PDA

Ver la versión completa : Niña de 9 años mata al instructor con Uzi



Mullen
27-08-2014, 12:17 PM
Meanwhile in 'murica...

https://www.youtube.com/watch?v=cfMzK7QwfrU
Pobre mina, traumada de por vida por satisfacer a los padres.

Predator
27-08-2014, 12:27 PM
Unos enfermitos.

Mullen
27-08-2014, 12:35 PM
La página de facebook del negocio
https://www.facebook.com/bulletsandburgerslv

Se merecen todas las puteadas que les están dando, no me da lástima ni por los padres ni por el instructor, la única victima acá es la niña.

Azure
27-08-2014, 12:47 PM
Hace poco tmb salio un video de un nene que mató a un tipo (para peor no se si era pariente) en una clase de tiro tmb...

Pobre gurisa.... (ni que hablar de la flia del loco, pero me importa más ella).

Los padres tendrían que hacerse cargo legalmente de alguna forma u otra y la academia tmb, mas allá de que creo que se les acaba de cagar la vida a todos...........

Mi viejo salia a cazar seguido y había terrible respeto por las armas en mi casa, yo sabia donde estaban pero NUNCA NUNCA se me dio por tocarlas cuando estaba sola y no estaban bajo llave. Y en parte también fue buena educación de mis viejos, pq si sentía curiosidad me explicaban, no me negaban las realidades (siempre en términos correctos claro está). Ya al ver un chobi de 200 kg muerto en la caja de la camioneta ya sabia las consecuencias XD graves...

Un par de veces no más disparé un rifle medio pelo de chica (te diría la misma edad casi del video, 12 años máximo) y fue en el medio del campo, a un barranco de tierra que usaban para practicar y ni de pedo PERO NI DE PEDO me dieron un revolver o algo con tanto reculeo que no pudiera soportar.
Es más no me acuerdo si no me sostuvo el hombro desde atrás por las dudas... que se yo.... capaz es la misma situación accidental que el video solo que lo mio quedó como anécdota y "aprendizaje red neck"... pero de una UZI...???. creo que hay terrible diferencia... y por algo hay categorías de armas legales para civiles...

Edit: Por otro lado tengo un tio súper nazi, que siempre anda calzado y una vez limpiando un revolver se le escapó un tiro a mi abuela (suegra) que por 10 cmm no termino en tragedia......... sacando chistes de lado............... mi tio es un ENFERMO MENTAL. Mis primos eran chicos y limpiaba las armas en la mesa de la cocina mientras comíamos................................................................................... no estoy inventando...

shilenthill
27-08-2014, 12:50 PM
despues tenemos escuelas tiroteadas.

Rurouni
28-08-2014, 02:24 AM
Pobre niña, tuvo la desgracia de haber nacido en una comunidad de tarados que tienen mucha fasinación pero 0 respeto por las armas de fuego. Gente como ese instructor da asco con solo mirarlo, aunque la verdad se merece un premio darwin.

TryXanel
28-08-2014, 09:27 AM
comio de la mano, como mierda se le ocurre poner un arma totalmente automática en las manos de alguien de 9 años???
si hubiera sido un revolver o algo de recarga manual no pasaba nada, igual tampoco lo haría correcto

Raton
13-09-2014, 06:23 AM
Terrible, pobre gurisa.
Sophitia, yo todavía no entiendo como a alguien que está limpiando un arma se le puede escapar un tiro, ¿que acaso no se avivan de sacarle las balas? eso es lo primero que hay que hacer.

Azure
13-09-2014, 04:15 PM
Y justamente pq se hacen los langas y se creen que se las saben todas. Y ahí pasan los accidentes.
Con 3 hijos adolescentes que en cualquier momento se empiezan a escapar en madrugada por salir a bailar y etc mi tio anda calzado y se escucha ruidos dispara ates de preguntar.... vos ves... yo ya no se no se ni que decir en la flia. Me han hecho salir llorando en las fiestas por charlas racistas y homofobicos. Por suerte los hijos no salieron tan asi, pero ya e sun quilombo va a terminar mal mal todo ahi.

Ultra derechista, católico y nazi........ vos ves

TryXanel
13-09-2014, 08:37 PM
Tu tio es Indiana? :troll: