PDA

Ver la versión completa : Intel Space Capsule Unboxing (i7 5960X EE)



dDaunloz
07-09-2014, 03:35 PM
https://www.youtube.com/watch?v=0LR-LlMZlrU

tremenda presentacion, obviamente es solo para reviewers y en forma de marketing, pero bue.. no deja de tar tremendo

REN
07-09-2014, 07:53 PM
ahhhh quiero ser reviewer y que intel me mande un 5960X en esa cápsula !

Ahora, que no se mande la parte el linus este. Es todo un actor porque ya lo había probado todo.
Por lo menos hubiera cerrado la caja con una cinta, antes de hacer el video.

klose
07-09-2014, 08:22 PM
increible que haya gente que compre estos micros por esta publicidad.

REN
07-09-2014, 08:48 PM
El marketing existe desde el principio de los tiempos.
Prefiero el color y la presentación que le dan los gringos a los productos nuevos, antes que las pedorreces nuestras. Acá todavía no aprendimos a hacerle un "abre fácil" (que funcione bien) a un paquete de galletitas.

dDaunloz
07-09-2014, 09:21 PM
en realidad lo iba a abrir informalmente en el wan show, pero se olvidaron, y en el after party decidieron hacer el video

ELPELUUU
07-09-2014, 10:29 PM
Tech of Tomorrow hizo un review tambien, ponelo aca

Edit: https://www.youtube.com/watch?v=g31Lyi8C7w8&list=UUNJP0oF6k62xA_qhCLfwI-Q

erededos
07-09-2014, 10:55 PM
Me hice pichi...

DT-Agus
07-09-2014, 11:07 PM
Se que es una n00b question, pero OBVIAMENTE se quedan con los que le manda intel, no tienen que devolverlo supongo no?

ELPELUUU
07-09-2014, 11:27 PM
Se que es una n00b question, pero OBVIAMENTE se quedan con los que le manda intel, no tienen que devolverlo supongo no?

Tengo entendido que si, el reviewer se queda el producto, lo que no puede es venderlo y en algunos casos ni siquiera hacer un giveaway, como dice el loco de tech of tomorrow

dDaunloz
07-09-2014, 11:58 PM
Se que es una n00b question, pero OBVIAMENTE se quedan con los que le manda intel, no tienen que devolverlo supongo no?Tengo entendido que si, el reviewer se queda el producto, lo que no puede es venderlo y en algunos casos ni siquiera hacer un giveaway, como dice el loco de tech of tomorrow

en realidad depende, a veces solo le prestan en producto y lo tienen que devolver

otras veces se lo quedan y pueden hacer lo que quieran con el, por lo menos linus hace venta de garage cada tanto en las after party del wan show

REN
08-09-2014, 12:21 AM
Si, y además Linus cobra guita por meter avisos. Tiene muchos hits en youtube, y le pagan bien.
Es seguro que el "hardware gratis" no es lo más importante económicamente para él.

A mi no me gusta mucho su canal. Pero hay que reconocer que le va bien.
No es que no me guste, sino que es "un poquito de todo", lo cual está bien. Aunque yo prefiero leer o escuchar a tipos que profundicen en una review, por ejemplo de un gabinete. Este lo hace sonar todo como una propagandita.
En cambio cuando escuchás o lees a un flaco de Canucks (entre otros), te explica que el gabo no es tan bueno porque la mitad de una caja de bahías está tapando y desviando parte del airflow, cosas que no pudiste apreciar a primera vista, y tests en general bastante más importantes que estas "primeras impresiones".