PDA

Ver la versión completa : Trancazo solo al ver videos



Graciela Norris
28-08-2014, 01:54 PM
Gurises ando con un problema que surgió hace 1 semana o un poco más y que pasa a veces. Resulta que a veces cuando estoy mirando un video de la nada mete un trancazo de unos segundos y después sigue. Problema de la tarjeta no parece ser ya que no me pasa con ninguna otra cosa, ni juegos, ni editando videos por ejemplo, incluso me pasa solo cuando miro videos por internet, porque al mirar series con el VLC no hay drama. Probé con varios exploradores y pasa lo mismo, ya actualicé flash y nada, y probé actualizando los drivers de la tarjeta de video (no sé por qué, pero pintó) y sigue igual.

Saben qué puede ser? Sé que probablemente una solución sea formatear, pero ta si es posible no hacerlo mejor, formatée hace 3 meses aprox. Me fijé también que nada levante temperatura y todo tranqui.

dDaunloz
28-08-2014, 02:42 PM
si es en youtube, no uses mas flash

entra ahi https://www.youtube.com/html5, y activa eso

revisa cuando te pase, si es a veces como decis, fijarte si hay algun proceso consumiendo mucho o algo de eso

que maquina tenes?

Guille
28-08-2014, 02:57 PM
Gurises ando con un problema que surgió hace 1 semana o un poco más y que pasa a veces. Resulta que a veces cuando estoy mirando un video de la nada mete un trancazo de unos segundos y después sigue. Problema de la tarjeta no parece ser ya que no me pasa con ninguna otra cosa, ni juegos, ni editando videos por ejemplo, incluso me pasa solo cuando miro videos por internet, porque al mirar series con el VLC no hay drama. Probé con varios exploradores y pasa lo mismo, ya actualicé flash y nada, y probé actualizando los drivers de la tarjeta de video (no sé por qué, pero pintó) y sigue igual.

Saben qué puede ser? Sé que probablemente una solución sea formatear, pero ta si es posible no hacerlo mejor, formatée hace 3 meses aprox. Me fijé también que nada levante temperatura y todo tranqui.


A mi con el windows 8.1 me da lags en flash, lo noté desde el primer dia. En full screen disminuye, pero tengo esos trancasos. Diría que duran entre 0.5 y 1 segundo, pero existen. Me pasa desde que instale windows... probe borrar el flash, re instalar, todo. La tarjeta de video, al igual que vos, se que está bien ya que todo el resto de las cosas que impliquen rendimiento de video andan exelente.

Graciela Norris
28-08-2014, 03:17 PM
si es en youtube, no uses mas flash

entra ahi https://www.youtube.com/html5, y activa eso

revisa cuando te pase, si es a veces como decis, fijarte si hay algun proceso consumiendo mucho o algo de eso

que maquina tenes?
Dale, me fijo con eso.
http://puu.sh/bbBYP/68701c8a4a.png
La video es una 650Ti


A mi con el windows 8.1 me da lags en flash, lo noté desde el primer dia. En full screen disminuye, pero tengo esos trancasos. Diría que duran entre 0.5 y 1 segundo, pero existen. Me pasa desde que instale windows... probe borrar el flash, re instalar, todo. La tarjeta de video, al igual que vos, se que está bien ya que todo el resto de las cosas que impliquen rendimiento de video andan exelente.

Yo uso Windows 7 64 bits, y sí, duran eso. A ver como marcha con lo que dijo dDaunloz.


EDIT: Por defecto me aparece esto, calculo que ya estaba activado.
http://puu.sh/bbCck/056fbd601d.png

Graciela Norris
28-08-2014, 03:39 PM
Novedad, me pasó también usando Dolby Axon (programa similar al Teamspeak). O sea el trancazo si no me equivoco es de audio (o imagen y audio en el caso de los videos) pero no se me clava toda la pc.

dDaunloz
28-08-2014, 04:13 PM
que raro.. de hardware claramente no deberia ser el problema, tendria que tirar todo..

a no ser que haya algo jodido.. pero grandes chances que sea algo de soft nomas

proba correr un OS portable.. usalo un rato a ver si te pega eso trancasos

ArtLula
03-09-2014, 03:45 PM
graciela....

es nuevo eso a mi me pasa mucho en la tablet benq y luego empezo en la pc normalita core2duo que tengo refurbished nada del otro mundo, peero hace poco youtube me anda extraño cuando antes me andaba bien...

ni idea que puede ser

Mullen
03-09-2014, 03:54 PM
La última versión de flash me anduvo como el orto. Encima la descargue varias veces y siempre me tiró ese error que aparece en windows de "este software no se ha instalado correctamente".
Me llegó a pasar en otros reproductores de peliculas que el sonido seguia pero el video lagueaba.

Witcher
03-09-2014, 04:20 PM
A mi se me trancaban los videos y era el Flash Player.

ArtLula
03-09-2014, 04:46 PM
tiene idea en un android 4.1.1 con ultima version de youtube que puede ser el problema?

pense era solo en mi cuarto con 2MB de bajada pero voy al comedor donde tengo 11 y me recarga a cada minuto me tiene re podrida ya.... antes no me pasaba la table es una benq edison 1 no se si tiene 3g creo que no....

Stutzpunkt
04-09-2014, 11:41 AM
tiene idea en un android 4.1.1 con ultima version de youtube que puede ser el problema?

pense era solo en mi cuarto con 2MB de bajada pero voy al comedor donde tengo 11 y me recarga a cada minuto me tiene re podrida ya.... antes no me pasaba la table es una benq edison 1 no se si tiene 3g creo que no....

Esa consulta la tendrías que hacer en el foro correspondiente al área Mobile, esta sección es solo para problemas tecnicos con PCs..


Ontopic: que navegador usas, porque Chrome por ejemplo tiene un complemento propio de flash y eso puede ocacionar quilombos si no lo tiene a veces..

Version de flash? instalaste una mas vieja?
Pproba también volar el flash al joraca y mira videos con HTML5 activado para ver como se comporta.

ElHormiGa
04-09-2014, 05:54 PM
A mi me pasa puntualmente con Chrome, es más; Para ver un video en 1080 de youtube estoy obligado a usar Firefox, microcortes tanto de video como audio.
Es un misterio a resolver algun dia.