PDA

Ver la versión completa : ¿Trabajo denigrante?



UnKiloDeYerba
24-08-2014, 12:14 AM
Hace unos días con un amigo comentabamos sobre esto. A el le rompen las bolas porque trabaja como guardia de seguridad. A mi hace un tiempo me pasó lo mismo, y la verdad no entiendo. Nosotros nos reíamos porque nos pagaban mas de $12.000 por estar sentados sin hacer absolutamente nada (mientras trabajamos en unos mini-proyectos por internet con la Notebook) :P A lo que voy, no entiendo por qué la gente denigra este trabajo como si fuera algo que te mancha la reputación de por vida.
Mismo una señora que le toman el pelo por ser limpiadora, y ella se siente bien, porque realmente le gusta mantener la limpieza del lugar y se siente muy conforme.

La verdad no entiendo lo mier.. que somos como sociedad :(

BloodElf
24-08-2014, 12:44 AM
Y el fin del post es...?

Diablo
24-08-2014, 12:47 AM
don´t feed...

Rhapsody
24-08-2014, 12:48 AM
Quejarse, para variar.

UnKiloDeYerba
24-08-2014, 12:50 AM
Que comenten un poco acerca de por qué se les llama trabajo denigrante, si en realidad no tienen nada de malo.
No es tan dificil XD

Mullen
24-08-2014, 01:02 AM
Cuando hagas un tema procurá que sea el inicio de una discusión, preguntá "Les parece denigrante este trabajo?" "Que trabajos consideran denigrantes?" "Contratarían a alguien en su empresa si antes fué guardia de seguridad?".
Por la forma en que lo planteas parece que te estás descargando nomás, y para eso están los psicólogos xD.

bicho
24-08-2014, 01:06 AM
ningun trabajo es denigrante cuando tenes que parar la olla,lo que si hay es patrones que tratan como el culo a la gente porque les pagan un sueldo pero eso es otro tema (que ya abriras me supongo :rolleyes:)
BloodElf el motivo del post es el mismo que en todos los demas https://i.imgur.com/6o42Evh.jpg

UnKiloDeYerba
24-08-2014, 01:08 AM