PDA

Ver la versión completa : HBO va a relanzar "The Wire" en HD



fedespot
03-09-2014, 12:15 PM
http://i1226.photobucket.com/albums/ee416/fedespot/Anoche%20me%20vi/wire_zps3119edd8.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=VpC3JtED-Po

The Wire, el mítico drama policial, regresará en HD


HBO ha anunciado que está trabajando en traer de regreso una se sus series más exitosas, The Wire, remasterizada en alta definición.




The Wire ha sido una de las series más exitosas, de culto e importantes para HBO. Fueron cinco temproadas espectaculares que nos mostraban el lado más oscuro de la ciudad de Baltimore, en Estados Unidos, lleno de tráfico de drogas, policías corruptos y mucho más. The Wire fue tan exitosa, que es catalogada por expertos como una de las mejores series en la historia de la televisión, junto con otro clásico del crimen, también de HBO, The Sopranos.


Pues The Wire regresará y en toda su gloria. HBO ha confirmado que relanzará la serie en completo HD, siendo remasterizada para que se vea mejor que nunca. Eso sí, no han dejado claro cuándo comenzarán a transmitirla, pero sin duda que fanáticos y no fanáticos, aprovecharán esta oportunidad para disfrutar de nuevo, o por primera vez, de esta mítica serie de drama policial.


Originalmente estrenada en el mes de junio del año 2002, hasta su final en el año 2008, The Wire contó con un reparto lleno de estrellas, incluyendo a Dominic West, Wendell Pierce, Lance Reddick, Frankie Faison y Michael K. Williams, entre tantos otros, quienes narraron la versión más cruda del tráfico de drogas en la ciudad de Baltimore, visto desde los ojos tanto de criminales y traficantes, como de la fuerza policial.

Aún no sabemos cuándo comenzará a emitirse The Wire en HD, pero sin duda que estaremos muy atentos al anuncio.

Fuente: Alt1040 (http://alt1040.com/2014/09/the-wire-hd)

Todo aquél que no la vio en su momento, DEBERÍA aprovechar esta oportunidad porque es tremenda esta serie, para mi está dentro de mi top 3, encima de Breaking Bad incluso.

TomcatMVD
03-09-2014, 02:16 PM
Todo aquél que no la vio en su momento, DEBERÍA aprovechar esta oportunidad porque es tremenda esta serie, para mi está dentro de mi top 3, encima de Breaking Bad incluso.

1) The Sopranos
2) The Wire
3) Breaking Bad (maybe?)

Leí en Gizmodo que la cagada es que como fue filmada para 4:3, largarla en HD implica croppear la imagen.

DT-Agus
03-09-2014, 04:26 PM
1) The Sopranos
2) The Wire
3) Breaking Bad (maybe?)

Leí en Gizmodo que la cagada es que como fue filmada para 4:3, largarla en HD implica croppear la imagen.

The Wire para mi no es buena, tiene el premio de ser la unica serie que arranque a mirar y no termine de ver... por ser un bodrio.

Estamos hablando de que debo haber visto una cantidad avismal de series (y si sumamos anime otro disparate) y nunca los dejo de ver por malos que sean.

Ponele Lost, despues de la 3 tempo queria largar todo al carajo lo termine de ver porque ya la habia empezado.

TomcatMVD
03-09-2014, 04:37 PM
The Wire para mi no es buena, tiene el premio de ser la unica serie que arranque a mirar y no termine de ver... por ser un bodrio.

Estamos hablando de que debo haber visto una cantidad avismal de series (y si sumamos anime otro disparate) y nunca los dejo de ver por malos que sean.

Ponele Lost, despues de la 3 tempo queria largar todo al carajo lo termine de ver porque ya la habia empezado.

http://img.pandawhale.com/post-29949-Clay-Davis-SHIT-gif-Imgur-eTgm.gif

fedespot
03-09-2014, 05:03 PM
Pua, fuertes declaraciones!

The_Frog
03-09-2014, 05:24 PM
Una de las mejores series que he visto, pero entiendo que a mucha gente le pueda parecer aburrida porque es una serie relativamente realista (por lo menos las primeras temporadas). Igual creo que vale la pena verla por el análisis que hace de algunas instituciones.

DT-Agus
03-09-2014, 06:00 PM
http://img.pandawhale.com/post-29949-Clay-Davis-SHIT-gif-Imgur-eTgm.gif


Yeap, siempre que lo digo obtengo la misma reaccion... banque hasta el cap 9 o 10 de la segunda temporada.

No se por que la detesto, ponele que los sopranos y bb los volveria a mirar 1 y mil veces.

Pero te wire la sufri desde el capitulo 4 creo.. con la promeso de se pone mejor, se pone mejor y em.. not.

Igual conoci MUCHA gente que no le gusto, es la unica serie que aparentemente la amas o la odias imo claro esta.

fedespot
03-09-2014, 06:09 PM
El tema es que no es una serie fácil, no porque sea difícil de entender, si no porque (al menos para mi) genera mucha frustración.
Es una serie que hace un reflejo excelente del curro policial pero principalmente de la burocracia, una y mil veces se les trancan cosas porque la burocracia y ego de los superiores los arruina.
A mi todo eso me llamó mucho la atención y es un buen reflejo de oficinas públicas uruguayas.
Por otro lado es muy realista en como se sucede todo, en como se manejan los narcos, en como se manejan los milicos y en como se maneja la sociedad.
Con el tema narcos me he topado con el tiempo con algún que otro documental y era como ver The Wire pero real. Y para el tema social, en las últimas temporadas que hacen incapié en los niños de Baltimore, es TAL CUAL. Hay un documental de Vice sobre los niños en las escuelas más jodidas de Detroit y es IGUAL IGUAL a lo que pasaba en The Wire.

TomcatMVD
03-09-2014, 06:35 PM
Yeap, siempre que lo digo obtengo la misma reaccion... banque hasta el cap 9 o 10 de la segunda temporada.

No se por que la detesto, ponele que los sopranos y bb los volveria a mirar 1 y mil veces.

Pero te wire la sufri desde el capitulo 4 creo.. con la promeso de se pone mejor, se pone mejor y em.. not.

Igual conoci MUCHA gente que no le gusto, es la unica serie que aparentemente la amas o la odias imo claro esta.

Claramente hay una sola explicación: Sos racista xD

DT-Agus
03-09-2014, 07:17 PM
Claramente hay una sola explicación: Sos racista xD

Ahora entiendo porque la gente que la odia justo era de mi grupo de los martes ku klax klanesen!