PDA

Ver la versión completa : Lineage 2



wico
11-09-2014, 12:11 AM
Buenas alguien sabe de algun server que este bueno y sea medio nuevo?. Ando con ganas de retomar el vicio

Thalios
11-09-2014, 12:55 AM
nosotros jugamos uno de l2dex hace poco, ya debe haber bajado la cantidad de gente, al principio tenia como 8k permanente y sin lag, era una grozura

wico
11-09-2014, 09:09 PM
pasame el link

Piero
17-09-2014, 09:14 AM
Muerte al l2, comio mucho tiempo de mi vida XD

Titomanya
30-09-2014, 01:53 PM
Muerte al l2, comio mucho tiempo de mi vida XD
JAJAJAJAJAJAJAAA!!! La verdad. El L2 ruleó mas cuando estábamos en Eorlingas en el Elwyn server.
Cómo te va Pierito? :D

Piero
06-11-2014, 07:50 AM
Jajaj que haces Tito. Acá más viejo y mas maduro, o eso quiero creer jaja.

Lateralus
07-11-2014, 03:48 AM
Nadie arranca por una ultima vez a elwyn? jaja :P

Titomanya
10-11-2014, 09:44 AM
Elwyn no existe mas. Ludmila o Normandy son las opciones que ofrece GX Zone: http://l2.gxzone.com/
Igual, creo que la mayoría ya estamos retirados del L2 :P

Thalios
10-11-2014, 09:53 AM
Sale uno nuevo en GX ahora nomas, x5 creo.

unos amigos arrancan pero para jugar light.

despues otro esta meditando limar con CP pero no sabe todavia.

Lateralus
10-11-2014, 11:26 AM
no hay un lugarcito en ese cp? :P quede solari perdí todo contacto con la gente de ludmila ando con ganas de meter un warlord pero solo no da

Thalios
10-11-2014, 11:37 AM
pero limas vos? habla con Racknor

yo no juego creo, y si juego va a ser casual

Guille
10-11-2014, 11:43 AM
un amigo me obligo a descargarlo hace poco y retomar.... lastimosamente llegue a level 30 en 2 semanas y ahi quedé. Creo que el server es x5. Que juego el l2 bo, impresionante.

Stutzpunkt
10-11-2014, 02:16 PM
un amigo me obligo a descargarlo hace poco y retomar.... lastimosamente llegue a level 30 en 2 semanas y ahi quedé. Creo que el server es x5. Que juego el l2 bo, impresionante.

Y como te quita tiempo ese juego de mierda! pero es un vicio y mas cuando el server esta medianamente poblado y encontras gente en todas partes y te pones a pelear por algún que otro spot, una sal.

Igual el L2 como que ya fue, pila de gente que jugaba vi que se mudaron para el LoL y dicho sea de paso la ultima expansión en mi opinión, un embole..

Hasta Freya te la llevaba, con H5 ya se fueron de tema lo frutearon demasiado (menos al enano fortune seeker, a ese se le hizo justicia :P ) aunque si a esta cronica la pones al lado del GoD se sigue pareciendo un poco mas al L2 tradicional...

De lo poco bueno que rescato de estas ultimas expansiones fue la implementacion del vitality para que los que no pueden limar todos los días tengan un handicap de porcentaje de exp obtenido para levelear a la par.

En que servers andan? cuales andan en la vuelta, que cronicas? Yo tengo unos amigos que arrancaron un Interlude pero me parece demasiado vieja la crónica para arrancar y encima creo que era x4...

Lateralus
10-11-2014, 09:19 PM
pero limas vos? habla con @Racknor (http://www.gameover.uy/member.php?u=121)

yo no juego creo, y si juego va a ser casual

hace tiempo no limo mediados de 2012 calculo le metía 15-18 horitas, consume horas el juego choto pero que lindas anécdotas deja jajaja

Guille
11-11-2014, 06:36 AM
18 horas por dia? omai-ga! yo tengo lindos recuerdos del baium, del antharas y del valaskas, por alla 2007, 2006... esos fueron mis utimos dias de L2 enserio antes de pasarme al vanilla del wow. Que buenas raid loco, que bien. Volvería a jugar al L2 solo para hacer una raid de esas, pero con el poco tiempo que tengo ahora, solo me limito a un par de partidas de dota denoche antes de acostarme... No obstante, te voy a averiguar el nombre del server donde yo arranque, tiene bastante gente.

Thalios
11-11-2014, 11:35 AM
mas que los raids en si lo mejor eran los pvp previos al raid....4 horas esperando el spawn de baium pvpeando en toi....que fruta...

rushear con 1/3 la gente (justo cuando terminaban de pvpear con otra ally), ganar el spot y que justo se abra la entrada! jaja