PDA

Ver la versión completa : ArcheAge -MMORPG Nuevo-



DT-Agus
07-09-2014, 12:58 PM
Bueno, abro este thread porque es un MMORPG que tiene muy buena pinta y arrancaria Globalmente el 16/9

Tiene cosas MUY interesantes como por ejemplo el tema de las clases podes elegir inclusive hasta 3 ramas de skills de entre 10 y mezclarlas dandote un total de entre mas de 120 combinaciones posibles y esto se traduce en mas de 120 clases.

Tiene como lado positivo que podes cambiar cualquiera de las 3 en cualquier momento del juego -por un costo bastante barato- a partir de lvl 10, dandote la chance de probar muchos builds.

Podes ser un Mago Ninja si queres, o un daggerspeller por decirte alguna pavada, estan bastante balanceadas todas y cada una de las clases.

Obviamente si queres ser algo especifico tipo Tanque o Healer digamos, hay ramas de skills que te van a convenir mas que otras, pero es a gusto eso.

Tenes algo llamado Glider que te permite volar, monturas desde temprano que levelan con vos, podes plantar, hacerte tu casa, comerciar entre ciudades, la verdad muy completo.

Tiene batallas navales, inclusive podes tener tu propio barco si no entendi mal, pero salen un egg.

http://www.archeagegame.com/en/

Esa es la pagina, es de CRYTEK que es la empresa del Cryisis si no me equivoco y usa el CryEngine 3

Esta en open beta ahora, lo estuve jugando un poco y es enviciante, se hace un reseteo obviamente al momento de empezar globalmente de forma oficial.


No se a quien le puede pintar jogarlo, yo soy de esos que lo disfrutan y van tranqui, igual si quieren rushearlo se rushea.

Seguro me olvide de algunas cosas pero ta, cualquier cosa pregunten abajoo, seria lindo meter un TeamSpeak y hacer un Clan de GO o algo.

Sick_Mushroom
07-09-2014, 01:32 PM
Toda la gente de mi clan de TESO que lo probó dijeron que tiene muy buenas ideas, pero no llevadas a buen puerto, y que una de las cosas que más apesta es el combate tosco, yo no lo probé porque no me llama la "ambientación".

eelnico09
07-09-2014, 01:49 PM
El combate es una PORONGA.

Un desperdicio de 8gb, que juego de mier*, me calienta que le den alto hype a mmorpg's y terminen siendo un asco. Aparte es CASI p2w, que es eso de que pagas y arrancas el 12/9 y con otros beneficios, y el que no paga arranca el 16.

Tiene buenisimas ideas, sobre todo lo de las casas eso es algo que siempre me intereso, pero el combate es UN DESASTRE, la gente que dice que esta bueno nunca probo un arma melee en ese juego, porque con el arco es divino, y calculo que con magia tambien.

PERSONALMENTE, no me gusta usar 89 skilles ni barras, no tengo 16 dedos en cada mano.


Otra cosa, mucho cryengine 3 pero no se nota, el pasto son unas texturas pedorras con 3 pastitos en 3d.


Le daria otra chance, pero que alguien me diga que en el juego importa mas el item en si que como se ve, me paso en el Guildwars 2 que el juego me gusta, pero el end game es una bosta, todos terminan con los mismos items, y estas dias y dias crafteand cosas para hacer cosmeticos, odio esos juegos, nunca le di bola a lo cosmetico. Soy mas de farmear en dungeons items grosos, que farmear materiales para hacer una espada mas brillante y colorida que las de los demas.

DT-Agus
07-09-2014, 02:50 PM
Toda la gente de mi clan de TESO que lo probó dijeron que tiene muy buenas ideas, pero no llevadas a buen puerto, y que una de las cosas que más apesta es el combate tosco, yo no lo probé porque no me llama la "ambientación".

Yo quede en lvl 16, y el pvp no lo probe, pero el pve me parecio igual que en todos los juegos, es targetear y tocar botones.. no vi mucha diferencia con todos los demas existentes del estilo..

Contame mas que no te gosto.


El combate es una PORONGA.

Un desperdicio de 8gb, que juego de mier*, me calienta que le den alto hype a mmorpg's y terminen siendo un asco. Aparte es CASI p2w, que es eso de que pagas y arrancas el 12/9 y con otros beneficios, y el que no paga arranca el 16.

Tiene buenisimas ideas, sobre todo lo de las casas eso es algo que siempre me intereso, pero el combate es UN DESASTRE, la gente que dice que esta bueno nunca probo un arma melee en ese juego, porque con el arco es divino, y calculo que con magia tambien.

PERSONALMENTE, no me gusta usar 89 skilles ni barras, no tengo 16 dedos en cada mano.


Otra cosa, mucho cryengine 3 pero no se nota, el pasto son unas texturas pedorras con 3 pastitos en 3d.


Le daria otra chance, pero que alguien me diga que en el juego importa mas el item en si que como se ve, me paso en el Guildwars 2 que el juego me gusta, pero el end game es una bosta, todos terminan con los mismos items, y estas dias y dias crafteand cosas para hacer cosmeticos, odio esos juegos, nunca le di bola a lo cosmetico. Soy mas de farmear en dungeons items grosos, que farmear materiales para hacer una espada mas brillante y colorida que las de los demas.

En orden, te pregunto lo mismo que sick_mushroom, por que no te gusto el combate, yo no llegue al pvp, si me decis que esa parte no esta buena te pido que me cuentes porque me ahorras perder horas de vida jaja

Yo arranque con shadowplay/battlerage, es decir "daguero/guerrero", asi que hasta lvl 16 todo mele y no note nada raro que me mortifacara tanto y jugue todos los MMORPGs que se te puedan ocurrir.. reitero solo en pve.

Todos los f2p tienen una parte paga, en todos podes comprar boosts de exp, skins, monturas, etc. no es nada raro ni nuevo, que es una reverenda chota y me da tremenda bronca porque es de PT comprar cosas que no sean un skin boludo algo, si, sin duda lo es. Que arranquen en un MMORPG unos dias antes la verdad no me molesta, o sea, obviamente no aspiro a ser el rey del juego y tener todo primero que todos y mantenerme en el TOP 10.. asi que 1 dia mas o 1 despues no le veo la diferencia.

Ni hay 89 skills (en simultaneo) ni muchas barras eso quedate tranqui, hay muchas combinaciones y "combos" que podes probar pero no en simultaneo, ponele que no vas a tener mas barras que en GW2, Tera, Wow, etc, yo tampoco tengo 32 manos, odiaria si el game fuera asi.

Por ahora tengo entendido que importa mas el item que el skin, es una chota la gente que raidea y farmee dungeons por colorsitos, yo prefiero no jugar un juego asi, es triste. La que va es tener el propio item que nadie tenga y que este ademas de todo tenga una visual atractiva, yendonos a un pionero del mmorpg, el mu o el l2 cuando mas altas tenias las cosas mas brillaban por decir algo.

Offtopic: el GW2 lo jogue mucho, y estaba muy lindo, pero eso de que ibas a zonas y te metian el max lvl para pvpear y los items eran todos iguales me saco las ganas de jugar, era bien como para jugadores casuales digamos.

Turco
07-09-2014, 02:51 PM
El combate es una PORONGA.

Un desperdicio de 8gb, que juego de mier*, me calienta que le den alto hype a mmorpg's y terminen siendo un asco. Aparte es CASI p2w, que es eso de que pagas y arrancas el 12/9 y con otros beneficios, y el que no paga arranca el 16.

Tiene buenisimas ideas, sobre todo lo de las casas eso es algo que siempre me intereso, pero el combate es UN DESASTRE, la gente que dice que esta bueno nunca probo un arma melee en ese juego, porque con el arco es divino, y calculo que con magia tambien.

PERSONALMENTE, no me gusta usar 89 skilles ni barras, no tengo 16 dedos en cada mano.


Otra cosa, mucho cryengine 3 pero no se nota, el pasto son unas texturas pedorras con 3 pastitos en 3d.


Le daria otra chance, pero que alguien me diga que en el juego importa mas el item en si que como se ve, me paso en el Guildwars 2 que el juego me gusta, pero el end game es una bosta, todos terminan con los mismos items, y estas dias y dias crafteand cosas para hacer cosmeticos, odio esos juegos, nunca le di bola a lo cosmetico. Soy mas de farmear en dungeons items grosos, que farmear materiales para hacer una espada mas brillante y colorida que las de los demas.

pah!, despúes de esta opinion ni me molesto en bajarlo xD

DT-Agus
07-09-2014, 03:11 PM
pah!, despúes de esta opinion ni me molesto en bajarlo xD

Para mi no lo jugooo mucho, o lo hizo un dia enojado :P , porque yo lo vengo jugando y tengo la exp de otros mmorpgs y no me dio esa impresion ni cerca de eso del combate, pero ta, son gustos capaz.

Mismo con los skills y con lo de pagar para ganar, si lees bien lo que te dan no es nada.. hasta el wow que es por suscrip podes comprar monturas y esas cosas..

eelnico09
07-09-2014, 03:12 PM
El combate me parecio tosco, como si tuvieras lag, lento, 0 dinamismo, nose si me explico bien.

Lo de la parte paga lo entiendo, pero hay cosas que se van al carajo, esta bien una o dos ventajas, o varias, pero por lo que vi este juego se va al carajo en ese tema.
Voy a probarlo denuevo, pero ta.
DT-Agus Sin dudas, basicamente leveliar era al pedo en GW2.
Turco Jugalo, capas a vos te gusta, son 8gb en menos de 1 hora lo bajas.

Sick_Mushroom
07-09-2014, 03:15 PM
Yo quede en lvl 16, y el pvp no lo probe, pero el pve me parecio igual que en todos los juegos, es targetear y tocar botones.. no vi mucha diferencia con todos los demas existentes del estilo..

Contame mas que no te gosto.

???


Toda la gente de mi clan de TESO que lo probó dijeron que tiene muy buenas ideas, pero no llevadas a buen puerto, y que una de las cosas que más apesta es el combate tosco, yo no lo probé porque no me llama la "ambientación".

...

Bueno, aprovecha que estan sacando ofertas de TESO 2 x 3 y jugá aunque sea un mes para ver como se puede hacer un mmorpg donde no todo es click + 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 + MouseButon1, ..., MouseButon 14 + seguí asignandole teclas a los skills :P

En el TESO si mal no recuerdo tenes 6 espacios para asignar skills, y el movimiento del macaco es tipo ElderScrollsSkyrim.
El mejor mmorpg que probasé alguna vez, jugué LineAge (Trucho), SilkRoad (Trucho), WoW y me parecieron una mierda, la verdad que siendo alguien que no es muy amante del genero mmorpg y bastante adepto a la piratería, que terminara colgado re fisura y pagando mensualmente creo que habla muy bien del TESO.

eelnico09
07-09-2014, 03:42 PM
Cuando salga el release oficial de archeage habra wipe, asi que leveliar ahora es al pedo.

Hablando ingame recien me dijeron como que el endgame no es ni farmear cosmeticos ni items, que es algo asi como las 2 cosas. El combate sigue pareciendome tosco, y poco dinamico, toy acostumbrado al tera, GW2, juegos donde vos te moves para todos lados, vas y venis, saltas, corres.

Aparte que en el archeage el LAG que supongo todos tenemos, se nota MUCHO MAS que en otros mmorpgs

DT-Agus
07-09-2014, 06:36 PM
eelnico09

Yo lag no note, solo me molesto una cosa rara de cuando sprinteas con la skill -que todos tienen- y hace un efecto raro.

Ya entendi a que te referis con el combate tosco, este estilo de juegos el modo de combate es mas estilo L2, que tera que es tipo free battle.

Es decir, aca targeteas y la unica forma de que el otro te eluda es si tiene mucha evasion (estilo d&d), en el tera vos podes errar todo un combo o tirarlo al aire porque el tipo se te corrio justo en el momento, y podes eludir corriendo y esas cosas (aunque hay targets spells tambien)

Comprendo.
Sick_Mushroom Capaz el TESO o el WOW son los mejores mmorpg del universo, pero por mas que tenga la plata me niego a pagar algo por suscripcion por mas que sean 5 usd o 15.

Yo siempre fui pro original, odio el contenido pirateado porque me parece que es como robar laburo, desde el momento que tuve mi sueldo salvando contadas ocasiones siempre intente comprar original todo, igual a veces bajaba el juego trusho de tpb y si me gustaba lo compraba, tampoco soy un nabito que compra todo a ciegas y en mi opinion tanto los juegos por suscripcion como los DLCs en menor medida son un robo al consumidor final, asi lo siento yo, es IMO, asi que no me interesa ningun tipo de debate, respeto tu postura, espero que sepas respetar la mia.

Sick_Mushroom
07-09-2014, 06:49 PM
Claro que si, totalmente!

eelnico09
07-09-2014, 06:50 PM
eelnico09

Yo lag no note, solo me molesto una cosa rara de cuando sprinteas con la skill -que todos tienen- y hace un efecto raro.

Ya entendi a que te referis con el combate tosco, este estilo de juegos el modo de combate es mas estilo L2, que tera que es tipo free battle.

Es decir, aca targeteas y la unica forma de que el otro te eluda es si tiene mucha evasion (estilo d&d), en el tera vos podes errar todo un combo o tirarlo al aire porque el tipo se te corrio justo en el momento, y podes eludir corriendo y esas cosas (aunque hay targets spells tambien)



Por eso digo que Turco deberia bajarlo, porque a mi este tipo de combate no me gusta, me gusta poder realmente esquivar, no depender de la evacion, nose si se entiende.

El lag se nota mucho mas que en el TERA, por ejemplo, hice una quest que me dieron un bote, y era igual a cuando jugas un juego de autos con lag, que vos moves y despues de tipo 2 segundos se mueve.

DT-Agus
07-09-2014, 06:56 PM
Por eso digo que @Turco (http://www.gameover.uy/member.php?u=46) deberia bajarlo, porque a mi este tipo de combate no me gusta, me gusta poder realmente esquivar, no depender de la evacion, nose si se entiende.

El lag se nota mucho mas que en el TERA, por ejemplo, hice una quest que me dieron un bote, y era igual a cuando jugas un juego de autos con lag, que vos moves y despues de tipo 2 segundos se mueve.

jajajaj, creo que eso NO es lag, a mi me paso lo mismo, pero no es lag, creo que quiere simular lo mas fielmente como es el movimiento de un barco en la vida real, y les sale muy mal o no, de repente demoran dos dias en doblar los barcos, ni idea, pero es exasperante.

Me queria pegar un tiro en el barquito de mierda ese.. igual doblando con la Q y la E doblas al toque, igual un poco se te va, lo cual es realista porque es agua "derrapas" un toque, pero no deja de ser una shota.

En definitiva no es lag, es simplemente algo que tendria que pulir el game

eelnico09
07-09-2014, 07:03 PM
jajajaj, creo que eso NO es lag, a mi me paso lo mismo, pero no es lag, creo que quiere simular lo mas fielmente como es el movimiento de un barco en la vida real, y les sale muy mal o no, de repente demoran dos dias en doblar los barcos, ni idea, pero es exasperante.

Me queria pegar un tiro en el barquito de mierda ese.. igual doblando con la Q y la E doblas al toque, igual un poco se te va, lo cual es realista porque es agua "derrapas" un toque, pero no deja de ser una shota.

En definitiva no es lag, es simplemente algo que tendria que pulir el game

Pah re parecia como que tenia alto lag, osea obviamente debo andar con 200ms como todo juego online que está en usa, pero tambien senti como lagoso el combate y eso.

Se que deberia ser algo bueno, pero me re embola que haya que hacer tantas quests inutiles, osea eso de criar a un caballo me parece una quest de mierda ponele, pero ta es todo personal, no es un juego para mi, necesito algo mas dinamico, ojo capas despues del release pasan cosas nuevas, o en un futuro salen updates que lo mejoran, pero esto, teniendo en cuenta que el 12 arranca el game para los Founders, esto tiene pinta de ser el juego final.

Dodsferd
07-09-2014, 07:10 PM
Tiene algunas adiciones interesantes aunque no innove en otros aspectos como el combate, como mínimo va a servir para pasar el tiempo hasta que larguen Everquest Next :P

Ojo que el action combat está muy lindo pero a los que jugamos con 200ms o más no nos favorece mucho, he jugado Tera o Neverwinter y tenés más desventaja que de costumbre como si jugaras un FPS

DT-Agus
07-09-2014, 07:44 PM
Pah re parecia como que tenia alto lag, osea obviamente debo andar con 200ms como todo juego online que está en usa, pero tambien senti como lagoso el combate y eso.

Se que deberia ser algo bueno, pero me re embola que haya que hacer tantas quests inutiles, osea eso de criar a un caballo me parece una quest de mierda ponele, pero ta es todo personal, no es un juego para mi, necesito algo mas dinamico, ojo capas despues del release pasan cosas nuevas, o en un futuro salen updates que lo mejoran, pero esto, teniendo en cuenta que el 12 arranca el game para los Founders, esto tiene pinta de ser el juego final.

Anda a saberr, yo lag no senti mas de lo que te mencione, justo dijiste lo del barquito y me rei solo sentado porque la sufri igual que vos.

Si por dinamico hablas del estilo mas hack n slash o action combat sin duda no es tu game, este es mas clasico jaja

Dodsferd
15-09-2014, 07:28 PM
Está teniendo algunos problemas en los primeros días de lanzamiento, servers colapsados, ataques ddos, gente ocupando toda la tierra disponible para cultivar antes que los demás lleguen... yo lo voy a probar igual para ver dónde queda la expectativa!

BloodElf
15-09-2014, 07:37 PM
Mismo con los skills y con lo de pagar para ganar, si lees bien lo que te dan no es nada.. hasta el wow que es por suscrip podes comprar monturas y esas cosas..

No conozco este nuevo juego, pero el WoW no es P2W. Las cosas que podes comprar (mounts, pets, helm cosmeticos) no te benefician en nada, no te da mas lvl, ni velocidad, ni ataque, ni nada...

DT-Agus
15-09-2014, 10:06 PM
No conozco este nuevo juego, pero el WoW no es P2W. Las cosas que podes comprar (mounts, pets, helm cosmeticos) no te benefician en nada, no te da mas lvl, ni velocidad, ni ataque, ni nada...

Exacto ;)

The_Frog
16-09-2014, 11:10 AM
Por lo que estuve leyendo (https://www.reddit.com/r/archeage/comments/2gjt0q/hows_archeage_towards_f2p_players/) hay varias limitaciones para F2P. Por ejemplo si querés vender en la AH tenés que comprar una licencia (que se puede comprar también en la AH por gold). Voy a probarlo de todas formas pero no espero mucho.

Jarque02
16-09-2014, 12:01 PM
Yo le tengo fe a este juego... creo que hoy se lanzaba pero no se a que hora :/

Croland
01-10-2014, 05:52 PM
Despues de ver varias opiniones... lo voy a probar igual jaja, si alguien lo sigue jugando que me avise asi no lo juego solo.

Jarque02
01-10-2014, 06:17 PM
Yo le tenia fe pero las queue son infumables despues de las 6.30 o las 7 se hace imposible entrar... pero cuando puedo lo juego...

botija
02-10-2014, 10:37 AM
Yo jugué el primer dia y me pareció bastante bien, vas leveando y todoy muy "tanqui". Pero despues no pude entrar más por las Esperas en los realm que eran imposibles.

El otro dia con poca espera entré jugué un rato (como que se me fue el hype jaja), pero si lo encontré bastante laggoso... no sé, mi conexión estaba bien pero se notabla el lag.

soadmanutd
18-10-2014, 02:15 PM
Yo lo estoy jugando,la verdad esta entretenido,lindos graficos jugabilidad muchas quest,muchos skills,crafteo a patada no se tiene tanta cosa que quedas mongolico,estoy lvl 15 por ahora esta entretenido no tengi ni idea si tiene mucha desventaja sino garpas,lo único que note raro fue que solo me dejaba crear PJ de una raza la otra estaba bloqueada :s,en el juego soy Sseiya x si alguno se prende:)

DT-Agus
18-10-2014, 06:39 PM
Yo lo estoy jugando,la verdad esta entretenido,lindos graficos jugabilidad muchas quest,muchos skills,crafteo a patada no se tiene tanta cosa que quedas mongolico,estoy lvl 15 por ahora esta entretenido no tengi ni idea si tiene mucha desventaja sino garpas,lo único que note raro fue que solo me dejaba crear PJ de una raza la otra estaba bloqueada :s,en el juego soy Sseiya x si alguno se prende:)

En algun servers bloquearon una raza u otra por un tema de balance, yo soy level 31 y estoy jugando en calleli o algo asi.

Jarque02
18-10-2014, 06:42 PM
Sep, lo otro que vi es mucho bot... Yo soy lvl 21 y se ven a lo bobo.
Igual esta muy bien logrado el juego....
Esperemos que al max lvl este mejor.

DT-Agus
18-10-2014, 07:10 PM
Sep, lo otro que vi es mucho bot... Yo soy lvl 21 y se ven a lo bobo.
Igual esta muy bien logrado el juego....
Esperemos que al max lvl este mejor.

Yo quise encontrar por la red algun bot para usar y no encontre :(


Me gusta el endgame de esta juego no tanto el leveleo..

O sea, la parte de la casa, la granja, las traderuns, barcos, autos, pvp, etc.


Yo juego en el server Calleil ninguno juega ahi?

Jarque02
19-10-2014, 08:05 PM
Yo juego Aranzeb y al principio estaba imposible entrar pero ahora no hay problema...