PDA

Ver la versión completa : Dying Light (DeadIsland)



massia
29-08-2013, 05:11 PM
De los creadores de Dead Island sale ESTA JOYITA....


http://www.youtube.com/watch?v=J2TSCZqcjR0

:megusta:

dDaunloz
29-08-2013, 05:20 PM
ta rico

Azure
29-08-2013, 05:21 PM
se ve de puta madre, pero eso del parkour con una sola mano y saltando 2 metros para arriba como si nada.... em tipo na... un poco menos me hubiera gustado mas.

"Gud night and gud fight" era de Celebrity Deathmatch, me hizo acordar!

dDaunloz
29-08-2013, 05:29 PM
a mi me hizo acordar al mirrors, quiero un mirrors 2 :(

mazzaaa
29-08-2013, 07:10 PM
a mi me hizo acordar al mirrors, quiero un mirrors 2 :(

ya ta anunciado loquita, calm your tits

dDaunloz
29-08-2013, 07:36 PM
si ya se.. pero menos serio el anuncio :P

G4lle
29-08-2013, 07:59 PM
tiene terrible pinta che

mientras sigo esperando el Watch Dogs

Ryuug4
29-08-2013, 08:15 PM
tiene terrible pinta che

mientras sigo esperando el Watch Dogs

sip, y yo cruzando los dedos para que no pida una placa dx11 excluyentemente, que no jodan

CYRU5
04-09-2013, 04:24 PM
Lindo pero pinta de que lo jugaste 15 minutos y te aburrió (al igual que ambos Dead Island en mi caso)

Chikane
04-09-2013, 06:53 PM
Similar... muy. Me encanto!!! es un poco mas de lo mismo solo que con un flaco habilidoso jajaja

Cuando sale??

BloodElf
04-09-2013, 07:09 PM
Creo que es como un DI con mas graficos, encara :D

dDaunloz
09-05-2014, 06:18 PM
http://www.joystiq.com/2014/05/08/dying-light-launch-date-fades-to-february-2015/

se retraso hasta febrero

BloodElf
07-08-2014, 06:10 PM
http://www.ign.com/videos/2014/08/07/dying-light-gamescom-trailer-showcases-4-player-co-op

Preorder (http://dyinglightgame.com/pre-order)

Sick_Mushroom
18-09-2014, 07:22 PM
Ja! NO puedo creer que este juego que pinta tan lindo sea de los mierdosos de Dead Island.

30/1/15 ... 60 dollarencios

Por videos y screenshots siga el enlace ...
http://store.steampowered.com/app/239140/

System Requeriments:

Minimum:
OS:Windows® Windows Vista® (SP2) / Windows® 7 (SP1) / Windows® 8
Processor:Intel® Core™2 Duo/AMD Athlon™ 64 X2 @3GHz, Intel Core i5 @2.4GHz
Memory:4 GB RAM
Graphics DirectX® 10–compliant, 512 MB VRAM
DirectX®:10
Hard Drive:20 GB HD space
Sound DirectX® 10–compliant
Additional:This is just predicted hardware setup, details can change slightly over time as the game is still under development.

Recommended:
OS:Windows® 7 (SP1) 64bit / Windows® 8 64bit
Processor:quad core CPU @3GHz
Memory:8 GB RAM
Graphics:Radeon 7900 Series / GeForce GTX 670, >2GB VRAM
DirectX®:11
Hard Drive:20 GB HD space
Sound DirectX® 10–compliant
Additional:This is just predicted hardware setup, details can change slightly over time as the game is still under development.


-----------------------------------------------------------------------------------

Acerca del juego:

Dying Light es un juego de acción y supervivencia presentado en perspectiva de primera persona. El juego está ambientado en un mundo abierto enorme y peligroso. Durante el día, deambulas por un entorno urbano devastado por una misteriosa epidemia, buscando suministros y fabricando armas que te ayuden a derrotar a las hordas de enemigos descerebrados y hambrientos de carne humana que ha creado la plaga. De noche, el cazador se transforma en la presa cuando los infectados crecen en tamaño y agresividad - pero todavía más letales son los depredadores nocturnos e inhumanos que salen de sus colmenas para alimentarse. Tendrás que hacer uso de todas tus habilidades y de todos los medios disponibles para sobrevivir hasta el amanecer.


Good Night. Good Luck.


Bienvenido a la cuarentena – Experimenta una historia intensa y original ambientada en una ciudad infectada, aislada del mundo exterior. Solo los más aptos tienen alguna esperanza de sobrevivir.

Un enorme mundo abierto – Dying Light te permite recorrer un extenso mundo sumido en el caos y la destrucción. En este entorno diverso, luchas por sobrevivir contra muchos tipos de enemigos, ya que los infectados no son la única amenaza: a menudo, enfrentarte a otros humanos desesperados es la única forma de conseguir valiosos suministros.

La noche cambia las reglas – De día exploras la ciudad en busca de suministros y armas. Cuando cae la noche, sin embargo, este mundo infectado sufre una drástica transformación que le da una nueva dimensión al juego. Tú, cazador de día, te conviertes en la presa. Los infectados crecen en fuerza, pero algo incluso más siniestro acecha en la oscuridad para comenzar su cacería.

Movimiento al estilo parkour – Ya estés cazando o huyendo de los cazadores, puedes moverte por la ciudad con facilidad y rapidez. Salta de un tejado a otro, escala paredes y ataca a tus enemigos desde lo alto. Dying Light ofrece a los jugadores una libertad de movimientos nunca vista antes en juegos de mundo abierto.

Combate brutal y visceral – Lucha cara a cara usando una amplia gama de armas cuerpo a cuerpo: cuchillos, bates, hachas o herramientas de destrucción menos corrientes. ¡Acaba con tus enemigos, cercena sus miembros y salva tu vida!

Armas de fuego – Potentes pero ruidosas. Utiliza pistolas, escopetas y rifles para obtener ventaja ante los enemigos, pero recuerda que los disparos pueden atraer y atraerán atención no deseada.

Fabrica tus propias armas – ¿Por qué usar un simple cuchillo de carnicero cuando puedes acoplarle un mechero para quemar a tus enemigos? ¿O envolver un martillo con alambre de espino electrificado? Dying Light te permite crear tus propias mejoras para las armas y fabricar herramientas de combate cada vez más eficientes.

Conviértete en el héroe de la cuarentena – Dying Light incluye elementos de juego de rol que te permiten desarrollar al protagonista y ajustarlo a tu estilo de juego. El camino de novato a mala bestia es largo y tortuoso.

Elige tu estilo de juego – Usa armas, el entorno y las trampas colocadas por otros supervivientes. Provoca a grupos de enemigos para que se ataquen entre ellos. Completa objetivos de día o de noche. Aprovecha la oscuridad, la niebla y las tormentas para ocultarte. Cambia las tornas a tu favor con artefactos de ataque y defensa. ¡Tú decides!

Horas de juego – Descubre una historia emocionante, completa más de cien misiones secundarias y pon a prueba tus habilidades con los retos especiales.

Modo cooperativo para 4 jugadores – Colabora con otros jugadores en las condiciones extremas de un apocalipsis zombi. Muestra tu individualidad y personaliza tu personaje.

Sé tú el zombi – Un modo online único en el que juegas como zombi. Si alguna vez has soñado con acechar a otros supervivientes, esta es tu oportunidad. ¡Que comience la caza!

Gráficos y realismo asombrosos – Dying Light es el primer juego basado en Chrome Engine 6, la última y revolucionaria versión de la tecnología patentada de Techland. Creado desde cero con las consolas de nueva generación y los gráficos avanzados de DirectX 11 en mente, ofrece un nuevo nivel de calidad visual, efectos especiales y condiciones meteorológicas dinámicas, manteniendo al mismo tiempo una eficiencia sin igual.

...

Voy a hacerme una pajita (mucha leche me dejó este juego) y vengo al rato.

Edit: vooo saquen (Dead Island) del tituloooo, van a espantar posibles compradores !

eelnico09
04-12-2014, 04:56 PM
Salieron los requisitos posta:

MINIMUM:
OS: Windows® 7 64-bit / Windows® 8 64-bit / Windows® 8.1 64-bit
Processor: Intel® Core™ i5-2500 @3.3 GHz / AMD FX-8320 @3.5 GHz
Memory: 8 GB RAM DDR3
Hard Drive: 40 GB free space
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 670 / AMD Radeon™ HD 7870
Sound: DirectX® 10

RECOMMENDED:
OS: Windows® 7 64-bit / Windows® 8 64-bit / Windows® 8.1 64-bit
Processor: Intel® Core™ i5-4670K @3.4 GHz / AMD FX-8350 @4.0 GHz
Memory: 16 GB RAM DDR3
Hard Drive: 40 GB free space
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 780 / AMD Radeon™ R9 290
Sound: DirectX® 10

Fuente: http://www.incgamers.com/2014/12/dying-light-pc-specs-recommend-16gb-of-ram-for-some-reason


Requisitos en steam: http://store.steampowered.com/app/239140/


Eh... 16gb de ram? :|

Sick_Mushroom
09-12-2014, 05:44 PM
https://www.youtube.com/watch?v=l1YSxalaoSU


https://www.youtube.com/watch?v=V3RfeSKSk_g


https://www.youtube.com/watch?v=pMVkbQTDMw8


https://www.youtube.com/watch?v=8rLbGrINkqA

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/sai_baba_sai_baba_zps76c2b5e0.jpeg

eelnico09
17-12-2014, 08:47 PM
https://www.youtube.com/watch?v=rb5AkhG_JG8

Un pire el video interactivo!!


Y esos graficos la puta madre.

eelnico09
27-01-2015, 08:20 AM
Revivo y dobleposteo para decir que ya salio el juego.

Y que ya lo subieron a MEGA (http://www.pcgames-download.net/2015/01/pc-multi-dying-light-reloaded-dlc.html)

Tambien anda por torrent, pero no logre que me baje rapido por torrent :/

Sick_Mushroom
27-01-2015, 09:34 AM
Dat torrent gays :P
Bo, despues busco si hay fix online y le damos, dormí en la noche puto! xD

eelnico09
27-01-2015, 09:37 AM
Se puede jugar online? Pense que era SP nomas. Golazo, el juego está divino, terribles graficos tiene.

Igual el crack necesita ajustes, se distorsiono el sonido en una cutscene, y tuve varios bajones (no, no consume mas de 3.5gb de vram)

Sick_Mushroom
27-01-2015, 09:59 AM
Claro papo tiene multijugador coop y competitivo :D

MINDZID
27-01-2015, 10:15 AM
Pa tremenda pinta y por el momento todos les
dan para adelante, y eso que probaron la beta.

Bajando la versión del mercado de los artesanos
para aplicar un testing y luego ver si martillamos
la chanchita correspondiente xD

eelnico09
27-01-2015, 03:04 PM
De pinta está tremendo, el juego está buenisimo graficamente, no hubo downgrade ni nada por el estilo, lo que vimos es lo que hay, TREMENDOS graficos, igual voy a esperar aver si aparece algun otro crack.

Toy viendo un streamer con terrible pc y tiene algunos frame drops tambien.

Everybody
27-01-2015, 03:20 PM
Hay una cosa que no entiendo...
Este juego es de los mismos creadores de DI, pero también está por salir DI 2 pero hecho por otra empresa?

eelnico09
27-01-2015, 03:22 PM
Se habran dado cuenta que DI era una verga, vendieron la franquicia, y con la venta hicieron un buen juego.

Everybody
27-01-2015, 03:39 PM
Se habran dado cuenta que DI era una verga, vendieron la franquicia, y con la venta hicieron un buen juego.
El DI estaba bueno :(

Downsinho
27-01-2015, 03:41 PM
Peeeee! Terribles gráficos! Bajando!

Sick_Mushroom
27-01-2015, 07:53 PM
DI 2 ??? ... el DI 2 no es el viejo Riptide? o van a sacar un 2 posta posta 2? ASCO

Nico por lo que leí en los comentarios de Steam, si lo que tenés es que el juego te anda bien pero pega trancasos minusculos pero de manera asidua, un user con una 980 declaró esos problemas [en la versión pagadeira, oh Bruce Lee] y usando los drivers que salieron especificamente a causa de ese game.
Por otro lado ... leí que el crack Ali está crashing-mocho y que el RLD anda bien.

Mullen
28-01-2015, 02:43 AM
Lo único más o menos decente del Dead island eran los trailers, y el dead island epidemic.
Este tiene mejor pinta parece segun lo que vi en streams, aunque tampoco me vuelve loco.

REN
28-01-2015, 06:30 AM
Lo estoy jugando, está muy bueno.

Es una mezcla de Dead Island con Mirror Edge, lo que lo hace mucho más divertido. Mucho mejor que DI, para mi gusto.
Y gráficamente no tiene punto de comparación.

Walt
28-01-2015, 09:02 AM
DI: Riptide no es lo mismo que DI2, el 2 no es en una isla ni siquiera, el Riptide es la segunda parte del primero.

La verdad, me llama la parte del parkour, me llama la parte de los zombies, me gusta que tenga buenos gráficos, me agrada que la historia esté interesante.
Pero parkour + zombies sinceramente no me termina de atraer, y el hecho de que el combate sea similar al DI no me llama mucho, o sea, me gusta poco y pienso jugar al DI:R algún día, así como jugué al DI, pero no ahora mismo. xD

A los que lo están jugando: ¿qué porción de "parkour" sirve en el juego? ¿Te sirve más rajar de los zombies que pelearles? :P
Gracias. :q

eelnico09
28-01-2015, 09:14 AM
TENES Que rajar de los zombies, las armas se rompen, y aveces son demasiados. Aparte que tenes zombies rapidos, zombies que son re salados, denoche o corres o moris no tenes chance. El parkour no es la gran cosa tampoco, no sos un assassin, pero ta. Aparte no hay solo zombies, tambien hay otras facciones que pelean por los air drops y eso.

Witcher
28-01-2015, 09:36 AM
Sé que no tendría que postear acá porque no aporto nada productivo pero... sinceramente yo que me considero en cierta parte un "Fucking Graphic Whore", ni así pruebo este juego, sinceramente este tipo de juegos no me gustan para nada, que industria que me causa "asco" la de "zombies", salvando los primeros 3 Resident Evil, el resto es purita porquería.

Lo que sí debo reconocer, es que justamente, gráficamente se ve sensacional.

PD: Mirror´s Edge es otro juego que nunca me llamó la atención tampoco.

eelnico09
28-01-2015, 09:43 AM
Bajalo mira 5 min que salado que se ven los graficos y salis, posta que es un deleite graficamente.

ShonaZan
28-01-2015, 05:42 PM
a alguien le pasa que se ve como todo difuminado medio verdoso ? como se saca eso

DT-Agus
28-01-2015, 05:42 PM
Para los que tienen dudas de los graficos y como andan lo baje con miedo de que no me anduviera bien el tema grafico y lo estoy corriendo full full con:


i5 2500k stock
8gb ram
Twin Frozr II 6950


Asi que SP, tremenda optimizacion tiene.


:alabar::alabar::alabar::alabar:

eelnico09
28-01-2015, 05:43 PM
Se saca no jugando drogado :LOL:

A mi no me pasa, me pasa que cuando hablan se distorsiona el sonido y no lo tolero por lo que no juego hasta que saquen mejores cracks.

DT-Agus
28-01-2015, 08:40 PM
Igual vengo a tirar la primera mini critica.. :O


Me molesta que los outfits no aporten nada..


Es decir, no te dan mas armor, ni speed, ni life, ni mana(?, no te dan nada, ningun tipo de propiedad que te ayude extra.


Y dicho esto, uno podria decir, si pero esta bueno cambiar pero es un juego en primera persona, NUNCA ves como va vestido..


Entonces me parece una cualidad totalmente al dope.


Siguiente, el dia y la noche, me pone tremendamente nervioso que se haga de noche y aparezcan los chobis salados y me hagan el amor, pero es como que no hay un reloj que te diga, es como que ya estan pre establecidos los ciclos, es decir hasta que no entres en tal parte de la mision, podes quedarte 23 horas dando vueltas que es de dia, ahora llegas a X parte de la mision y ya cae la tarde noche y me pone enfermito.


Muy poco combate zombie, generalmente no hay zombies aislados, o te cuesta mucho matarlos, no podes matarlos sin algun golpecito a veces si son 2.


Dicho esto, digo no hay zombies aislados, porque el 80% de las veces hay manadas de zombies por todos lados, te gustaria ser un asessins para meterte en el medio y destruirlos a todos.



Fuera de eso, la historia y las sidequest estan bastante buenas.


Me mantiene enganchado e intrigado.

BloodElf
28-01-2015, 09:06 PM
Para los que tienen dudas de los graficos y como andan lo baje con miedo de que no me anduviera bien el tema grafico y lo estoy corriendo full full con:


i5 2500k stock
8gb ram
Twin Frozr II 6950


Asi que SP, tremenda optimizacion tiene.


:alabar::alabar::alabar::alabar:

A mi me anda a 20-30 FPS :| todo al mango

DT-Agus
28-01-2015, 09:09 PM
A mi me anda a 20-30 FPS :| todo al mango



Yo mas adelante empece a tener algunos bajones de fps, en giros rapidos mas que nada, aunque sacando el blur y el vsync mejoro y es muy de vez en cuando, normalmente despues de una pantalla de carga larga, pero en el open world y el resto me anda impecable, despues voy a poner el fraps, o mismo con el msi a ver si me tira los fps y posteo imagen.

BloodElf
28-01-2015, 09:11 PM
Ta, yo jugue tipo 3 minutos y despues crasheo y no lo abri mas, pero los minutos que estuve adentro no tiraba mas de 30, mismo en el menu me tiraba 25 FPS

DT-Agus
28-01-2015, 09:29 PM
Mira, como estaba al pedo y queria seguir viciando me meti para mandarle screens, efectivamente nos anda parecido, a mi me fluctua entre los 22 y los 29.8 siempre, teniendo bajones a 19 esos que comente cuando recien se carga el nivel o algo y teniendo picos de 32, ambos raros y poco frecuentes.




https://i.imgur.com/4t77tJn.jpg


https://i.imgur.com/ldoOJ0m.jpg?1 (https://i.imgur.com/ldoOJ0m.jpg?1)


Pego los links y no las images porque quedan muy grandes.




Que hard tenes @BloodElf (http://www.gameover.uy/member.php?u=5) ?

BloodElf
28-01-2015, 09:38 PM
Ta por eso, 28 FPS no encara nada :S
8350 + 660ti SC+ + 16GB 1866

Everybody
28-01-2015, 09:59 PM
Asi que SP, tremenda optimizacion tiene.



a mi me fluctua entre los 22 y los 29.8 siempre, teniendo bajones a 19 esos que comente cuando recien se carga el nivel o algo y teniendo picos de 32, ambos raros y poco frecuentes.

era sarcasmo lo de "tremenda optimizacion"?

DT-Agus
28-01-2015, 10:15 PM
era sarcasmo lo de "tremenda optimizacion"?


No... ponele que otros juegos que a priori pedian mucho menos y andaban igual o peor.


No pierdan de foco que pedia 16gb y una 290 para dejarse jugar full full, y con la mitad lo estoy corriendo entre 28 y 33 salvando algun bajon.


Seguro pongo 2 opciones en medium y ya estoy tirando 45 -55 fps y ni me doy cuenta la diferencia.

Sick_Mushroom
29-01-2015, 01:23 AM
A mi me anda divino y no le tuve que bajar ni las sombras ni la distancia de vision (supuestamente esas 2 cosas bajas te dan tremendo boost de fps).
Ta todo mangueado, el juego fue una grata sorpresa por ahora, fluido, el desarrollo por ahora es "interesante" ... arranqué para el lado del melee pero donde te cuelgues mucho te cojen de parado, las armas se rompen demasiado rápido.
Se me metió un lituano a jugar coop, y despues probé el modo "be the fuckin' zombi" y me di de trasca con 2 españoles.
Muy muy bueno! MUY MUY!

eelnico09
29-01-2015, 01:35 AM
Sick de donde lo bajaste? No tuviste problemas con el sonido como distorsionado?

DT-Agus
29-01-2015, 02:30 AM
Sick de donde lo bajaste? No tuviste problemas con el sonido como distorsionado?

Nico yo lo baje del enlace que pusiste vos de MEGA y el crack fix que ahi mismo esta y me anda de lujo y llevo como 5 horas de juego.


Me parece que tenes algun tema con la pc nomas :(

eelnico09
29-01-2015, 02:42 AM
Ahora andubo bien, nose que paso ni que cambio :|

ShonaZan
29-01-2015, 04:29 AM
a mi tambien de ves en cuando me tira un bajon pero es mas bien problema del juego por que son en animaciones o cosas especiales.

pd: yo sigo viendo como puntitos en la pantalla :mad:

eelnico09
29-01-2015, 04:48 AM
Mirando streams todos no importa que rig tengan tenian problemas como de bajones, creo que es el juego.

DT-Agus
29-01-2015, 07:38 AM
Mirando streams todos no importa que rig tengan tenian problemas como de bajones, creo que es el juego.



Si, anduve leyendo y es tema del juego, puse todo en minimo por joder a ver a cuanto llegaba y pasaba los 60fps por muuucho, pero de repente en ocasiones me pegaba el bajon.


Pero iba y me comia un alfajor marley y todo piola.



http://4.bp.blogspot.com/_LJtMSNCHMTY/TTrV0iYhjoI/AAAAAAAAAGA/dMN0kXup2DQ/s400/marley.jpg

Sick_Mushroom
29-01-2015, 08:17 AM
Sick de donde lo bajaste? No tuviste problemas con el sonido como distorsionado?

Veo que ya se te pasó, igual te contesto, lo baje de tu link por Mega.
No, no tuve distorsión de audio.


yo sigo viendo como puntitos en la pantalla :mad:

Loco, es así el juego! se llama grain effect, simula el ruido de una cámara ponele.
Se puede sacar si tanto te jode xD
Busca info, se que tenes que agarrar un data file descomprimirlo y buscar un parámetro que lo tenes que poner en 0.
Solo recuerdo eso, que lo leí por arriba.


de repente en ocasiones me pegaba el bajón.
Pero iba y me comia un alfajor marley y todo piola.



http://4.bp.blogspot.com/_LJtMSNCHMTY/TTrV0iYhjoI/AAAAAAAAAGA/dMN0kXup2DQ/s400/marley.jpg

jajaja larva hdp, mcdlr

Rhapsody
29-01-2015, 08:20 AM
Bo, para, yo nunca vi esos marley, tan de cheto. Yo compro los que vienen en la bolsita transparente.

Sick_Mushroom
29-01-2015, 09:08 AM
Bo, para, yo nunca vi esos marley, tan de cheto. Yo compro los que vienen en la bolsita transparente.

Ahora viene en papel (craquelado para recortar los achiques)

DT-Agus
29-01-2015, 11:10 AM
Bo, para, yo nunca vi esos marley, tan de cheto. Yo compro los que vienen en la bolsita transparente.




De cheto dt-agus :cool:



antes era distinto creo si, transparente si mi dudosa memoria no falla, pero igual decia alfajor bajonero abajo de Marley

Indiana
29-01-2015, 12:45 PM
Ahora viene en papel (craquelado para recortar los achiques)
A sayago no llegan porque los lootean por el camino.

ShonaZan
29-01-2015, 02:50 PM
dejen los alfajorjes para otro tema vo


para el que quiera y no lo tenga en intercambiosvirtuales esta el Language.Pack.Spanish para bajar.

Sick_Mushroom
29-01-2015, 03:13 PM
dejen los alfajorjes para otro tema vo


para el que quiera y no lo tenga en intercambiosvirtuales esta el Language.Pack.Spanish para bajar.

Yatdefakap !

1. Go to Dying light located in your steam library folder: C: Program Files 86 / Steam / SteamApps/ Common/ Dying Light / DW

2. With WinRar Installed open Data0.pak and extract it to
C:\Users\"username"\Documents\DyingLight\out

3. Open the out folder. You will see additional folders of data/logs/settings.

4. Got to Data/ Scripts / and look for varlist_noise.scr

5. Open notepad

6. Drag the varlist_noise.scr file into it and change the 0.15 to 0.00. Hit save and leave the the Data0.pak where it is.

ShonaZan
29-01-2015, 03:28 PM
Yatdefakap !

1. Go to Dying light located in your steam library folder: C: Program Files 86 / Steam / SteamApps/ Common/ Dying Light / DW

2. With WinRar Installed open Data0.pak and extract it to
C:\Users\"username"\Documents\DyingLight\out

3. Open the out folder. You will see additional folders of data/logs/settings.

4. Got to Data/ Scripts / and look for varlist_noise.scr

5. Open notepad

6. Drag the varlist_noise.scr file into it and change the 0.15 to 0.00. Hit save and leave the the Data0.pak where it is.

que se supone que es eso :dry:

eelnico09
29-01-2015, 03:37 PM
Para arreglar lo de tus puntitos rancios, supongo que el varlist_noise es la cantida de ruido del juego.

Sick_Mushroom
29-01-2015, 03:44 PM
Satamente

YATDEFAKAP !!! :cool: Deal With It

ShonaZan
29-01-2015, 04:08 PM
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias después lo pruebo.

BloodElf
29-01-2015, 07:37 PM
Con la 970 me anda bien, al menos el tutorial zombie que antes me andaba a 20 fps, ahora va a 60. Lo mismo el menu.
Otra cosa, consume 3.5gb de vram y como 7 de RAM, esta heavy

Sick_Mushroom
29-01-2015, 08:08 PM
Che manga de mamanepes porque no se ponen el crackonline? así me les meto en la partida :D

BloodElf
29-01-2015, 08:09 PM
Che manga de mamanepes porque no se ponen el crackonline? así me les meto en la partida :D

Pasalo wachin

Sick_Mushroom
29-01-2015, 08:32 PM
Pasalo wachin

Shebe (http://www35.zippyshare.com/v/831EEmt8/file.html)

DT-Agus
29-01-2015, 11:32 PM
Shebe (http://www35.zippyshare.com/v/831EEmt8/file.html)



no se precisa tunggle? ni misma version del juego? ni nada raro?


Tirame data, que yo toy re viciando.



Como es el modo online o co op?


Es tipo la campaña pero de a 2?


Cual es la movida, hongito loco tiramee dataaaa, datitaaa amiwo.

Sick_Mushroom
30-01-2015, 12:03 AM
no se precisa tunggle? ni misma version del juego? ni nada raro?


Tirame data, que yo toy re viciando.



Como es el modo online o co op?


Es tipo la campaña pero de a 2?


Cual es la movida, hongito loco tiramee dataaaa, datitaaa amiwo.


mamaaareraaaa ... a ver ...

Tenes que tener:

1) El juego (version Reloaded o version Prophet)

2) El tal fix que salio el mismo día (ese de 30 y poco Mb)

3) Al instalar no metes ninguno de esos 2 cracks, sino que usas el que puse ahí arriba.

4) No estas simulando LAN por ende ni Tunngle ni Hamachi, solo necesitas Steam.

5) Recien terminamos de jugar COOP con Indiana, metimos unas cuantas algunas horitas y parecio media hora de juego de lo colgante que está.

6) Tambien probé el modo "be the zombi" y me metí de Vivaldi en la partida coop de 2 españoletes y estuvimos dandonos un rato de trasca.

Muy bueno cheeee

REN
30-01-2015, 05:06 AM
En PSN vi que hay un season pass de 20 dólares para 3 DLCs que van a salir.

Está muy gozado el juego!

DT-Agus
30-01-2015, 10:17 AM
mamaaareraaaa ... a ver ...

Tenes que tener:

1) El juego (version Reloaded o version Prophet)

2) El tal fix que salio el mismo día (ese de 30 y poco Mb)

3) Al instalar no metes ninguno de esos 2 cracks, sino que usas el que puse ahí arriba.

4) No estas simulando LAN por ende ni Tunngle ni Hamachi, solo necesitas Steam.

5) Recien terminamos de jugar COOP con Indiana, metimos unas cuantas algunas horitas y parecio media hora de juego de lo colgante que está.

6) Tambien probé el modo "be the zombi" y me metí de Vivaldi en la partida coop de 2 españoletes y estuvimos dandonos un rato de trasca.

Muy bueno cheeee

O sea que mismo por steam se puede jugar :O?


Es decir si tengo un amiwo con el juego original podriamos jugarlo?


Y entonces es campaña co op?

Sick_Mushroom
30-01-2015, 11:21 AM
No, si queres jugar con tu amigo lo tiene que tener trucho también.

Si, en Steam podes jugar muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimos juegos pirateados. (Salí del termo) :P

Si, coop campaign ;)

Walt
30-01-2015, 11:22 AM
No, si queres jugar con tu amigo lo tiene que tener trucho también.

Si, en Steam podes jugar muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimos juegos pirateados. (Salí del termo) :P

Si, coop campaign ;)
En Steam al único que podés jugar es al SpaceWar. :doubt:

Indiana
30-01-2015, 11:24 AM
En Steam al único que podés jugar es al SpaceWar. :doubt:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh SPACEWAR!!!!!!!!!!!!!!! el mejor juego que jugué en mi vida.
Amo spacewar!

Sick_Mushroom
30-01-2015, 11:27 AM
jajajajaja xD

eelnico09
01-02-2015, 08:57 AM
Le puse el update 1.2.1 aver si mejoraba y ahora está injugable, la re puta madre.

DT-Agus
01-02-2015, 09:45 AM
Le puse el update 1.2.1 aver si mejoraba y ahora está injugable, la re puta madre.


Pah me paso lo mismo, pero para, injugable por los bajones de fps?


O por algun otro motivo?



A mi antes del 1.2.1 me tiraba tranqui 45 -56 fps sacando las opciones esas raras de nvidia y poniendo 1 en medium todo lo demas full full y ahora despues del 1.2.1 me paso a tirar 32-35.


RE QUEMBAUER.



Dicho sea de paso Sick_Mushroom


me baje la version reloaded e hice todo lo que anunciaste, pero mi pregunta es si puedo pasar mi save data (que no encuentro como) de un game al otro :O


me embola arrancar de 0 soy como lvl 10 :@ jaa

eelnico09
01-02-2015, 09:56 AM
Injugable literal, me cargo y se tranco unos 20 segundos, movi la camara denuevo y se congelo denuevo.

Yo jugaba todo al mango, pero tenia unos bajones, por eso meti el update y ahora anda mucho peor. Voy a dejarlo en stand by hasta que lo arreglen, o hasta que baje de precio para comprarlo.

DT-Agus
01-02-2015, 10:41 AM
Injugable literal, me cargo y se tranco unos 20 segundos, movi la camara denuevo y se congelo denuevo.

Yo jugaba todo al mango, pero tenia unos bajones, por eso meti el update y ahora anda mucho peor. Voy a dejarlo en stand by hasta que lo arreglen, o hasta que baje de precio para comprarlo.


Yo con unos cupones me di cuenta que en gmg lo conseguia por 23 usd, cosa que pagaria, el tema es que ÑAPALo lo vuelvo a jugar de cero ya le meti como 20 horas.

eelnico09
01-02-2015, 10:47 AM
Ah yo ni sali de la torre, apenas hice el entrenamiento ese.

Tirame el pique que a ese precio lo compro ya.

DT-Agus
01-02-2015, 11:09 AM
Ah yo ni sali de la torre, apenas hice el entrenamiento ese.

Tirame el pique que a ese precio lo compro ya.



No es pique, es que tengo cupones por haber comprado otros juegos y dinero a favor jaja


O sea, solo yo puedo comprarlo a ese precio digamos :(


Lamento haberte ilusionado nico

eelnico09
01-02-2015, 11:11 AM
Ah me re emocione :/ Bueno ta, esperare a que baje.

ShonaZan
01-02-2015, 11:16 AM
a mi tambien pasame el piquet


pd: ya vi... andate a cagar jaja

Sick_Mushroom
01-02-2015, 11:27 AM
Si, se puede, casi siempre se puede ... creo que tenés que copiar el savegame directamente en la carpeta raíz del juego.
De donde lo sacas? y bueno, vas a tener que abrir el .ini ahí suele decir la ruta donde guarda los savegames, y donde pegarlo si no es la raíz?
y bueno ... abrís el .ini del crack que vas a usar y te fijas donde los guarda, ahí pegas el savegame y listo.
Pero ... Google is your friend.

Indiana
01-02-2015, 05:56 PM
que verga lo del update. Yo tuve que sacarle todas las sombras al juego porque sino cada tanto me bajaban los fps por debajo de los 20

REN
01-02-2015, 06:56 PM
Que zarpadas que están las zonas de cuarentena. Y algunas side missions son espectaculares.
Es de lo mejor que jugué en el último año.
Si tienen la oportunidad de comprarlo por esa plata, es tremenda compra.

Las reviews de este juego en general no están bien hechas. Y no lo digo por los puntajes.
Metieron un rato de parkour, y un par de misiones, y entonces hacen la review diciendo que lo mejor es no enfrentar a los zombies.
Sin embargo el juego brilla más cuando encontrás mejores armas, o blueprints para meter tremendas armas y modificaciones.

Es completito. Y el co-op está muy bueno.
Y lo único que tiene de parecido con Dead Island son los zombies y los desarrolladores. Pero es 10 veces mejor juego.

Samadhi
01-02-2015, 07:02 PM
Si anda piratilla el online seguramente lo baje aunque no me gusten los juegos en primera persona

DT-Agus
01-02-2015, 07:03 PM
Que zarpadas que están las zonas de cuarentena. Y algunas side missions son espectaculares.
Es de lo mejor que jugué en el último año.
Si tienen la oportunidad de comprarlo por esa plata, es tremenda compra.

Las reviews de este juego en general no están bien hechas. Y no lo digo por los puntajes.
Metieron un rato de parkour, y un par de misiones, y entonces hacen la review diciendo que lo mejor es no enfrentar a los zombies.
Sin embargo el juego brilla más cuando encontrás mejores armas, o blueprints para meter tremendas armas y modificaciones.

Es completito. Y el co-op está muy bueno.
Y lo único que tiene de parecido con Dead Island son los zombies y los desarrolladores. Pero es 10 veces mejor juego.



Doy fe de todo lo que decis.


Igual me tiene medio molesto el tema de los blue prints, soy de esos players, que cuando me gusta un juego lo recorro todo, es mas, en cualquier momento se me rompe la Q, de tanto maxearla para encontrar toda puta cosa al rededor, cae un airdrop y corto lo que este haciendo para ir, aun asi sea al otro lado del mapa, pero no encuentro blueprints de cosas saladas, armas medio pelo.


Armas de fuego, tengo 4 o 5, con aceptable cantidad de balas, de una side quest creo que me tuve que meter en un campamento que estaban armados hasta los dientes, pero fuera de eso nunca pude conseguir mas, ni encontrar blue prints de balas...


Vamo arriba, hago granadas de fragmentacion, pero no una bala?


Soy una especie de mcgyver pero sin balas :(

REN
01-02-2015, 07:18 PM
Es verdad lo que decís sobre las balas. Debe de haber alguna forma, o algún lugar. O tal vez alguna tienda por descubrir?

Yo por ahora le estoy metiendo al melee y granadas, a cara de perro. Pero tampoco estoy tan avanzado.
Debés de haber metido más horas que yo.

Juancho
02-02-2015, 08:46 AM
en direct2play esta a 45 dolares con un DLC:
https://www.direct2play.com/steam-drm/719-dying-light-steam-cdkey-global.html

la oferta va a estar por 8 dias

Ryuug4
02-02-2015, 10:00 AM
http://mousenjoypad.com/wp-content/uploads/2014/10/Luis_A5LandscapeLogo.jpg

erededos
02-02-2015, 10:43 AM
Esta muy bueno, lo instale ayer medio temprano, y le di palo hasta la madrugada...

Y la parte donde podes ser un zombie, la curte; tanto que no se si no lo compro por el MP....

Sick_Mushroom
02-02-2015, 11:05 AM
Si, está entretenido ser el zombie, yo le estuve dando bastante (mientras el paja de mi compañero de coop no aparece) ya desbloquee mas de la mitad de los poderes, aunque los puntos de habilidad se ganan muuuy fácil, pero muuuuy fácil ... por eso creo que ser el zombie puede llegar a aburrir bastante rápido.

Indiana
02-02-2015, 12:32 PM
Si, está entretenido ser el zombie, yo le estuve dando bastante (mientras el paja de mi compañero de coop no aparece) ya desbloquee mas de la mitad de los poderes, aunque los puntos de habilidad se ganan muuuy fácil, pero muuuuy fácil ... por eso creo que ser el zombie puede llegar a aburrir bastante rápido.
el zombie tiene puntos de poder también?

Dreadjaws
02-02-2015, 01:07 PM
Al parecer, los desarrolladores banearon los mods (http://www.cinemablend.com/games/Dying-Light-Mods-Banned-By-Developer-69794.html) para este juego. Un desastre, la verdad, que siempre haya gente que quiera retroceder en lugar de avanzar. Usan la excusa de que es para evitar trampas en el online, pero no permiten ningún tipo de mod, incluso los que mejoran el rendimiento. Y es bastante hipócrita, considerando que uno de los juegos que planean lanzar comenzó la vida como un mod.

Edit: Bueno, no duró mucho la cosa (http://www.cinemablend.com/games/Dying-Light-Developers-Allow-Mods-69806.html). No sé si en serio se trató de un error, o si se debió a la mala prensa, pero están trabajando para que el nuevo parche sólo afecte al tema de las trampas en online y deje a los mods tranquilos.

Sick_Mushroom
03-02-2015, 06:21 AM
el zombie tiene puntos de poder también?

Eguuudo!

pepel9
03-02-2015, 04:18 PM
Se me arrastra con la 270x :(

Indiana
03-02-2015, 04:34 PM
Se me arrastra con la 270x :(
Bajale la distancia de visión
Ponele las sombras en medio
Y sacale el efecto granulado o algo así.
El resto de las cosas se las podés dejar en high.

Tengo la misma tarjeta que vos y me anda bastante jugable con esa configuración.

DT-Agus
03-02-2015, 04:36 PM
Yo comento que con la 6950 me anda de lujo la verdad..


Y yendo a lo que iba a comentar realmente, ya llegue a la parte donde me empiezan a vender armas y ammo :D


Igual CREO que paso por una side quest que hice que se llamaba GUNSLINGER o algo asi, lo comento por si alguno la ve y le embola hacerla, vale la pena, la termina y al toque me salio para comprar armas y balas

pepel9
03-02-2015, 06:15 PM
Bajale la distancia de visión
Ponele las sombras en medio
Y sacale el efecto granulado o algo así.
El resto de las cosas se las podés dejar en high.

Tengo la misma tarjeta que vos y me anda bastante jugable con esa configuración.

Tengo todo off a 1080p foliage en low y sombras y texturas en medio. vsync off.
Queda bastante jugable si, pero me mata el tearing.
Es la de Reloaded sin parches y el crack que trae. Tenés algún parche??

Indiana
03-02-2015, 06:38 PM
no bajé el parche, estoy con la de reloaded. O sea, soy consciente de que no levanta 60 fps ni ahí pero anda razonablemente bien, en algun momento detecto bajones de fps.

ShonaZan
04-02-2015, 04:51 PM
el online trucho no anda mas ?

MARECLO
04-02-2015, 04:54 PM
el online trucho no anda mas ?

Yo estoy con el que me baje de noSteam desde kickass y el fix que esta abajo del todo de la descripcion y juego sin problemas con un amigo por Hamachi, aunque Tunngle tambien sirve...

Creo que ahora salio un update pero no lo probe, creo que la que usamos nosotros es la 1.21

eelnico09
04-02-2015, 05:03 PM
Salio un update 1.3 y ya esta en kickass, tambien salio que hay un boost para los usuarios de 970, toy bajando otras cosas y cuando terminen lo bajo y pruebo.

MARECLO
04-02-2015, 05:08 PM
Vi lo del update 1.3 por eso decia que en el anterior no habia tenido problemas. Si lo probas y te funca el MP avisa asi le doy para adelante.
Vos tuviste problemas con tu 970? Yo anoche jugue como 4hrs y tuve creo que un solo bajon de FPS, pero fue random porque ya me habian venido una banda de zombies arriba y no habia pasado...

EDIT: Tengo todos los settings al mango, incluso el Depth of Field

eelnico09
04-02-2015, 05:12 PM
Al parecer hay una opcion de nvidia que te freezea todo el juego, ahora no recuerdo cual era.

MARECLO
04-02-2015, 05:18 PM
A la mierda! Por suerte no tuve ningun problema de ese tipo, si me pasaron alguno glitches raros en una Safe Zone que esta a la izquierda de donde arrancas y que tiene una torre altisima.
A veces le daba al espacio para agarrarme de una escalera pero el personaje la atravesaba haciendome caer unos pisos y el mas raro fue que escalando la torre me hizo aparecer de golpe bajo el escenario donde estaba lleno de agua y podia nadar libremente por abajo, hasta que llegue abajo de una especie de puente y cai a un vacio y mori XD

DT-Agus
05-02-2015, 12:03 AM
Que increible, a todos les anda medio mal, o con suoper bajones o algo y yo lo tiro divino, porrrr fin ligue una..


Ademas me gusto un disparate el juego voy 40% haciendo todas las sidequest y creo que tengo 60-70 horas ya.

pepel9
05-02-2015, 09:14 PM
El parche 1.2.1 me cambió totalmente el juego. Ahora si lo juego fluido a 1080.
Texturas: Medio
Sombras: High
Foliage: Medio
Oclusión Ambiental: ON
Motion Blur: ON

Changelog:
1.2.1 patch notes


• numerous performance optimizations, both general and configuration-specific, that resolve many performance problems
• compatibility fixes – related to language and regional system settings
• fixes a number of crashes in various situations
• blocked cheating by changing game’s data files
• new issue tracking mechanisms (-safemode switch, additional logs, minidumps always, full dumps on request)
• numerous audio compatibility fixes

• Bug fixing:
o resolved disappearing inventory in a save game in specific circumstances
o resolved blocked using of items after breaking reloading of shooting weapon
o removed weapon duplication glitch of throwable weapons
o limited camera field of view on cutscenes when in-game FOV set to other than default
o lowered frequency of docket availability information

KNOWN ISSUES WE ARE WORKING ON:
• performance issues of systems based on the AMD processor
• freezes when using Nvidia DoF
• unsatisfactory performance on multi-GPU systems

eelnico09
05-02-2015, 09:16 PM
Ahora con el 1.3 me anda 10 puntos.

Mañana le doy con toda.

MARECLO
05-02-2015, 09:16 PM
Yo juego con esa, pero dicen que hay una 1.3.
Yo las que he visto por arriba traian algun problema asi que prefiero quedarme quietito donde estoy que no me ha pasado nada inesperado

REN
12-02-2015, 12:40 PM
Interesante. Anunciaron un update gratis que da la opción de jugarlo a mayor dificultad.

MARECLO
12-02-2015, 12:58 PM
Uy tengo que probar eso porque dentro de todo el juego se pone medio facilongo...
Pregunta seguro que chota porque no revise mucho: Escuche por ahi que podes cambiarle el modelo al personaje, es asi?

REN
14-02-2015, 03:32 AM
Lo retomé después de unos días, y la verdad que este juego no queda GOTY porque este año salen bestialidades como Witcher, Uncharted, The Order, etc.. Pero igual es un juegazo.
Ahora me puse a farmear supplies para subir puntos de survivor y poder comprar mejores armas de melee.
Voy a matar a todos los Volatiles asquerosos a fuerza bruta, y los voy a volver a matar en el NG+.

MARECLO
14-02-2015, 03:34 AM
Si, la verdad que muy salado el juego. Acabo de terminar una sesion con un amigo y el juego cada vez se pone mejor. No se por donde vas pero nosotros nos ponemos a hacer todas las side quest y le da mucha vida al juego tambien

El_Poli
14-02-2015, 11:05 AM
Ahora que leo del parche que permite aumentar la dificultad, no puedo creer que les haya resultado tan fácil al principio.
A mí me costó un montón agarrarle la mano al sistema de juego (no, no juegué Dead Island) y al principio me resultó
demasiado frustrante, al punto de casi dejarlo abandonado.

Después que me habitué a los controles y a la dinámica del juego, me puse a hacer side quest y mejorar las armas y me
enganchó cómo muy pocos juegos, espero terminarlo rápido porque me está absorviendo demasiado :rolleyes:

MARECLO
14-02-2015, 11:31 AM
Yo jugue al Dead Island pero me parecio malisimo de repetitivo, este con la chance de las acrobacias esta demasiado bueno, pero jugarlo solo no me divierte tanto.
Los controles no son muy standard para mi gusto porque tenes mil teclas y los "combos" que conseguis con los niveles dos por tres me los olvido de usar XD
Lo que si es que no se cuanto dura la "segunda mitad" del juego porque voy cerca del 30% de la historia y ya tengo nivel 15 en todo

10/10 would bang again

REN
14-02-2015, 12:43 PM
Lo mismo que MARECLO.
Llevo algo así como un 28%, pero con todas las side missions hechas (al menos todas las que encontré), y niveles 15-14-13.
Y ahora que conseguí el gancho créo que voy a seguir farmeando supplies, porque se llega mucho antes.
Incluso capaz que me hago hombre y me tiro a farmear de noche. :P

El peligro de jugar así es que la historia principal te puede terminar resultando un poco facil.
Pero el derecho de piso se pagó, porque como dijo El_Poli, al principio no era facil...

El_Poli
14-02-2015, 01:22 PM
Gancho? Para trepar? Fucking Shit, necesito eso :p

Para farmear de noche todavía está complicado para mí, apenas me limito a salir cerca de alguna
safe house y enseguida me detectan los chobis esos que son durasos, le tiré unos cuantos tiros
a uno y le saltaba una porquería verde pero no murió, de hecho me hizo paté a mí todavía no sé
ni cómo

MARECLO
14-02-2015, 02:54 PM
Aaaah pero de noche es lo mas divertido!!! Te dan el doble de experiencia de lo que hagas y para los bichos tenes que si o si ir mirando el radar a lo metal gear porque te muestra su rango de vision. Si te estan persiguiendo tira un flare a tus pies que ellos no pueden acercarseles, es el mismo efecto que la lampara UV pero con la lampara los haces enojar y se te mandan igual.
Ya te van a tocar las misiones que solo podes hacer de noche y ahi vas a ver lo que es bueno XD

Edit: Ah! Y nosotros creo que teniamos nv5 y ya nos mandabamos a las cuarentenas, no son tan saladas como parecen, los enemigos aguantan mas nomas pero estan muy buenas

Gbolso
17-02-2015, 02:06 PM
Che yo toy con el 1.2.1 de reloaded. Y salio el 1.4 ahora.

El tema es que no encuentro la carpeta de los saves, busque por todos lados y no estan, alguna idea?

Alguno actualizo del 1.2.1 al 1.4 y me puede decir si los saves quedan igual?

MARECLO
17-02-2015, 02:25 PM
Yo actualice anoche, usa el crack de ALI213 y solo tenes que cambiar una linea en el ALI213.ini que dice username o algo asi, pone el nombre que tenias en la version anterior y queda.

Yo baje el update de kickass y no tengo el torrent aca porque no estoy en casa pero era uno con cracks para las diferentes versiones de uploaders

Ah! Y si jugas con alguien por Hamachi o Tunngle no uses el Dying Light Manager o desactivale la opcion de mods del Manager porque el juego no se conecta con nadie asi...

REN
17-02-2015, 08:37 PM
A los que están arrancando les recomiendo que no farmeen demasiados puntos de survivor.
Ando con una katana de 1500 de daño, que se puede llevar a 2500 con upgrades.
Los zombies más fuertes mueren de 1 solo toque. Game breaker.
Debieron inventar algo para que no puedas tener determinadas armas hasta no llegar a determinado punto, porque si tenés la posibilidad de hacer que el juego se ponga facil (sin cheats) lo vas a hacer, y le saca toda la adrenalina.
De noche y de día es lo mismo.

Y otra cagada que se mandaron es el "dormir, comprar, dormir, comprar, ......"
Y no se penaliza. O sea, ilimitados botiquines y herramientas. Y todo sin cheats.

Los que hicieron este juego son unos capos en todo, pero "el toque RPG" no lo lograron de la mejor manera.
Tenían que haberse basado en Borderlands, e iban a tener un juego todavía mejor, y con más replay value.
En Borderlands se farméa mejor cuanto más avanzada está la historia. Mientras que en Dying Light podés maximizar todo sin meter una mision principal.

MARECLO
17-02-2015, 08:55 PM
A los que están arrancando les recomiendo que no farmeen demasiados puntos de survivor.
Ando con una katana de 1500 de daño, que se puede llevar a 2500 con upgrades.
Los zombies más fuertes mueren de 1 solo toque. Game breaker.
Debieron inventar algo para que no puedas tener determinadas armas hasta no llegar a determinado punto, porque si tenés la posibilidad de hacer que el juego se ponga facil (sin cheats) lo vas a hacer, y le saca toda la adrenalina.
De noche y de día es lo mismo.

Y otra cagada que se mandaron es el "dormir, comprar, dormir, comprar, ......"
Y no se penaliza. O sea, ilimitados botiquines y herramientas. Y todo sin cheats.

Los que hicieron este juego son unos capos en todo, pero "el toque RPG" no lo lograron de la mejor manera.
Tenían que haberse basado en Borderlands, e iban a tener un juego todavía mejor, y con más replay value.
En Borderlands se farméa mejor cuanto más avanzada está la historia. Mientras que en Dying Light podés maximizar todo sin meter una mision principal.
Estamos jugando al mismo juego...? Para que las tiendas te vendan armas mejores tenes que subir niveles de survivor. Yo ando en nivel 16 y la mejor arma que me aparecio para comprar anda en 360 maso y las armas que looteo andan en ese entorno.
Otra: lo estas aburriendo!!! No es que lo hicieron muy facil, vos estas abusando de esa mecanica, que ademas no es la gran cosa porque los materiales los farmeas re tranqui y los botiquines al poco de avanzar los haces con hierbas y otra boludez que abunda por todos lados.
Yo creo que sin abusar de dormir/comprar, esta facil conseguir materiales. Y si se te esta haciendo muy facil, tenes la opcion de que la invasion siempre este activa y le agrega terrible reto.

El juego dentro de todo no es dificil, pero vos te abusas del pobre XD
Espero saquen ese "modo dificil" de una vez

REN
17-02-2015, 10:52 PM
Estamos jugando al mismo juego...? Para que las tiendas te vendan armas mejores tenes que subir niveles de survivor. Yo ando en nivel 16 y la mejor arma que me aparecio para comprar anda en 360 maso y las armas que looteo andan en ese entorno.
Otra: lo estas aburriendo!!! No es que lo hicieron muy facil, vos estas abusando de esa mecanica, que ademas no es la gran cosa porque los materiales los farmeas re tranqui y los botiquines al poco de avanzar los haces con hierbas y otra boludez que abunda por todos lados.
Yo creo que sin abusar de dormir/comprar, esta facil conseguir materiales. Y si se te esta haciendo muy facil, tenes la opcion de que la invasion siempre este activa y le agrega terrible reto.

El juego dentro de todo no es dificil, pero vos te abusas del pobre XD
Espero saquen ese "modo dificil" de una vez

Me parece que no agarraste la idéa.
Lo que estoy diciendo es que si farmeás para subir survivor el juego queda demasiado facil.

No considero que lo estoy aburriendo. Estoy eligiendo el camino más facil (sin cheats) para ganarle al juego. (como en todos los juegos)
Es un problema de ellos, no mío. Ellos debieron limitar las posibilidades, como lo hace cualquier juego triple A.

Sino es como encontrar una pastilla de superpower en un nivel de un Super Mario, y no agarrarla porque el nivel queda demasiado facil.
O sino, como no hicieron un nivel super difícil, agarramos y tiramos las armas más fuertes que tengamos, cosa de hacer el juego más complicado.

Esa es mi consideración personal. Por todo lo demás es un juegazo igual.

No es el primer juego que te permite farmear de más. El mismo problema lo tiene el Diablo 3.

Tenés la cama ahí. Dormir, agarrar botiquines, dormir, más botiquines.... Eso desde el primer día se puede hacer.
Que valor tienen los objetos del juego? Cero.

MARECLO
17-02-2015, 10:59 PM
Pero te lo decia en una buena, no te digo que hagas trampa sino que como te dan el atajo vos lo usas sabiendo que parte de lo entretenido del juego que es matar zombies se vuelva algo monotono y termines por ignorarlos de tan faciles.
En super mario no te van a dar una ventaja tan grande porque esta equilibrado, en cambio a estos se les fue la mano con algunas cosas que no previeron y es decision del usuario si usa el atajo o no.
Lo de las armas no lo entendi porque a mi no me salio ningun arma como la que decis vos y tengo 16 en todo con 28% de historia.

Consuerdo con que es terrible juego pero en tema niveles es demasiado desbalanceado. No puede ser que el nivel 24 te desbloquee lo mas salado y estes a unos pocos niveles boludeando en la vuelta y haciendo side quests

REN
17-02-2015, 11:03 PM
Te entiendo. No me lo tomé a mal. :)

Pero más lo pienso y más me convenzo.
No conozco muchos juegos buenos en los que puedo decir "si tomo tal opción el juego es demasiado facil".

Ellos debieron solucionar ese tema.

De hecho pensalo. Por algo sacaban el nivel dificil en el update. (que al final no sé si ya está, o no).
Se dieron cuenta de que no necesitas rajar, ni mejorar tu parkour, ni nada.
En un par de horas dejás el juego en "easy". Como va a ser mi culpa?

De nuevo. El juego es una obra maestra. Y en lo visual, de lo mejor que ví.
Solo me refiero a ese punto, en el que me parece que lo podían mejorar.
Sino es como que la comida está ahi, y no la tomo para no facilitar las cosas.

Con 16 todavía no llegás a esas armas.
Necesitas 20+ de Survivor.
Subiendo solo survivor, hasta te diría que Agilidad y Power no importan.

REN
17-02-2015, 11:09 PM
A veces los énfasis en las cosas escritas hacen parecer como que uno está reaccionando enojado, o algo así.
Ni ahí. Mis respuestas son como si estuvieramos discutiendo el tema tomando una cerveza. :p

El_Poli
18-02-2015, 10:26 AM
Pah hdp, 1500 de daño, y yo que pensé que la expcalibur era lo más power :p

Sin duda vengo bastante más atrás en lvl y en historia recién pasé al demoledor que no le encontraba la vuelta,
le dí desde arriba de una viga, un punto en el que no te puede hecer daño con las piedras y con paciencia le vas
encajando alguna. No sé si tuve suerte y encontré una debilidad del juego, pero fué la forma que pude hacerle daño.

En cuánto al farmeo alevoso, en mi caso me aburre. Sí tengo que decir que si no hubiera sido por farmear hasta
sentirme un poco más cómodo jugando hubiera abandonado, porque la dificultad frustrante no es lo que busco en
un juego.
Pero me gusta avanzar, así que cuándo creo estar lo suficientemente cómodo con lo que tengo para poder seguir
con la historia, sigo avanzando.

Creo que está bueno, dentro de cierto límite, que cada uno pueda ir autoregulando la dificultad de esa forma, pero no
al punto de quitarle la esencia al juego, si salgo ahora con un arma de 2500 de daño me voy a divertir desparramando
pedazos de zombie por todos lados, pero por cuánto tiempo antes de aburrirme?

Creo que los dos tienen puntos de vista muy válidos, ahora que sé que eso puede ocurrir depende de mí hasta dónde
potenciarme para ir acompañando la historia sin hacer monótono al game

shilenthill
18-02-2015, 10:43 AM
voy a ir por esa katana :rap:

Dinouy
19-02-2015, 05:37 PM
Bo,

No se si llegue tarde o que, no lei todo el thread, pero les pinta 3 mas para comprar el game en steam y darle coop?

ShonaZan
19-02-2015, 05:56 PM
aguante las molotov vieja. cuando hay mucho relajo tiro un par y a la mierda todo

DT-Agus
19-02-2015, 06:34 PM
aguante las molotov vieja. cuando hay mucho relajo tiro un par y a la mierda todo

Y las granadas de fragmentacion e incendiarias?

Esas si van bien.

Y si no la del pobre, los firecrackers (petardos) a cualquier lugar con nafta en el piso, y a sentarse a disfrutar.

MARECLO
19-02-2015, 08:25 PM
Jajaja yo en la noche me voy al puente grande, me paro arriba de los bondis y les tiro las molotovs en el marote XD

shilenthill
06-03-2015, 02:15 PM
bueno gente paso el aviso por las dudas que por tunngle esta funcionando es la version poVre para hacer lo co op

REN
06-03-2015, 04:09 PM
Be a Zombie en multiplayer esta muy bueno. Sos literalmente spiderman vs flacos (o en su defecto, uno de los flacos).

El_Poli
11-03-2015, 07:34 PM
Ayer me vi 28 days Later, la había visto hace años y ya no me acordaba de casi nada. Pero apenas empezó
ya noté la fuerte inspiración que tiene este juego en esa película, o al menos tiene muuuuchas ideas prestadas

Lethos
16-03-2015, 09:36 AM
Bo realmente esta salado el juego pero me aburre depender de software de terceros para jugar MP.

Quienes lo tienen original? sale juntarnos entre varios y armar un pack de steam y comprar?

Sick_Mushroom
16-03-2015, 09:40 AM
Dann a que te referís con "me aburre" ? xD es copiar un crack nomas

shilenthill
16-03-2015, 10:30 AM
ademas funciona si tenes la version trucha con una original, todo por tunngle obvio, yo ya lo termine pero me prendo para jugarlo co-op para comenzar en modo hard :P