PDA

Ver la versión completa : ¡Casas de salud!



Kergen
28-08-2013, 11:32 PM
¡Esto sí me quita el sueño! Necesito que tiren datos de casas de salud para ancianos, es para mi abuelo.
No está en silla de ruedas ni nada por el estilo, casi no oye, pero después todo bien. La cabeza le funciona bien, etc, etc.

Si saben más o menos los precios, mejor.

Edito: Pueden ser Pensiones, no es necesario que lo cuiden.

Azure
29-08-2013, 10:24 AM
Me acordé y le mande mensaje a mi cuñada, hoy voy por la casa y me tira los datos. salu2

Thalios
29-08-2013, 10:42 AM
habla con tay, la vieja y la tia tienen casa de salud

Kergen
29-08-2013, 12:10 PM
Gracias a ambos.

Kergen
29-08-2013, 02:32 PM
Por ahora parace que se soluciona. El pedido queda en stand by, cualquier cosa aviso.

Lucille
03-09-2013, 03:57 PM
Tiene que ser en Montevideo? Conozco unos cuantos decentes pero son en Colonia.

Kergen
04-09-2013, 01:28 AM
Si, Montevideo o Canelones de preferencia. Igual por ahora está.

erededos
26-02-2014, 12:03 PM
Te cuento...

En el BSE, durante muchos años tuve que salir a pagar rentistas a domicilio, muchos de ellos en casas de salud...

Te digo la verdad...? el 99 % son pocilgas para meter a los pobres viejos y matarlos directamente, en las condiciones mas sucias, insalubres e inhumanas que te puedas imaginar...
Y ese 1 % decente, salen carisimas; yo a mi madre cuando no pudo quedar mas sola en casa, tuve la suerte de mandarla a una de ellas...

Pero igual, te lo digo de corazon, incluso esas casas de salud que estan bien cuidadas, bien amobladas, le dan bien de comer, las cuidan como se debe, no dejan de ser tambien mataderos, ya que por ejemplo en mi caso no podia pagarle una habitacion privada para ella, tenia que estar en una compartida con otras dos viejitas, y para ella era jodido mentalmente hablando...
La UNICA opcion realmente humana, una casa de salud que ademas de estar bien atendida, sea con habitacion PRIVADA, que este solo el anciano sin que nadie lo joda...

Pero francamente, con la mano en el corazon, NO LO METAN en ninguna casa de salud, mejor que en tu casa nunca va a estar, son sus ultimos dias, como decis aun esta lucido, se moviliza, no es una carga; si lo queres, es lo mejor que podes hacer...

Te lo dice yo, que luego de que se fuera mi vieja, lamente profundamente no haber hecho lo imposible para que ella estuviera y muriera a mi lado...

Y es mas, un dia tu tambien vas a llegar a esa etapa, y te aseguro que no vas a querer que te metan en un hogar de ancianos...