PDA

Ver la versión completa : Seguridad en telefonos



Volkerball
11-09-2014, 01:29 PM
Buenas tardes gente, el tema es asi, hoy en dia existen pila de aplicaciones y configuraciones para hacer seguro un celular (en cierta medida), y como hace 1 semana le afanaron a mi novia un smartphone, al no instalarle nada como dropbox o sincronizar la agenda (ya que el telefono era relativamente nuevo), perdio todo y se quiere matar. Si bien apenas le robaron, se llamo a Antel para bloquear el terminal, ella perdio toda la informacion que tenia dentro.
Entonces la idea es plasmar aca, tips, configuraciones, y aplicaciones que nos ayuden a respaldar nuestra informacion, o poder hacer un seguimiento del telefono cuando lo perdemos o lo roban (siendo que hay aplicaciones que son un chasco, y deben haber de las otras).
Bueno, no hay mucho mas para agregar, sugerencias y recomendaciones de aplicaciones que usan en materia de seguridad son bienvenidas.
(Anduve buscando y no encontre un topic similar a este, si hay algo parecido, delete y listo el chicken).

Saludos!

Thalios
11-09-2014, 01:36 PM
Yo uso lo que viene con samsung directo

igual x suerte nunca lo tuve que usar por ahora

Legolas
11-09-2014, 03:39 PM
Yo hace un tiempo, estuve probando Cerberus, es de pago, pero tiene un tiempo gratis.

Me dije a mi mismo que cuándo tuviera un celular enserio, la iba a comprar (la probé en mi viejo Huawei) pero todavía no lo he hecho.

Entre otras cosas, te permitía el seguimiento del equipo en tiempo real, o sea, lo veías moverse tipo Easy Taxi, cuándo ves que viene el auto.

Si por esas casualidades, te lo agarraba la desigualdad social y se avivaba de apagar datos, gps, u otra cosa, podías volver a prender todo mediante órdenes por sms.

Podías sacar fotos sin que el equipo haga "gesto" alguno, tanto de la cámara trasera cómo la delantera, borrarlo, hacerlo sonar, o bloquearlo y que muestre un texto personalizado en pantalla o haga algún sonido extraño.

Muy buena, la verdad.
Saludos.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Gonzalogtr
11-09-2014, 05:27 PM
3 aplicaciones te doy:
La anteriormente mencionada Cerberus
Administrador de dispositivos de android (Google)
y finalmente Theftie que tiene tantas cosas como cerberus pero aparte tiene modulo de xposed, que si tenes Root y xposed lo podes instalar en el sistema y queda imborrable, si es que intentan restaurarlo de fabrica, aparte que le podes mandar sms y llamar al dispositivo aunque le cambien el chip, ya que te manda el numero nuevo a los contactos asociados y es totalmente gratis.

Legolas
11-09-2014, 06:58 PM
Opa, que buen pique ese de Theftie.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Luda_chris
11-09-2014, 07:54 PM
Me sumo con Lookout, lo tengo de pago en mi LG G2 ya que tenia uno y en abril me lo robaron. De bronca me compre el mismo y ta, Lookout hace de todo también, fotos localización Super acertada y demás. No es caro, solo 2,99 al mes si mal no recuerdo, varias veces puse mal el código de desbloqueo y te manda un mail a los pocos segundos con la ubicación y te dice si querés borrarle todo o algún mensaje en pantalla, etc. Recomiendo.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

nameless
11-09-2014, 08:20 PM
3 aplicaciones te doy:
La anteriormente mencionada Cerberus
Administrador de dispositivos de android (Google)
y finalmente Theftie que tiene tantas cosas como cerberus pero aparte tiene modulo de xposed, que si tenes Root y xposed lo podes instalar en el sistema y queda imborrable, si es que intentan restaurarlo de fabrica, aparte que le podes mandar sms y llamar al dispositivo aunque le cambien el chip, ya que te manda el numero nuevo a los contactos asociados y es totalmente gratis.

El cerberus también lo podés integrar al sistema, se instala un apk que tienen en su web vía recovery, incluso la app pasa a llamarse con otro nombre para no marcar bobera.
Yo tengo el cerberus, lo agarré en una promoción porque habían llegado a cierta cantidad de descargas (creo) y me terminó saliendo gratis