PDA

Ver la versión completa : Motorola moto g 16gb problema pixeles



AndresssG
05-09-2014, 10:37 PM
Buenas gente, les cuento; mi novia se compro un motorola moto g hace un par de semanas en zona tecno, ese mismo día que lo compro a las horas le aparecieron 4 pixeles quemados. Fuimos a reclamar el problema, lo terminaron cambiando, barbaro.

Hoy, le dan el nuevo, o esta cagada por un elefante o que, pero nuevamente le aparecen 3 pixeles rotos.
Las consultas son:

* Llegue a leer que gente de acá lo tiene, les paso tener este problema???
* En caso de que se ponga pesado el tema, entra el tema de derecho del consumidor? (no tengo ni idea de esto)
* En caso de que bueno, lo caaaambien otra vez por otro y vueeeeelva a aparecer el mismo problema, se puede reclamar un reembolso???




Gracias gente, agradezco respuesta :)

Legolas
05-09-2014, 11:39 PM
No leí que le haya pasado a ninguno...
Yo tengo el de 8, cero dramas.

No se si lo hiciste o no, si no lo hiciste, deberías probarlo antes de llevartelo ¿o te apareció la falla después?.
Yo pediría cambio de nuevo.

¿Interpreté mal o efectivamente te demoraron más de un día en darte el cambio?

AndresssG
05-09-2014, 11:44 PM
No leí que le haya pasado a ninguno...
Yo tengo el de 8, cero dramas.

No se si lo hiciste o no, si no lo hiciste, deberías probarlo antes de llevartelo ¿o te apareció la falla después?.
Yo pediría cambio de nuevo.

¿Interpreté mal o efectivamente te demoraron más de un día en darte el cambio?

Si en el local lo prendieron, pero igual que la otra vez, llegamos a casa, y de noche los vimos.
Este que cambiaron ahora demoro una semana, si el lunes voy a ir de nuevo pero rompe las pelotas oootra vez lo mismo.

Legolas
06-09-2014, 12:32 AM
Este que cambiaron ahora demoro una semana, si el lunes voy a ir de nuevo pero rompe las pelotas oootra vez lo mismo.

Anotate el IMEI y comparalo con el próximo, a ver si es cambio de equipo o te cambiaron sólo el display.
Deciles eso mismo, que rompe las pelotas (pero más "formal"), así los vas aprontando por si sucede de nuevo.
Indignado, pero sin ladrarles.

AndresssG
06-09-2014, 11:35 AM
Anotate el IMEI y comparalo con el próximo, a ver si es cambio de equipo o te cambiaron sólo el display.
Deciles eso mismo, que rompe las pelotas (pero más "formal"), así los vas aprontando por si sucede de nuevo.
Indignado, pero sin ladrarles.
Si si, este segundo es distinto ya me fije eso, pensé también q me hayan encajado el mismo pero es otro.
El lunes voy a ver q pinta, si de forma formal .
Gracias!

AndresssG
09-09-2014, 03:18 PM
Al final nos lo cambiaron al toque, cero drama.

Legolas
09-09-2014, 03:24 PM
Al final nos lo cambiaron al toque, cero drama.
Bien.
Recomendables, entonces?

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

AndresssG
09-09-2014, 03:32 PM
Bien.
Recomendables, entonces?

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Mira, la verdad la atención al cliente es muy buena, nunca pusieron trabas ni nada, o sea, yo iba ayer como recargado para tirar todas las balas, re quemado, pero el tipo que nos atendió re bien, ni siquiera dijeron de volverlo a llevar al servicio técnico, directamente nos dieron el otro y listo (estuvimos como 20 minutos probandolo que no pasara otra vez), eso lo veo positivo.

Lo que vi medio contra, es que estando ahí fueron 2 personas por x motivos que no les funcionaba el cel y hubo un llamado de reclamo también (en 20 minutos que estuvimos ahi adentro) el tema que o sea, la culpa no se si es de ellos o los importadores que le venden cosas rotas.

Legolas
09-09-2014, 03:53 PM
Mira, la verdad la atención al cliente es muy buena, nunca pusieron trabas ni nada, o sea, yo iba ayer como recargado para tirar todas las balas, re quemado, pero el tipo que nos atendió re bien, ni siquiera dijeron de volverlo a llevar al servicio técnico, directamente nos dieron el otro y listo (estuvimos como 20 minutos probandolo que no pasara otra vez), eso lo veo positivo.

Lo que vi medio contra, es que estando ahí fueron 2 personas por x motivos que no les funcionaba el cel y hubo un llamado de reclamo también (en 20 minutos que estuvimos ahi adentro) el tema que o sea, la culpa no se si es de ellos o los importadores que le venden cosas rotas.

Hay mucho refubrished en la vuelta, el tema no es tenerle miedo a lo refubrished, sino que te pasen gato por liebre.

Tengo una blacklist de lugares que no pisaría por esos motivos, y te diría que es demasiado recurrente.
No creo que sea el caso de ellos, espero que no.
Igual, si le meten ganas con la atención al cliente, no creo que se quieran quemar la cabeza con eso...
¿O si?


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

AndresssG
09-09-2014, 04:07 PM
Hay mucho refubrished en la vuelta, el tema no es tenerle miedo a lo refubrished, sino que te pasen gato por liebre.

Tengo una blacklist de lugares que no pisaría por esos motivos, y te diría que es demasiado recurrente.
No creo que sea el caso de ellos, espero que no.
Igual, si le meten ganas con la atención al cliente, no creo que se quieran quemar la cabeza con eso...
¿O si?


Enviado desde mi telégrafo usando código morse


Yo en lo personal miro mucho la atención al cliente, hay mil lugares y si me tratas seco o no le pones ganas, manejate.
Pero bueno, si me dio cagaso que estén vendiendo cosas de segunda... me pareció raro ese par de reclamos en un ratito.., es mas tenia pensado entrarle al play4 ahí, ahora lo pongo en duda xD mas allá de la amable atención (pasame esa black list) jaja

Lo principal que le pusieron ganas y el problema se soluciono.

Legolas
09-09-2014, 04:32 PM
La atención es un punto muy a favor en mi ranking también.

Yyy... ta' difícil hacer pública esa blacklist por temas laborales...

Pero siempre está la lista que nos orienta:
http://www.gameover.uy/showthread.php?t=4542

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

AndresssG
09-09-2014, 04:41 PM
La atención es un punto muy a favor en mi ranking también.

Yyy... ta' difícil hacer pública esa blacklist por temas laborales...

Pero siempre está la lista que nos orienta:
http://www.gameover.uy/showthread.php?t=4542

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

joya!