PDA

Ver la versión completa : ¿Trabajo denigrante?



UnKiloDeYerba
24-08-2014, 12:14 AM
Hace unos días con un amigo comentabamos sobre esto. A el le rompen las bolas porque trabaja como guardia de seguridad. A mi hace un tiempo me pasó lo mismo, y la verdad no entiendo. Nosotros nos reíamos porque nos pagaban mas de $12.000 por estar sentados sin hacer absolutamente nada (mientras trabajamos en unos mini-proyectos por internet con la Notebook) :P A lo que voy, no entiendo por qué la gente denigra este trabajo como si fuera algo que te mancha la reputación de por vida.
Mismo una señora que le toman el pelo por ser limpiadora, y ella se siente bien, porque realmente le gusta mantener la limpieza del lugar y se siente muy conforme.

La verdad no entiendo lo mier.. que somos como sociedad :(

BloodElf
24-08-2014, 12:44 AM
Y el fin del post es...?

Diablo
24-08-2014, 12:47 AM
don´t feed...

Rhapsody
24-08-2014, 12:48 AM
Quejarse, para variar.

UnKiloDeYerba
24-08-2014, 12:50 AM
Que comenten un poco acerca de por qué se les llama trabajo denigrante, si en realidad no tienen nada de malo.
No es tan dificil XD

Mullen
24-08-2014, 01:02 AM
Cuando hagas un tema procurá que sea el inicio de una discusión, preguntá "Les parece denigrante este trabajo?" "Que trabajos consideran denigrantes?" "Contratarían a alguien en su empresa si antes fué guardia de seguridad?".
Por la forma en que lo planteas parece que te estás descargando nomás, y para eso están los psicólogos xD.

bicho
24-08-2014, 01:06 AM
ningun trabajo es denigrante cuando tenes que parar la olla,lo que si hay es patrones que tratan como el culo a la gente porque les pagan un sueldo pero eso es otro tema (que ya abriras me supongo :rolleyes:)
BloodElf el motivo del post es el mismo que en todos los demas https://i.imgur.com/6o42Evh.jpg

UnKiloDeYerba
24-08-2014, 01:08 AM
ningun trabajo es denigrante cuando tenes que parar la olla,lo que si hay es patrones que tratan como el culo a la gente porque les pagan un sueldo pero eso es otro tema (que ya abriras me supongo :rolleyes:)
@BloodElf (http://www.gameover.uy/member.php?u=5) el motivo del post es el mismo que en todos los demas https://i.imgur.com/6o42Evh.jpg

jajaja, pero bien que entrás a comentar...

Kergen
24-08-2014, 01:43 AM
Yo laburé de guardia de seguridad yendo a la Universidad y te tenés que aguantar que venga cualquier turbio que no terminó ni la escuela, a creerse más formado que vos. Jajaja.

UnKiloDeYerba
24-08-2014, 01:58 AM
Yo laburé de guardia de seguridad yendo a la Universidad y te tenés que aguantar que venga cualquier turbio que no terminó ni la escuela, a creerse más formado que vos. Jajaja.
¿Puedo preguntarte en que empresa fue?, de curioso no mas.
A mi siempre me dicen que esos trabajos te arruinan la reputación de por vida, jajaja, en lo personal no creo que sea así.

Jack O'Neill
24-08-2014, 02:31 AM
¿Puedo preguntarte en que empresa fue?, de curioso no mas.
A mi siempre me dicen que esos trabajos te arruinan la reputación de por vida, jajaja, en lo personal no creo que sea así.

este post es en donde lo escuche por primera ves ... y mira que hace años trabajo en lugares donde hay guardias ...


lo unico que podrias haber puesto es mas por el lado de las limpiadoras, que creo que piden menos que para ser guardia, y por ende la clasica es que cuando falta algo se el eche la culpa o se sospeche de ella .. eso es mas normal, aunque suele ser algun compañero en realidad ;)

Kergen
24-08-2014, 04:33 AM
No tiene nada que ver con la empresa en realidad, yo laburé en Prosegur y Euroamerican. El tema es el servicio que hagas, yo estuve casi un año en una fábrica llana de turbios que te miraban por arriba del hombro porque ganaban tres pesos más, pero laburando como unos esclavos en una línea de montaje. Jurando que vos hacés eso porque no estás capacitado para nada, cuando la realidad era que yo lo hacía porque mientras ganaba plata me dedicaba a estudiar o jugar al PSP, o sea, mataba tres pájaros de un tiro.

lvlaxi
24-08-2014, 04:58 AM
Este post me hizo acordar a esta imagen...todo dicho..

https://i.imgur.com/JMhD3cr.jpg

UnKiloDeYerba
24-08-2014, 04:38 PM
No tiene nada que ver con la empresa en realidad, yo laburé en Prosegur y Euroamerican. El tema es el servicio que hagas, yo estuve casi un año en una fábrica llana de turbios que te miraban por arriba del hombro porque ganaban tres pesos más, pero laburando como unos esclavos en una línea de montaje. Jurando que vos hacés eso porque no estás capacitado para nada, cuando la realidad era que yo lo hacía porque mientras ganaba plata me dedicaba a estudiar o jugar al PSP, o sea, mataba tres pájaros de un tiro.
Me gusta tu manera de ver las cosas! XD y no te pasaba por ejemplo que te daba verguenza que te vieran tus amigos para luego criticarte.. o peor aún, alguna chica que te gustara? :O
He escuchado de gente que le da verguenza eso XD


Este post me hizo acordar a esta imagen...todo dicho..

https://i.imgur.com/JMhD3cr.jpg


jajajajaja!!

Kergen
24-08-2014, 08:17 PM
Me gusta tu manera de ver las cosas! XD y no te pasaba por ejemplo que te daba verguenza que te vieran tus amigos para luego criticarte.. o peor aún, alguna chica que te gustara? :O
He escuchado de gente que le da verguenza eso XD


No, yo que sé, eso ya es medio peliculero. No sé de nadie a quien sus amigos lo criticaran por ser guardia. Tampoco nunca tuve problemas con ninguna pareja por mi laburo, al contrario, cuando me fui este año para dedicarme sólo a la facu, tuve unos líos de pareja.

pweasel
24-08-2014, 08:31 PM
también tenés el otro lado, el trabajador que no reconoce las posibilidades que le brinda ser pagado para rascarse las bolas el 90% del tiempo de las 8 hrs. Supe tener un empleado (que luego me enteré que estaba sin la medicación correspondiente porque "no le gustaba como se sentía medicado") y estas sin hacer nada lo volvía más loco de lo que era.

Kergen
24-08-2014, 09:03 PM
también tenés el otro lado, el trabajador que no reconoce las posibilidades que le brinda ser pagado para rascarse las bolas el 90% del tiempo de las 8 hrs. Supe tener un empleado (que luego me enteré que estaba sin la medicación correspondiente porque "no le gustaba como se sentía medicado") y estas sin hacer nada lo volvía más loco de lo que era.

Pasa que hay gente que se aburre y le da por hacer el mal. Yo porque siempre llevaba algo, al principio la PSP/DS luego una Laptop, sino se hace larga la noches tando al pedo. Ni bien llegaba me ponía a leer los repartidos o hacer algún práctico, antes de que se hiciera muy tarde porque después ya no encarás lo mismo. Entonces así me daba el día para estudiar y laburar tranqui.

erededos
24-08-2014, 09:28 PM
Nosotros nos reíamos porque nos pagaban mas de $12.000 por estar sentados sin hacer absolutamente nada (mientras trabajamos en unos mini-proyectos por internet con la Notebook)

Te acabas de responder vos mismo... Estabas sentado rascandote los quinotos, haciendo cualquier cosa menos tu laburo, y currando haciendo otro laburo simultaneo...

La verdad, loco, yo no se que tenes en la cabeza, sos una maquina de postear idioteces...

Guille
24-08-2014, 10:03 PM
yo llamaría trabajo denigrante a todo aquel donde un superior trata mal a su empleado, sea cual sea su funcion... Cada quien trabaja muchas veces de lo que puede y no se lo que quiere, pero mas allá de que sea mas agradable o no el trabajo para dicha persona, lo denigrante es cuando viene alguien superior y te trata mal....

Tambien podria ser demigrante que una persona que lo ve de afuera se burle de vos por el trabajo que tenes... eso si que es denigrante.
Yo, por ejemplo, voy a la facultad de arquitectura y trabajo de dibujante en presidencia , pero tengo compañeros que estan en mi generación de la facu y trabajan vendiendo coca colas en el estadio los fines de semana... y no por eso yo soy mejor o peor persona. Creo que cada quien consigue el trabajo que puede, sumados los contactos que tiene, y por sobre todo LA SUERTE que le toca a cada uno.

----


Coincido en que tambien siempre posteas cosas de este tipo, pero en fin, a mi por lo menos no me molesta jajaja

erededos
24-08-2014, 10:15 PM
Para mi no existe laburo digno o denigrante; existe gente que lo dignifica o lo denigra, punto...

Yo por ejemplo fui milico 5 años, y nunca me senti denigrado por serlo; de hecho, si tuviera que volver a hacerlo, lo haria sin problemas, no me sentiria menos que nadie...
Y por ejemplo, ahora hace añares que trabajo en un banco, con un sueldo minimo 10 veces mayor que lo que pueda un milico ganar, sin embargo no considero que el policia o guardia de seguridad sea menos digno que yo...

Sin embargo, conoci en ambos lugares los tipos que ellos si, denigraban el trabajo, como cuando fui milico un compañero que tenia que en vez de cuidar los bienes ajenos, los robaba; o en el banco, un idiota que perdio flor de carrera por estafar en el laburo y pensar que nunca lo iban a agarrar...

Admiral Kutznesov
24-08-2014, 10:34 PM
estoy de acuerdo, denigrante es que venga un culoroto o peor (culorota como en mi caso) superior y te trate como el orto a mi me paso en mi laburo y no esta nada bueno.

Me la fume porque era lo que habia valor, y con el tiempo pague el famoso derecho de piso y hoy estoy tranquilo al menos sicologicamente.

Y el tema de la vigilancia yo siempre pense en que si bien es horrible estar todo el dia al pedo, es un golazo poder estudiar en tu laburo. He visto vigilantes que entraron y les ha ido muy bien en los estudios porque claro... metiendo 5-6 hs por dia estudiando llega un momento que son gardel asi que si me preguntan, viendolo desde esa perspectiva, para quien quiere estudiar algo, laburar de vigilante o sereno termina siendo una buena inversion.

lo que diga la sociedad, que te la chupen bien chupada, denigrante es cobrar el plan de emergencia y largar guachos para que te den la del mides o ir en cana por robar, pero laburar minga.

TomcatMVD
24-08-2014, 11:17 PM
Mi tío fue guardia de seguridad por mucho tiempo en plena crisis... se iba al laburo en el centro de Montevideo desde Shangrila en bicileta y rompiéndose por los mangos. Hay poca gente que respete más que él.

HORACIO23
25-08-2014, 10:33 AM
Para mi no existe los trabajos denigrantes, a lo sumo pueden ser trabajos con mas carga horaria, con responsabilidades diferentes o con tareas poco agradables, pero no denigrantes.

Y esto tiene que ver y mucho con el grado de preparacion y experiencia que tengas, si no terminaste el liceo y no tenes demasiados estudios paralelos obviamente que no podes aspirar a un gran trabajo asi como tambien depende del mercado laboral y la demanda que halla.

Yo creo que el trabajo ideal es quel que te guste hacerlo, no muchas veces se puede pero mi logica me dice que una gran parte de la vida adulta la pasas trabajando, si tenes la posibilidad de tener un buen ambiente laboral, priorizando eso frente a otras cosas tenes una mejor calidad de vida, podes disfrutar de tu familia, del tiempo libre etc.

fp892008
25-08-2014, 12:17 PM
lo que diga la sociedad, que te la chupen bien chupada, denigrante es cobrar el plan de emergencia y largar guachos para que te den la del mides o ir en cana por robar, pero laburar minga.

eso mismo, laburo es laburo, no es denigrante salir a ganarte el pan y unos pesos, no importa lo que hagas!!

ahora si, capaz para uno es denigrante, porque o la pasa mal, o aspira a mas etc.... pero nadie puede venir a decirte nada!! denigrante es como dice admiral, rascarse el higo todo el dia, que el estado te pague y no te exija nada o salir a robar, eso si, pero laburo y romperse el que te dije para crecer personalmente no es denigrante para nada sea lo que sea que hagas!!

tengo estudios tericarios, titulos no terciarios pero de cursos etc... estudio arquitectura y hoy tengo una empresa de construccion mia, que me la fui haciendo de abajo, chiquita sin duda es, pero fui empleado siempre desde que arranque a laburar hace mas de 8 años hasta hace 2 años que la abri, y llegue a hacer pozos en obra, y realmente la pasaba bien, disfrutaba porque pese a hacer pozos y manejar maquinas en obra, aprendia cosas dia a dia, hasta como hacerlos esos pozos jajaja y eso estaba bueno para crecer y hoy ser dueño, pero saber lo que hoy los muchahcos de mi empresa hacen para ganarse el pan y respetar ese trabjo como igual al mio, y en mi rubro, arquitectura, eso no te lo enseñan en facultad, sabes como hacer todo, pero no la practica y eso espero me haga mejor profesional el dia de mañana!!

sea cual sea el laburo que hagas, hay que tratar de aprender dia a dia, si sos peon por ejemplo hacer tu trabajo de la mejor forma, y ver al oficial para llegar ahi, si sos el oficial, saber que hace el peon y aprender de el porque en esta vida te puede tocar ser peon alguna vez, en resumen, aprender dia a dia de quien esta arriba y de quien esta abajo, porque todo te va a ayudar a ser mejor en lo que haces, y mejor como persona!!

DT-Agus
25-08-2014, 01:44 PM
Para mi todo depende en los criculos que te muevas, es decir tu entorno social.

Por ejemplo, si sos un shetito de carrsasco (con la mejor onda che, yo vivo por ahi cerca ademas :P) y todos tus amigos o personas con las que te relacionas mas a menudo desde la infancia -lease primos, tios, padres, etc- estan en 2do-3 ero de digamos por deci CCEE o ARQ, trabajando en un estudio y vos debes 4 materias de sexto y trabajas en mc donald sin duda te vas sa sentir denigrado y en verguenza.

Ahora, si te criaste en el borro y todos tus amigos personas con las que te relacionas mas a menudo -lease primos, tios, padres, etc- no terminaron la escuela y ni siquiera trabajan salen a robar, vos seguramente con las 4 materias que debes y trabajando en mc donald sin duda no vas a sentir ningun tipo de denigracion ni verguenza.

Esto para bien o para mal es lo que pasa en la sociedad, eso si, ningun trabajo es denigrante de por si.

Denigrante es destruir familias por 500 pesos y robar viejas que cobran chirolas de la jubilacion.

UnKiloDeYerba
25-08-2014, 03:58 PM
DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?u=740) toda la razón!! es una mierda que pase eso, y en realidad no tendría que pasar porque no nos tendría que importar lo que piensen los demás :(

fp892008 (http://www.gameover.uy/member.php?u=539) la idea mía justamente es tener algo propio, pero mientras tanto jutnar bastante plata mientras trabajo.

Gracias a todos los que se tomaron el trabajo de responder. A los que fueron con buena onda y a los que no.. bueno, ya entenderán el humor de mis post :)
Se leen muchas cosas motivantes por acá!

A veces me da miedo que la chica que me gusta me vea trabajando ja :(

Admiral Kutznesov
25-08-2014, 04:26 PM
Para mi todo depende en los criculos que te muevas, es decir tu entorno social.

Por ejemplo, si sos un shetito de carrsasco (con la mejor onda che, yo vivo por ahi cerca ademas :P) y todos tus amigos o personas con las que te relacionas mas a menudo desde la infancia -lease primos, tios, padres, etc- estan en 2do-3 ero de digamos por deci CCEE o ARQ, trabajando en un estudio y vos debes 4 materias de sexto y trabajas en mc donald sin duda te vas sa sentir denigrado y en verguenza.

Ahora, si te criaste en el borro y todos tus amigos personas con las que te relacionas mas a menudo -lease primos, tios, padres, etc- no terminaron la escuela y ni siquiera trabajan salen a robar, vos seguramente con las 4 materias que debes y trabajando en mc donald sin duda no vas a sentir ningun tipo de denigracion ni verguenza.

Esto para bien o para mal es lo que pasa en la sociedad, eso si, ningun trabajo es denigrante de por si.

Denigrante es destruir familias por 500 pesos y robar viejas que cobran chirolas de la jubilacion.

-eso es cierto yo soy de salto y la gente de alla se fija mucho en esas cosas, es lamentable pero es asi,

muchos amigos de alla tienen caca en la cabeza y piensan asi, pero es cuestion de uno mismo sobreponerse a esos prejuicios y sentirse digno de si mismo.

A fin de cuentas un buen trabajo no hace la felicidad, miren robin williams, el tipo tenia el mejor laburo del mundo si se quiere y se mato :P

dJO
25-08-2014, 05:01 PM
Denigrante es ser sicario o vender droga. Trabajar en un Mc, en un BK o de cajero de supermercado no es denigrante en absoluto.

DT-Agus
25-08-2014, 07:19 PM
-eso es cierto yo soy de salto y la gente de alla se fija mucho en esas cosas, es lamentable pero es asi,

muchos amigos de alla tienen caca en la cabeza y piensan asi, pero es cuestion de uno mismo sobreponerse a esos prejuicios y sentirse digno de si mismo.

A fin de cuentas un buen trabajo no hace la felicidad, miren robin williams, el tipo tenia el mejor laburo del mundo si se quiere y se mato :P

El tema ahi es que un "buen" trabajo es muy subjetivo :P

Capaz que el tipo ODIABA actuar, como hay jugadores de futbol que deben odiar el futbol.. (igual no tenia que matarse, chee robi no era para taaanto)

Igual para no irse por las ramas, en Uruguay donde trabajas es parte de lo que determina tu "estatus social", tu nivel intelectual y seguramente hasta en algunos casos si sos una buena o mala persona (:confused:)

Debe pasar en todos lados, pero bueno, es lo que hay valor (?

Gozate gozate con lo pibe de resk-t

UnKiloDeYerba
25-08-2014, 07:26 PM
El tema ahi es que un "buen" trabajo es muy subjetivo :P

Capaz que el tipo ODIABA actuar, como hay jugadores de futbol que deben odiar el futbol.. (igual no tenia que matarse, chee robi no era para taaanto)

Igual para no irse por las ramas, en Uruguay donde trabajas es parte de lo que determina tu "estatus social", tu nivel intelectual y seguramente hasta en algunos casos si sos una buena o mala persona (:confused:)

Debe pasar en todos lados, pero bueno, es lo que hay valor (?

Gozate gozate con lo pibe de resk-t

jaja, por eso es que rompo tanto las pelotas con ser emprendedor y bla bla bla, nada mas lindo que ser dueño de tu propio negocio.

DT-Agus
25-08-2014, 07:30 PM
jaja, por eso es que rompo tanto las pelotas con ser emprendedor y bla bla bla, nada mas lindo que ser dueño de tu propio negocio.

Sin duda nada debe ser mas lindo que tener un emprendimiento funcionando bien donde puedas hasta inclusive dejarlo marchando e irte a la playa a tomar mate.

Pero bueno, es dificil en estos paises con un mercado muy chico lograr algo taan grande de 0.

Ademas necesitas una buena base de capital para poder hacer algo prolijo y duradero, mas que por lo que tengo entendido por lo general al principio siempre da perdidas.

Kergen
25-08-2014, 07:52 PM
Para mí se están mezclando las cosas. Todo trabajo es digno, pero no todo trabajo te trae prestigio social. Ser guardia conlleva cero prestigio social, pero eso no lo hace indigno. De ahí se verá hasta qué punto cada persona quiere vivir con eso. Yo personalmente, no estoy interesado en hacer trabajos aptos para mano de obra sin calificar toda mi vida, por lo que siempre los vi como algo de tránsito mientras estudio.

blacky107
25-08-2014, 07:56 PM
Como dicen, denigrante no es ningun laburo. Yo durante casi 13 años tuve una casa de repuestos automotores. El año pasado, en noviembre termine cerrando porque se me entro a complicar y no tencia el suficiente $ para seguir. Cerre un 23 y el 25 entre a laburar al lubricentro de una estacion a cambiar aceites, filtros y engrases. Al principio mucha gente decia eso de en que "estabas y en que quedaste..." Siempre me dio en el 5to. forro lo que decian, nunca me senti menos ni mas que antes. Ahora soy encargado de la seccion, pero es lo mismo para mi.

DT-Agus
25-08-2014, 08:20 PM
Para mí se están mezclando las cosas. Todo trabajo es digno, pero no todo trabajo te trae prestigio social. Ser guardia conlleva cero prestigio social, pero eso no lo hace indigno. De ahí se verá hasta qué punto cada persona quiere vivir con eso. Yo personalmente, no estoy interesado en hacer trabajos aptos para mano de obra sin calificar toda mi vida, por lo que siempre los vi como algo de tránsito mientras estudio.

En realidad no se quizo mezclar, son cosas que van unidas casi que son lo mismo.

Lo que se quiso decir -por lo menos por mi parte- es que es subjetiva la parte "denigrante" y me parece que en realidad nadie puede acotar lo contrario.

Es decir, en el mundo magico donde todo es perfecto y somos todos iguales, no existe un trabajo "denigrante", en el mundo real es subjetivo de cada persona.

UnKiloDeYerba
25-08-2014, 10:32 PM
A mi me da verguenza que me vea la gente :(

bicho
25-08-2014, 10:48 PM
A mi me da verguenza que me vea la gente :(
Entonces no es culpa del trabajo es cosa tuya por ser medio nabo,dicho esto con todo respeto .....hacía el nabo :D

UnKiloDeYerba
25-08-2014, 10:55 PM
Entonces no es culpa del trabajo es cosa tuya por ser medio nabo,dicho esto con todo respeto .....hacía el nabo :D

¿Vos como te pondrías si todos tus amigos trabajan en lo que les gusta y vos no? :(

Legolas
25-08-2014, 11:01 PM
Vergüenza es robar!!!
Y si el que se junta contigo te juzga por lo que hacés....
Yo en tu lugar busco otras juntas.

Si sos laburante no tenés de que tener vergüenza!


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

UnKiloDeYerba
25-08-2014, 11:06 PM
Vergüenza es robar!!!
Y si el que se junta contigo te juzga por lo que hacés....
Yo en tu lugar busco otras juntas.

Si sos laburante no tenés de que tener vergüenza!


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

cuando tenés razón.. tenés razón!!

klose
25-08-2014, 11:12 PM
Vergüenza es robar!!!
Y si el que se junta contigo te juzga por lo que hacés....
Yo en tu lugar busco otras juntas.

Si sos laburante no tenés de que tener vergüenza!


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Robar o vender droga es un trabajo como cualquier otro, solo que ilegal.

Legolas
25-08-2014, 11:19 PM
Robar o vender droga es un trabajo como cualquier otro, solo que ilegal.

Trabajo???
El primero es vivir del trabajo del otro.
Y lo segundo... No se dónde meterlo, pero tampoco es un trabajo.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Rhapsody
25-08-2014, 11:23 PM
Robar o vender droga es un trabajo como cualquier otro, solo que ilegal.

https://i.imgur.com/IGu2U6i.gif

klose
25-08-2014, 11:23 PM
Trabajo???
El primero es vivir del trabajo del otro.
Y lo segundo... No se dónde meterlo, pero tampoco es un trabajo.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

vender droga es un trabajo

Neurosis
25-08-2014, 11:28 PM
Las farmacias venden drogas (?)

Legolas
25-08-2014, 11:30 PM
vender droga es un trabajo
Te lo puedo aceptar si me hablás de alcoholes, cigarros y otras drogas Edit: legales.
Espero que no me digas que el "Cotorra Loca" era un laburante hecho y derecho.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

klose
25-08-2014, 11:40 PM
Las farmacias venden drogas (?)
si


Te lo puedo aceptar si me hablás de alcoholes, cigarros y otras drogas.
Espero que no me digas que el "Cotorra Loca" era un laburante hecho y derecho.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse
no lo conozco.

Legolas
25-08-2014, 11:58 PM
no lo conozco.

Famoso narco arrestado hace un tiempo. Bastante pesado.
Igualito al vendedor de la tienda de licores Los Dominguez, o al farmaceutico, no?




Enviado desde mi telégrafo usando código morse

bicho
26-08-2014, 12:08 AM
bueno,este tema ya se esta distorcionando mucho creo que es hora de que abras otro,tipo ''Porque siempre me toca poner el papel higienico a mi'' o ''Porque siempre cuando estoy apurado el omnibus va despacio'' o ''Porque no consigo novia/o? sere muy hincha bolas?''

Legolas
26-08-2014, 12:13 AM
''Porque siempre me toca poner el papel higienico a mi''

Jajajaja!!!
Yo quisiera abrir "Porque cuándo voy a tirar algo al tacho, siempre está lleno y me toca vaciarlo?".

No vivo sólo, por las dudas...




Enviado desde mi telégrafo usando código morse

UnKiloDeYerba
26-08-2014, 01:23 AM
Como conclusión: ¿me podrían dar algún consejos para no ir tan nervioso a mi trabajo? :(

Admiral Kutznesov
26-08-2014, 10:09 AM
si... fapfapfap

Darth Vader
26-08-2014, 10:24 AM
Mi vieja tiene 63 años y trabaja como guardia de seguridad, y en el puerto.
¿Porqué? primero porque nuestra familia es conservadora y siempre fué el modelo "mi viejo labura, mi vieja me cría y atiende la casa".
Segundo porque con 63 años no te dan trabajo en ningún lado, y tercero porque a mi vieja la gusta laburar y ganarse su plata.

Con respecto a que un guardia se rasca los huevos, eso es incierto en cierta medida.
HAY guardias que se rascan las bolas sí, pero esa no es la idea, la idea es que hagan rondas, que precisamente vigilen y disuadan.
Mi vieja ayer en pleno puerto las pasó negras, controla varias sendas donde pasa camiones los cuales debe controlar, también debe controlar todos los precintos de los containers.
Por eso la rotación en una empresa de seguridad es de 40-50 egresos semanales, SIEMPRE se está tomando personal porque se va la misma cantidad que entra.
¿Porque se van? porque o los echan porque llegan tarde, o porque van en pedo, o porque pretenden estar todo el día sentados sin hacer nada.
Antes que a los guardias los pasaran a mensuales, los mismos ganaban unos 13.500 en la mano, que yo siempre les comentaba que era más de lo que ganaba un amigo diseñador gráfico, que lo explotaban en una empresa "yanquee" pagándole 11.000.
Y todos sabemos que mismo a alguien para laburar en un callcenter le piden miles de requerimientos más, y les pagan menos.

Yo siento orgullo por mi vieja, que con su edad esté lidiando con eso, antes de estar en el puerto estaba en una estación de servicio y fue encañonada, también manejo perros, y aún así siempre puso en práctica lo que le enseñaron en la capacitación, que será poca, pero es útil.

Un trabajo es indigno (en mi opinión) cuando ganás más de lo que hacés, o te dedicás a hacer cebo la mayor parte del día, o a vender humo, sea cual sea el trabajo en cuestión.

Saludos.-

Juancho
26-08-2014, 10:54 AM
creo que el tema de "denigrar" trabajo ajeno es porque por lo general son trabajos de estancamiento. Quiere decir, si te dedicas a eso vas a quedar ahi, no hay carrera a seguir digamos. Sin embargo si la persona esta contenta demas por el, no le deberia importar si lo discriminan. A mi no me importa hacer LA guita mientras este contento con mi laburo, que el loco le pregunte a los amigos si ellos se levantan todos los dias con ganas de ir a laburar....

HAWK
26-08-2014, 11:14 AM
Yo soy al revés de la monada que se cree muy "pro" por haber crecido como nata sobre la leche, y nunca haber tenido que sufrirla, clasico de los citadinos consentidos nenes de mamá, que son los que suelen hablar de que ser guardia o limpiador es "denigrante".

Me alegro de decir, con una sonrisa en el rostro, que laburé en muchas cosas que consideran "feas", en talleres lavando fierros, vendí periódicos, que comencé la carrera de Quimico a los 30 años y que fueron los años más difíciles de mi vida (crisis del 2002-2003 incluida) que en esos años laburé en lo que pintara, iba a cortar manzanas, iba a arreglar tractores a las chacras, iba a desarmar motos al taller de un amigo que me daba para hacer algun mínimo pesito, todo ayudaba mientras fuese laburo honesto.

Los que miran a una persona limpiando o a un vigilante con ojos de "superioridad" y no les nace tratarlos con respeto, será que o son muy poco como persona, o no se dan cuenta lo que significa trabajar para quien no tiene la vida solucionada porque ellos jamas vivieron ninguna angustia, o ambas cosas.

HAWK
26-08-2014, 11:31 AM
¿Vos como te pondrías si todos tus amigos trabajan en lo que les gusta y vos no? :(

Laburar en lo que te gusta está sobrevaluado...

A qué si a vos te pagran 60 mil pesos como guardia de seguridad y a ellos 12 como programadores no lo verías con los mismos ojos...

El trabajo no es la vida real, es lo que te permite acceder a la vida real que te gusta, yo laburo en un lugar de olores pestilentes, que me queda a 37 km de mi casa, pero me permite cosas como por ejemplo si a los gurises se les ocurre conocer la nieve llevarlos ese mismo año en mi siguiente licencia, podría estar en un laburo que me gustara mucho más y con un salario que no me diese ni para darles un alfajor, y quizá lo terminara odiando... Todo es relativo... También podria estar en un laburo que ganara cuatro veces más y con un ambiente superpodrido que llegar a mi casa deshecho, con un estrés por las nubes siempre, como ya me pasó...

Pensando así como lo hacés, estoy seguro que no vas a quedar como guardia, tenés la perspectiva y el ansia, estás juntando capital económico y de capacitación, es solo cuestión de tiempo y perseverar, pero considerata un cazador con una sola bala en el rifle, no le erres, para evitar la situación de que el león te quiera comer... Lo que quiero decirte es, está muy bueno que quieras tener tu propio negocio, pero asegurá lo más que puedas el tiro...

maturrus
26-08-2014, 11:33 AM
Mucha gente tilda a los que tienen trabajos "denigrantes" como tales ya que el intelecto popular automatiza todo a "son vagos" "analfabetos" "no estudiaron para ser nadie".
Si bien hay mucha gente a la que le sienta bien el sayo, también están los otros que por H o por B no han podido formar su educación académica o bien sus padres no contaron con los recursos necesarios o tal vez el entorno no fuera el mejor.

Mismo la gente que viene estudiando carreras universitarias, con sacrificio, sin ver a sus familias por ser del interior y agarra changas o laburos part-time sin mucha pretención -entiendase por Mc Donald´s, BK, Guardias de Seguridad, Limpiadoras,etc- por falta de tiempo y dinero para pagarse la pensión. conozco muchos casos.

Samadhi
26-08-2014, 12:45 PM
Fue mi primer laburo cuando me vine del interior, estuve 6 meses. Estuve en Montevideo Shopping y Portones y la verdad a veces era un goce, por las minas que levantaba jajaja. Laburaba de 7 a 15 y cuando me tocaba la puerta del MC los domingos, siempre venia alguna medio en pedo a abrazarme y preguntarme si era linda, WTF!.

La verdad la pase bien y se hace muy buenos amigos, obvio que a veces hay situaciones incomodas con la gente pero bueno, eso depende de tu fortelza mental.

erededos
26-08-2014, 12:58 PM
Como conclusión: ¿me podrían dar algún consejos para no ir tan nervioso a mi trabajo? :(

Si, que te dejes de romper la bolas...
Y si no te gusta tu actual laburo, conseguite otro, y dejate de joder...
La verdad, cansas a un muerto...

erededos
26-08-2014, 01:01 PM
Robar o vender droga es un trabajo como cualquier otro, solo que ilegal.

Ah, que divino... Preciosa apologia del crimen...
Tengo que asumir por lo que decis, o que sos chorro, o traficante de drogas...
Y si no sos, estas ahi, a punto...

Nah, uno lee estas cosas, y ves que hay gente muy enferma, con los valores sociales totalmente distorsionados, o como este caso, que directamente no tiene valores de ningun tipo....

DT-Agus
26-08-2014, 02:03 PM
bueno,este tema ya se esta distorcionando mucho creo que es hora de que abras otro,tipo ''Porque siempre me toca poner el papel higienico a mi'' o ''Porque siempre cuando estoy apurado el omnibus va despacio'' o ''Porque no consigo novia/o? sere muy hincha bolas?''


Podra ser? eso explicaria porque aunque sea el gemelo perdido de el bra pi la mando a guardar meno que forlan en el osaka

:foreverh:

UnKiloDeYerba
26-08-2014, 05:19 PM
Si, que te dejes de romper la bolas...
Y si no te gusta tu actual laburo, conseguite otro, y dejate de joder...
La verdad, cansas a un muerto...

No es necesario insultar, creo.. :(

Guille
26-08-2014, 05:33 PM
vender droga es un trabajo

Trabajo???

TRABAJO???????

loco estas jodiendo no??

vender droga decis que es un trabajo?

lucrar con farmacos, perjudicando la salud de otros por beneficio propio? pa... se ve que no estas bien de la cabeza....
vender droga es la cosa mas sucia que hay, indignante, inmoral e inhumano...y ADEMAS ilegal. Trabajo es ir a la oficina, romperse el culo laburando para emprender algo, estar sentado en una mesa proyectando, o ir a la obra a levantar un muro de ladrillos.... levantarse a las 4 de la mañana a laburar con el tambo... eso es trabajo.
No me gusta andar comendanto estos post sin sentido, pero la verdad que te pasaste, no se en que cabeza cabe decir eso.

Si alguno de mis mejores amigos vendriera droga, al instante se acabaría todo tipo de amistad. Dan asco, lucradores.

Plata facil si la hay, sin esfuerzo.

Mejor no hablo mas porque me quemo.


salud.

Sanctus
26-08-2014, 05:44 PM
Aca el que la tiene clara es el Kergen, escuchenlo a el.

klose
26-08-2014, 08:08 PM
Trabajo???

lucrar con farmacos, perjudicando la salud de otros por beneficio propio?
salud.

Eso lo hacen los que venden: azucar,cafe,harina,grasas,comida rapida, alcohol, tabaco y proximamente marihuana...


Trabajo???

vender droga es la cosa mas sucia que hay, indignante, inmoral e inhumano...y ADEMAS ilegal. T



Si pensas que vender droga es lo mas indignante e inmoral, sos muy inocente. Se hacen cosas mucho peores y algunas son legales.


Trabajo???

Trabajo es ir a la oficina, romperse el culo laburando para emprender algo, estar sentado en una mesa proyectando, o ir a la obra a levantar un muro de ladrillos.... levantarse a las 4 de la mañana a laburar con el tambo... eso es trabajo.
No me gusta andar comendanto estos post sin sentido, pero la verdad que te pasaste, no se en que cabeza cabe decir eso.


Si, eso tambien es trabajo. Igual no le veo nada de digno a levantarse a las 4 am para ganar $ 10k.

Legolas
26-08-2014, 08:27 PM
La mierda, que podridos estamos...

Ya me da miedo el mundo con esas cabezas sueltas dando vueltas por ahí.

Guille
26-08-2014, 08:29 PM
pa evidentemente tenemos diferentes maneras de ver las cosas.......

UnKiloDeYerba
26-08-2014, 08:45 PM
¿Alguien me va a decir como hacer para que no me de cagaso que me vea la chica que me gusta laburando? :(

Legolas
26-08-2014, 08:50 PM
Andás atrás de Shakira, Jennifer Aniston o alguna de esas?

UnKiloDeYerba
26-08-2014, 08:53 PM
Andás atrás de Shakira, Jennifer Aniston o alguna de esas?
jajaja no..
igual hay famosas que sus novios tienen profesiones "normales", en fin, no se por qué soy tan cagón :(

Legolas
26-08-2014, 09:45 PM
jajaja no..
igual hay famosas que sus novios tienen profesiones "normales", en fin, no se por qué soy tan cagón :(

Lo mismo que para las juntas...
A buscar por otro lado.

erededos
26-08-2014, 09:49 PM
No es necesario insultar, creo.. :(

Tenes toda la razon, te lo voy a decir con otras palabras...

-No sigas comiendote/comiendonos la cabeza, es inutil lo que haces...+
-Si estas desconforme con tu trabajo, busca otro, punto, estamos en un momento HISTORICO en el pais de demanda laboral; si hubieras vivido en mi epoca, donde lo que sobrabamos eramos tipos desesperados por laburo y lo que faltaba era trabajo esto que decis lo hubiera entendido, hoy dia no tenes excusas...
-La verdad, en mi epoca te hubieramos dicho "parda flora"...

Mira, Kilo, te lo voy a poner asi, con un poco de calma de mi parte, y te lo voy a explicar como si fueras mi hijo...

Sos un muchacho joven, tenes TODA una vida por delante, y tu prioridad, es PLANIFICAR tu futuro, como te vas a realizar como persona y en especial laboralmente, que es lo mas importante, tal vez no para el espiritu, pero si para cuando llegues a viejo, tener donde aunque mas no sea caerte muerto... Yo asi lo entendi a los 17 años (...desde los 12 años que deje la escuela, hasta ese momento, era el prototipo de nini, me rascaba la bolas todo el santo dia, mi vieja me mantenia), comprendi lo estupido que habia sido y las toneladas de tiempo que habia perdido, y desde entonces no pare hasta conseguir mi objetivo, lo que tengo actualmente... Esto es lo primordial...

Buscate un trabajo que realmente te agrade...
Ojala yo hubiera tenido la suerte que tienen hoy dia que pueden darse el lujo de hasta cierto punto elegir; yo en los 80s tuve que morir como milico, porque entonces no habia otra cosa que te diera una razonable estabilidad laborar. Para mi fue no denigrante, fue HORROROSO meterme a trabajar en la policia, ya que odiaba desde mi mas tierna juventud a los milicos; sin embargo me meti mi orgullo en el culo, y lo hice, porque no veia otra salida. Y una vez ahi adentro, vi que no era ni malo, ni mucho menos ser milico, porque habia muchisimo de ellos que dignificaban su trabajo y tenian una etica, y relativamente poco realmente despreciables y que eran los responsables que uno viera desde fuera la funcion policial y le revolviera el estomago...
No estoy arrepentido, es mas, si tuviera que volver a ser milico, lo haria con gusto...

Tenes miedo que esa chica te rechace por lo que haces...?
No podes tener miedo por varias razones...
Primero, sobran las mujeres en este pais, y en un Uruguay cada vez mas homosexualizado, las minas se babean hasta por viejos como yo, gordos, fofos y cincuentones, creeme; asi que imaginate con un guri joven como vos...
Segundo, si se da cuenta una de dos...
O no le importa, porque ve en ti un hombre que le agrada, como lo hizo mi mujer, la madre de mi hijo, cuando me conocio siendo milico...
O no le gusta, y entonces creeme, es una tipa poco digna de ti, ya que su mirada no puede ir mas alla de ese uniforme; personas tan superficiales y necias no merecen que les des atencion...
Por ultimo, tarde o temprano, el amor de tu vida llega solo; asi fue fue por ejemplo como llego mi finada, por dios, como la extraño. Eso si, cuando llegue, no lo suelte, agarralo fuerte; a mi solo la muerte me la pudo sacar...

Te sentis solo...
Consiguete una mascota, te da amor incondicional, y a cambio solo pide que la ames, nada mas...
A mi, con mi gata Patricia me da enorme resultado, pese a que estoy pasando por el peor momento de mi vida...

Espero que esto te sirva...
Y un ultimo consejo...
Dejate de autotorturar, por dios...

ShonaZan
26-08-2014, 10:26 PM
bueno llegue yo...


que no denigran ? no denigran... "denegrean" jaja muchos se creen que por que estan en una oficina te pueden andar mirando de costado por que andas de azul y con zapatitos de seguridad. hay que estar en el lugar de uno para saber si denigran o no. despues es todo psicologico y va en cada uno hacerse la cabeza o no.


en terminos de drogas en general les guste o no tiene razón klose, tabaco, farmacos, marihuana, etc son drogas y estan permitidas por ende hay algo atras que las fabrica asi que es un trabajo. ej: si ser repartidos de cigarros no es un trabajo no se que es entonces. tampoco es lo mismo que vender merca que eso ya es otra cosa pero al ritmo que vamos no falta mucho para que sea legal.



PD: si la mina te mira feo por que andas vestido de guardia, de azul, de coca cola o de rinde 2, no vale la pena por que es una reverenda co...uda. si sos vos el que te haces el coco al pedo primero que nada no te la vayas a levantar con la ropa del trabajo jajaja

klose
26-08-2014, 11:01 PM
El 99.999% de las minas te van a mirar mal si sos security guard

UnKiloDeYerba
26-08-2014, 11:27 PM
erededos, uno lee todos tus consejos y llega klose y se vienen los animos por el piso jajaj :(

UnKiloDeYerba
26-08-2014, 11:30 PM
El 99.999% de las minas te van a mirar mal si sos security guard
Ahora que recuerdo, me dió bola una cheta de Carrasco cuando estaba en mi trabajo anterior de Seguridad, asíque... :)

Thalios
26-08-2014, 11:38 PM
No le des bola a klose, no todos ni todas piensan como el.

Jona concuerdo en todo menos en lo de la droga, una cosa son drogas legales como el cigarro y el alcohol, y otras cosas como la pasta base o la merca, un laburo donde si lo declaras vas en cana no puede ser considerado laburo, o vos decis q podes hacer una unipersonal y facturar los gramos de merca? Puedo descontar iva?

Jumoge
27-08-2014, 01:06 AM
Lo mejor que podés hacer a mi modo de ver es trabajar pero pensar en los proyectos que tenés, porque según lo que leí tenés algunos. Bueno, tratá de seguir esos proyectos.

Admiral Kutznesov
27-08-2014, 08:51 AM
unkilodeyerba no todos tenemos el laburo ideal

A mi me sucede que cuando conozco una mina tambien me hace sentir que soy un tipo aburrido con una vida poco interesante cuando le digo que soy un oficinista.
Por eso sigo estudiando con 34 años, aunque estoy muy agradecido de mi laburo ya que las pocas cosas que tengo las tengo porque sali a meter huevos desde los 18, pero ojo tampoco es algo que me coma la cabeza, en ese sentido tambien soy conciente que una mina te tiene que querer por quien sos no por lo que haces.

En fin a lo que voy es que, lo que hago lo hago por mi, no por una mina o por lo que diga la sociedad y si llego o fracaso por el camino el problema va a ser conmigo mismo pero me va a chupar 3 huevos lo que diga la gente o las minas

HORACIO23
27-08-2014, 09:07 AM
vos anda a laburar tranquilo, cuando llegue principio de mes y cobres destina aproximadamente 2000 en buscar un psicologo y empezar a laburar con vos mismo.

En un foro podes tirar algun tema personal puntual, pero vos o tenes la autoestima por el piso o estas trolleando saladamente.

Y te lo digo con la mejor intencion, ya no sos un guri, tenes 25 años y por lo que escribis tenes mas problemas que los palestinos.

Lei algunas respuestas y estoy casi seguro que es una joda, no puedo creer que algunas cosas que lei las tengan como ciertas.

dusnk
27-08-2014, 09:40 AM
Por ahí te da mas drama una mina si no laburas de nada jeje, no salio el quote

HAWK
27-08-2014, 11:20 AM
Si les parece al pedo el topic porque espamean todos acá?

En el caso que les moleste lo que unkilo consulta o quiere conversar, pasan de largo y listo, digo no se... me parece.

Unkilo, con respecto a las chicas y el hecho de ser guardia (más o menos lo mismo que si fueras albañil, o si laburaras en Bimsa levantando la basura, o limpiaras los pasillos de un hospital con un lampazo) NO ES LO IMPORTANTE, lo importante es tener la chance de que sepa que sos un tipo con proyectos, que no sos un tipo que se va a conformar en esa porque la cabecita no le da para nada mejor, que es un laburo por ahora.
Si hacés que ella sepa eso no vas a tener problema ninguno, en lo absoluto, ahí va a depender del tipo que busque ella, no de vos.

Las mujeres en su fuero interno siempre buscan un proveedor, en el 90% de los casos (ponele) buscan un tipo que al menos en el mediano plazo tenga alta probabilidad de ganar más que ellas, es así, luego se quejan de la desigualdad, jaja, el clásico doblediscurso femenino... Pero en general se bancan bien que tu laburo actual no esté tan bueno, si mostrás que tu personalidad va a más, como nos mostrás acá todos los putos días. :)

Una pregunta, dado que no he leído todos tus post, estás estudiando actualmente? O solo sueñas con encontrar un proyecto brillante o sacar el 5 de oro? :D

efex
27-08-2014, 12:07 PM
Si les parece al pedo el topic porque espamean todos acá?

y si vas a spamear que mejor que spamear un topic al pedo, no vas a spamear un topic que valga la pena

digo yo, no se

erededos
27-08-2014, 01:03 PM
@erededos (http://www.gameover.uy/member.php?u=95) , uno lee todos tus consejos y llega @klose (http://www.gameover.uy/member.php?u=1040) y se vienen los animos por el piso jajaj :(

Mira, Kilo, a mi lo que me importa que te lleguen mis consejos, pese a que comence mal contigo ahora que hago retrospectiva, los de afuera son de palo...

Y Klose es un alelado, por decirlo suavemente (http://www.wordreference.com/sinonimos/cretino), que podes esperar de un "nn" que defiende la delincuencia; si le das pelota a un individuo asi, ahi si estas en el horno...
Yo francamente, tanto como cuando fui milico, como ahora que soy bancario, me CAGO de risa de los nabos como el...
Porque...?
Facil, siempre me parecio estupido delinquir, porque el porcentaje de delincuentes que pueden llegar a "armarse" un futuro, es infimo, y hay que ser MUY inteligente para lograrlo, como el caso del famoso Pato Torena, que le robo una tonelada de guita al BSE, fue preso por eso, y ahora hace añares curra con el Pato Celeste...
En cambio, tipos como Klose, que se ve no tiene muchas chispas, terminan en la nada en su vejez, tirados en la vida, muertos de hambre y sin tener donde caerse muertos...
En cambio yo, que queres que te diga...? Soy un señor bancario, cuando me retire va a ser con flor de jubilacion, me voy a seguir dando todos los gustos de viejo sin preocuparme si voy a tener guita al dia siguiente; y el dia que me caiga muerto, voy a ser velado en una sala Vip de Martinelli y enterrado en el Panteon de Caja Bancaria...
Tah, los gusanos que nos van a comer van a ser identicos para los dos, pero los mios al menos van a comer carnecita bien criada, de primera...
Quien es mas vivo al final, eh...?

bicho
27-08-2014, 01:42 PM
Mira, Kilo, a mi lo que me importa que te lleguen mis consejos, pese a que comence mal contigo ahora que hago retrospectiva, los de afuera son de palo...

Y Klose es un alelado, por decirlo suavemente (http://www.wordreference.com/sinonimos/cretino), que podes esperar de un "nn" que defiende la delincuencia; si le das pelota a un individuo asi, ahi si estas en el horno...
Yo francamente, tanto como cuando fui milico, como ahora que soy bancario, me CAGO de risa de los nabos como el...
Porque...?
Facil, siempre me parecio estupido delinquir, porque el porcentaje de delincuentes que pueden llegar a "armarse" un futuro, es infimo, y hay que ser MUY inteligente para lograrlo, como el caso del famoso Pato Torena, que le robo una tonelada de guita al BSE, fue preso por eso, y ahora hace añares curra con el Pato Celeste...
En cambio, tipos como Klose, que se ve no tiene muchas chispas, terminan en la nada en su vejez, tirados en la vida, muertos de hambre y sin tener donde caerse muertos...
En cambio yo, que queres que te diga...? Soy un señor bancario, cuando me retire va a ser con flor de jubilacion, me voy a seguir dando todos los gustos de viejo sin preocuparme si voy a tener guita al dia siguiente; y el dia que me caiga muerto, voy a ser velado en una sala Vip de Martinelli y enterrado en el Panteon de Caja Bancaria...
Tah, los gusanos que nos van a comer van a ser identicos para los dos, pero los mios al menos van a comer carnecita bien criada, de primera...
Quien es mas vivo al final, eh...?

los gusanos?

erededos
27-08-2014, 01:46 PM
los gusanos?

Obviamente... Lo que coman a Erededos, que se van a alimentar bien... Los que coman a Klose no, esos mueren indigestados...

HAWK
27-08-2014, 03:57 PM
...Y Klose es un alelado, por decirlo suavemente (http://www.wordreference.com/sinonimos/cretino), que podes esperar de un "nn" que defiende la delincuencia; si le das pelota a un individuo asi, ahi si estas en el horno...
...En cambio, tipos como Klose, que se ve no tiene muchas chispas, terminan en la nada en su vejez, tirados en la vida, muertos de hambre y sin tener donde caerse muertos...
Tah, los gusanos que nos van a comer van a ser identicos para los dos, pero los mios al menos van a comer carnecita bien criada, de primera...

UN CAPO!!! :alabar:

UnKiloDeYerba
27-08-2014, 04:25 PM
Nadie dice que muchos de mis topic sean al dope. Pero creo que da mas bronca la gente que se cree superior al de al lado quien sabe por que.
Gracias a los que me hicieron el aguante con sus comentarios y disculpas a los que les quité tiempo con mis pendejadas.

Por cierto, empezé el trabajo, ¡¡y no pude haber conseguido mejor ambiente laboral!!, voy a tener tiempo para poder encaminar proyectos.

Nada mas. :)

ShonaZan
27-08-2014, 04:28 PM
No le des bola a klose, no todos ni todas piensan como el.

Jona concuerdo en todo menos en lo de la droga, una cosa son drogas legales como el cigarro y el alcohol, y otras cosas como la pasta base o la merca, un laburo donde si lo declaras vas en cana no puede ser considerado laburo, o vos decis q podes hacer una unipersonal y facturar los gramos de merca? Puedo descontar iva?

obviamente, como puse concuerdo parcialmente por el tema de drogas permitidas



PD: no se la edad de erededos y klose pero los gusanos mas vivos van a ser lo que se coman al que muera mas joven :troll:

Admiral Kutznesov
27-08-2014, 08:02 PM
Yo despues de escuchar las historias sobre los gases de erededos nose si van a ser mas vivos o no, pero lo que es seguro es que esos gusanos se van a tirar unos buenos pedos tambien jajajaj van a quedar hinchados de gases como una butifarra :P

erededos
27-08-2014, 10:11 PM
Yo despues de escuchar las historias sobre los gases de erededos nose si van a ser mas vivos o no, pero lo que es seguro es que esos gusanos se van a tirar unos buenos pedos tambien jajajaj van a quedar hinchados de gases como una butifarra :P


Jajajajahh... me hiciste cagar de risa, perdona la redundancia...

Jona, tengo 52...

Gordito de Megaupload
28-08-2014, 10:33 PM
Hola, solo queria agregar que hay trabajos mas denigrantes que guardia de seguridad, por ejemplo diseñador gráfico, al menos yo no conozco ni un solo diseñador que no viva lamentandose porque en el trabajo lo desprecian y lo miran por encima del hombro

tambien conozco a un flaco que está en determinado puesto mas que nada por acomodo, pero no tiene estudios ni ninguna preparacion especifica para el cargo, entonces todos los compañeros lo tratan mal y lo desprecian, aparte es un puesto de baja jerarquia sin nigun tipo de autoridad, entonces todos lo basurean

en fin, que no decaiga amigo, siempre se puede estar peor :)

Samuuu
28-08-2014, 11:04 PM
no me imagino los gusanos de los multi ricos comen oro ?

Gordito de Megaupload
28-08-2014, 11:15 PM
Yo creo que no hay que meter en la misma bolsa al que roba y al que vende drogas ilegales

o sea, robar es violentar la propiedad de otra persona, vender merca es una acto de comercio como cualquier otro, el hecho de ser ilegal no lo hace menos laburo, por ejemplo tengo entendido que hasta hace no mucho tiempo las mujeres casadas no podian ser comerciantes

erededos
29-08-2014, 01:43 PM
Yo creo que no hay que meter en la misma bolsa al que roba y al que vende drogas ilegales

A ver...
Robar, es fuera de la ley...
Vender drogas (...entendamos, el que vende cosas como pasta base, cocaina, etc, no me vengan con la vejigada de que son poco menos que farmaceuticos), es fuera de la ley...
Ambas son actividades delictivas, por dios...
Que parte de "fuera de la ley" no entienden...? :y-u-no:

Legolas
29-08-2014, 02:02 PM
Ambas son actividades delictivas, si señor.
Además, el que las vende sabe que es plata fácil a costa de quemarle la cabeza a la gente che, media pila con las diferencias!!!

O me van a decir que la gente llega al extremo que se llega con las drogas, con otras cosas?

"Adicto a la yerba mate afana a su familia y mata a un vecino para robarle", es un titular que no se ve...
Ni aunque diga "Perifar Migra" o "Diazepam".

Si cambiás "yerba mate" por "pasta base", capáz es algo más común.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

dusnk
30-08-2014, 11:47 AM
Y bueno se venden tantas cosas berretas con las q la gente se endeuda que es incluso es casi criminal

Admiral Kutznesov
30-08-2014, 02:50 PM
La gente que vende droga es muy peligrosa, porfavor,

yo conoci un tipo que tenia una boca en paso carrasco y era tremendo delincuente, era vecino de un amigo porque estaba en una cooperativa de vivienda.

El tipo varias veces nos ofrecio gurisas menores de edad y efectos a bajo precio que los obtenia de gente que salia a robar para comprarle pasta. O sea todo bien pero son gente muy peligrosa que esta acostumbrada a negociar con adictos y delincuentes no es joda.
al final como tantos otros termino en cana por una cagada mayor.

Decir que un tipo que tiene una boca es lo mismo que un boticario es de una ignorancia y necedad gigantesca.

UnTera
27-11-2014, 08:44 PM
Hola gente!. Bueno, el año pasado vine a Montevideo a estudiar (soy del interior) y conseguí trabajo como guardia de seguridad, para poder bancar mis estudios. Y la verdad es que me intriga saber porqué tantos insultos hacia el rubro. En lo personal no le veo nada de malo, es un trabajo mas. Pero llega un momento en que me hace sentir mal la situación.
¿Alguien pasó por esta situación? :O


Espero pronto conseguir algo vinculado a la Informática XD

Rhapsody
27-11-2014, 10:09 PM
Really? 1kilodeyerba plz

Galas
27-11-2014, 10:23 PM
https://i.imgur.com/sj7mdxl.gif

Dreadjaws
27-11-2014, 10:27 PM
¿Otra vez?

Stuntman Mike
27-11-2014, 10:36 PM
porque la gente es idiota.
Hay mucho ignorante en este pais y lo peor es que hay mucho ignorante con plata.
Es un trabajo como cualquier otro y de seguro pagan mejor que en muchos lados pero bueno estamos rodeados de crotos.

edit: cuando recien empce a escribir puse deja vu pero como recien me fume mi medicina para el sueño pense que estaba en cualca y no me di cuenta que realmente era un deja vu.

Løan
27-11-2014, 11:26 PM
Yo digo lo mismo que antes, para mí trabajar como guardia de seguridad en la noche sería la posta. Locura mía por ser bastante asocial pero me parece que sería el trabajo más tranquilo y silencioso del mundo, de día imagino que ya es otra cosa.

eelnico09
27-11-2014, 11:29 PM
edit: cuando recien empce a escribir puse deja vu pero como recien me fume mi medicina para el sueño pense que estaba en cualca y no me di cuenta que realmente era un deja vu.

http://media.giphy.com/media/dPm04dHkdDGsU/giphy.gif

Legolas
27-11-2014, 11:54 PM
¿Error en Matrix?

eelnico09
28-11-2014, 12:01 AM
¿Error en Matrix?

Y la gran frase se fue? Tenes que poner otra

Legolas
28-11-2014, 07:42 AM
Y la gran frase se fue? Tenes que poner otra
Jaja.
Fué retirada por molesta.

UnTera
02-12-2014, 08:28 AM
Gracias por responder aunque no entendí la mayoría de las respuestas :/

Jack O'Neill
02-12-2014, 09:25 AM
Quienes hablan mal de los guardias ?
Lo normal es de las limpiadoras que la clásica es echarle la culpa si falta algo, cuando lo normal es un compañero que lo afano

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

DT-Agus
02-12-2014, 09:50 AM
Quienes hablan mal de los guardias ?
Lo normal es de las limpiadoras que la clásica es echarle la culpa si falta algo, cuando lo normal es un compañero que lo afano

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)


Vos sabes que para mi lo normal es cuando pasa en una casa echarle la culpa a la limpiadora, en mi experiencia en el rubro comercial ES SIEMPRE la limpiadora..


Trabaje en varios comercios de ropa, algunos muy grandes y de ropa de marca muy cara, y puntualmente justo cuando abrieron y no tenian las camaras de seguridad.. olvidate para que..

Teniamos una empresa contratada para que nos mandara limpiadoras, y nos rotava 2, las 2 robaron.

Una se llevaba billeteras en el taper del almuezo. El guardia antes de salir por politicas del local nos revisaba la mochila a todos, y un dia dejo el taper medio entre abierto y el guardia la pesco.

1690 pe cada billetera habia, no le dijimos nada a la segunda limpiadora que habiamos agarrado a la primera, y la segunda hacia lo mismo.. cuando fuimos a mirar faltaban 16 billeteras, estaban las cajas vacia en deposito.

Tambien una vez contratamos un servicio de catering que se cambiaba en el deposito para la fiesta de inaugracion y para que.. tambien afanaron los mozos.. y eso que pusimos un guardia en el deposito, lo habran comprado a sanduchitos.

Y de esas tengo miles, en el rubro ropa se da mucho y muy seguido, pero con las limpiadoras sobre todo y no fueron suposiciones, las situaciones que yo digo se reviso camara de seguridad cuando no se le encontro mercaderia arriba y se veia clarito como se encanutaban cosas en los lugares mas insolitos.

Ojo, no digo que sean todas ladronas, en casa en una epoca que se contrtaba una señora que venia 2 veces por semana, un ejemplo era, siempre puntual, muy prolija, muy correcta, nunca falto ni una de las monedas de arriba de la heladera.

Jack O'Neill
02-12-2014, 04:42 PM
yo te hablo del trabajo en el anterior y actual, no se vendia mercaderia en donde estabamos, eran todos escritorios.

Toxic
08-12-2014, 07:26 PM
yo trabaje de mozo en brasil a los 15 a los 17 de limpieza en los baños de la playa de los 20 a los 23 trabaje en seguridad en casi todas las empresas que hay ahora con 25 tengo mi propio emprendimiento muy alejado de mis gusto pero me rinde y cada dia pienso en como crecer que se yo loco no hay nada denigrante en la vida exepto si de una forma u otra estas infligiendo la ley

pd trabajen en montevideo shopping de security las minas en pedo de gata bacana eran la posta

UnTera
08-12-2014, 08:00 PM
trabajen en montevideo shopping de security las minas en pedo de gata bacana eran la posta
Pah!, he sentido este comentario varias veces ya, y me parece raro, porque supuestamente un security no es algo que le guste a las chicas pero bueno, habrá que averiguar para entrar ahí jajaja :P

plidex
14-12-2014, 09:37 AM
Hablando del tema minas, me sorprendió el cambio notorio en como me miran las minas desde que uso traje por el laburo, prefiero pensar que es porque cualquier hombre de traje queda más fachero y que no es lo que dicen del subconsciente que busca el proveedor o no se que.

Yo trabajo en una empresa internacional y hace un par de meses que vengo haciendo un esfuerzo para no renunciar, es un trabajo totalmente denigrante, erededos no tomó en cuenta que la gran oferta de trabajo también es acompañada en algunos sectores por una gran oferta de trabajo, por lo que en muchas empresas les chupa un huevo que te vayas, y están siempre jugando a ver cuánto aguantas.

Rurouni
15-12-2014, 07:40 PM
plidex: Entonces lo denigrante no es el laburo de por si, sino el ambiente de mierda por la presión que hacen los jefes y compañeros para que te vayas. En psicologia lo llaman Burn Out, o el sindrome del quemado, que sociedad mas enferma.

Ya que reflotamos: Para mi no existen los laburos denigrantes, asi tengas que limpiar el alcantarillado de la ciudad con la mierda hasta el cuello, lo que si es denigrante son los bajos sueldos, la falta de compañerismo, los encargados, supervisores, jefes, gerentes de mierda, los accidentes, los despidos, las suspensiones, robar en el laburo y fuera de el, y el derecho de piso.

Løan
15-12-2014, 08:43 PM
El tipo varias veces nos ofrecio gurisas menores de edad y efectos a bajo precio que los obtenia de gente que salia a robar para comprarle pasta.
Pero estaban buenas?

plidex
15-12-2014, 08:57 PM
@plidex (http://www.gameover.uy/member.php?u=1001): Entonces lo denigrante no es el laburo de por si, sino el ambiente de mierda por la presión que hacen los jefes y compañeros para que te vayas. En psicologia lo llaman Burn Out, o el sindrome del quemado, que sociedad mas enferma.

Ya que reflotamos: Para mi no existen los laburos denigrantes, asi tengas que limpiar el alcantarillado de la ciudad con la mierda hasta el cuello, lo que si es denigrante son los bajos sueldos, la falta de compañerismo, los encargados, supervisores, jefes, gerentes de mierda, los accidentes, los despidos, las suspensiones, robar en el laburo y fuera de el, y el derecho de piso.

Tenés razón, el trabajo en sí no es denigrante, son las condiciones.