PDA

Ver la versión completa : (Noticia) Menú inicio de Windows 9 en acción.



Legolas
12-09-2014, 12:01 PM
Me acabo de encontrar con éste videito, el nuevo menú inicio de Windows 9.
En lo personal, me gusta.
La combinación con las ventanitas a la derecha me cae bien. Reconozco que era un anti-ventanitas, pero así no me caen mal.
Se puede seleccionar si activar o desactivar el menú.

¿Opiniones?


http://youtu.be/--wgAsHWNRE

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

BloodElf
12-09-2014, 12:18 PM
Me quedo con Win7

Legolas
12-09-2014, 12:21 PM
La verda' yo también.
Pero visto y considerando que en un futuro nos cortaran las patas, ver que se está volviendo, me gusta.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Master of the Wind
12-09-2014, 12:29 PM
Otro SO basado en el nucleo de Windows 7 y Aero??? Le va a pasar lo mismo que con ME

DESCHAIN
12-09-2014, 01:26 PM
Ta bien así.

Witcher
12-09-2014, 01:38 PM
Me quedo con Win7

Toda la santísima vida...

Dreadjaws
12-09-2014, 01:58 PM
No pienso abandonar el 7 hasta que empiecen a salir juegos que no funcionan en él, gracias. O, hasta que Microsoft se deje de boludear y haga un sistema que sea realmente superior y no solamente con más colorcitos.

Jarque02
12-09-2014, 03:08 PM
No se porque la gente se aferro tanto al 7....
Yo uso 8.1 pro y me dio un par de fps mas en juegos y mejor agilidad y la compatibilidad no he tenido problema , hasta ahora solo el cod 2 no le puedo ajustar brillo nada mas...

Tengo un amigo que tiene un dualcore con una 9800gt y en varios juegos le dio promedio 10+ fps.

Me tirare a probarlo a ver que tal esta el 9, tiene linda pinta.

Nick L. Scott
12-09-2014, 03:50 PM
Cuando salió XP nuestros padres decían:
"Ni en pedo dejo 98, XP es una basura"

Sale 8 y se anuncia 9:
"Ni en pedo dejo 7, 8 en adelante es una basura"...

No notan una similitud?

efex
12-09-2014, 04:10 PM
te salteastes millenium, el patron seria "ni en pedo instalo ME" - "ni en pedo instalo vista" - "ni en pedo instalo 8"
por ahora con XP y 7 da resultado el patron, veremos con 9

Guille
12-09-2014, 04:13 PM
a mi me resulto mucho mas comodo el 8.1 que el 8.. decir que son practicamente identicos... ya me adapte a tocar clic derecho en el boton inicio para apagar y es practicamente lo mismo. La pc bootea en pocos segundos y apaga casi instantaneamente, y no por el SSD, ya que en la laptop pasa lo mismo y tiene disco duro nomal. el 9 ya lo veremos cuando salga, mientras no genere problemas de compatibilidad, bienvenido sea!

Nick L. Scott
12-09-2014, 04:28 PM
te salteastes millenium, el patron seria "ni en pedo instalo ME" - "ni en pedo instalo vista" - "ni en pedo instalo 8"
por ahora con XP y 7 da resultado el patron, veremos con 9

No, no. No me refería a que hacen bien uno salteado. Me refiero a que la gente se acostumbra a un SO y tiende a decir que todo lo nuevo y diferente es malo y que no se cambia ni en pedo.

Juancho
12-09-2014, 04:29 PM
me gusto mucho la verdad, el 8 no me convencio, el 9 puede que me seduzca jeje

Dreadjaws
12-09-2014, 04:49 PM
Cuando salió XP nuestros padres decían:
"Ni en pedo dejo 98, XP es una basura"

Sale 8 y se anuncia 9:
"Ni en pedo dejo 7, 8 en adelante es una basura"...

No notan una similitud?
¿Nuestros padres? ¿Venís del futuro o algo así?

Yo nunca dije que el 9 sea una basura, sino que no veo razón para hacer upgrade hasta que me muestren que vale la pena de verdad. Un par de fps más en un juego o ahorrarte un par de segundos en apagar la PC me parecen boludeces completamente insignificantes.

Legolas
12-09-2014, 04:50 PM
Cuando salió XP nuestros padres decían:
"Ni en pedo dejo 98, XP es una basura"

Sale 8 y se anuncia 9:
"Ni en pedo dejo 7, 8 en adelante es una basura"...

No notan una similitud?
Se entiende, pero creo que es distinto.
O sea, en mi caso por lo menos, no es así.
Nos considero una generación y/o un grupo de gente (para con quién no compartamos generación) bastante adaptables a éstos tipos de cambios.

Yo veía a mi vieja que cuándo instalé XP y la hice salir de 98, y en vez de "mi PC" decía "equipo", ya con eso se entreveraba (o era de XP a 7? Bua, eso...).
En mi caso va por un lado de gustos, además de que me parece feo, no me gusta una interfaz diseñada para un equipo el cuál no es el que estoy usando, porque eso, no me jodan, es pa' tablet.

No estoy en contra de alguna innovación, pero al usuario de PC denle algo que sea utilizable con una mayor performance con un teclado y un mouse.
Sino ponganlo al revés, denle un Windows PC a un tablet, que tenga que manejar una flecha con un dedo a ver si gusta.

Yo que se, lo veo positivo el menú.


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Nick L. Scott
12-09-2014, 04:52 PM
¿Nuestros padres? ¿Venís del futuro o algo así?

Yo nunca dije que el 9 sea una basura, sino que no veo razón para hacer upgrade hasta que me muestren que vale la pena de verdad. Un par de fps más en un juego o ahorrarte un par de segundos en apagar la PC me parecen boludeces completamente insignificantes.

No, vengo del pasado, por?

Nick L. Scott
12-09-2014, 04:53 PM
Se entiende, pero creo que es distinto.
O sea, en mi caso por lo menos, no es así.
Nos considero una generación y/o un grupo de gente (para con quién no compartamos generación) bastante adaptables a éstos tipos de cambios.

Yo veía a mi vieja que cuándo instalé XP y la hice salir de 98, y en vez de "mi PC" decía "equipo", ya con eso se entreveraba (o era de XP a 7? Bua, eso...).
En mi caso va por un lado de gustos, además de que me parece feo, no me gusta una interfaz diseñada para un equipo el cuál no es el que estoy usando, porque eso, no me jodan, es pa' tablet.

No estoy en contra de alguna innovación, pero al usuario de PC denle algo que sea utilizable con una mayor performance con un teclado y un mouse.
Sino ponganlo al revés, denle un Windows PC a un tablet, que tenga que manejar una flecha con un dedo a ver si gusta.

Yo que se, lo veo positivo el menú.


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Yo lo marco como algo gracioso. Se está dando lo mismo que en la generación anterior.

Pasa también con la clásica "La juventud de hoy está perdida" =P

Legolas
12-09-2014, 05:01 PM
Pasa también con la clásica "La juventud de hoy está perdida" =P

Ah eso si, tal cuál.
Mirá esos pantalones colorinches los pelos largos y los gorros a medio poner que parecen cualquier cosa.

Vas a un boliche y cuándo querés acordar tenés a un@ clavandote un tepe...
Todos agujereados con esos piercingnes y esa música que escuchan...
Si es que es música mirá...

Me voy a sestear.
Chau.




Enviado desde mi telégrafo usando código morse

DT-Agus
12-09-2014, 06:30 PM
Yo tambien me resisita al cambio, pero probe el 8, lo desinstale volvi al 7, y salio la 8.1 le di otra chance y note una fluides mucho mayor y una compatibildiad asombrosa con todo, asi que me quede en el 8.1.

Lo recomiendo, hasta el dia de hoy no le he visto ninguna negativa, hasta tenes mas opciones para el control del sistema mucho mas a mano con el task manager entre otras cosas.


Edit: Dato de color, le instale el 7 a mi hermano en una laptop vieja porque no encontraba el xp, se arrastraba me pidio por favor que se lo cambiaria como andaba a mil con la fac, le meti el 8 porque se supoonia que consumia menos, se dejo de arrastrar, ojo, igual era bravo, pero un disparate mejor que el 7, a las 2 meses le meti un linux bien basico con interfaz de windows para que el pendejo entendiera y la lato volaaaba.

pero ta, esto ultimo solo lo pude hacer porque no iba a jugar a nada, solo facebookear y esas cosas que hace la juventud perdida de hoy en dia.

Jack O'Neill
12-09-2014, 06:42 PM
algo mejoro, pero parece el 7 con iconos del 8 ...

Y los iconos esos cuadrados planos coloridos bien sencillos no me gustan ...

dJO
12-09-2014, 07:51 PM
No me gusto, pero poder desactivar y quedar como el del 8. Volver al menu inicio es un retroceso.

infly19
12-09-2014, 07:52 PM
Está bueno que te de la posibilidad de activar el menu de inicio, deberian haber agregado eso en el 8.1 y no el boton que te lleva a la misma porqueria de la pantalla de inicio.

Legolas
12-09-2014, 07:54 PM
DT-Agus que Linu' es el que le metiste a la latop?.

Perdón al autor por el offtopic.

Edit: Ah, soy yo. Estoy perdonado.



Enviado desde mi telégrafo usando código morse

erededos
12-09-2014, 09:02 PM
Ok, ahora si, es OTRA cosa...

Igual, me sigue gustando esteticamente hablando Windows 7, y que tiene cero problemas con todos los juegos, cosa que para mi al menos no paso cuando probe Windows 8.1...

Mullen
12-09-2014, 10:39 PM
Mucho mejor que la poronga del 8, con menú inicio quedó excelente.
Windows tiene un patrón para sus SO.
Win XP bueno, Win Vista malo, Win 7 bueno, Win 8 malo, Win 9 tiene que ser bueno :p.
Me paso de Win 7 a Win 9 de cabeza.

Jack O'Neill
12-09-2014, 11:00 PM
Pero siempre nos puede dar una sorpresa y también ser malo ....

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

ShonaZan
12-09-2014, 11:56 PM
jaja naaaa hay que ver cada cosa. le cambian un 8 por un 9 y en el inicio en ves de ponerte las cosas con clic derecho te ponen unos cuadraditos de colores y ya son todos fan de windows 9 jajaja

Legolas
13-09-2014, 12:28 AM
jaja naaaa hay que ver cada cosa. le cambian un 8 por un 9 y en el inicio en ves de ponerte las cosas con clic derecho te ponen unos cuadraditos de colores y ya son todos fan de windows 9 jajaja

Neh... Del 7 no me mueven por ahora. Pero creí que la próxima vez que cambiara de SO iba a ser a uno "de tablet".
Me alegra la noticia de la vuelta del menú.
No me volví fan, pero lo prefiero así.

DT-Agus
13-09-2014, 12:31 AM
Legolas Lubuntu creo que se llamaba el que le deje si no mal recuerdo, porque probe 3 a ver cual era mas piola, elementary era otro y emm... Mint el otro creo, el Mint era el mas completito pero mas pesadulo, eso si recuerdo.

A que viene esta consulta Lord Legolas? Acaso estas pensando en revivir una antigua note?

O tal vez pasarte para el lado oscuro de Linux?

Legolas
13-09-2014, 12:40 AM
Legolas Lubuntu creo que se llamaba el que le deje si no mal recuerdo, porque probe 3 a ver cual era mas piola, elementary era otro y emm... Mint el otro creo, el Mint era el mas completito pero mas pesadulo, eso si recuerdo.

A que viene esta consulta Lord Legolas? Acaso estas pensando en revivir una antigua note?

O tal vez pasarte para el lado oscuro de Linux?

Satamente! Netbook.
Mirate éste tema:
http://www.gameover.uy/showthread.php?4779-Busco-distro-para-netbook-y-para-tontos&highlight=distro+tontos

Lubuntu es el que tengo actualmente (junto con W7).
Pero no se... cómo que tiene mucho... ehhh... no se cómo decirlo, está cómo medio desprolijito.
Tengo otras opciones para probar también, las que me dejaron en ese tema, pero sigo juntando y buscando, a ver que tal.

dJO
30-09-2014, 02:28 PM
Se saltean Windows 9 y le ponen Windows 10. Las aplicaciones de Metro se abren en el escritorio y vuelve el menu de inicio que es practicamente igual al que esta en el video del inicio del thread.

efex
30-09-2014, 05:25 PM
son terribles nabos, todo el mundo sabe que las versiones impares son las que sirven para algo y estos cornudos se la saltean
y para que? para ponerle windows X?

que me avisen cuando salga windows 11