PDA

Ver la versión completa : Problemita con Origin



SoyTsunami
11-09-2014, 05:05 PM
Bueno, hice el pre-order del Fifa hace un par de semanas , hoy me meto a jugar la demo y me doy cuenta q el pre-order desapareció de Origin, trato de comunicarme con el chat y queda así de por vida:

https://i.imgur.com/bicVbjd.png

Hace como dos horas trato de comunicarme , tengo el origin configurado en USA y el pre-order lo hice en la store mexicana si sirve como dato, alguna idea de q puedo hacer??

BloodElf
11-09-2014, 05:13 PM
Con que tarjeta lo compraste?

Cuando se hace un preorder en Origin, la plata te la cobran cuando sale el juego.
Si uno compra, por ejemplo, con la Alfa, si en el momento que sale el juego no tienen la plata en la tarjeta, les sacan el juego; dado que cuando quieren cobrar no tiene plata la tarjeta, rechaza el pago y se te va el juego de la biblioteca.

SoyTsunami
11-09-2014, 05:17 PM
Es una visa internacional y saldo tiene , eso es lo raro , éstos de EA son tan japis
La verdad q ya rompe un poco , horas tratando de comunicarme al chat loco, alguien sabe si al comprar un juego en Mexico , podemos tratar de resolver el problema con el chat de UK o Usa? pq mexico no tiene

dDaunloz
11-09-2014, 05:42 PM
tas seguro que te lo cobraron en su momento?

SoyTsunami
11-09-2014, 06:31 PM
Si está cobrado por lo q dice en la parte de Mi cuenta / Order History , pude entrar al chat abriendo una pestaña de incognito , capaz era algo de las cookies o no sé .
Los del chat son inutiles, la explicación de ellos:


I have checked your account and found that since you have added FIFA 15 demo to your account this is the reason why FIFA 15 pre-order game icon is not showing in your My Games tab. :facepalm:

Once the game is released, you will be able to see full version of the game in your account. And at that point of time, the demo will disappear.

Acá le dije q no era una opción , q una de las cosas por las q hacia el pre-order era pq podia hacer el pre-load con la conexion del orto ésta.

AshwiniWell, just now came to know from a colleague that there are many other customers who has contacted us regarding the same issue.
AshwiniThis issue has already been reported and is a known issue.
AshwiniOur experts are investigating this issue and trying to fix this issue very soon.

Son malísimos , no tengo nada contra los hindúes pero tas loco

infly19
11-09-2014, 07:04 PM
A mí me paso algo similar con el pre-order de BF4, entre en el chat de soporte y me dijeron que en 24 horas me iba a aparecer el juego, paso el tiempo y nada, entre de nuevo me dijeron lo mismo, así estuve como 3 días hasta que entro de nuevo ya con ganas de mandarlos al carajo y por suerte el que me atendió me lo solucionó al toque, al parecer no se había procesado bien la compra aunque me aparecía la orden en mi cuenta y el pago hecho.
Lamentable que algunos de los que te atienden no saben nada pero bueno, hay que insistirles.

SoyTsunami
11-09-2014, 07:13 PM
Si es raro mi caso igual , yo lo tuve en la libreria y desapareció . Igual en 3-4 días los atomizo de nuevo

BloodElf
11-09-2014, 07:19 PM
Si te dijeron que es un known issue, aguanta un cacho, seguramente lo solucionen pronto