PDA

Ver la versión completa : cartuchos compatibles xerox? u originales? para impresora laser color



ArtLula
03-09-2014, 03:09 PM
HOLA

No se si esto va aca....

tengo hace un tiempaso una xerox phaser 6010N... los cartuchos originales semi llenos que traia gratis se me estan acabando y no se si comprar cartuchos originales en la empresa de xerox que tiene un representante aqui en montevideo... o si me conviene mas comprar unos compatible que venden por ahi alguno.. el tema que he escuchado de todo... gente que no le pasa nada malo con cartuchos truchos y otros que la impresora caput

la mia es xerox phaser 6010 N

alguien tiene experiencia con este tipo de impresioras?

en verdad agradezco consejos, ando por comprar y no se estoy sin saber si vale mas gastar bastante o ahorrar....

Dañel
03-09-2014, 03:16 PM
Tengo una phaser 3040 y el toner trucho que me vino con la impresora no me dio ningún problema, es bien genérico con un pegotín de Ecojet (creo que es la casa donde compré todo). Ni idea si te anda o no en la tuya, pero en la mía imprime igual de bien.

Saludos,
Dañel.

Rhapsody
03-09-2014, 03:19 PM
Para el proyecto de la utu, habíamos comprado la misma, pero que es solo b/n. Usamos varios cartuchos compatibles y no dio ningún drama.
Un día se cagó la bicha, pero mepa que fue porque hacíamos como 300 hojas de corrido.
Con un uno normal se la debe bancar re bien.

ArtLula
03-09-2014, 06:08 PM
gurises... ya compre cartuchos COMPATIBLES... no rellenados sino nuevos compatibles

pero me pide la region de la impresora, eso sale cuando apretas el boton de imprimir la hoja de informacion de la impresora????