PDA

Ver la versión completa : Se viene el iphone 6 and ios 8



shilenthill
09-09-2014, 10:59 AM
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/84/Apple_Computer_Logo_rainbow.svg/931px-Apple_Computer_Logo_rainbow.svg.png
http://www.apple.com/live

a las 2 pm

Predator
09-09-2014, 11:18 AM
Genial, espero poder verlo. Presiento que el iOS8 va a dejar mi 4s obsoleto...

dJO
09-09-2014, 02:19 PM
Por ahora nada que no se haya filtrado. Son dos modelos: 4,7'' iPhone 6 y el de 5,5'' iPhone 6 Plus. Nuevo procesador A8 y la bateria va a tener un 50% mas de eficiencia.

Predator
09-09-2014, 02:30 PM
Alguien tiene link para verlo? parece que en la página de apple solo se puede ver si tenés safari...

dJO
09-09-2014, 02:32 PM
Alguien tiene link para verlo? parece que en la página de apple solo se puede ver si tenés safari...

Abrilo con VLC http://p.events-delivery.apple.com.edgesuite.net/14pijnadfpvkjnfvpijhabdfvpijbadfv09/m3u8/atv_mvp.m3u8

dJO
09-09-2014, 05:43 PM
Esta lindo el iWatch....

Matu_Bolso
09-09-2014, 07:00 PM
Ya esta todo en la web de Apple (http://www.apple.com/).

A alguien le gusto? la parte trasera me parece espantosa, la cámara sobre sale cualquier cosa la verdad, el reloj nada del otro mundo, me parece re grueso, encima mataron el iPod Classic, volve Steve Jobs, volvee!

fernando1988
09-09-2014, 07:14 PM
que boludo me lo perdi

Galas
09-09-2014, 07:30 PM
Meh. Lo que se esperaba, iphones mas grandes
Apple Watch, lindo y todo pero no están cocinados para mi todavía los smartwatches.

dJO
09-09-2014, 07:35 PM
Ya esta todo en la web de Apple (http://www.apple.com/).

A alguien le gusto? la parte trasera me parece espantosa, la cámara sobre sale cualquier cosa la verdad, el reloj nada del otro mundo, me parece re grueso, encima mataron el iPod Classic, volve Steve Jobs, volvee!

A mi tampoco me gusto nada, principalmente la parte de atras. Ni que sea todo aluminio, que con eso ahora el silver y el space grey son practicamente iguales, ni la camara, ni que hayan vuelto al flash redondo. Tampoco me gusto que hayan cambiado los botones para subir y bajar volumen por los del 5c.

El 6 Plus es feo feo. No es un celular, parece un iPad.

Me parecio raro tambien que hayan matado a la version de 32 gb saltando de la de 16 a la de 64 y que sigan vendiendo el 5C.

Predator
09-09-2014, 08:16 PM
Tanto joden con las pantallas flexibles y no usan esa tecnología para los relojes... en un año van a sacar uno curvo y este se lo meten en el orto.

No me gusta el iPhone con bordes curvos.

Gusto a poco todo.

DT-Agus
09-09-2014, 10:49 PM
Es MUY parecido esteticamente, por no decir casi igual al m8 de HTC

erededos
10-09-2014, 01:44 PM
La verdad, a mi esteticamente, el iPhone que mas me ha gustado a la fecha...
Pero lo vi, y si, dije cuak, la macanearon fea con el diseño para el incondicional de la marca...

Guille
10-09-2014, 01:55 PM
mmm, sin 4k, y el modelo grande no adopta pantalla 2k...Tampoco es resistente al agua y ademas tiene 1 solo gb de ram. Creo que por el precio y por lo que va a implicar esto; (sabiendo que estamos hablando de posiblemente el telefono mas rapido del mundo) el mercado de apple cada vez se cierra mas a los fanaticos de la marca.

Thalios
10-09-2014, 02:18 PM
Yo lo voy a comprar, si llego a poder comprarlo antes de sep 21 (dia que se vuelve una amiga de usa) pego el de 64gb (el 6)

dJO
10-09-2014, 03:04 PM
mmm, sin 4k, y el modelo grande no adopta pantalla 2k...Tampoco es resistente al agua y ademas tiene 1 solo gb de ram. Creo que por el precio y por lo que va a implicar esto; (sabiendo que estamos hablando de posiblemente el telefono mas rapido del mundo) el mercado de apple cada vez se cierra mas a los fanaticos de la marca.

El que compra un iDevice lo hace por el valor agregado, no por el hardware; y el que compra por el valor agregado es un usuario relativamente basico por ende la RAM importa poco al consumidor final.

Guille
10-09-2014, 03:18 PM
basico y fan... hay gente que conoce bien de hardware y prefiere lo Apple porque cree que todo lo que no sea Apple es malo. Mentes cerradas que no hay con que darles...

dJO
10-09-2014, 04:03 PM
basico y fan... hay gente que conoce bien de hardware y prefiere lo Apple porque cree que todo lo que no sea Apple es malo. Mentes cerradas que no hay con que darles...

No creo que sea porque lo otro es malo sino que hay gente que prefiere resignar un hardware mas potente por mejor servicio.

Matu_Bolso
10-09-2014, 04:45 PM
Ah bue, para qe queres mas hard si el iOS se caga de la risa con el hard del iPhone 5...

DT-Agus
10-09-2014, 05:00 PM
Ah bue, para qe queres mas hard si el iOS se caga de la risa con el hard del iPhone 5...

Agree..


Tengo un amigo con el Octa Core S4 y se le trancado crasheado y relentizado al lado mio en whats app... (lo he visto tambien en el modelo comun del S4, hubo un momento que todos mis conocidos tenian S4, yo me preguntaba si los regalarian con los cereales o algo)


Sin embargo el iphone 5 con su modesto dual core y su aparentemente aberrante 1gb de ram, el magnifico y exigente whats app lo abre sin crashes.



So.. no soy apple fan, tuve iphone 3,4,5 y tambien moto G, S3, y el HTC ONE.


No tengo preferencia, cuando me aburro de uno salto al otro, pero me tienen podrido los android fanboys (tanto como los applefans), siempre atacan a lo mismo, atacan al hard, como si fuera todo...

Y me molesta porque muchas veces es gente que sabe la que usa android, iOs por otro lado la mayoria de las veces me da lastima porque generalmente realmente son "religiosos" que no saben nada, pero en android es gente que sabe y dice pavadas intentado defender algo que no tiene que defender, porque ambos sistemas tienen sus pro y sus contras y son bueno y malos.


Si fuera solo por hard, comprate un Xion o un Ledstar de 6 nucleos con pantalla 1080 y 4 gb de ram, pero no lo haces? o si?

No.

Igual estoy muy deacuerdo que apple podria jugarsela un poco mas con el hard.

Esto tiene una sola explicacion, apple no necesita ponerle mas hard desde el punto de vista tecnico ni de marketing, puedo asegurar que el dia que a apple no le quede otra que igualar en hard la competencia lo va a hacer, no es como si fuera tecnologia super secreta alienigena el agregar 1 gb mas de ram y poner una pantalla 2k con un quad core..

MINDZID
10-09-2014, 05:49 PM
Para mi la cosa es fácil...

En Android vos haces lo que se te canta, practicamente
sin limitaciones, metes mano hasta la médula, y si sos
ROMéro y ROOTero bue, que decir.

El hecho de tanta libertad = hardware en dos panes,
si no tenes tremendo teléfono el Android se catrasca..
y bastante ! (hablo de uso real intensivo).

Por el otro lado, tenemos al iOS, ultra protegido, cerrado,
estricto, que haciendo un jail podes meterle ALGO de mano.

Todo eso da = un sistema ULTRA suave, que prácticamente
no se tranca y la verdad que da gusto.



Aclaro que nunca tuve iPHONE porque no me dan los números
para tener uno de generación actual.

Siempre tuve Android y me imagino que seguirá así.

Opinión personal !!! :)

Legolas
10-09-2014, 05:50 PM
Ésto me recuerda a peleas por el hard de las pc's, con una pequeña gran diferencia, el hard en éste caso, a veces, no hace la diferencia.

Pongo el ejemplo que dijeron más arriba, S4 que crashea pese a tener un hardware decente.
Me parece que más que hardware, en éste caso hay otras cosas que pueden pesar más en juego.
Tengo un Moto G y no lo he visto patinar ni un poco, y es un equipo modesto pero se deglute al S4 tranquilamente.
¿Porque? Sencillamente porque a veces se hacen las cosas mejor que otras veces.
Teniendo en cuenta que el fin es vender, cualquier chanchada vende, el Moto G es un caso especial, a Google no le imortaba no tener ganancia o incluso perder guita con Motorola, ahora vemos el caso del Moto G2, que sube de precio y es lo mismo, pero en manos de Lenovo.

Apple te vende un software adaptado a su equipo, con un precio inflado, con un hard que no lo vale y que apuesto lo que sea que la mayoría de los usuarios no tienen ni idea lo que es 64 bits, y si mañana Apple dice que su equipo es capáz de "Trazar la retícula de splines" salen todos corriendo a comprarlo porque ese iPhone lo va a hacer y el resto no.
Es una fama que se ha hecho Apple, hay que darle crédito y aplaudirlos porque hoy venden hasta un buzón si le ponen el loguito de la manzana.
El otro grande, por otro lado, se ha encargado de meter hardware, pero que no cumple, y ahí vuelvo al ejemplo del S4 que se cuelga, teléfonos berretas que no sirven ni para teléfono, etc. etc. etc...

Mi chica tiene un S7562, y las pocas veces que lo he agarrado me dieron ganas de irme hasta la rambla expresamente a intentar tirarlo al agua, fuera del territorio nacional, y me salió sólo unos dólares de diferencia que mi Moto G.

Ahora me van a tildar de MotoGfanboy, no...
Mi equipo tiene una cámara de mierda.
Mi equipo pesa como 200 gramos más y es más chico.
Pero me salió casi 1/4 de lo que salen los otros y hace lo que tiene que hacer.



Enviado desde mi telégrafo usando código morse

DT-Agus
10-09-2014, 11:01 PM
Ésto me recuerda a peleas por el hard de las pc's, con una pequeña gran diferencia, el hard en éste caso, a veces, no hace la diferencia.

Pongo el ejemplo que dijeron más arriba, S4 que crashea pese a tener un hardware decente.
Me parece que más que hardware, en éste caso hay otras cosas que pueden pesar más en juego.
Tengo un Moto G y no lo he visto patinar ni un poco, y es un equipo modesto pero se deglute al S4 tranquilamente.
¿Porque? Sencillamente porque a veces se hacen las cosas mejor que otras veces.
Teniendo en cuenta que el fin es vender, cualquier chanchada vende, el Moto G es un caso especial, a Google no le imortaba no tener ganancia o incluso perder guita con Motorola, ahora vemos el caso del Moto G2, que sube de precio y es lo mismo, pero en manos de Lenovo.

Apple te vende un software adaptado a su equipo, con un precio inflado, con un hard que no lo vale y que apuesto lo que sea que la mayoría de los usuarios no tienen ni idea lo que es 64 bits, y si mañana Apple dice que su equipo es capáz de "Trazar la retícula de splines" salen todos corriendo a comprarlo porque ese iPhone lo va a hacer y el resto no.
Es una fama que se ha hecho Apple, hay que darle crédito y aplaudirlos porque hoy venden hasta un buzón si le ponen el loguito de la manzana.
El otro grande, por otro lado, se ha encargado de meter hardware, pero que no cumple, y ahí vuelvo al ejemplo del S4 que se cuelga, teléfonos berretas que no sirven ni para teléfono, etc. etc. etc...

Mi chica tiene un S7562, y las pocas veces que lo he agarrado me dieron ganas de irme hasta la rambla expresamente a intentar tirarlo al agua, fuera del territorio nacional, y me salió sólo unos dólares de diferencia que mi Moto G.

Ahora me van a tildar de MotoGfanboy, no...
Mi equipo tiene una cámara de mierda.
Mi equipo pesa como 200 gramos más y es más chico.
Pero me salió casi 1/4 de lo que salen los otros y hace lo que tiene que hacer.



Enviado desde mi telégrafo usando código morse


El Moto G es un error en la concepcion celular, es la magnificencia hecha dispositvo movil, es como que dios haya iluminado al creador y le haya dicho, vas a hacer EL celular, Quad Core, 720p, 4,7, Android puro y para hombres es decir la camara me la paso por mis divinas pelotas, entendiste? -si, ahh y todo por 199.

Well, its magic.

Yo afirmo y re afirmo que el Moto G tiene mucho mejor pantalla que el iphone 5.

Legolas
10-09-2014, 11:45 PM
El Moto G es un error en la concepcion celular, es la magnificencia hecha dispositvo movil, es como que dios haya iluminado al creador y le haya dicho, vas a hacer EL celular, Quad Core, 720p, 4,7, Android puro y para hombres es decir la camara me la paso por mis divinas pelotas, entendiste? -si, ahh y todo por 199.

Well, its magic.

Yo afirmo y re afirmo que el Moto G tiene mucho mejor pantalla que el iphone 5.
Es que yo sostengo que es perfecto!
Lo mejor que me pasó en la vida, en el área dispositivos móviles.

Por la pantalla, si le dejás el brillo al mango y esperás, teniendo un fondo todo blanco, podés ver al mismisimo creador apareciendo al fondo del tunel.

Mucho ot.
Volviendo al tema, y viendolo exclusivamente desde el lado del consumidor, me parece poco el iPhone 6. Hasta el 4 lo llevaba.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Guille
11-09-2014, 01:57 PM
El iphone 5s ya es increiblemente rapido, tocas una aplicacion y no tenes que esperar ni 3 decimas de segundo que la abre... la camara en lineas generales es (despues de la del xperia Z2 de un amigo) la mejor camara que probé jamas, instantanea, foco ultra rapido , doble flash y un EXCELENTE balance de blancos.
Para innovar, en lo que hardware y software respecta, creo que hay muy poco. Se la jugaron apenas un poco con el diseño, que es un poco diferente al de las generaciones anteriores. y una pantalla mucho mas generosa.

De todas formas yo creo que un Xperia Z3 es mejor inversion que un iphone 6, ya que tiene todo lo mismo... un acabado igual de premiun y una rapidez sublime, pero el plus del 4k, la resistencia total a agua, la pantalla que es igual de buena porque es ips, salvo que es 1080p, parlantes stereo y seguramente será igual en precio o incluso más barato que el iphone 6...

dJO
20-09-2014, 11:19 AM
Alguno ya bajo ios 8? Lo noto lento y con varios bugs.

Nick L. Scott
20-09-2014, 11:33 AM
Alguno ya bajo ios 8? Lo noto lento y con varios bugs.

En qué celular lo instalaste?

DT-Agus
20-09-2014, 11:46 AM
Alguno ya bajo ios 8? Lo noto lento y con varios bugs.

en el 4s se arrastra mal.. bah, por lo menos en los que yo vi, y comparado con el iphone 5 con ios 7.1.2

Nick L. Scott
20-09-2014, 11:51 AM
Sí por eso preguntaba. Ya hay varios artículos en internet recomendando no actualizar en el 4s. No está optimizado para ese modelo por más que Apple lo recomiende.

dJO
20-09-2014, 12:12 PM
En qué celular lo instalaste?

5s. La actualizacion la hice en limpio.