PDA

Ver la versión completa : consulta sobre multifunción epson



rodo
24-08-2014, 02:14 PM
Hola. buenas tardes a todos. Soy bastante novato en esto, disculpen si le "pifeo" en el lugar donde creo este tema.

Tengo un gran inconveniente. Hace 2 años me compre la multifuncion epson stylus office TX525FW, en newtek. La cuestión es que hice mal en averiguar bien donde comprar los insumos (cartuchos), supuse que como era epson iba a encontrar facilmente. La cosa es q en el lugar donde la compre nunca consegui porq no traen directamente, y averiguando y navegando encontre que districomp trae esos cartuchos muy esporádicamente. La cosa es que aun no han venido, luego de más de un año que averigué. y me carcome la mente saber que tengo algo parado hace más de 1 año.

Uds saben donde se puede conseguir? son los cartuchos 138 para c, m y a. 140D para el negro..

muchas gracias a todos!

BloodElf
24-08-2014, 02:48 PM
Probaste en Tienda Inglesa?
Yo compro los mios ahi, son 195, pero siempre tienen pila de cartuchos. Sino tambien en Mosca, ahi hay pila de cartuchos tambien.

erededos
24-08-2014, 02:52 PM
Fijate en un negocio especializado en venta de cartuchos, no me acuerdo el nombre, pero esta por San Jose a cosa de un par de cuadras de Jefatura...
Ahi tienen DE TODO lo que busques en cartuchos

rodo
24-08-2014, 02:54 PM
buenas.

si, aunque parezca joda, averigue en muchisimos lugares y solo districomp traía. La cosa es que estoy sujeto a ellos, pero nunca traen una partida completa. realmente hace más de un año que estoy esperando algun cartucho.

Lo otro que pense es en transformar la multifuncion a tinta continua, que opinion tienen al respecto? es bueno y eficiente ?

Shogui
24-08-2014, 03:01 PM
creo donde dice erededos es OFIMAX, san jose casi cuareim, hacen recargas tambien, capaz podes recargarlos

rodo
24-08-2014, 03:12 PM
impecable, en la semana voy a pasarme por ahi a ver que onda

the_mac
24-08-2014, 05:32 PM
En Tienda Inglesa no vas a encontrar ese modelo de cartucho, me acabo de fijar si había y no hay para ese modelo. Averiguaste en Pimecor?, capaz q conseguís compatibles.

rodo
24-08-2014, 05:44 PM
no conocia Primecor.. gracias por el dato !!

el sistema de tinta continua es bueno a su criterio?