PDA

Ver la versión completa : La agresión de Cristiano Ronaldo a Godín



shilenthill
23-08-2014, 12:04 PM
cosas del deporte no?

todo bien que no sea marica de denunciar pero, me pregunto esta piña no es mas grabe que lo de suarez?


https://www.youtube.com/watch?v=NLoIL8Kladc

Master of the Wind
23-08-2014, 12:13 PM
Si la AUF tuviera güevo (que no los tiene), habla con el aleti para que meta denuncia.

Judai
23-08-2014, 12:16 PM
Paa no la había visto tan de cerca, re criminal.

DT-Agus
23-08-2014, 12:57 PM
Viejos valores cr7!

Eso diriamos si hubiera sido a algun argentino jajaja

Yo que se, se le fue la moto, pero los viajes que se tiran en los corners se van a la mierda mal a veces, son mas bravos los codazos que esa ñapi.

Lo que pasa es que es muy aparatosa, entonces llama demasiado la atencion.

Varilla
23-08-2014, 03:26 PM
Es más grave sí, lo de Suárez fue ridículo pero fue una inconsciencia. Lo de Cristiano Ronaldo fue no solo para lastimar sino que le pega dos veces, tremenda agresión.

Igual nada es comparable, pero este tipo de cosas, como lo de Suárez, no son cosas del deporte. Cosa del deporte es que vos te tires, mal, pero te tires y por llegar mal (incluso adrede) de una patada lastimes a alguien, porque es lo que se usa en el fútbol y puede darse.

Ahora, pegarle a alguien en la cabeza a puño cerrado, no es cosa de este deporte. Un gil. Igual la AUF no tiene nada que ver con esto, la que tiene que tomar medidas es la UEFA.

dDaunloz
23-08-2014, 05:23 PM
pa peor la primera taban forcejeando.. la segunda Godin ya lo habia soltado y taba pidiendo la falta, y se comio una re limpia y re de garron... q larva

Legolas
23-08-2014, 06:57 PM
Cada vez me cae peor éste tipo...

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

eelnico09
23-08-2014, 07:31 PM
Despues vende humo y se hace el gran tipo, pero ojo que si no lo dejas saltar en un corner te comes unas piñas.

Sehnsucht
24-08-2014, 03:39 PM
Si la AUF tuviera güevo (que no los tiene), habla con el aleti para que meta denuncia.

Si interviene la AUF, de seguro aparecen Balbi y Barrera, y Godin termina sancionado.

Admiral Kutznesov
24-08-2014, 03:51 PM
Ver estas cosas me hace calentar mas todavia,

la fifa es una mentira, los que sancionaron a suarez fueron los medios de comunicacion no la fifa, la fifa lo que hizo fue entrar a twitter, a la bbc y al facebook, de ahi esgrimio la sancion mas adecuada. profesionalidad cero.

A cr7 a lo sumo lo multaran con 10 UR y ya esta.

klose
24-08-2014, 05:16 PM
son cosas del futbol, pasa en cualquier partido.