PDA

Ver la versión completa : Adaptadores de tarjetas graficas a notebook



fernando1988
26-08-2014, 09:12 PM
hola quería saber que opinan de ustedes de estos adaptadores
como el PE4H.http://www.hwtools.net/jpg/PE4H%20V3.2_EXP.jpg
antes estaban caros pero por menos de 200 obamas podes conseguir uno .
http://www.aliexpress.com/store/product/PCIe-card-extender-adapter-for-notebooks-PE4H-v2-4a-EC2C-v1-2/706012_426312359.html?af=ppc&isdl=y&src=Google&albch=Google&albcp=Search_Search-All-DSA-EN&albkw=DSAtype_Others-Search-Product-AliExpress_none_none&albag=pl_none_Search-All-DSA-EN_product&albmt=none&albst=search-text&albom=others_None_20140423_Aliexpress&aff_short_key=UneMJZVf&cv=1013000022952720&ptsid=1013000026494224&crea=45155235196&plac=&netw=g&device=c&aff_short_key=UneMJZVf&cv=1013000026494224&gclid=CjwKEAjw4PCfBRCz966N9pvJ4GASJAAEdM_KlSQQWITFvyV6O-FPn0Mix2rtRE51uyQN46XG4qa2ahoCeNHw_wcB

http://cdn4.mos.techradar.futurecdn.net//Review%20images/PC%20Format/PCF%20247/PCF247.make.step_03-580-90.jpg

conocen a alguien en uruguay que tenga unos de estos o en alguna lan que hallan ido? , tener un dock asi para conectar la notebook debe estar bueno .
http://www.hwtools.net/jpg/eGPU%20BOX1.jpg

Galas
26-08-2014, 10:09 PM
Tenés que conseguirte una note con expresscard. En su momento eran una cosa extraña pero con buen propósito. Hoy por hoy te sirve meter 200-250 mas en un laptop y que tenga mejor VGA.

dDaunloz
26-08-2014, 10:21 PM
cuando standaricen esto mismo, pero con thunderbolt va a ser el dia que pegue lappy.. antes no

ShonaZan
26-08-2014, 10:31 PM
disculpa mi negatividad pero sigo sin entender la utilidad de estas cosas. si tenes una notebook, que por algo se supone que es una notebook para que te sirve tener un aparato que te ocupa mas lugar que la misma ? otra cosa... a nadie le da la cabeza para darse cuenta que con lo que gastan en vga, fuente y el aparato, venden la note y se compran una mejor ?

dDaunloz
26-08-2014, 10:39 PM
pero podes usar la note para estudiar o laburar o lo que sea.. tranportarla tranqui

y llegar a tu casa y tener un gaming rig como la gente

y capaz que la note no la cambiar por unos cuantos años, y la vga la cambias como quieras

aparte shona... cualquier vga desktop anda mejor que una mobile



https://www.youtube.com/watch?v=8RTkNJDMzug

fernando1988
26-08-2014, 10:54 PM
disculpa mi negatividad pero sigo sin entender la utilidad de estas cosas. si tenes una notebook, que por algo se supone que es una notebook para que te sirve tener un aparato que te ocupa mas lugar que la misma ? otra cosa... a nadie le da la cabeza para darse cuenta que con lo que gastan en vga, fuente y el aparato, venden la note y se compran una mejor ?
estas cosas para mi vienen por el lado que mucha gente tiene pc y notebook con esto seria solo tenes ese aparatejo en casa para conectar la notebook y ponerse a jugar , ver pelis , etc falta mucho para optimizarlo pero en definitiva es eso , ademas poder elegir que gráfica ponerle a tu notebook , yo creo que la notebook con buena gráfica gamer aun esta muy cara y le falta , con esto podes abaratar un poco , es mucho mas barato que tener una pc gamer en casa a parte de la notebook

Guille
27-08-2014, 01:44 AM
disculpa mi negatividad pero sigo sin entender la utilidad de estas cosas. si tenes una notebook, que por algo se supone que es una notebook para que te sirve tener un aparato que te ocupa mas lugar que la misma ? otra cosa... a nadie le da la cabeza para darse cuenta que con lo que gastan en vga, fuente y el aparato, venden la note y se compran una mejor ?

+1


tampoco puedo entender sinceramentea la gente que gasta 1500~2000 o mas usd en una "notebook gamer" ciuando en realidad por mas buena que sea, siempre va a seguir siendo notebook.... con lo que te sale un laptop de alta gama te compras una torre gamer y con lo que te sobra te compras alguna netbook y va a cumplir la misma funcion de mostrar PPT o sacarte de un apuro (que para eso son las notebook a mi entender)
Para mi una laptop es un pc portatil que te saca de apuros cuando no estas en tu casa/oficina....nada mas, por eso prefiero tener una notebook medio pelo y una pc buena, que se que me la puedo ir mejorando seguido, mientras que la notebook, dada la funcion que le doy, la obsolescencia llega mucho despues...

Rhapsody
27-08-2014, 02:13 AM
Son circunstancias, yo por ejemplo, vivo en la concha de la madre y no tengo auto. Y ya me he perdido varias lanes por no poder mover la torre. Una lappy me viene al pelo, yo no juego nada pro gráficos, y en todo caso, una buena lappy gamer ya es mejor que la pc que tengo ahora.

Es eso, o un mini itx, pero quedo en la misma, por más que sea chico tengo que moverlo en bondi, y eso no encara nada. Mientras que la otra bicha la mando para la mochila y leesto.

A eso le sumo que no soy fisura del hard, la pc que tengo la armé hace como 3 años y no le toqué nada después de eso. Solo la ram y los hdd/ssd, que justamente lo puedo upgradear en una notebook de ser necesario.

Arcangel
27-08-2014, 03:06 AM
Son circunstancias, yo por ejemplo, vivo en la concha de la madre y no tengo auto. Y ya me he perdido varias lanes por no poder mover la torre. Una lappy me viene al pelo, yo no juego nada pro gráficos, y en todo caso, una buena lappy gamer ya es mejor que la pc que tengo ahora.

Es eso, o un mini itx, pero quedo en la misma, por más que sea chico tengo que moverlo en bondi, y eso no encara nada. Mientras que la otra bicha la mando para la mochila y leesto.

A eso le sumo que no soy fisura del hard, la pc que tengo la armé hace como 3 años y no le toqué nada después de eso. Solo la ram y los hdd/ssd, que justamente lo puedo upgradear en una notebook de ser necesario.


EDP meter excusa de no mover la PC por vivir lejos. Yo vivo en San José y tengo varias lanes arriba y a venido gente de Mercedes a varias lanes y 0 quejas.

Creo que simplemente se tienen que tener las ganas de ir y lo demas se consigue.

dDaunloz
27-08-2014, 09:15 AM
vos tmb metes excusa a cara de perro canario, sos la reina de las shoronas

Rhapsody
27-08-2014, 01:21 PM
EDP meter excusa de no mover la PC por vivir lejos. Yo vivo en San José y tengo varias lanes arriba y a venido gente de Mercedes a varias lanes y 0 quejas.

Creo que simplemente se tienen que tener las ganas de ir y lo demas se consigue.

Canario PLZ, te van a buscar a la terminal sino no vas. Y de paso te prestan moni.
Hasta la terminal de sanjo te vas en taxi. Yo eso no lo puedo hace, me tengo que tomar 2 bondis, uno de mas de 1h que siempre va lleno y después otro inter como 30 min más.

Soy yo solo para moverme con una torre que pesa como 10k, el moni, y una mochila con lo otro.

Además llego a meter la pc en el bondi y llega licuada jaja.

Arcangel
27-08-2014, 04:04 PM
Primero: si no pedís moni prestado es porque sos manco.

Segundo: siempre se puede pedir ayuda para traer la pc. Yo vengo desde Sanjo en bus y cuando iba al latu me tomaba tacho o buscaba a alguien con quien ir.

En las de GO el Turco te arrima la pc y te vas en bus.

Si le buscas la vuelta podes venir, pasa que te negas antes de salir.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 mini

Arcangel
27-08-2014, 04:13 PM
vos tmb metes excusa a cara de perro canario, sos la reina de las shoronas

La diferencia acá es que yo puedo ir pero se me cae un huevo ir (por viejo nomas)

ShonaZan
27-08-2014, 04:15 PM
yo que se para mi sigue sin tener sentido. te compras una gtx760 por tirar algo economico y rendidor, mas una fuente 120 dolares mas 200 del transformador magico, mas una notebook que supongamos que tiene que tener un micro medianamente decente (i5 o similar en amd) son masomenos 700 dolares. sumas todas las cosas y te da 1400 dolares aprox. ya con esa plata te compras una msi gaming con una 7970m o pones 2 pesos mas y te compras una msi gaming toda coqueta con teclado steelseries y una r9 290m.

Master of the Wind
27-08-2014, 04:16 PM
No es tan facil canarian. Vos lo estas diciendo, a vos te prestan monitor + te llevan la pc.




La LAN pasada Chikane me presto monitor en el medio de la lan porque le pidio thalios. Yo en bondi no puedo ir con torre + monitor + mochila con el resto del hard.

Y me fui a las 10, a cuidar a los pichones, y menos mal que no lleve monitor, porque me tenia que ir solo en bondi con todo.


Una notebook gamer te soluciona la vida, ademas, los juegos online, la mayoria no son AAA en cuanto a graficos.

Para que tengas una idea, con la notebook verga que tengo, muevo el dota 2 al minimo, a 50-60fps. Y eso que tiene una Intel HD 4000.

Arcangel
27-08-2014, 04:30 PM
No es tan facil canarian. Vos lo estas diciendo, a vos te prestan monitor + te llevan la pc.




La LAN pasada Chikane me presto monitor en el medio de la lan porque le pidio thalios. Yo en bondi no puedo ir con torre + monitor + mochila con el resto del hard.

Y me fui a las 10, a cuidar a los pichones, y menos mal que no lleve monitor, porque me tenia que ir solo en bondi con todo.


Una notebook gamer te soluciona la vida, ademas, los juegos online, la mayoria no son AAA en cuanto a graficos.

Para que tengas una idea, con la notebook verga que tengo, muevo el dota 2 al minimo, a 50-60fps. Y eso que tiene una Intel HD 4000.


yo vengo de sanjo con la torre en el bondi.

vos podrias tomarte un tacho cuando llegas a mont o pedirle a turco que te arrime (no se porque no lo hiciste) y como dije, también tenes boca para pedir moni prestado.

son unjas viejas, cuando hice la lan en el inju vine en bondi con una torre de las viejas, un monitor crt y una mochila lleno de cables de corriente para armar la lan y nadie me vino a dar una mano para moverme cuando llegue de 3 cruces. Me movi solo con todas las cosas hasta un tacho (torre de costado con moni apoyado arriba y mochilla ahorcandome).

repito, una cosa es no poder y otra distinta que se les caiga un huevo pasar trabajo. En mi caso ya me embola pasar trabajo pero perfectamente lo puedo hacer.

erededos
27-08-2014, 04:30 PM
pero podes usar la note para estudiar o laburar o lo que sea.. tranportarla tranqui

y llegar a tu casa y tener un gaming rig como la gente

y capaz que la note no la cambiar por unos cuantos años, y la vga la cambias como quieras

aparte shona... cualquier vga desktop anda mejor que una mobile



La verdad que desde ese punto de vista, esta bueno el concepto...

Una pregunta, perdon si suena estupida, SE QUE VA a sonar estupida...
Pero eso de Aliexpress, que negocio... es confiable... no son una banda de chorros o algo asi...?
Digo, porque cada vez que lo leo, me suena a Ali Baba y los 40 ladrones; me imagino una banda de arabes en medio del desierto metidos en una tienda con la lappy revieja vendiendo cualquier truchada, jajajaja...

Guille
27-08-2014, 04:55 PM
A todo esto.... hay que armar una lan bo

Rhapsody
27-08-2014, 04:58 PM
No es lo mío llorar para que me lleven la PC, en la 2da lan el turco se la jugó y pasó por casa porque tenía la pc del master y no me daba solo.
Si es en el club de millán, estoy masomenos cerca, me puedo tomar un taxi. Pero en lanes como en la casa de Seba por ejemplo ya se complica. Yo no puedo vivir de arriba y menos pagar 500 mangos de taxi. Porque si tuviese la guita del mundo no faltaría a ninguna lan, pero no la tengo.

No siempre se consigue moni prestado. O alguien los pidió primero, o no hay.

En fin. Con una lappy se me soluciona todo.

Arcangel
27-08-2014, 05:55 PM
No es shorar para que te lleven la PC, es pedir una mano nomas.

Tenes una visión muy distinta a lo que te planteo. Dejala por esa.

ShonaZan
27-08-2014, 06:02 PM
si no hay voluntad las cosas no salen

Arcangel
27-08-2014, 06:23 PM
si no hay voluntad las cosas no salen

nunca mejor dicho.

KbZa
27-08-2014, 07:21 PM
No es lo mío llorar para que me lleven la PC, en la 2da lan el turco se la jugó y pasó por casa porque tenía la pc del master y no me daba solo.
Si es en el club de millán, estoy masomenos cerca, me puedo tomar un taxi. Pero en lanes como en la casa de Seba por ejemplo ya se complica. Yo no puedo vivir de arriba y menos pagar 500 mangos de taxi. Porque si tuviese la guita del mundo no faltaría a ninguna lan, pero no la tengo.

No siempre se consigue moni prestado. O alguien los pidió primero, o no hay.

En fin. Con una lappy se me soluciona todo.

Ud shito, como bien hablamos en el romántico viaje de vuelta desde la República de Shangrila, en las futuras Lanes del Seba vas/venís conmigo en el tutù (tamos cerca):cool:

Arca: Tu punto se entiende, simplemente tenes que entender vos el punto que hay gente que no le gusta (o simplemente no se siente comoda) dependiendo de los demas.
Bondi + taxi: Te da una cara e incomoda independencia, la cual no todos la pueden/podemos costear.
Bondi + algunoquetedeunamanoytearrime: Seguís dependiendo de la buena voluntad de alguien mas. Sabemos que hay muy buena onda de la gente, pero los imprevistos de "los que manejan" existen (familiares, mecánicos, jermu, etc).

Pa` no desvirtuar:

Tampoco es necesario gastar 2k en una lappy gamer (tampoco hace falta una GTX 780M). Yo por ejemplo LANeaba con una GT640M sin problemas, y hay varias APU en la vuelta que deben mover bien los clásicos juegos de LAN.

erededos
27-08-2014, 09:45 PM
A todo esto.... hay que armar una lan bo

Para la proxima lan voy a llevar el Lan Beast, es incomodisimo el 690...

Rhapsody
27-08-2014, 11:58 PM
Ud shito, como bien hablamos en el romántico viaje de vuelta desde la República de Shangrila, en las futuras Lanes del Seba vas/venís conmigo en el tutù (tamos cerca):cool:


:amor::amor:

erededos
28-08-2014, 01:47 PM
:amor::amor:

No quiero imaginarme QUE sucede entre Shangrila/Lan/Shangrila... :troll: :fap:










































































...seguramente charlen, tomen birras, miren culos y tetas que se crucen por ahi, hablen de minas, en fin, cosas de machos...

dDaunloz
28-08-2014, 02:50 PM
Ud shito, como bien hablamos en el romántico viaje de vuelta desde la República de Shangrila, en las futuras Lanes del Seba vas/venís conmigo en el tutù (tamos cerca):cool:

Arca: Tu punto se entiende, simplemente tenes que entender vos el punto que hay gente que no le gusta (o simplemente no se siente comoda) dependiendo de los demas.
Bondi + taxi: Te da una cara e incomoda independencia, la cual no todos la pueden/podemos costear.
Bondi + algunoquetedeunamanoytearrime: Seguís dependiendo de la buena voluntad de alguien mas. Sabemos que hay muy buena onda de la gente, pero los imprevistos de "los que manejan" existen (familiares, mecánicos, jermu, etc).

Pa` no desvirtuar:

Tampoco es necesario gastar 2k en una lappy gamer (tampoco hace falta una GTX 780M). Yo por ejemplo LANeaba con una GT640M sin problemas, y hay varias APU en la vuelta que deben mover bien los clásicos juegos de LAN.

ameego, sabemos muy bien que no compramos lo que necesitamos, sino lo que queremos

para mi este producto (cuando se perfeccione) le puede servir a muchos, los que tal vez no quieren sacrificar graficos en casa con juego de ultima generacion (no solo en lan, que por lo general son mas viejitos), pero tal vez no necesitan tanto power on the go, dia a dia (laburo, estudio, etc)... una lappy gamer to the max, el trafo solo son 2kg




...seguramente charlen, tomen birras, miren culos y tetas que se crucen por ahi, hablen de minas, en fin, cosas de machos...

de la unica cola que se habla es la del kbza, eh lubricante?

lubricante
28-08-2014, 04:46 PM
ameego, sabemos muy bien que no compramos lo que necesitamos, sino lo que queremos

para mi este producto (cuando se perfeccione) le puede servir a muchos, los que tal vez no quieren sacrificar graficos en casa con juego de ultima generacion (no solo en lan, que por lo general son mas viejitos), pero tal vez no necesitan tanto power on the go, dia a dia (laburo, estudio, etc)... una lappy gamer to the max, el trafo solo son 2kg




de la unica cola que se habla es la del kbza, eh @lubricante (http://www.gameover.uy/member.php?u=357) ?

siiii, se destaca esa colacha, nadie lo puede negar. cuando se le resfría es el problema porque en dos segundos nos envuelve a todos con su perfume característico...