PDA

Ver la versión completa : Choque multiple en Pocitos



dDaunloz
04-09-2014, 01:56 PM
https://i.imgur.com/oHygkyz.jpg

Que raro que no vi esto por aca antes...

De pelicula fue.. un bondy arrastro como a 10 autos

https://i.imgur.com/Lgg1Qkf.jpg

https://i.imgur.com/UXBsUvM.jpg


Un accidente múltiple ocurrió en la noche de este miércoles en bulevar España y Francisco Aguilar, Pocitos.

Del siniestro participaron cerca de una decena de vehículos y un ómnibus de la empresa Cutcsa línea 104.

Desde la Jefatura de Policía de Montevideo informaron a El País que se trató de un "choque simple porque no hubo heridos".

“Cuando me di cuenta estaba rodeado de todo un desastre cuya causa realmente según manifestaciones del chófer del ómnibus es que perdió su freno. El público está ofendido, furioso contra él, como inepto chófer pero yo entiendo que si la falla es mecánica él qué puede hacer”, contó una víctima del accidente en declaraciones a Subrayado.


https://www.youtube.com/watch?v=RXAo-V9A7jU


http://www.elpais.com.uy/informacion/accidente-multiple-pocitos-decena-autos.html

Azure
04-09-2014, 02:09 PM
Me sorprende como ni hubo heridos, pq algunos quedaron hechos peiiiii o si estabas en el cantero esperando, como le pao a la señora hace poco en 18 :S

El audi *.*

dDaunloz
04-09-2014, 02:29 PM
si... me re sorprendio

no tengo ni idea de precios.. pero me tiraron que el audi ese sale 200K, y el citroen que ta al lado 90.. ouch.. a vos que te gustan las casas rodantes :P ahi tenes dos xD

Azure
04-09-2014, 02:31 PM
Si.... salvo 1 que vi eran todos autos nuevo, ya ni choques de poVre tenemos

dDaunloz
04-09-2014, 02:33 PM
y fue en el chetohood de Juancho, no?.. que podias esperar

bicho
04-09-2014, 02:46 PM
anoche 21.40 hs lo vi,todos los dias me bajo en la parada del ombu para ir al laburo era una cuadra de autos chocados,algunos hechos pate y otros apenas un toque,comentaban que bus se quedo sin frenos.
hace como 3 o 4 meses atras un taxi quedo inscrustado en el ombu,venia desde br Artigas hacia la rambla y no se si se durmio o que pero siguio de largo no hizo la rotonda y quedo como chirimbolo de navidad colgado del arbol

Juancho
04-09-2014, 03:01 PM
pah! nunca me entere de esto, y eso que vivo a 5 cuadras xD

Que salado bo, falta de responsabilidad de cutcsa, encima pila de veces los choferes enfermos se prenden al acelerador en las rectas de las avenidas y boulevares de noche aprovechando que el transito aminora.

Guille
04-09-2014, 03:03 PM
El problema no es ni las fallas mecanicas, ni la ineptitud y falta de agilidad del 80% de los choferes (que por cierto, existe)....

El problema es LA MORBIDA DENSIDAD DE VEHICULOS sobre las calles de montevideo. Simplemente no se puede andar en las horas pico sin estresarse, putear o cansarse... esta lleno de autos por todos lados y donde un vehiculo grande falla, ya se genera un choque de estos.
En la rambla pasan a cada rato estos choques en cadena... Invito a alguno a que vaya a las 5~6 de la tarde por la rambla para el este e intente superar los 30 km/h... es imposible.

Pero bueno, despues se quejan de que en el uuguay hay pobreza.
Si se fijan el los numeros de las matriculas de los autos y hacen el calculo correspondiente, les da una suma de casi 560.000 vehiculos que circulan SOLO en montevideo, (sin contar taxis, omnibus, vehiculos de transporte, remises, admision temporaria, oficiales, de la imm, presidencia, turismo, etc etc etc etc.). Una cagada, pero bueno, manejar en el intervalo de tiempo entre las 8 de la mañana y las 7 de la tarde, es una cosa que cansa a cualquiera.

A todo esto sumenle que, si hay un semaforo y detras del mismo hay por ejemplo, cinco autos... al ponerse la luz verde el auto que está ultimo llega al semáforo y èste ya se puso en rojo denuevo... hay un como un sindrome de manejo lento en uruguay, eso es lo que mas estresa. LLeno de gente inepta para el manejo, mas los omnibus que NO RESPETAN, mas los peatones que se te tiran, mas las motos, que realmente son una cosa viral, las detesto.

En fin, suerte que no hubo heridos.

BloodElf
04-09-2014, 03:16 PM
Na, el Citroen no llega ni a 40 y el Audi esta en los 100 por ahi

Diablo
04-09-2014, 03:26 PM
que liga que no habian peatones cerca,
si fue culpa del omnibus seguramente los dueños de los autos no tendrian inconvenientes con los seguros.

Thalios
04-09-2014, 03:31 PM
por 95 te compras un camaro en uruguay, ese audi debe salir menos todavia.

erededos
04-09-2014, 03:33 PM
Que lo pario, el fucking crash automovilistico se mando el de Cutcsa...
A mi hace añares, un omnibus de Cutcsa me llevo calzado, y hasta el dia de hoy estoy por cobrarle a esos delincuentes...
Y como a mi, cantidad de casos conozco de gente que les paso lo mismo...

Pero esta no zafan de ningun manera; les va a salir caro...
Ademas, autitos nada baratos los que abollaron...

Azure
04-09-2014, 03:37 PM
Pa que chagar eso :S yo le cobré al fin U$S 190 al parque de vacaciones de UTE ayer........ la factura era del 15 de Enero................. XD

Esperen sentados.

erededos
04-09-2014, 03:38 PM
que liga que no habian peatones cerca,
si fue culpa del omnibus seguramente los dueños de los autos no tendrian inconvenientes con los seguros.

Tenga seguros o no tengan seguros, en este accidente es irrelevante eso...
Lo relevante es que creo que Cutcsa no tiene seguro (...excepto el SOA calculo), asi que o Cutcsa les paga sin chistar, o sino van a hacer su clasica jugada de que vayas a tribunales y ellos te cagen como siempre...
Pero ahi tampoco tienen escapatoria, fue demasiado publico este accidente, no hay testaferros que los salven...

Juancho
04-09-2014, 03:43 PM
este accidente va a hacer que suba el boleto denuevo jajaja

bicho
04-09-2014, 03:54 PM
Tenga seguros o no tengan seguros, en este accidente es irrelevante eso...
Lo relevante es que creo que Cutcsa no tiene seguro (...excepto el SOA calculo), asi que o Cutcsa les paga sin chistar, o sino van a hacer su clasica jugada de que vayas a tribunales y ellos te cagen como siempre...
Pero ahi tampoco tienen escapatoria, fue demasiado publico este accidente, no hay testaferros que los salven...

me imagino que por los autos algunos dueños deben tener buenos abogados y ya no va a ser cutcsa contra otro,va a ser contra varios sumado a algun pasajero que se pueda haber lastimo o golpeado porque por la proximidad de la parada supongo que alguno estaria parado para bajarse.
una duda,es directo contra cutcsa o alcanza al dueño del bus tambien?

Indiana
04-09-2014, 03:54 PM
el problema es que la gente se baje y ande jugando con la aplicación de Aiden Pierce

Admiral Kutznesov
04-09-2014, 03:59 PM
concuerdo , el audi ese no sale 200k ni empedo y un citroen 90mil??? wtf!!!¡? por mas nuevo que sea.

y concuerdo con lo que dice guille, hay demasiados autos en montevideo y lo unico que hicieron fue el corredor mal hecho todavia... en 20 años esto va a ser caotico.

Yo todos los dias entro por la rambla portuaria y no entiendo porque no ensanchan esa parte bo, tenes una avenida atestada de camiones estacionados permanentemente y te queda un pasilllo para pasar, es de locos, accidentes hay a cada rato y pudiendo agrandar hacia el costado tiene un cantero al pedo ahi por el que nadie anda jamas, o sino robarle un par de metros al puerto despues de todo el tema de los camiones es responsabilidad de ellos.

En lineas grales todo montevideo es caotico y manejar aca es horrible, la gente anda a menos 10 por hora los semanforos mal sincronizados trancan todo, realmente todo pesimamente mal organizado y echado como a lo que salga.

klose
04-09-2014, 06:46 PM
Es un audi tt, en Europa lo venden desde € 40k asi que aca debe estar por $100k y un citroen de $90k no existe directamente, ese creo que es un c4 y esta por abajo de los $40k.
No se porque salen todos a decir que el transito es caotico y que los conductores de los omnibus son limitados, cuando fue una falla mecanica.

kanirasta
05-09-2014, 09:45 AM
Su arrastró 10 autos supongo que muy despacio no iría. Pero no me gusta adelantarme a los hechos. Lo de la densidad del tránsito, más allá de que tenga que ver con este accidente, es real. Y que no tenemos cuidado en gral. también. Hace unos días mi novia viniendo desde Parque del Plata vio 4 accidentes separados totalizando más de 10 autos accidentados. Eso no debería ser normal.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Admiral Kutznesov
05-09-2014, 10:58 AM
Es un audi tt, en Europa lo venden desde € 40k asi que aca debe estar por $100k y un citroen de $90k no existe directamente, ese creo que es un c4 y esta por abajo de los $40k.
No se porque salen todos a decir que el transito es caotico y que los conductores de los omnibus son limitados, cuando fue una falla mecanica.El transito es caotico y el parque automovilistico se ha multiplicado en estos ultimos años.
Lo del omnibus concuerdo que fue una falla mecanica, pero hay tambien hay cierta cuota de responsabilidad ya que los choferes deben hacerse responsables de que las unidades que usan a diario se encuentran en optimas condiciones, los frenos no te fallan de un dia para el otro, salvo casos muy extraños.

ElHormiGa
05-09-2014, 11:27 AM
no se que decir sobre el precio del Audi, tomando en cuenta que es un RS , pero sin alerón (que no lo compró con todo el pack S de Audi) ese coche vale mas de 44 k USADO en origen .
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=257796522&asrc=fa|as

Nuevo depende del equipamiento está entre 60K ~ 72K
http://www.autobild.es/coches/audi/tt/tt-rs-coupe-3-2009

por cierto, Un audi TT del 99 está por 3mil y pico ..
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=256360993&asrc=st|as

Rurouni
05-09-2014, 10:09 PM
A esa hora venia de la facultad, menos mal que decidí tomarme el 128 en vez del 104. De lo contrario tendria que ir caminando a casa puteando a la empresa, al conductor y a los dueños de esos autos. Sin mencionar el cagazo inducido por un monstruo de 12 toneladas llevandose puesto a 10 autos de entre 400-700 kilos.

Que raro que no me haya enterado, vivo a 11 cuadras de distancia, siento que vivo en debajo de una roca.

bicho
05-09-2014, 10:36 PM
El ómnibus choco 2 autos nomas los otros venían atrás y se tocaron entre ellos

fp892008
05-09-2014, 11:29 PM
terrible choque!! hoy pase y me comi todos los pedazos de plastico y vidrios!!

el problema en este caso fue mecanico, creo distinto a lo que decian de la cantidad de autos, pero pocos o muchos esto pasaba igual!! pero si, es un problema la cantidad de autos que hay en el pais hoy en dia, yo contribuyo con el mio y sin duda no pienso venderlo, pero seriamos todos mas felices y estariamos menos estresados yendo a laburar o estudiar todos en bici!!! ejejeje

klose
06-09-2014, 06:45 PM
no se que decir sobre el precio del Audi, tomando en cuenta que es un RS , pero sin alerón (que no lo compró con todo el pack S de Audi) ese coche vale mas de 44 k USADO en origen .
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=257796522&asrc=fa|as

Nuevo depende del equipamiento está entre 60K ~ 72K
http://www.autobild.es/coches/audi/tt/tt-rs-coupe-3-2009

por cierto, Un audi TT del 99 está por 3mil y pico ..
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=256360993&asrc=st|as

como sabes que el del accidente es un RS?

ElHormiGa
06-09-2014, 08:58 PM
Mal yo , es un TT S, por esto no lleva el alerón trasero..

klose
06-09-2014, 09:27 PM
Mal yo , es un TT S, por esto no lleva el alerón trasero..

como sabes que es un TT S?

Rhapsody
06-09-2014, 09:28 PM
Jajajaja, DFTT

Mullen
06-09-2014, 10:02 PM
Jaja en los accidentes no falta la vieja chusma que se mete a hablar. Parece que disfrutan de participar en las desgracias ajenas.

REN
06-09-2014, 10:12 PM
Jaja en los accidentes no falta la vieja chusma que se mete a hablar. Parece que disfrutan de participar en las desgracias ajenas.

Pfff, me hiciste acordar. Una vez se comieron un cartel de pare en larravide y russeau y me arrancaron el paragolpe limpito.
Mientras esperaba al seguro, se me acercó un viejo que pasaba caminando y me decía "gente como usted atropelló y mató a mi mujer!".
Todavía que me comí el garrón del siglo... viejo hdp. El tipo ni siquiera había visto el accidente!
Igual me desquité y le dije que su señora tenía que haber mirado para los 2 lados. Me salió todo el morbo de adentro.
El viejo se fue puteando.

Admiral Kutznesov
06-09-2014, 10:39 PM
jajajaja que idiota ese viejo!!!!! mira que hay gente imbecil en montevideo que lo pario, me dio rabia ajena por tu situacion yo le hubiera pegado un bife al viejo de mierda ese

Mullen
06-09-2014, 11:48 PM
Es una generacion de viejos boludos, parece que los criaron con la mentalidad de ser envidiosos, de solo preocuparse por ellos.
Por eso cuando ven a alguien en una mala situación aparecen para sentirse menos miserables :v

ElHormiGa
07-09-2014, 12:14 AM
como sabes que es un TT S?

https://i.imgur.com/Bt9zujN.png
https://i.imgur.com/8qajEAh.jpg

bicho
07-09-2014, 01:06 AM
y como sabemos que las fotos no estan trucadas? :troll:

klose
07-09-2014, 02:49 AM
puede ser un audi TT comun que le pusieron una S :cool:

Admiral Kutznesov
07-09-2014, 03:31 AM
no creo que sea fake, igual 200k no sale ese audi, pero ta... es mucha guita de todas maneras..... el garron se lo morfan igual.