PDA

Ver la versión completa : Quien me regala...?



D'Artagnan
03-09-2014, 10:27 PM
Buenas noches... Ando por aca, para mandarme un mangazo a aquel que pueda ser mangueado :D

Quisiera pedirle/s si alguien tiene Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, Dragon Ball Z KAI y las películas. De ser posible, en la mejor calidad posible. Por ejemplo, yo tengo todo Saint Seiya hasta la saga de Poseidón, en calidad DVD, ya que tengo los 40 y pico de DVD's. Tengo un Disco de 500GB listo para ser llenado de mucho DB, y ya de paso, si también tienen Saint Seiya, la saga de Hades, y las películas, mucho mejor, son las únicas que me faltan :D

Asi que bueno, resumiendo, alguien tiene DB, DB Z, DB GT, DB Z KAI, las películas de DB, Saint Seiya saga de Hades y las películas en calidad DVD, DVD Rip de buena calidad (si fuera en DVD mismo mejor, asi puedo cambiar el idioma, que me gusta verlo en Latino como en ingles subtitulado ^.^)

Si alguien lo tiene, y no le jode ayudar a mi vicio, péguenme el grito. Desde ya muchas gracias :D jeje

bicho
03-09-2014, 11:23 PM
En www.películasparañoños.com están todas para bajar :)

D'Artagnan
03-09-2014, 11:40 PM
Ya se que por internet lo consigo... De ahí consegui lo que tengo de Saint Seiya, pero eso fue cuando tenia ADSL de 5MB libre, ahora tengo internet 3G de a lo sumo, 10 GB mensuales, los cuales, a duras penas me alcanzan para algo, además del hecho de que al ser 3G, es una bosta para bajar cualquier cosa. por eso acudo a la mangueria :D

dDaunloz
04-09-2014, 09:12 AM
yo tengo todo

pelis en 1080p en ponja/ingles
Kai en 720p en ponja/ingles
db sin cortes en latino + escenas censuradas en ponja 360p creo
dbz sin cortes en latino + escenas censuradas en ponja 360p creo
gt en latino 360p creo

dame un tiempo para pasarlo a hdd (son como 200GB), xq lo tengo en dvd, y te aviso

D'Artagnan
05-09-2014, 10:45 PM
yo tengo todo

pelis en 1080p en ponja/ingles
Kai en 720p en ponja/ingles
db sin cortes en latino + escenas censuradas en ponja 360p creo
dbz sin cortes en latino + escenas censuradas en ponja 360p creo
gt en latino 360p creo

dame un tiempo para pasarlo a hdd (son como 200GB), xq lo tengo en dvd, y te aviso

Te i loviu dDaunloz!!!!! Dale tranquilo, que no tengo apuro :D Te agradezco pila. :D Quedo a la espera tonces de cuando tengas pronto