PDA

Ver la versión completa : Mu Uruguay



juanblink182
02-09-2014, 06:09 PM
Alguien del Foro juega al mu uruguay? Yo hace mas de 2 años que no juego y me entro la curiosidad de ver como estaba quise entrar con mi cuenta y no anda mas, y por lo que vi en el foro no dan mucha pelota a las cuentas viejas, alguien tubo alguna experiencia similar, y pudo recuperarla?

Jarque02
02-09-2014, 07:48 PM
Yo jugue por 3 años (mis peores 3 años de vicio).

Despues deje porque se armo kilombo por una plata de trajes full (de tacaño nunca pague, me lo habian regalado) y al poco tiempo lo cerraron

Cuando abrio no me dejaba entrar, pero el usuario sigue en uso asi que la cuenta deberia existir...

Tambien juegue al oficial y en aquella epoca se cotizaban bien las cuentas del oficial y la vendi muy bien.

Que recuerdos aquellos tiempos...

juanblink182
02-09-2014, 09:53 PM
Si por eso mismo queria entrar por los recuerdos no para fisurarme, pero ta una lastima lo de las cuentas

d3m0l3d0r
02-09-2014, 10:38 PM
bueno les cuento el tema de las cuentas hace poco mas de un año (aporx) hicieron un rolback todo de 0 en el registro aparece como q ya estan pero no te deja recuperar la cuenta de ninguna forma... yo jugue al uruguay desde la 1.02d hasta la season 4 .... unos 5 años masomenos.... nunca tube necesidad de pagar xq mal o bien me hice conocer un poco hasta estube en uno de los mejores clanes.....del server alpha

juanblink182
02-09-2014, 11:02 PM
exacto no te deja crearla, no te deja recuperarla con el mail y los admin no dan bola.... :-(

eelnico09
03-09-2014, 03:39 AM
Jugue al beta como en 2006, era un vicio, me acuerdo que iba y estaba todo el dia en el ciber jugando, hacia la famosa compartir cuentas con uno del ciber y le afane cosas full que el hermano mayor habia comprado y nunca mas apareci por el ciber :D