autos y motos o armas. sin embargo están esos estereotipos.
Yo que se, hay chicas del foro que juegan KF y no por eso son marimachos, recorda que hasta tu hermana lo quería y te pusiste rata y no se lo compraste xD
Ni algunos de los muchachos que hemos jugado Peggle y Sims nos sentamos en el paquete!

Que el grueso de los varones se críen con pistolitas de agua, los autitos, soldaditos, muñecos de acción, pelota de futbol y el grueso de las nenas con muñequitas, Barbies, el cuentito de la princesa, la cocinita, tomar el té, a la mamá, etc.
Por suerte todo eso queda atrás, sino nosotros solo jugaríamos Fifa, Pes, NFS, CoD, BF
y ellas a los Sims y Barbie diseña conmigo, Barbie Detective, Barbie se la lastra, etc.
Por suerte las personalidades se marcan y cada uno juego a lo que le sale del toor.
Por cierto, a ver cuándo te pasas por el KF, bajate los mapas nuevos :D

Dreadjaws
21-08-2014, 01:11 PM
no es tan descabellada la idea que hayan juegos mas para mujer, está claro que cada uno es diferente pero hay temas instintivos, cerebrales y otros condicionados por temas culturales que hace que a las mujeres les gusten cosas diferentes a los hombres.
No me van a negar que no hay peliculas que son mas para tr00 hombre como expendables y peliculas que son para mujer ejemplo crepusculo ¿o no?. Si pasa con las peliculas, con los libros y otras expresiones culturales ¿por qué no con los juegos?

Creo que no estás entendiendo la polémica. No niego que haya gente que haga películas y juegos con la intención de perpetuar los estereotipos. Mi punto es que como consumidores, no hay necesidad de que nosotros también los perpetuemos. Estoy seguro de que cuando hicieron el primer Mortal Kombat no tenían el público femenino en mente. Sin embargo, a mi hermana le encantó. ¿Vos decís que ella tendría que haber dicho "Ah, no, este juego no fue hecho para mujeres, no lo toco" en lugar de "Voy a jugar a lo que quiera jugar, no importa para quién fue hecho"?

Indiana
21-08-2014, 01:11 PM
Está claro que hay excepciones, pero en general existe una tendencia.
No por casualidad la mayor parte de los gamers son hombres.
Andate a la premiere de las 50 sombras de grey y me decís la proporción de mujeres vs hombres que hay jaja

Estoy medio desactualizado con el kf, estan muy pro ahora con los mapas nuevos

Azure
21-08-2014, 01:17 PM
Pero es ella misma que quiere jugar o sos vos que la quiere meter? ( no es doble sentido XD)

Pq sino arrancamos con caminos diferentes!. No es mas fácil preguntarle que le interesaría jugar o que temáticas? y dsps de ahí recién preguntar si existen juegos así?. Los de pop cap games son bastante universales. Y no se pq querés tampoco juegos adictivos, si la mina no le gusta no la vas a obligar solo para decir "tengo una novia gamer hahah" :/. Para eso que juegue las pelotudeces del FB! y dejate de joder.

Cualquiera los que dicen que hay juegos para H y M. Loco es 2014, hay PERSONAS más femeninas/delicadas y PERSONAS más masculinas/violentas. Y nada tiene que ver con el género de la persona. AVERAGE NO es MAYORIA!!!!!!!! ¬¬ es una cifra promedio, NO mayoría. Si no tienen ese concepto claro ya la están cagando.

Lo otro que podes hacer es que te vea jugar a unos cuantos variados, y ahí que vaya preguntando y le dejes una partida o le vayas mostrando los géneros etc etc... Es una buena forma de que se vaya empapando en el tema a grandes rasgos así de la nada.

erededos
21-08-2014, 01:52 PM
Sophi querida, desde aca un ENORME aplauso, realmente dijiste lo que a ninguno se nos ocurrio decir, yo incluido...

La clave que ella te diga QUE quiere jugar...

Te doy mi experiencia de vida, con mi mujer conviviendo durante 19 años, ambos con sus respectivas PCs...
A mi toda la vida ella me vio jugando todo tipo de cosas, especialmente FPSs...
NUNCA le llamaron la atencion, y eso que yo trataba de incentivarla que jugara lo mismo que yo...
Ella queria cosas bien sencillas, mas bien tirando a la resolucion de puzzles; y toda la vida jugaba eso, chocha de la vida, todos los dias religiosamente 2 o 3 horitas...

El tema que si, yo he visto muchas mujeres que tiran justamente para ese tipo de juegos, sera por eso que por ejemplo es un hecho verificado que el Tetris es mas popular en mujeres que en hombres...

Sophi, por cierto ni en pedo me enfrento a vos en el Fifa, primero porque soy un queso jugandolo, y segundo porque no me olvido de la ultima lan, que hiciste sufrir de lo lindo a esos pibes, por dios, que palizas se llevaron...

Y hablando de palizas, ayer en Titanfall me supere del todo, en una ronda meti un 90/1, cosa de locos; estos yanquis son unas nenazas...

CompuN3rd
21-08-2014, 02:02 PM
hay PERSONAS más femeninas/delicadas y PERSONAS más masculinas/violentas.
Perdoname, pero eso es una generalización que no corre, por ejemplo, a mi me gusta estar en contacto con mi lado femenino en el sentido de que me gusta cuidarme fisicamente onda metrosexual, pero también me gusta mucho la violencia.

Asimismo hay otros chicos que son mas "masculinos", tipo oso o camionero grasiento y que a la vez están en toda esa onda de la mariconeada pacifista :p

Mullen
21-08-2014, 02:10 PM
Si no especifiqué "es otaku y le gusta el animé" o "es metalera y le gustan los cadaveres", es porque es una mina con gustos normales por los tanto esperaba recomendaciones de juegos genéricos como para mujer, muchos entendieron la idea.
Se compró una notebook y fué ella la que me pidió "sacame el Windows 8 de mierda y poneme algun juego, alguno de esos para mujer así". Como para que no le instale call of duty, ni el NBA 2k14.

Dejen de asumir boludeces al pedo jaja.

Dreadjaws
21-08-2014, 02:17 PM
Está claro que hay excepciones, pero en general existe una tendencia.
No por casualidad la mayor parte de los gamers son hombres.
Andate a la premiere de las 50 sombras de grey y me decís la proporción de mujeres vs hombres que hay jaja

Estoy medio desactualizado con el kf, estan muy pro ahora con los mapas nuevos
Pero hombre, no lo tomes a mal, pero seguís hablando con ignorancia. En primer lugar, esa "tendencia" existe porque hay gente a las cuales les resulta más cómodo mantener los estereotipos que esforzarse por cambiarlos. También está el hecho de que hay gente como vos que parece que no se dan cuenta de la época en que vivimos.

O sea, te lo digo con el mayor bien, pero es evidente que no te tomás la molestia de analizar las cosas. Mirá los ejemplos que das, Crepúsculo y 50 Sombras de Grey. Vos las tomás como producciones para mujeres, pero la realidad es que son producciones terriblemente sexistas. En el caso de Crepúsculo en particular, es una historia que las mujeres que tienen algo de respeto por sí mismas detestan con profundidad. Llamarla una historia para mujeres es lo mismo que decir que las mujeres sólo sirven para estar en la cocina y cuidar a los niños.

Otra cosa, ¿quién dice que la mayor parte de los gamers son hombres? Es muy fácil tirar datos al azar sin tener con qué respaldarlos. En muchos casos resulta que a las mujeres no les gusta mucho admitir que son gamers porque a la cultura popular le gusta mantener los estereotipos. Es como decir "Antes no habían gays, surgieron hace unos años". Mentira, hubieron toda la vida, sólo que preferían mantenerse callados.

Los tiempos cambian, si no cambias con ellos te vas a quedar estancado.


Si no especifiqué "es otaku y le gusta el animé" o "es metalera y le gustan los cadaveres", es porque es una mina con gustos normales por los tanto esperaba recomendaciones de juegos genéricos como para mujer, muchos entendieron la idea.
Se compró una notebook y fué ella la que me pidió "sacame el Windows 8 de mierda y poneme algun juego, alguno de esos para mujer así". Como para que no le instale call of duty, ni el NBA 2k14.

Dejen de asumir boludeces al pedo jaja.

¿Y no se te ha ocurrido que la razón por la que te dijo eso es porque te conoce y sabe que explicarte mejor sería complicarte?

Mullen
21-08-2014, 02:23 PM
O capaz que los juegos no le interesan y me pidio que le instale algo, como cuando alguien te pide que le recomiendes una película porque no tienen idea.
Ya tiene demasiada violencia y bazookas salvajes conmigo, a veces hay que relajarse clickeando solcitos del plants vs zombies como para balancear (?)

Ahora se me ocurrió el Fez o algun indie game de ese estilo.
Me gustó la recomendación de Trine, al ser coop tiene un plus.

Indiana
21-08-2014, 02:29 PM
O sea, te lo digo con el mayor bien, pero es evidente que no te tomás la molestia de analizar las cosas. Mirá los ejemplos que das, Crepúsculo y 50 Sombras de Grey. Vos las tomás como producciones para mujeres, pero la realidad es que son producciones terriblemente sexistas. En el caso de Crepúsculo en particular, es una historia que las mujeres que tienen algo de respeto por sí mismas detestan con profundidad. Llamarla una historia para mujeres es lo mismo que decir que las mujeres sólo sirven para estar en la cocina y cuidar a los niños.

Buscá fans de crepusculo en google y te van a saltar que la mayoría son de grupos de facebook o foros donde la mayor parte de los participantes son mujeres. Ademas ya es algo de conocimiento público no es necesario presentar datos concretos para argumentar esto, es como negar que la mayor parte de los fans de justin bieber son adolescentes, vamos arriba!.



Otra cosa, ¿quién dice que la mayor parte de los gamers son hombres? Es muy fácil tirar datos al azar sin tener con qué respaldarlos. En muchos casos resulta que a las mujeres no les gusta mucho admitir que son gamers porque a la cultura popular le gusta mantener los estereotipos. Es como decir "Antes no habían gays, surgieron hace unos años". Mentira, hubieron toda la vida, sólo que preferían mantenerse callados.

Lo mismo que lo de arriba, hay números por ahí, estadisticas que indican claramente que son mas los hombres pero claro como no lo tengo no te lo puedo mostrar. Pero hagamos una fácil, podemos hacer una estadistica tomando como muestra los usuarios del foro, al fin y al cabo esto es un foro gamer no?. Bueno hacemos una encuesta para ver cuantos hombres y cuantas mujeres hay registrados en el foro y asumen jugar mas de 4 horas a la semana a algun juego no casual. Te apuesto un casillero de cerveza a que son mas hombres ;)

TomcatMVD
21-08-2014, 02:30 PM
A mí mujer, que no es gamer ni ahí, le gustaron mucho los CSI :)

CompuN3rd
21-08-2014, 02:31 PM
Te recomiendo este

http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20080519100552/egamia/images/c/cd/Rapelay_cover.jpg

Una pregunta, ese es el famoso juego de violaciones?

alguien lo jugó, o tiene idea de donde conseguirlo?

Dreadjaws
21-08-2014, 02:34 PM
Buscá fans de crepusculo en google y te van a saltar que la mayoría son de grupos de facebook o foros donde la mayor parte de los participantes son mujeres. Ademas ya es algo de conocimiento público no es necesario presentar datos concretos para argumentar esto, es como negar que la mayor parte de los fans de justin bieber son adolescentes, vamos arriba!.


Lo mismo que lo de arriba, hay números por ahí, estadisticas que indican claramente que son mas los hombres pero claro como no lo tengo no te lo puedo mostrar. Pero hagamos una fácil, podemos hacer una estadistica tomando como muestra los usuarios del foro, al fin y al cabo esto es un foro gamer no?. Bueno hacemos una encuesta para ver cuantos hombres y cuantas mujeres hay registrados en el foro y asumen jugar mas de 4 horas a la semana a algun juego no casual. Te apuesto un casillero de cerveza a que son mas hombres ;)
No estás prestando el mínimo de atención a lo que digo. Y te fascinan los estereotipos a más no poder, ¿verdad? Para que sepas, no tomo cerveza. Oh, pero me imagino que entonces no debo ser un hombre, ¿verdad? Bueno, ya veo que no queda más remedio que operarme.

Azure
21-08-2014, 02:39 PM
Es un decir, justamente estamos hablando de lo mismo. Im on your side!

CompuN3rd
21-08-2014, 02:40 PM
Ahora que lo mencionan, el cambio de genero también tiene un peso significativo en lo que se está discutiendo, o sea, un transexual gamer cuenta como hombre o como mujer?? para mi es mujer, no se que opinan ustedes

btw, Kim Petras :amor:

Sick_Mushroom
21-08-2014, 02:47 PM
Sophi querida, desde aca un ENORME aplauso, realmente dijiste lo que a ninguno se nos ocurrio decir, yo incluido...

La clave que ella te diga QUE quiere jugar...

Me siento calumniado! estafado! ultrajado! deshidratado! es lo que dije yo pero con otras palabras, sos un sexista! como no tengo pepa no me das la razón :(


La posta es que hagas una separación por generos.
Acción, Survival Horror, Shooter, Puzzle, Plataformas, Aventura Grafica, Rol, Estrategia, lo que se te cante.
Despues buscas los "titulos más representativos" de esos generos.
Despues buscas gameplay de esos titulos.
Luego se los mostras y le preguntas: "Cual te llamó la atención?"

Edit: cheee será posible que cada vez que bannean a un pelotudo se haga otra vez una cuenta ??? ... no hay forma de meterle un permaban? :( entonces no bannen más porque es al pedooo =(

Mullen
21-08-2014, 02:49 PM
No se que tendrá que ver lo del transexual xD, pero yo creo que depende de si jugaba cuando era hombre o si empezó a jugar cuando era mujer. Si jugaba cuando era hombre seguramente le sigan gustando esos juegos, hay una transexual famosa llamada Scarlett que juega muy bien al starcraft. Si empieza a jugar ya siendo mujer, seguramente vaya por lo juegos genericos del estilo de los que estoy pidiendo.


https://www.youtube.com/watch?v=VNLEFpAX7uE

Tampoco me interesa decir eso de "tengo una novia gamer", ni siquiera es novia, es una amiga que viene a casa nomás, y como es dificil conseguir una amiga que la chupe elegí ayudarla formateando su nueva notebook. No me interesa en absoluto si se vuelve gamer ni si empieza a escuchar one direction, solo le quiero dar una mano además de darle la p***. Como para que vea que soy buena gente (?)

Alguien jugó a este? parece interesante pero tiene pinta de esos que se vuelven repetitivos y aburridos.

https://www.youtube.com/watch?v=CWUU0vvWLRo

Indiana
21-08-2014, 02:56 PM
No estás prestando el mínimo de atención a lo que digo. Y te fascinan los estereotipos a más no poder, ¿verdad? Para que sepas, no tomo cerveza. Oh, pero me imagino que entonces no debo ser un hombre, ¿verdad? Bueno, ya veo que no queda más remedio que operarme.
Bueno, no está mal cada uno toma lo que quiere, te apuesto un casillero de fanta entonces. Decime que te gusta tomar y vemos.
Insisto, te desafío a encuestar a la comunidad gamer de acá para ver quien tiene razón sobre la cantidad de mujeres en relación a la cantidad de hombres gamer ;)

Dañel
21-08-2014, 03:03 PM
La posta es que hagas una separación por generos.
Acción, Survival Horror, Shooter, Puzzle, Plataformas, Aventura Grafica, Rol, Estrategia, lo que se te cante.
Despues buscas los "titulos más representativos" de esos generos.
Despues buscas gameplay de esos titulos.
Luego se los mostras y le preguntas: "Cual te llamó la atención?"

Eso mismo. No tiene nada que ver que sea mina o tipo ni que sea normal o anormal. La preferencia en juegos al igual que en el cine, la música y la literatura depende de muchas cosas, lo mejor es mostrarle trailers o mejor un demo jugable y que ella vea, muy probablemente se termine enganchando con cualquier cosa. Es muy tonto pensar que hay que ser violento para que te guste un CoD o gay para que te guste un juego con predominancia del color rosa... la gente no suele ser tan limitada y lineal.
También ayudaría que si conocés le recomiendes dentro de cada género lo mejorcito para facilitarle la tarea.

Sick_Mushroom
21-08-2014, 03:03 PM
jajajajajaja Mullen ... ahora si ... sinceridad ante todo ...
entonces hay que cambiar el hilo del tema a:
"Que juego le puedo instalar a una amiga para que se ponga cachonda etc etc etc"

mmmmm tratá con las clásicas aventuras graficas de Larry a ver si pica xD

wico
21-08-2014, 03:05 PM
Probo alguno de estos?
- Limbo
- World of Goo
- Plants vs. Zombies Garden Warfare

Si no decile que el P.T. es el mejor juego para jugar de noche y despues de un rato no te va a romper mas los huevos por "los jueguitos de computadoras" (Ref:http://youtu.be/k99HYprqi5s)

Mullen
21-08-2014, 03:09 PM
No debería hacer falta aclarar que es para garchar, aclaré porque se pusieron pesados con el feminismo, los derechos de la mujer, la novia gamer, unicef, agadu, etc.


Probo alguno de estos?
- Plants vs. Zombies Garden Warfare


Jaja a ese todavia no me lo compré para mi, mira si se lo voy a comprar a ella. Es un buen juego :v

erededos
21-08-2014, 03:14 PM
Me siento calumniado! estafado! ultrajado! deshidratado! es lo que dije yo pero con otras palabras, sos un sexista! como no tengo pepa no me das la razón :(

Eso se soluciona facil, un cortecito alla abajo, un par de siliconas alla arriba, y listo...

Dañel
21-08-2014, 03:15 PM
No debería hacer falta aclarar que es para garchar, aclaré porque se pusieron pesados con el feminismo, los derechos de la mujer, la novia gamer, unicef, agadu, etc.

Entonces lo que te conviene es alguno medio embolante así no pierde tiempo en jueguitos... mirá si después se cuelga a jugar y te deja tirado...

dDaunloz
21-08-2014, 03:15 PM
jajajaj descanse xD

en vez de lei Fez Pax, lei Pe Pax xD... dije un Pax solo para minas xD


https://i.imgur.com/ghNYzZ6.jpg

Indiana
21-08-2014, 03:20 PM
No debería hacer falta aclarar que es para garchar, aclaré porque se pusieron pesados con el feminismo, los derechos de la mujer, la novia gamer, unicef, agadu, etc.
ahhh hubieras empezado por ahí, en el gta 5 pueden jugar a garchar de a 2.

Hace poco salió la noticia, mirá:
http://www.news.com.au/technology/gaming/gta-5-rape-hack-lets-gamers-be-raped-online/story-fnjwmb8a-1227022913565

Dreadjaws
21-08-2014, 03:21 PM
Bueno, no está mal cada uno toma lo que quiere, te apuesto un casillero de fanta entonces. Decime que te gusta tomar y vemos.
Insisto, te desafío a encuestar a la comunidad gamer de acá para ver quien tiene razón sobre la cantidad de mujeres en relación a la cantidad de hombres gamer ;)
No entiendo qué es lo que pretendés, ¿dejar la balanza a tu favor entrevistando miembros del foro? Eso no tiene ningún sentido. Según las estadísticas del foro actualmente hay 1097 miembros. Notarás que es un número bastante menor de la totalidad de ciudadanos del país, que ronda entre los 3 y 4 millones de personas, la gran mayoría de los cuales juegan videojuegos de un modo u otro. No se puede tomar estadísticas de este modo.

Salvo mis abuelas y algún primo que sea muy pequeño, no hay nadie en mi familia que no juegue videojuegos y estoy bastante seguro que de todos nosotros debo ser el único que tiene un usuario en este foro. El foro no es una medición de quiénes son gamers, sino de quienes son gamers interesados en discusión sobre el tema. Lo que pedís es el equivalente de tratar de averiguar a qué tipo de niños le gustan los juguetes entrevistando a los niños que piden Cajitas Felices en McDonald's.

Azure
21-08-2014, 03:22 PM
Sophi, por cierto ni en pedo me enfrento a vos en el Fifa, primero porque soy un queso jugandolo, y segundo porque no me olvido de la ultima lan, que hiciste sufrir de lo lindo a esos pibes, por dios, que palizas se llevaron...


o.O ehhhh yo no era.. XD XD eramos 5 mujeres y te las confundis querido XD XD, yo taba peloteando pero afuera al de verdá (?).....


Y los de Alice?? son de "nena" ¬¬ y re bizarros capaz le gustan, el 1ro me facinó!!!
Sonic Adventure´s y las series de winter games, (podes balancear la testosterona con criar los chaos)
Mario kart
Smash bros
Re volt?


TA pero indiana.... que la poronga de crepúsculo tenga mas adeptas femeninas no significa que sea PARA mujeres en gral, que porcentaje de mujeres en SI les gusta contra las que NO les gusta???. Ese es el punto. Pasa q vos estas rodeado de otakus y minas re bizarras... *.*

Indiana
21-08-2014, 03:30 PM
No entiendo qué es lo que pretendés, ¿dejar la balanza a tu favor entrevistando miembros del foro? Eso no tiene ningún sentido. Según las estadísticas del foro actualmente hay 1097 miembros. Notarás que es un número bastante menor de la totalidad de ciudadanos del país, que ronda entre los 3 y 4 millones de personas, la gran mayoría de los cuales juegan videojuegos de un modo u otro. No se puede tomar estadísticas de este modo.

Las encuestas electorales también se hacen sobre un número pequeño y despues los porcentajes con los resultados finales no dan igual pero a groso modo sacan mas o menos el resultado. Con tu criterio, esta herramienta no debería dar ni cerca pero da en los resultados sabemos que da bien, que pasa? magia?.
Y si, la gente que entra acá es porque le gusta discutir sobre videojuegos, ¿y por qué te pensas que les gusta discutir sobre juegos?. Porque es gente que es entendida en el tema, que le dedica muchas, son gamers.
Ahora claro si me contás gaming como jugar a la viborita en el nokia 1100 o el candy crush, ahí es otra historia.

Indiana
21-08-2014, 03:34 PM
o.O ehhhh yo no era.. XD XD eramos 5 mujeres y te las confundis querido XD XD, yo taba peloteando
TA pero indiana.... que la poronga de crepúsculo tenga mas adeptas femeninas no significa que sea PARA mujeres en gral, que porcentaje de mujeres en SI les gusta contra las que NO les gusta???. Ese es el punto. Pasa q vos estas rodeado de otakus y minas re bizarras... *.*
Y cual es el publico objetivo de crepusculo entonces?. Es claro que no a todas les va a gustar.
De nuevo, comparando te parece descabellado decir que justin bieber y one direction es música para adolescentes?. Para mi esto es lo mismo, está claro que hay adolescentes que no les va a gustar pero eso no significa que en definitiva el publico objetivo de estos productos sean los adolescentes.

Azure
21-08-2014, 03:35 PM
Entonces lo que te conviene es alguno medio embolante así no pierde tiempo en jueguitos... mirá si después se cuelga a jugar y te deja tirado...

>>> salado.... yo la he dejado de poner por jugar....... pensala bien..............................


Y cual es el publico objetivo de crepusculo entonces?. Es claro que no a todas les va a gustar.
De nuevo, comparando te parece descabellado decir que justin bieber y one direction es música para adolescentes?. Para mi esto es lo mismo, está claro que hay adolescentes que no les va a gustar pero eso no significa que en definitiva el publico objetivo de estos productos sean los adolescentes.

Pero una cosa es crear un producto ( calidad aparte) con un mercado determinado de un princpio, en eso SI estamos de acuerdo. Pero es un SUB grupo, dentro de un grupo mas grande.
Te puro jurar y si querés te hago una encuesta que de las 20 de mi equipo solo 1 o 2 realmente les gusta el género vampirico trucho. Pero si me fío en el grupo friki el % aumenta.

El gaming la está cagando un poco en no incluir gustos mas abiertos para las mujeres. Crepusculo em la chupa y 50 sombras de gray es para gordas 50 tonas divorciadas que no saben lo que es en realidad el bdsm. asi que dejaste de joder con esos ejemplos de mierda pq estas quedando como un gallito

Mullen
21-08-2014, 03:39 PM
Lo ideal sería algun juego que no tenga merchandising en Uruguay, para que despues si encuentra en la calle no me pida collar de honguitos de mario, o picos de minecraft para las orejas, ni remeras de Zelda.
Por eso quería algun indie game medio desconocido. Si encuentro una remera de Fez en uruguay me corto las bolas.

Dañel
21-08-2014, 03:43 PM
Entonces no le busques más vueltas, windows sabe: buscaminas y solitario! Enganchan y solo sirven para matar el tiempo muerto. Todo lo demás es un arma de doble filo!

Admiral Kutznesov
21-08-2014, 03:48 PM
Nadie dijo nada del Sims? es un juego de mina por excelencia.


Una ex mía se colgaba con los Age of Empires, Diablo 2, MK y Fifas.

Sí, la verdad que encaraba :(

Dios! quiero una mujer asi :(

Sick_Mushroom
21-08-2014, 03:51 PM
>>> salado.... yo la he dejado de poner por jugar....... pensala bien..............................

xD me úno al club !

Indiana
21-08-2014, 03:52 PM
>>> salado.... yo la he dejado de poner por jugar....... pensala bien..............................



Pero una cosa es crear un producto ( calidad aparte) con un mercado determinado de un princpio, en eso SI estamos de acuerdo. Pero es un SUB grupo, dentro de un grupo mas grande.
Te puro jurar y si querés te hago una encuesta que de las 20 de mi equipo solo 1 o 2 realmente les gusta el género vampirico trucho. Pero si me fío en el grupo friki el % aumenta.

El gaming la está cagando un poco en no incluir gustos mas abiertos para las mujeres. Crepusculo em la chupa y 50 sombras de gray es para gordas 50 tonas divorciadas que no saben lo que es en realidad el bdsm. asi que dejaste de joder con esos ejemplos de mierda pq estas quedando como un gallito
Pero me lo estás confirmando jajaja. Crepusculo es para mujeres frikis, entonces es para mujeres, si ademas de mujeres tienen que ser frikis.
50 sombras de grey es para gordas cincuentonas divorciadas, por ende es para mujeres que tienen que cumplir algunos requisitos adicionales para estar dentro del grupo bien...pero en definitiva es un subconjunto de mujeres.
Y no, no soy gallito, me entretengo dandole vueltas a temas "polemicos" para que la gente se ponga loca jajaj. Es un lindo ejercicio que llama a la reflexión y entretiene :)

Azure
21-08-2014, 03:56 PM
Vos entendés como funcionan los conjuntos y sub conjuntos?....

taa basta.. ya di mi opinion chay me voy a mirar por la ventana

Dreadjaws
21-08-2014, 04:15 PM
Las encuestas electorales también se hacen sobre un número pequeño y despues los porcentajes con los resultados finales no dan igual pero a groso modo sacan mas o menos el resultado. Con tu criterio, esta herramienta no debería dar ni cerca pero da en los resultados sabemos que da bien, que pasa? magia?.
Y si, la gente que entra acá es porque le gusta discutir sobre videojuegos, ¿y por qué te pensas que les gusta discutir sobre juegos?. Porque es gente que es entendida en el tema, que le dedica muchas, son gamers.
Ahora claro si me contás gaming como jugar a la viborita en el nokia 1100 o el candy crush, ahí es otra historia.
Hombre, en serio. Ponete a pensar un poco antes de escribir. Te fascina generalizar, porque parece que es el único modo en que podés tener una discusión, pero hay que ver las cosas con más claridad.

Tu ejemplo (como todos los anteriores, la verdad), está muy mal escogido. Las encuestas electorales se hacen en grupos generales de gente, no en grupos particulares. Si yo quiero saber a quién va a votar a la gente no me voy a entrevistar exclusivamente a Pocitos. Entrevisto gente de todas partes y en diferentes situaciones económicas. Lo mismo acá, si quiero saber quiénes son gamers no me voy a un lugar donde hay exclusivamente un tipo de gamer.

¿Y ahora también querés pretender que el Snake o el Candy Crush no son juegos o que sólo la gente a quien le interesa discutir sobre juegos en un foro son gamers? Vamos, por lo menos pretendé que estás tratando de tener sentido. Si una persona se persona que se pasa 6 horas al día jugando al Candy Crush, ¿es menos gamer que alguien que pasa una hora al día con el Call of Duty? ¿O que alguien que de vez en cuando viene a leer noticias sobre juegos de pelea? Claro que no, en ambos casos. Es lo mismo que decir que no sos uruguayo si no tomás mate o si no vas a los clásicos en domingo.

Indiana
21-08-2014, 04:25 PM
Hombre, en serio. Ponete a pensar un poco antes de escribir. Te fascina generalizar, porque parece que es el único modo en que podés tener una discusión, pero hay que ver las cosas con más claridad.

Tu ejemplo (como todos los anteriores, la verdad), está muy mal escogido. Las encuestas electorales se hacen en grupos generales de gente, no en grupos particulares. Si yo quiero saber a quién va a votar a la gente no me voy a entrevistar exclusivamente a Pocitos. Entrevisto gente de todas partes y en diferentes situaciones económicas. Lo mismo acá, si quiero saber quiénes son gamers no me voy a un lugar donde hay exclusivamente un tipo de gamer.

¿Y ahora también querés pretender que el Snake o el Candy Crush no son juegos o que sólo la gente a quien le interesa discutir sobre juegos en un foro son gamers? Vamos, por lo menos pretendé que estás tratando de tener sentido. Si una persona se persona que se pasa 6 horas al día jugando al Candy Crush, ¿es menos gamer que alguien que pasa una hora al día con el Call of Duty? ¿O que alguien que de vez en cuando viene a leer noticias sobre juegos de pelea? Claro que no, en ambos casos. Es lo mismo que decir que no sos uruguayo si no tomás mate o si no vas a los clásicos en domingo.

Las encuestas se pueden hacer en grupos mas generales o mas particulares, es lo primero que se define, el universo. De acuerdo al universo luego se toma una muestra que empíricamente se estima que representa al universo de forma aleatoria.
Acá estamos hablando de hardcore gamers, candy crush no es un juego hardcore ¿o eso me lo vas a discutir también? jaja



Vos entendés como funcionan los conjuntos y sub conjuntos?....

Si, entiendo.
El conjunto de Las gordas divorciadas con mas de 50 años está incluído dentro del conjunto de mujeres :)

Rhapsody
21-08-2014, 04:28 PM
Si nos ponemos a hablar de jugar Candy Crush o cualquier otro juego de facebook, no es ser gamer ni a palanca.

Es como que yo 2x3 me mande una pizza (que BTW vendría a ser una comida casual) y diga que soy chef.

Dañel
21-08-2014, 04:34 PM
El conjunto de Las gordas divorciadas con mas de 50 años está incluído dentro del conjunto de mujeres :)

Ehhhh... yo qué sé... sobre gustos no hay nada escrito... pero me permito no comulgar con tu clasificación. Para mí pertenecen a un subconjunto del conjunto de los homínidos que no intersecciona al de las mujeres.

Dreadjaws
21-08-2014, 04:55 PM
Las encuestas se pueden hacer en grupos mas generales o mas particulares, es lo primero que se define, el universo. De acuerdo al universo luego se toma una muestra que empíricamente se estima que representa al universo de forma aleatoria.
Acá estamos hablando de hardcore gamers, candy crush no es un juego hardcore ¿o eso me lo vas a discutir también? jaja


Si, entiendo.
El conjunto de Las gordas divorciadas con mas de 50 años está incluído dentro del conjunto de mujeres :)
Es como hablarle a la pared. Bueno, no, estoy seguro que la pared, sólo por el hecho de no hablar, tendría más sentido.


Si nos ponemos a hablar de jugar Candy Crush o cualquier otro juego de facebook, no es ser gamer ni a palanca.

Es como que yo 2x3 me mande una pizza (que BTW vendría a ser una comida casual) y diga que soy chef.
A ver, yo quiero saber de dónde salió ese ridículo concepto de que jugar ciertos juegos no lo convierte a uno en jugador. "Gamer" = "Jugador" = "El/la que juega". No le veo la complicación, o por qué la gente le da sus propias definiciones a las palabras.

En todo caso, tu comparación no es correcta. Uno es jugador casual por el tiempo que dedica a jugar más por el estilo de juegos. Sólo sucede que juegos como Candy Crush se dan mejor a los jugadores casuales por su estilo fácil de agarrar y jugar en cualquier momento.

bicho
21-08-2014, 05:00 PM
jajaja que despelote se armo,mejor decile que la pc anda mal y no se le puede poner juegos y que mire una pelicula

Rhapsody
21-08-2014, 05:04 PM
Por eso mismo hay juegos que son casuals, los que solo juegan eso son casuals, no gamers.

En todo caso para que se queden contentos son 'gamers casuals'

Indiana
21-08-2014, 05:04 PM
Es como hablarle a la pared. Bueno, no, estoy seguro que la pared, sólo por el hecho de no hablar, tendría más sentido.


A ver, yo quiero saber de dónde salió ese ridículo concepto de que jugar ciertos juegos no lo convierte a uno en jugador. "Gamer" = "Jugador" = "El/la que juega". No le veo la complicación, o por qué la gente le da sus propias definiciones a las palabras.

En todo caso, tu comparación no es correcta. Uno es jugador casual por el tiempo que dedica a jugar más por el estilo de juegos. Sólo sucede que juegos como Candy Crush se dan mejor a los jugadores casuales por su estilo fácil de agarrar y jugar en cualquier momento.

Vos lo que no entendés, es que el Rhap es de la Barra OP! la Barra mas KBdora jajaja

Sick_Mushroom
21-08-2014, 06:57 PM
:bankey: a Rascody !!!

pastel
21-08-2014, 07:12 PM
Wait wat? Hay juegos para mujer y juegos para hombre? :O
That's new...

Si.. el juego pa' mujer de ahora esta en Origin, creo que el pack te vale 40 dol, te trae unas Siemprelibre y se llama "Battlefield 4"

Sick_Mushroom
21-08-2014, 07:16 PM
mmmm que raro eso ... me imaginaba las Siemprelibres viniendo con un sandbox en vez de un shoota'

Mullen
21-08-2014, 08:06 PM
Que loco, uno crea un thread preguntando por juegos. Entrás a las últimas páginas y están hablando de menstruación, Lacalle pou y 50 shades of grey xD
Gotta love game over :v

Everybody
21-08-2014, 08:17 PM
Rayman legends, rayman origins, para todo publico.

Master of the Wind
21-08-2014, 09:11 PM
Si.. el juego pa' mujer de ahora esta en Origin, creo que el pack te vale 40 dol, te trae unas Siemprelibre y se llama "Battlefield 4"

http://cdn.ebaumsworld.com/mediaFiles/picture/411967/848272.png

dusnk
22-08-2014, 10:03 AM
A bueno pastel, se pica toó no me insultes el bf

Sick_Mushroom
22-08-2014, 10:28 AM
Como "no me insultes" ??? está mal ser mujer ahora tambien ??? Sexistas/Machistas everywhere :P

maturrus
22-08-2014, 10:37 AM
Mi novia se castiga con una app llamada "Hey Day!" o algo asi, es una granja pedorra. después le sigue el Candy y Doms Ways to die.
Fuera del cel, en la play le gusta el GTA V solo para ir en auto o matar gente por la vuelta :o. El finde me vio jugando al plantas vs zombie garden warfare, le dije para jugar y me puso cara de "es joda?"

odia el FIFA, y juegos como BF, COD, AC, etc...