PDA

Ver la versión completa : No recibo sms de verificacion de Google



dDaunloz
25-08-2014, 11:24 AM
Eso gente, tengo la verificaciin en dos pasos hace un par de años, cero drama hasta hace poco que perdi el login en algunas maquinas y al querer reloguearme, no me ha llegado el sms.

Hoy perdi el login en el chrome del cel, y lo mismo...

Checkie la lista de spam y esta vacia.

Alguna idea? A alguien mas le esta pasando?

Despues voy a llamar a movistar a ver si ellos lo estan bloqueando o algo... el ultimo que recibi fue el 12 de junio.


Thx.

Everybody
25-08-2014, 11:29 AM
no uses el sms, podes usar la app de Google authenticator
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.authenticator2&hl=es

te mustra los codigos en tiempo real y no tenes que esperar que te llegue un mensaje, funciona sin internet tambien

dami1907
25-08-2014, 12:16 PM
me paso con el outlock hace una semana mas o menos, jamas me llegó el msj al cel y me quede sin poder usar esa cuenta

dDaunloz
25-08-2014, 12:32 PM
no uses el sms, podes usar la app de Google authenticator
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.authenticator2&hl=es

te mustra los codigos en tiempo real y no tenes que esperar que te llegue un mensaje, funciona sin internet tambien
Oka voy a ver eso, thx!

mps123
26-08-2014, 08:16 AM
Otra opción es ir a ajustes de google y apretar el botón de menu allí te aparece la opción de obtener codigo de verificación.
Aparentemente tambíen es offline

streetbmx
26-08-2014, 10:15 AM
Yo lo había seteado lo de verificación en dos pasos hace un tiempito, después del 12 de junio seguro. Pero me llegó esa vez para confirmarlo y después nunca más me llegó, lo terminé sacando porque sino iba a quedar regalado. Con movistar también, a otros conocidos con antel no tienen problema.

nameless
26-08-2014, 12:35 PM
Oka voy a ver eso, thx!

Lo bueno del authenticator es que en la misma app podés meter varias cuentas, yo tengo 2 de google, dropbox, facebook y lastpass. Me parece una mejor opción que estar dependiendo de los sms, dale con fe