PDA

Ver la versión completa : Problema de señal Router de antel.



snti
04-09-2014, 04:38 PM
Tengo el siguiente problema y me gustaria ver que me recomiendan.
En esta semana contrate internet, meti fibra 20mb.
El problema es que el router que te instala antel solo me brinda una o dos lineas de señal(win8) en la torre de mi cuarto y ademas dice acceso limitado. En el resto del apto anda bien.

En la torre tengo una tarjeta tplink interna de las mas baratas.
Con el cel, agarro mejor el wifi aunque se corta youtube 2x3.
Me interesaria saber como lo podria solucionar de la forma mas barata :P
No se si rinde ponerle una antena mas grande al router, si poner otro router o un repeater.


Saludos!

Diablo
04-09-2014, 05:06 PM
son una porqueria el que te dan, tenia problemas con la señal wifi, compre un tplink y problema resuelto.

snti
04-09-2014, 05:08 PM
Hay en banifox un tplink wr940n con tres antenas por 37 dolares, tiene q mejorar con ese supongo.

shilenthill
04-09-2014, 05:12 PM
otro router y listo el problema

Jack O'Neill
04-09-2014, 07:34 PM
hardpc creo que tiene mejores precios ...

si la señal es debil y tenes una wifi interna con la antena atras de la pc, los cables de corriente pegados no ayudan tampoco ..

a un amigo le pasaba algo similar y tenia la torre en el suelo, la puse arriba del escritorio y mejoro la señal.

de todas formas es mejor el router particular por lejos que el de antel.

snti
04-09-2014, 09:29 PM
Consegui un router de apple, ahora lo que necesito saber es el usuario y contrase;a default para acceder al router de antel :@

G4lle
04-09-2014, 11:55 PM
si no me equivoco era user user, pero igual, vos lo que tenés que hacer es llamar a antel y pedir que lo pasen a bridge.

snti
05-09-2014, 12:19 AM
era user user si, no te puedo creer q tenes q pedir q te lo pasen a bridge

Jack O'Neill
05-09-2014, 07:41 AM
Sipi, ellos lo hacen en el momento que llamas

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

HAWK
05-09-2014, 09:18 AM
Te cuento mi experiencia, yo hice esa de dejar el router de antel como puente y poner un TPLink y fue la misma mierda, hasta menos señal da, no caigas en la bobada...

Te recomiendo poner una antena mejor, idealmente una yagui, ahi te va a mejorar.
Y sino un router que te garantice rango extendido, pero últimamente no he visto de esos.
EDIT: un AP puede rendir tambien...

Jack O'Neill
05-09-2014, 11:48 AM
Un ap dejando al de Antel como router es mala idea ...

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

HAWK
05-09-2014, 12:50 PM
Un ap dejando al de Antel como router es mala idea ...

No tenía idea, porque? no lo pongo en duda, me interesa saber.

Yo el tiempo que tuve el de antel funcionando como router anduvo bien, incluso daba más señal que el TPlink, pero veo que hay muchas quejas de ellos, no se si son todos iguales o de repente el que me trajeron a mí es algo mejor...

Jack O'Neill
05-09-2014, 01:33 PM
Puede ser que tu tplink o sea viejo con poco alcance, mal configurado el canal o mala suerte y el WiFi malo.

Pero digamos que Antel solo garantiza el WiFi en la habitación del módem, luego fuera de ella si anda y cuanto más de alcance tiene no se hace responsable ...

Un router particular además maneja algo mejor las conexiones por si tenes varias cosas conectadas ..

Siempre y cuando no sea de lo más barato del mercado claro esta ..

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

erededos
05-09-2014, 01:36 PM
Te cuento mi experiencia, yo hice esa de dejar el router de antel como puente y poner un TPLink y fue la misma mierda, hasta menos señal da, no caigas en la bobada...


Mh, que raro...
Yo tengo bridge con un TP-Link, y la verdad que la señal que consigo en toda la casa es excelente, nunca baja del 80 %...

HAWK
05-09-2014, 03:06 PM
Mh, que raro...
Yo tengo bridge con un TP-Link, y la verdad que la señal que consigo en toda la casa es excelente, nunca baja del 80 %...

No digo que el rendimiento del TPLink sea malo en lo absoluto, digo que es el mismo que el que tenía con el de ntel, ni más ni menos el mismo, no modificó ni un pelo, quizá a veces pareciera que hasta menos señal, pero en cualquier caso no lo considero malo el alcance, me cuesta agarrar desde mi cuarto pero es logico dado la distancia y paredes.

erededos
05-09-2014, 08:43 PM
Es que no puede tener igual o menor señal incluso que el modem que te da Antel...
Ahi hay algo raro...

HAWK
05-09-2014, 10:23 PM
El TPlink es un TL-WR741ND (no era usado, lo puse nuevo) y el router de fibra antel es un ZTE modelo ZXA10-F660

Ni idea... lo real es que no mejoró naaaada... en mi caso me comí la pastilla jajajaja

Pero bueno, según lo que me dicen ustedes es bueno que lo tenga ya, porque así puedo tirar un cable por el cielo raso y poner un AP tranquilo en otro lado que va a funcionar bien...

Jack O'Neill
05-09-2014, 11:39 PM
a pesar de ser un router de una antena, calculo que algo tendria que haber mejorado en realidad .. ademas al de fibra le conectas mas de 5 cosas x wifi y arranca a sudar

snti
08-09-2014, 01:04 AM
Mañana voy a llamar a ver si lo puedo poner como puente.
Investigando encontre algo que capaz q alguien le sirve como tambien me sirvio a mi :P
El router de fibra y el otro blanqutio con wifi mas chiquito tiene un usuario con mas privilegios q el default.
En mi caso me sirvio para abrir los puertos.


Para el ZTE F660 seria:
usuario: instalador
contraseña: wwzz2233

Y para el ZXV10
usuario: admin
contraseña: Mo23ZE1e

Saludos!

TryXanel
08-09-2014, 10:03 AM
te cuento como lo tengo yo.
No es lo mejot pero capas te sirve.
deja el de antel como router y conectale el tp-link como si fuera un ap, ademas apaga el dhcp del tp-link y cambiale la ip del router asi no te da conflicto con el de antel.
Ademas ponele el mismo ssid y contaseña en los 2 router asi se conecta automáticamente al que tenga mas potencia.
de esta forma dejas los 2 aparatos separados y te mejora bastante la cobertura en la casa.

Lo malo: perdes varias funcionalidades del router tp-link

snti
08-09-2014, 10:18 AM
Pero el tplink lo conectaste por cable al de antel? o se conecta por wifi y vuelve a emitir la señal?

TryXanel
08-09-2014, 11:21 AM
por cable, sino si preciso un AP

Chanki
11-09-2014, 07:54 PM
no se si ayuda de algo, yo tengo un WRT54g con DDWRT como repetidor y 0 drama