Ver la versión completa : ¡Casas de salud!
Kergen
28-08-2013, 11:32 PM
¡Esto sí me quita el sueño! Necesito que tiren datos de casas de salud para ancianos, es para mi abuelo.
No está en silla de ruedas ni nada por el estilo, casi no oye, pero después todo bien. La cabeza le funciona bien, etc, etc.
Si saben más o menos los precios, mejor.
Edito: Pueden ser Pensiones, no es necesario que lo cuiden.
Azure
29-08-2013, 10:24 AM
Me acordé y le mande mensaje a mi cuñada, hoy voy por la casa y me tira los datos. salu2
Thalios
29-08-2013, 10:42 AM
habla con tay, la vieja y la tia tienen casa de salud
Kergen
29-08-2013, 12:10 PM
Gracias a ambos.
Kergen
29-08-2013, 02:32 PM
Por ahora parace que se soluciona. El pedido queda en stand by, cualquier cosa aviso.
Lucille
03-09-2013, 03:57 PM
Tiene que ser en Montevideo? Conozco unos cuantos decentes pero son en Colonia.
Kergen
04-09-2013, 01:28 AM
Si, Montevideo o Canelones de preferencia. Igual por ahora está.
erededos
26-02-2014, 12:03 PM
Te cuento...
En el BSE, durante muchos años tuve que salir a pagar rentistas a domicilio, muchos de ellos en casas de salud...
Te digo la verdad...? el 99 % son pocilgas para meter a los pobres viejos y matarlos directamente, en las condiciones mas sucias, insalubres e inhumanas que te puedas imaginar...
Y ese 1 % decente, salen carisimas; yo a mi madre cuando no pudo quedar mas sola en casa, tuve la suerte de mandarla a una de ellas...
Pero igual, te lo digo de corazon, incluso esas casas de salud que estan bien cuidadas, bien amobladas, le dan bien de comer, las cuidan como se debe, no dejan de ser tambien mataderos, ya que por ejemplo en mi caso no podia pagarle una habitacion privada para ella, tenia que estar en una compartida con otras dos viejitas, y para ella era jodido mentalmente hablando...
La UNICA opcion realmente humana, una casa de salud que ademas de estar bien atendida, sea con habitacion PRIVADA, que este solo el anciano sin que nadie lo joda...
Pero francamente, con la mano en el corazon, NO LO METAN en ninguna casa de salud, mejor que en tu casa nunca va a estar, son sus ultimos dias, como decis aun esta lucido, se moviliza, no es una carga; si lo queres, es lo mejor que podes hacer...
Te lo dice yo, que luego de que se fuera mi vieja, lamente profundamente no haber hecho lo imposible para que ella estuviera y muriera a mi lado...
Y es mas, un dia tu tambien vas a llegar a esa etapa, y te aseguro que no vas a querer que te metan en un hogar de ancianos...
marcevm
28-11-2024, 01:29 AM
ojaldre al phishing.
TomcatMVD
28-11-2024, 06:28 AM
ojaldre al phishing.Pa qué sofisticado que está. Unos hdps
Sent from my SM-G996B using Tapatalk
Thalios
28-11-2024, 06:36 AM
Mensaje borrado y usuario baneado
SEndero Luminoso
28-11-2024, 04:52 PM
WTF? vi y supuse era un bot, ni revise, es el mismo bot o toy pirando? sera bot o directo un estafador en persona? por cierto que onda con esta web, de verdad están así de pro?
ShonaZan
28-11-2024, 05:44 PM
el primero era el wati y el segundo salvador, deben estar con poco trabajo los administrativos del smi jaja
dDaunloz
28-11-2024, 08:17 PM
equis de
plidex
29-11-2024, 08:42 AM
Si tienen la posibilidad económica manden a sus padres a casas de salud. Es una decisión totalmente entendible en muchos casos. No es un tema de quererlo o no quererlo.
Si yo tengo hijos y en mi vejez me encuentro en la situación de no poder ser independiente, no querría cargar a mis hijos con tener que ocuparse de mí, por más que odiaría vivir en una casa de salud.
Naked Snake
29-11-2024, 12:20 PM
Si ahora no quiero romper las bolas a la gente que me rodea con esas cosas, imagínense cuando este viejo, déjenme tranqui en alguna casa y vivan su vida.
Admiral Kutznesov
03-12-2024, 02:34 PM
todo un tema, yo por ahora le pago a 3 mujeres que cuidan a mi viejo y a la mujer de el.
En una casa de salud lo bueno es que ante cualquier situacion, tenes un plantel de gente con experiencia que te solucionan al toque y a veces no queda otra alternativa..... tenerlos en la casa de ellos con gente cuidandolos es una joda tambien porque la gente tenes que darle dias libres, y no pueden estar 24/7... en fin todo un tema y lo peor es que nadie esta libre de que le suceda algun dia, salvo que estes lo mas bien y te mueras de un dia para el otro
ShonaZan
03-12-2024, 03:58 PM
el principal beneficio de la casa de salud despues del cuidado es que los viejos socializan entre si, pasan de estar solos encerrados a estar con 10 viejos mas donde tienen actividades y mil cosas mas.
a la abuela de mi doña la casa de salud la rejuvenecio como 20 años, paso de andar toda apagada a estar toda alegre con sus amigas jaja
Thalios
04-12-2024, 06:20 AM
A mis viejos ya les dije que elijan casa de salud ahora que pueden jaja
mi hermano en suecia, yo en valencia y mi hermana sola en mvd no se va a hacer cargo ella sola. Por suerte mis viejos ya solitos aparecieron con la idea, en un principio la idea es esos "coliving" para viejos que es como un hotel pero que les preparan la comida y todo eso
igual espero falte para eso, tienen 70 recien jaja