PDA

Ver la versión completa : Pruebas NFC LG G2



Horau
09-09-2014, 04:25 PM
Gente consulta ya que no vi tema abierto alguien probo el nfc del g2? ademas permite carga inalambrica..

Pregunto esto ya que no logre encontrar en ningún lado si es posible esto.

Gracias :)

nameless
10-09-2014, 11:11 PM
Me parece que estás confundiendo conceptos, el NFC es un sistema para pasar información entre dispositivos sin contacto entre ellos.
Y la carga inalámbrica (que no tiene nada que ver con el NFC) es un sistema que tienen algunos celulares para cargar el celular sin enchufarlo, pero para eso necesitás una base de carga y por lo general cambiar la carcasa trasera, buscá en google carga Qi

DESCHAIN
11-09-2014, 10:07 AM
Ya que tamo'

Alguien puede explicar que es esto en la carcasa trasera del G2 mini?


https://i.imgur.com/nTv1YhX.jpg

Legolas
11-09-2014, 10:11 AM
Si es el LTE, debe ser el NFC.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Horau
11-09-2014, 02:18 PM
Ya que tamo'

Alguien puede explicar que es esto en la carcasa trasera del G2 mini?


https://i.imgur.com/nTv1YhX.jpg

Esto mismo se qe tiene el G2... Capas es como dice nameless que yo este errado de concepto..

Ahora lo que mas me llama la atención es que Lo de la foto de justo a la batería en el G2 mini y en el G2 por eso me entro mas la duda.

Teh_Barbarian
11-09-2014, 03:19 PM
Eso puede ser la carga inalambrica. Ahi detras de la tapa tiene un como un forrito y una mallita, no? Abajo de eso seguro hay una bobina y a travez de ese contacto se carga la pila.

Legolas
11-09-2014, 03:26 PM
No he tenido el gusto de desarmar uno de esos, todavía.
Pero cóbo dicen, puede ser carga inalambrica, y sino, cómo dije antes, NFC.

Pegate una googleada que se saca fácil.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

nameless
11-09-2014, 04:59 PM
Yo lo que decía que el NFC no tiene nada que ver con la carga Qi, un teléfono puede tener: 1, ambas o ninguna de las 2 cosas.
Por lo que estuve leyendo el único LG G2 que viene con la carga inalámbrica de serie es un modelo especial que tienen con Verizon en USA, de última el manual debería decir que es eso.

Legolas
11-09-2014, 05:18 PM
Me dejaron con la duda y tuve que googlear, tiene razón nameless, no tiene carga inalámbrica, y el G2 LTE tiene NFC, así que eso eso.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Horau
12-09-2014, 07:39 PM
Si después de googlear un rato y mirar bien en el sitio de Lg, Logre entender que solo es NFC y no Qi, y si viene solo en las versiones LTE como la del G2 D805... En fin voy a tener que ver de comprar la tapa que viene para colocar con Qi ademas de NFC :)

Gracias :)