PDA

Ver la versión completa : Alquiler Habitacion



massia
29-08-2013, 10:31 AM
Solamente como una idea, que tendria que manejar, estoy pensando en buscar un lugar cerca del palacio legislativo hacia la torre de antel en donde quedarme de lunes a viernes, gasto pila de dinero en boletos ademas de que tengo 1 hora de omnibus mas la espera de los 2 que me tomo por dia para ir al trabajo, asi que les pregunto a uds si conocen de alguien que alquile una habitacion (estilo estudiantil, no una casa de familia) gente joven y que no rompa las bolas, vi varias que rondan los 4k por mes pero son para mujeres, ando buscando algo por el estilo cerca de mi trabajo, porque no es malo el trabajo, no me voy a buscar nada en un futuro cercano, y me esta matando mal levantarme a las 7 de la matina todos los dias para llegar a las 9 al trabajo, ademas de que a la vuelta voy parado luego de 9 horas de trabajo, y llego generalmente 7 y media con suerte porque demora mas en pasar el segundo omnibus. Conocen de alguien? si me pueden tirar algun pique me gustaria analizarlo.

Gracias.

Thalios
29-08-2013, 10:41 AM
te voy a averiguar la que esta pegada a mi casa (agraciada entre san martin y marcelino sosa, frente a intcomex) pero me parece que es solo de minas ahora, antes era mixta.

sino igual por marcelino sosa hay otra, podes pasarte por ahi.

ShonaZan
29-08-2013, 04:06 PM
y si te compras una moto o un cachilito ?