PDA

Ver la versión completa : Alienware Area 51 - Repensando la desktop PC



TomcatMVD
29-08-2014, 01:16 PM
Alienware presentó su nueva PC de escritorio denominada "Area 51". La novedad es el diseño triangular cuyo propósito es el de facilitar las incursiones a la parte trasera de la "torre" ya que esta puede balancearse sobre el vértice delantero inferior para un acceso más cómodo. A su vez, el ángulo cumple la función agregada de asegurarse que siempre haya un buen espacio entre la pared y la parte trasera de la torre, facilitando la ventilación. A pesar de lo que las imágenes puedan dar a pensar, dentro de este aparato caben tranquilamente 3 GTX780 y la infraestructura de refrigeración necesaria:

http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--RlD-Qwnr--/c_fit,fl_progressive,q_80,w_636/f7kv4bo3l6pahmwot8as.jpg

Gizmodo (http://gizmodo.com/the-new-alienware-area-51-is-the-weirdest-gaming-rig-i-1628179912?utm_campaign=socialflow_gizmodo_twitter&utm_source=gizmodo_twitter&utm_medium=socialflow)

erededos
29-08-2014, 01:23 PM
Siempre digo lo mismo... Alienware los unico que a nivel PC pueden codearse tranquilamente con cualquier cosa de Apple...

DESCHAIN
29-08-2014, 05:39 PM
Erededos este case no tiene nada de especial comparado con las nuevas Mac Pro, todos los componentes dentro del gabinete son componentes estándar, rotados 45º.

En cuanto a la funcionalidad, para mí expone la parte trasera (Mobo i/o, etc) a la caída de polvo.

Luego vuelvo a darle mas palo.

KbZa
29-08-2014, 06:20 PM
Nada nuevo ni revolucionario, simplemente vende estética (subjetivo) y marca (alguien dijo Razer?).

TomcatMVD
29-08-2014, 06:35 PM
Yo no me decido acerca de si me gusta o no, pero que es algo novedoso me parece innegable.

ShonaZan
29-08-2014, 07:01 PM
la verdad que los diseñadores de alien estan re pirados, andan muy bien y le salen muy buenas cosas

Judai
29-08-2014, 07:29 PM
A mí los gabinetes de alienware me gustan, pero ese nada, nada.

Proteus
30-08-2014, 01:57 AM
Tiraron una banda de prototipos para esta nueva serie de área 51 y la verdad que eligieron uno de los más feos en mi opinión (para gustos los colores dicen), posta vi como 50 prototipos/diseños por lo menos que tiraron y muchos 10 veces mejores tanto en estética como en diseño.

En cuanto a lo que dijo ere no veo punto de comparación entre Alienware y Mac son 2 plataformas orientadas a públicos/mercados totalmente distintos, lo único sí que ambos producen cosas de buena calidad en cuanto a lo que chasis y materiales se refiere y claro directamente esto se ve reflejado en los precios.

erededos
30-08-2014, 10:53 AM
lo único sí que ambos producen cosas de buena calidad en cuanto a lo que chasis y materiales se refiere y claro directamente esto se ve reflejado en los precios.

Bien, Proteus, al fin alguien que se da cuenta...

Si hay algo que alguna vez me dejo, y me sigue dejando completamente alucinado, cuando un amigo mio desarmo delante mio hace muchisimos años su Mac G; fue una experiencia casi mistica ver hard no solo hermoso, sino bellamente y absolutamente simetricamente diseñado, sin fallas, sin rebordes, LIMPIEZA PURA, punto...

Y cuando vi en fotos las primeras PCs Alienwares, y las vi desarmadas, surgio ese mismo y exacto WOW de belleza absoluta...

Y hasta el dia de hoy, todos los productos Alienware me siguen produciendo ese misma sensacion, incluso este que a uds. no les gusta, a mi si, y miren que soy exigente con el tema diseño...

REN
31-08-2014, 09:28 PM
Bien, Proteus, al fin alguien que se da cuenta...

Si hay algo que alguna vez me dejo, y me sigue dejando completamente alucinado, cuando un amigo mio desarmo delante mio hace muchisimos años su Mac G; fue una experiencia casi mistica ver hard no solo hermoso, sino bellamente y absolutamente simetricamente diseñado, sin fallas, sin rebordes, LIMPIEZA PURA, punto...

Y cuando vi en fotos las primeras PCs Alienwares, y las vi desarmadas, surgio ese mismo y exacto WOW de belleza absoluta...

Y hasta el dia de hoy, todos los productos Alienware me siguen produciendo ese misma sensacion, incluso este que a uds. no les gusta, a mi si, y miren que soy exigente con el tema diseño...

Lo que pasa es que agarro los 1000 dolares extra que pagué por la alienware, y me los reviento en un murderbox MKII.
Y te aseguro que me quedo con mejor gabinete, tanto en diseño como en prestaciones. Y ni que hablar de que también compro mejor fuente.
No es tán sencillo. Apple juega en su propia liga. Alienware es tan solo un armador cuidadoso que manda hacer sus propios chasis. Me gusta, pero lo podés superar en todo. A apple no lo podés superar (obviamente, por su plataforma única y cerrada).
Pero Alienware es para el ricachón que no está para complicarse. Es mejorable con un poco de ganas y similar inversión.

G4lle
31-08-2014, 09:48 PM
Lo que pasa es que agarro los 1000 dolares extra que pagué por la alienware, y me los reviento en un murderbox MKII.

No sabía que existía y la verdad que creo que he tenido una especie de orgasmo al ver esto...

http://mbxforma.com/mkii/gallery.html

DESCHAIN
01-09-2014, 09:25 AM
Las Alienware son un gabinete glorificado, con una selección de componentes de punta y una posibilidad de customización cada vez mas acotada después de la adquisición por Dell; ahora ya son una marca generalista prácticamente. Fíjate ese nuevo gabinete, tiene la frente con un diseño de server de los 90 con una logo de alien led pegado ahí a última hora como para cumplir. Sólo el lateral tiene alguna semejanza con las tapas de las últimas Laptops ALW.


A mi me me envolvió la mística de la marca allá por el 2006 cuando vi una revista impresa que se llamaba "PCmag"; con micros Athlon FX overclokeados, watercooling, SLI, :rolleyes: y me gustó el formato del case original por que guardaba relación con la imagen de ellos.


Ahora la cosa es distinta, como ejemplificó REN y mostró G4lle podes conseguir mas por menos, como con ese trabajo de Murderbox sobre el Silverstone TJ 07 (un case espectacular a pesar de los años).


Si usted desea una marca que venda PC's armadas como ALW, unos ex funcionarios de la misma fundaron Origin PC (http://www.originpc.com/gaming/desktops/genesis/), y se pasaron con su diseño de chasis:



https://www.youtube.com/watch?v=Yoms5IJjPsE



https://www.youtube.com/watch?v=j_F8pCYIHUo

erededos
01-09-2014, 12:05 PM
Lo que pasa es que agarro los 1000 dolares extra que pagué por la alienware, y me los reviento en un murderbox MKII.

Y es lo mismo que el tipo que invierte una torta de guita en una Mac, cuando de repente con la misma plata arma una PC con mucha mas potencia...

A ver si nos entendemos...
La gente que compra algo asi, esta comprando diseño aunada con performance, asi de simple...
Entendamonos, no son para tipos como nosotros que miramos el ultimo centavo a ver cuanto extra le sacamos...
Es una discusion al pedo, y tratar de negar lo evidente; Alienware tiene productos absolutamente hermosos, y punto...

Yo te digo, si estuviera podrido en guita, no me preocuparia tampoco, tendria una Alienware con todos los chiches al mango para juegos, una Mac Book Pro para internet/pelotudeces/informatica portatil; como en vez de tener un Tiida, tendria un Mini Sportman para todos los dias andar en la vuelta, una Dodge Ram para salidas para afuera/viajar...

Carlos666
02-09-2014, 12:41 AM
No sabía que existía y la verdad que creo que he tenido una especie de orgasmo al ver esto...

http://mbxforma.com/mkii/gallery.html

La verdad tampoco lo conocía y nunca había visto nada igual ....
Qué gabo más hermoso!!!! desborda fineza y calidad por TODOS lados, hasta en el más mínimo detalle .... quedé de boca abierta..

Admiral Kutznesov
02-09-2014, 12:49 AM
Y es lo mismo que el tipo que invierte una torta de guita en una Mac, cuando de repente con la misma plata arma una PC con mucha mas potencia...

A ver si nos entendemos...
La gente que compra algo asi, esta comprando diseño aunada con performance, asi de simple...
Entendamonos, no son para tipos como nosotros que miramos el ultimo centavo a ver cuanto extra le sacamos...
Es una discusion al pedo, y tratar de negar lo evidente; Alienware tiene productos absolutamente hermosos, y punto...

Yo te digo, si estuviera podrido en guita, no me preocuparia tampoco, tendria una Alienware con todos los chiches al mango para juegos, una Mac Book Pro para internet/pelotudeces/informatica portatil; como en vez de tener un Tiida, tendria un Mini Sportman para todos los dias andar en la vuelta, una Dodge Ram para salidas para afuera/viajar...

yo si tuviera todo eso tendria una rubia y una morocha tambien, pero bueno.. me manejo con el sony ericsson destartalado y la msi esta que calienta como una batidora xD

erededos
02-09-2014, 10:44 AM
No sabía que existía y la verdad que creo que he tenido una especie de orgasmo al ver esto...

http://mbxforma.com/mkii/gallery.html

Ahi va...

ESTO, es belleza...
Todo limpio, todo perfectamente escuadrado, hasta los cables esta milimetricamente diseñados y enrutados...

ESO es lo que vos pagas cuando ves algo asi, diseño de primer nivel, que va mas alla de la funcion...

Un ejemplo clasico de belleza sobre la funcion, fueron en su momento los aviones franceses Mirage...
Dassault, que si no me equivoco fue su diseñador jefe, lo primero que hizo con su equipo, fue primero diseñar el avion en funcion de la mejor funcionalidad tecnica posible...
Una vez que lo consiguieron, lo que hicieron, un proceso completo de embellecimiento, donde aplicaron el mismo concepto de un diseño exquisito y extremadamente limpio...
Y no en vano, pese a tener facil como medio siglo de vida, sigue siendo unos de los caza a reaccion mas hermosos y eficientes jamas hechos...

SEndero Luminoso
02-09-2014, 12:28 PM
No sabía que existía y la verdad que creo que he tenido una especie de orgasmo al ver esto...

http://mbxforma.com/mkii/gallery.html

Hace siglos (por el 2008) había echo un topic en LP de MurderBox, Charles Harwood es un zarpado de verdad, ya cuando parte de un TJ07...


Desde antes que la comprara Dell, Alienware no es mas que una marca de marketing, dejo de ser la marca calidad, innovación y desarrollo que era hace mucho tiempo, vende papelitos de colores nomas, y por mucha plata. Nada diferente a Maingear, Origin, Digital Storm y Falcon Northwest.