PDA

Ver la versión completa : Slipknot - .5: The Gray Chapter



Predator
02-09-2014, 10:51 AM
https://i.imgur.com/KhBBIP4.jpg

Después de 6 años saca disco Slipknot! ya no curto tanto como antes, pero vamo arriba que en una de esas encara ?¿

Sale el 21 de Octubre. Sin el bajista Paul Gray (OD en cuarto de hotel...) y sin Joey Jordison el baterista... aún no se sabe porqué carajo no participa en el disco.
En fin... dejo un par de temas que ya salieron a la luz.


https://www.youtube.com/watch?v=sgA7KIwKlOE


https://www.youtube.com/watch?v=9wKw3oGb9-g

Azure
02-09-2014, 11:08 AM
Cuando llegue a casa los pongo a ver que tal

Ryuug4
02-09-2014, 12:30 PM
Por ahora me pareció que safa, no te digo que me encantó pero sigue siendo Slipknot, vamo a ver el resto del album cuando salga.

BloodElf
02-09-2014, 12:32 PM
Joey se fue de la banda a finales del año pasado por temas que creo que todavia no se han revelado...

Las escuche apenas salieron las dos canciones y me gustaron, para no tener dos former members, esta bueno a mi gusto.

Juancho
02-09-2014, 12:40 PM
No esta mal, pero esta banda en particular para mi perdio bastante lo que la hizo unica en un principio. Ironicamente lo perdieron por querer repetirse, hace varios discos ya que todo lo que hacen me suena igual, una lastima realmente porque la banda tiene musicos muy talentosos.

A Jordison lo rajaron de la banda seguramente porque al parecer se le subio la fama a la cabeza y queria apropiarse de todo proceso creativo y tuvo sus conflictos. He leido cosas de que el loco es bastante egocentrico a la hora de tomar credito creativo.

En cuanto a la banda, creo que no pasaron la prueba del tiempo, al igual que Korn tuvieron su mejor momento y desde entonces no han logrado repuntar como por ejemplo lo hizo Limp Bizkit con el Gold Cobra. Hablo de gustos personales musicales, no de ventas ni fama :)

Legolas
02-09-2014, 02:19 PM
Ooopa! Mira vos!
Habrá que escuchar a ver que tul...

Sin Jordison? Que malda', pero bueno, habrá que ver cómo suenan ahora.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Master of the Wind
02-09-2014, 02:45 PM
La brutalidad que tuvieron en el primer disco y en Iowa, nunca mas la recuperaron.


No es una banda uqe me encante, pero esos dos discos de vez en cuando los paso. El resto no.

Samadhi
02-09-2014, 02:54 PM
Bored

Legolas
02-09-2014, 03:11 PM
...pero esos dos discos de vez en cuando los paso. El resto no.

This.



Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Stutzpunkt
11-09-2014, 10:40 PM
No me gusto demasiado el primer tema, el segundo esta pasable.

Si lo comparo con algun que otro tema del All Hope is Gone este ultimo esta mejor... pero es demasiado apresurado dar una opinión, habrá que esperar a que salga el disco nomas.

El primer video... me trajo a la mente la paradoja de una competencia entre ellos con Marilyn Manson para ver quien es mas "Zataniko" por asi llamarle.. No me gustó.

Como se nota la ausencia del baterista...


No esta mal, pero esta banda en particular para mi perdio bastante lo que la hizo unica en un principio. Ironicamente lo perdieron por querer repetirse, hace varios discos ya que todo lo que hacen me suena igual, una lastima realmente porque la banda tiene musicos muy talentosos.

A Jordison lo rajaron de la banda seguramente porque al parecer se le subio la fama a la cabeza y queria apropiarse de todo proceso creativo y tuvo sus conflictos. He leido cosas de que el loco es bastante egocentrico a la hora de tomar credito creativo.

En cuanto a la banda, creo que no pasaron la prueba del tiempo, al igual que Korn tuvieron su mejor momento y desde entonces no han logrado repuntar como por ejemplo lo hizo Limp Bizkit COMO SE VINIERON ARRIBA LOS BIZKIT!! con el Gold Cobra. Hablo de gustos personales musicales, no de ventas ni fama :)

Es que el Joey Jordison esta para el.

Fijate que fue nombrado uno de los mejores bateristas contemporáneos y también hasta donde supe incluso esta trabajando de productor, ha producido discos de grupos de Metal (heavy metal, no del Nu Metal Rapcore con influencias de Death que hace Slipknot) si fue por eso no me extraña el Ego lo debe tener por alla arriba alado de Dios...

Es una pena porque se RE nota salado que el batero de estudio ni se le arrima a lo que es el tipo.

Espero que el disco encare de lo contrario esta es la muerte definitiva de esta banda.

Predator
12-09-2014, 10:35 AM
https://www.youtube.com/watch?v=XEEasR7hVhA

WTF

Sick_Mushroom
12-09-2014, 12:04 PM
mmmm hace unos años escuché Slipknot otra vez y estaban re apestosos, parecian las Spice Girls ¬¬
De estos videos casi paso el primero, me fui al amague, despues se fue por las ramas, el 2do es ... melodico xD
Una cagada la verdad comparado con lo que fueron alguna vez.
Marlon Brando.

Predator
08-10-2014, 08:49 AM
Parece que ya anda en la vuelta.

Legolas
08-10-2014, 09:26 AM
https://www.youtube.com/watch?v=XEEasR7hVhA

WTF
Whaaat???

¿Era Linkin Park o Slipknot?


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Predator
10-10-2014, 05:52 PM
Naaahhh no seas malo, tampoco la pavada jaja ojo lo viejo de LP estaba bueno.

Después de escucharlo unas cuantas veces me animo a decir que es lo mejorcito que han sacado en mucho tiempo. Hay temas con mucha polenta que en vivo deben ser un despelote.

Creo que después del self titled y el Iowa podría andar este disco.

Legolas
10-10-2014, 05:56 PM
Linkin Park, Hybrid Theory y Meteora nomás, y éste último, hasta ahí, el 1ero es grandioso!

Éstos temas nuevos de Slipknot, no se, será de viejo conservador que soy nomás, pero no me llegan...

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

BloodElf
10-10-2014, 06:44 PM
Esta bueno el video, lo que si que en todo momento pense que no iban a mostrar al nuevo batero, que de hecho lo muestran un par de veces nomas y luego de 4+ minutos de video :|

Mullen
10-10-2014, 06:47 PM
Me gustaron las máscaras nuevas, al disco nuevo no lo escuché aún.

Samadhi
10-10-2014, 06:56 PM
En asunto de máscaras me quedo con estas


https://www.youtube.com/watch?v=1JZGFjufJEY