PDA

Ver la versión completa : (Consulta) Escapada anti-stress



Legolas
08-09-2014, 06:06 PM
Bueno, eso...
Ando estresado y quiero huir, pero no tengo días de licencia (ya me la gasté) ni mucha idea, sería un finde saliendo un viernes de noche.
¿Que está bueno para pasar un finde tranqui?

Nada de boliche, nada de movida, tranqui, muy tranqui.
¿Requisitos? Barato...
Tampoco muy lejos, la idea es volver el lunes de madrugada/de mañana, derecho al laburo o un rato antes.

¿Que conocen, gente?

¡Saludos!.



Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Dañel
08-09-2014, 06:53 PM
Y, va mucho en gustos. Pero a mí me gusta el balneario Santa Ana, no recuerdo bien el kilómetro exacto, pero es por el 70 de la interbalnearia, pasando Cuchilla Alta. Es muy tranqui, no es caro y en coche es un rato, en bondi no sé, pero no debe ser mucho tampoco. Una vuelta alquilé una casita en medio del bosque, ni entrada para el coche tenía, muy linda.

Saludos,
Dañel.

Legolas
08-09-2014, 06:55 PM
Y, va mucho en gustos. Pero a mí me gusta el balneario Santa Ana, no recuerdo bien el kilómetro exacto, pero es por el 70 de la interbalnearia, pasando Cuchilla Alta. Es muy tranqui, no es caro y en coche es un rato, en bondi no sé, pero no debe ser mucho tampoco. Una vuelta alquilé una casita en medio del bosque, ni entrada para el coche tenía, muy linda.

Saludos,
Dañel.
Eselente.
Voy a chequear el mercado inmobiliario por ahí.
Supongo no debe ser caro en éstas fechas.

Gracias!


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Dañel
08-09-2014, 07:20 PM
No, ponele que cueste alrededor de una luca por día una casita prolija. Al no ser época turística no sé si habrá muchos avisos, cualquier cosa decime y te paso unos teléfonos por mp.

Galas
08-09-2014, 07:30 PM
No se que entra dentro de lo que pensás gastar, pero http://www.eldescubrimiento.com/ está prolijo onda relax.

Legolas
08-09-2014, 07:34 PM
No se que entra dentro de lo que pensás gastar, pero http://www.eldescubrimiento.com/ está prolijo onda relax.
Uhhh! Conozco! Conozco! Que lindo, pero hace unos añitos no era muy barato...
Bueno, siempre ví precios en temporada alta, capáz ahora está accesible para un sueldo sin vacacional...
Dañel, dale, cualquier cosa te chiflo.

Agradecido.



Enviado desde mi telégrafo usando código morse

G4lle
08-09-2014, 09:48 PM
Desenchufarte del todo... Punta del Diablo, Aguas Dulces, Barra de Valizas, Cabo Polonio... del más poblado y con mayores comodidades al más aislado y mayor contacto/comunión con la naturaleza.

seba_uy
08-09-2014, 10:27 PM
La costa de rocha en esta época está buena porque no hay nadie.

Otra opción que está muy bien y no es tan lejos es Villa Serrana. Especial para desconectarse de todo.

http://www.portaldevillaserrana.com.uy/modules/alojamiento/busquedaAvanzada.php

kanirasta
08-09-2014, 10:40 PM
Ir y quedarse en el Salto del Penitente. Las veces que he ido no se ha quedado NADIE. Salís a caminar de noche y sos el dueño del lugar.

Te dejo un videito que hice el año pasado a ver si te dan ganas:

https://www.youtube.com/watch?v=FBDznW-tbXs

fernando1988
08-09-2014, 11:38 PM
http://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?136522,1071

si es por relajarse yo iría a un lugar como este ademas de paso ves algo fuera de lo común

Thalios
09-09-2014, 12:22 AM
Alquilate una casita en villa serrana.

Legolas
10-09-2014, 09:36 AM
Buenas opciones, botijada.
Se me atrasó un poco la cosa por temas de estudio de la patrona, pero va a salir, lo necesito...

Sigo viendo opciones.
Soy un indeciso.

Gracias!

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Sick_Mushroom
10-09-2014, 10:49 AM
pero de que estamos hablando? vení para casa que te hago unos masajes con aceite, te pongo velitas aromatizadas e incienso y te dejo todo bien blandito.

... el más puto del condado era el tipo xD

Legolas
10-09-2014, 11:02 AM
pero de que estamos hablando? vení para casa que te hago unos masajes con aceite, te pongo velitas aromatizadas e incienso y te dejo todo bien blandito.

... el más puto del condado era el tipo xD
Mmm!!!
Dale, que tengo duro acá...


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

TomcatMVD
10-09-2014, 11:06 AM
Alquilate una casita en villa serrana.

This guy knows...

Hace un tiempo con mi jermu nos fuimos a unas cabañitas en las afueras de Minas, quedaban al lado del camino de entrada al parque UTE-ANTEL. Para desenchufarse estaban divinas, pero ya no existe más el lugar, creo.

Legolas
10-09-2014, 11:54 AM
Mepa que es esa...
Anduve mirando en ML y algunas inmobiliarias de la zona y están a buen precio, no taaan lejos, pero lejos de todo.

Sumó puntos Villa Serrana.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

kanirasta
10-09-2014, 12:51 PM
La segunda mitad del video que te puse es en Villa Serrana. Es tranqui si, una casita bien afuera de la villa y mirás las sierras tocando el ukelele como en el video :p

Legolas
11-09-2014, 10:41 AM
La segunda mitad del video que te puse es en Villa Serrana. Es tranqui si, una casita bien afuera de la villa y mirás las sierras tocando el ukelele como en el video :p
Me asustó la araña...

Ya estoy en busca, es Villa Serrana o Colonia, que me encanta, pero no seria tanta paz.

Graciasss!!!


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

kanirasta
11-09-2014, 10:45 AM
Pobre araña, la asesiné sin querer. Uno de los que estaba ahí le tiene miedo a las arañas, entonces salí y la quise "empujar" con el pié para sacarla del entorno inmediato de la casa, pero le di muy fuerte y reventó.

No son peligrosas por la mordida esas arañas enormes. Lo único que tienen para defenderse es que cuando se enojan raspan el abdomen con las patitas y tiran pelitos como si fueran pequeños dardos, esos pelitos tienen ganchos y producen irritación en la piel o donde caigan. (fuente: madre entomóloga).

Legolas
11-09-2014, 11:04 AM
A mi me mordió una, pero más chica.
Iba en la moto, se ve que me entro por el cuello de la camisa o algo, de repente empecé a sentir un pinchazo en el brazo y no tuve mejor idea que tocar y apretar, pa' que...
Mas fuerte mordió.
Me tiré a la orilla y me desbolé ahí en el medio de Millán Casi San Martín, sacudí la camisa y ahí la ví caer a la mostra...

Me dejó un tremendo huevo en el brazo y un incremento en el miedometro de arañas.

Pa' peor, cuándo caigo a la emergencia, me dicen que me van a meter no me acuerdo que cosa intravenosa.
Si hay algo a lo que le tengo el mismo cagazo que a las arañas, es a las agujas, así que salió jodida la cosa...


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

kanirasta
11-09-2014, 01:11 PM
Un elfo del bosque no debería de tenerle miedo a las arañas...

Thalios
11-09-2014, 01:41 PM
no hacen nada las arañas vo..

se morfan a los chobi nomas.

Legolas
11-09-2014, 03:32 PM
Jajaja kanirasta...
Soy elfo new age, tengo smartphone y vivo en apto.

Y Thalios, debo tener cara de chobi yo. Je...

Bueno, me quiero ir ya a respirar otro aire!

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Thalios
11-09-2014, 06:44 PM
Cuando arrancas? yo estoy buscando mersa...digo compania..para ir jajaja

Legolas
11-09-2014, 06:55 PM
La estoy peleando pal otro finde, todo depende de la patrona y que la facultad la deje un ratito en paz.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

maturrus
11-09-2014, 07:37 PM
Aguas Dulces, fui en el verano de 2013 y es super desestresante.