PDA

Ver la versión completa : Buenas gente!!!



Diego Castaño
10-09-2014, 11:24 AM
Buenos días gente como andan? ;) Mi nombre es Diego Castaño, tengo 25 años, vivo en Lagomar. Adicto a los videojuegos desde chiquito, aunque últimamente el League of Legends me está robando el alma.

Soy freelancer web, en todo lo que tiene que ver con páginas web y demás, así que cualquier ayuda que necesiten aquí estaré. Pienso tener una participación activa en la comunidad. Actualmente me encuentro jugando al Wolf Among Us, juegazo! :rolleyes:

Bueno no sé, saludos a todos gente! Una revelación haber encontrado un foro uruguayo de videojuegos tan bueno y completo como este! De acá no me sacan mas! :relol:

Samadhi
10-09-2014, 11:30 AM
Bienvenido, Diego!

Witcher
10-09-2014, 11:39 AM
Bienvenido!!!

Legolas
10-09-2014, 11:52 AM
Bienvenido Diego Castaño!
Tenemos cada dos por tres, remates de almas de segunda mano para los que dejaron la suya por ahí, culpa de los juegos.

Pa' mi, es gastar plata al pedo porque la voy a volver a dejar, pero bue', si le interesa, vaya por la suya.

Saludos!

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Witcher
10-09-2014, 12:04 PM
Bienvenido Diego Castaño!
Tenemos cada dos por tres, remates de almas de segunda mano para los que dejaron la suya por ahí, culpa de los juegos.

Pa' mi, es gastar plata al pedo porque la voy a volver a dejar, pero bue', si le interesa, vaya por la suya.

Saludos!

Enviado desde mi telégrafo usando código morse


Bueno, pero sirven las que vayas dejando vos, porque en el remate se las ganan casi gratis otros que sepan hacer un mejor uso y por sobre todas las cosas, pasarla por el espiritismo o algo similar tratando de recuperar a la misma del estado catastrófico y deplorable en la que se encuentra al momento de haberla comprado por un par de monedas.

Legolas
10-09-2014, 12:08 PM
Sep, se ha visto cada alma pasada por un tunning nefasto a precio de oro.

Mal, mal.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Diego Castaño
10-09-2014, 01:13 PM
jajaja en este país hay muchas almas perdidas!! Gracias por la buena onda gente :D