PDA

Ver la versión completa : ¿Que tiene de malo ser Virgen?



UnKiloDeYerba
27-08-2014, 08:14 PM
Pregunto.. ¿que tendrá de malo ser virgen a los 22?, es increíble como se juzga con esto.
¿ustedes que opinan?, ¿esto puede causar tenerle miedo a las mujeres?.

Por favor, tengan en cuenta que lo pregunto con toda seriedad. El que no esté interesado en el post que ni se moleste en comentar :P

ShonaZan
27-08-2014, 08:41 PM
con toda seriedad te digo que si fuera virgen a los 22 me cortaria las bolas con un papel crepe y se las tiraria a los gansos del parque rodo

pastel
27-08-2014, 08:51 PM
Y... te perdes de ver a gente en bolas.. algo muy bueno..

en especial los hombres en bolas.. no duermas.. ponela ya!!

Samadhi
27-08-2014, 09:01 PM
https://www.youtube.com/watch?v=eozl2ADX8PE

Løan
27-08-2014, 09:04 PM
Más allá de que sea un post trollero como todos los que venís haciendo, la importancia de la sexualidad y la relevancia que se le otorga a cuestiones como las que mencionas (que para personas con dos dedos de frente diría que no deberían comerle el coco) hoy en día es algo que no deja de llamarme la atención.

Igual la respuesta más simple que se me ocurre es que todo conjunto de valores tiene en el fondo una relación de poder (sea ya de una cultura dominante o institución) que determina lo bueno/malo/vergonzoso/etc; como ejemplo se me ocurre en que religiosos o no, todo occidental está fuertemente influido por los valores que descienden del cristianismo, que aunque ya no se encuentran tan explícito dirían fueron de influencia brutal (y lo siguen siendo en la medida que nuevos surgen como respuesta a estos), luego un mismo caso podría ser el sexo y los valores que se le da en la cultura popular a ponerla más/ponerla menos.

btw, en cuanto a minas sinceramente si debo escoger entre la virgen y la 'i wanna ride dick every night 'til i marry', a menos que sea para darle y seguir cada uno con su vida prefiero la primera.

UnKiloDeYerba
27-08-2014, 09:08 PM
Cold Trash: mas allá de que sea post Trollero o no, por ahí vos la ponés todos los días y te chupa un huevo.. (?) pero hay gente que tiene complejos al respecto y no se le hace tan fácil.

Dreadjaws
27-08-2014, 09:12 PM
Es evidente que es un tema troll, como todos los anteriores, pero la respuesta por si alguien de verdad está interesado en conocerla es que no hay nada de malo. La importancia que tiene el tema es la que uno mismo le de y punto. Claro está, siempre y cuando la cosa sea por elección propia y no por, digamos, miedo, asco o alguna especie de perversión (ej: yo tenía un conocido que lo único que le atraía era el Hentai. Si alguna vez perdió la virginidad, y si lo hizo con una mujer de verdad y no con un recorte de cartón, no tengo idea).

Rhapsody
28-08-2014, 12:01 AM
Es porque los troll no la ponen. Mueren virgos.

BTW, no tiene nada de malo. Siempre tenes la mano cambiada para nuevas experiencias.

Ryuug4
28-08-2014, 12:19 AM
Mirate The 40 Year Old Virgin (http://www.imdb.com/title/tt0405422/) y relajate un rato.

Proteus
28-08-2014, 12:52 AM
Ya era.