PDA

Ver la versión completa : Optimizar Xubuntu



jastabile
26-08-2014, 01:58 PM
Buenas, instale xubuntu en una laptop media viejita que tengo, pero me gustaria dejarlo mas rapido aun, y sacarle cosas que no me interesan, como por ejemplo el reproductor de video que tiene, ya que prefiero usar el VLC y cosas asi.
Si me pueden ayudar con algo para dejarlo mas liviano aun les agradezco,

Tengan en cuenta que es la primera vez que voy a usar linux, soy un principiante

fernando1988
26-08-2014, 10:24 PM
para dejarlo mas rapido aun , me parece ue lo que podes hacer es poner otra distro mas liviana , como que mucho no podes hacer me parece , proba un live cd de puppy linux a ver si notas el cambio

jastabile
29-08-2014, 12:53 PM
En gral se me tranca si hago varias cosas a la vez, firefox con muchas pestañas, instalacion de un programa, o cosas asi, o cuando miro videos. Me ayudara en algo poner puppy?

jastabile
29-08-2014, 05:01 PM
para dejarlo mas rapido aun , me parece ue lo que podes hacer es poner otra distro mas liviana , como que mucho no podes hacer me parece , proba un live cd de puppy linux a ver si notas el cambio

Tengo 1Gb de ram

Legolas
29-08-2014, 06:21 PM
Damn small linux?



Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Master of the Wind
29-08-2014, 06:39 PM
para dejarlo mas rapido aun , me parece ue lo que podes hacer es poner otra distro mas liviana , como que mucho no podes hacer me parece , proba un live cd de puppy linux a ver si notas el cambio

Ya surgio un topic similar, pero se me cae uno buscarlo jeje, lo pesado no son las distros, sino los entornos. Ademas esas distros raras son jodidisimas con el tema soporte de hardware, y comunidades, ya que no son muy usadas, y los problemas pueden ser PROBLEMAS realmente ya que no tenes donde acudir o alguien con el mismo problema. Eso no pasa con Ubuntu, OpenSUSE o Fedora, que tienen una base de usuarios mucho mayor.