PDA

Ver la versión completa : Rush - La historia de Niki Lauda



TomcatMVD
24-08-2014, 11:32 PM
La historia de Niki Lauda, el accidente que casi le cuesta la vida, y su rivalidad con James Hunt.


https://www.youtube.com/watch?v=lzNbGH1oZJc

No vi nada en esta sección sobre esta película. La acabo de ver y la quería recomendar a quien no la haya visto. Personalmente no soy un loco de los fierros, pero la película me pareció excelente y la historia para quienes no la conocíamos, es impresionante.

the_mac
25-08-2014, 12:29 AM
Muy recomendable la película, la había descargado mi novia y no tenia ni idea de lo q se trataba ya q solo la tenia en una carpeta q decía "Rush", la verdad q me atrapo enseguida y más cuando me di cuenta q era la historia de Niki Lauda..., como dice TomcastMVD no tenes q ser amante de los fierros para disfrutarla ya q esta muy buena.

Azure
26-08-2014, 10:27 AM
Salado yo no soy muy fan de los autos, pero fue de las mejores pelis que vi en el año!. Muy prolija!!!

fp892008
26-08-2014, 07:55 PM
yo soy loco por el automoviismo y se disfruto pila realmente, peliculon!!

Gordito de Megaupload
28-08-2014, 10:20 PM
Ni idea de quien es el tak Niki Lauda, pero el trailer me gustó, no soy fan del automovilismo pero la otra vuelta en Space estaban pasando una peli de Stalone sobre formula 1 y encaró :)

eelnico09
29-08-2014, 12:35 AM
No pasé de la mitad de la pelicula, talvez porque no soy del automovilismo, porque no se la historia real, pero a mi me embolo a mas no poder y no llegue a terminarla.

TomcatMVD
29-08-2014, 11:07 AM
No pasé de la mitad de la pelicula, talvez porque no soy del automovilismo, porque no se la historia real, pero a mi me embolo a mas no poder y no llegue a terminarla.

Ta ta... por favor que venga un mod y borre ese comentario fuera de lugar...


xD
Qué lástima che. Pero bueno, los gustos son esos, algo muy personal. A mí me pareció recomendable más allá de lo automovilístico (como historia, como película, como biografía) y por eso hice el thread.

Azure
29-08-2014, 11:18 AM
Tal cual, mirá que es mejor pelicula que muuuchos dramas pedorros que hay x la vuelta

TomcatMVD
29-08-2014, 01:18 PM
Estuve leyendo que cuando Ron Howard comenzó a trabajar en el proyecto, lo preparó de manera tal que no hubiese ninguna escena de carreras, porque pensaban que el presupuesto iba a ser mucho más limitado. Al final se juntó una buena guita, y pudieron jugar tranquilos. Creo que por eso es una película tan completa.