PDA

Ver la versión completa : TV Samsung no detecta señal de PC.



alexmagic
11-09-2014, 05:27 PM
Hola, tengo un problemita.
Compré un TV Samsung UN32F5000 y no me da imagen cuando le conecto la PC. Estoy intentando con un cable Mini HDMI a HDMI, la tarjeta gráfica es una GTX 560 Ti.
Probé en un TV LED 32 Microsonic y funciona, detecta la señal.



El manual de Samsung dice:

-Cuando conecta una PC al puerto HDMI IN 2(DVI) con un cable HDMI, debe configurar el televisor en modo PC en Editar Nombre.


-Cuando conecta una PC al puerto HDMI IN 2(DVI) con un cable DVI a HDMI, debe configurar el televisor en modo DVI PC en Editar Nombre.


Probé con todos los modos y nada.
¿Será que el TV no soporta la salida Mini HDMI y por eso no me detecta la señal?


De momento no tengo un cable DVI a HDMI para probar. Me compré el Mini HDMI a HDMI porque pensé que era mejor.

SoyTsunami
11-09-2014, 06:39 PM
Yo tmb tengo una samsung conectada por HDMI con la misma tarjeta q vos, en la mía es HDMI 1 (DVI) , despues en " source " en la tele , elijo HDMI/DVI y listo , creo q en los otros puertos hdmi no funcaba no me acuerdo , creo q sólo funciona en 1 o en los otros se veía mal. Si no te funciona nada de eso , comprate un cable hdmi a hdmi , no compres el dvi/ hdmi pq no te va a salir sonido

alexmagic
13-09-2014, 01:41 AM
Yo tmb tengo una samsung conectada por HDMI con la misma tarjeta q vos, en la mía es HDMI 1 (DVI) , despues en " source " en la tele , elijo HDMI/DVI y listo , creo q en los otros puertos hdmi no funcaba no me acuerdo , creo q sólo funciona en 1 o en los otros se veía mal. Si no te funciona nada de eso , comprate un cable hdmi a hdmi , no compres el dvi/ hdmi pq no te va a salir sonido

Mi gráfica es EVGA, no tiene salida HDMI, pero igual ya solucioné el tema; entre todos los modos que aparecían en "Editar nombre" había un renglón con tres puntos suspensivos, pues había que darle Enter a ese.
Lo del audio no me importa porque tengo conectada la PC a un equipo de audio, además la tele la usaré como segundo monitor.
A propósito, la calidad de imagen de este televisor es muy buena, la verdad que no esperaba que se viera tan bien como monitor. También tengo un LED Microsonic 32" y nada que ver con éste Samsung, la diferencia de precios se justifica. Lo recomiendo.