PDA

Ver la versión completa : Botón ir al cielo



normandos
13-09-2014, 01:55 AM
Como en T!
Estaría bueno.
Saludos.

Dañel
13-09-2014, 08:48 AM
¿No es el que está abajo y dice "Arriba"? Está medio escondido, pero está.

G4lle
13-09-2014, 10:56 AM
Como dice Dañel está abajo de todo a la derecha.

https://i.imgur.com/AimlM5X.jpg

Lo que sí me acabo de dar cuenta es de que el código del botón está mal y sólamente funciona una vez :p

Rhapsody
13-09-2014, 12:13 PM
No tenía ni idea que había uno jaja.

Sick_Mushroom
13-09-2014, 03:12 PM
Como dice Dañel está abajo de todo a la derecha.

https://i.imgur.com/AimlM5X.jpg

Lo que sí me acabo de dar cuenta es de que el código del botón está mal y sólamente funciona una vez :p

Lo arreglasté no? porque acabo de subir 3 veces al hilo

TryXanel
13-09-2014, 03:40 PM
Supongo que ya lo arreglaron x que me anda todas las veces que quiero

EDIT: esto de abrir 20 pestañas y ir leyendo y respondiendo no rinde -.-'

BloodElf
13-09-2014, 03:57 PM
Lo arreglasté no? porque acabo de subir 3 veces al hilo


Supongo que ya lo arreglaron x que me anda todas las veces que quiero

EDIT: esto de abrir 20 pestañas y ir leyendo y respondiendo no rinde -.-'

Usan el foro en Ingles o Español?

G4lle
13-09-2014, 04:02 PM
En español funca bien en inglés nop...

también está este otro botón...

https://i.imgur.com/JHpBSkV.jpg

Sick_Mushroom
13-09-2014, 04:03 PM
Usan el foro en Ingles o Español?

Si, como dice Galle ahí ... lo uso en españolete.

BloodElf
13-09-2014, 04:06 PM
Ah, con razon, porque a mi no me funciona mas de una vez... En Ingles.

normandos
13-09-2014, 04:23 PM
En realidad no es el mismo botón.
Si se fijan en T! el botón "acompaña" durante todo el scroll, no solamente cuando llegas abajo de todo. Es muy útil.
Igual es una sugerencia nomás.
Si deciden no ponerlo o está complicado, el foro está bien igual.

pd. Acabo de probar el botón arriba y no me funciona más de una vez (en español y con Chrome).
En Firefox funciona todas las veces.

normandos
13-09-2014, 04:40 PM
Acá (http://markgoodyear.com/2013/01/scrollup-jquery-plugin/) hay un plugin hecho en jquery sencillo.
Lo probé y se ve muy bien.
Capaz lo podrían evaluar.

Rhapsody
13-09-2014, 04:51 PM
pd. Acabo de probar el botón arriba y no me funciona más de una vez (en español y con Chrome).


Lo mismo por acá.

TryXanel
13-09-2014, 08:16 PM
La verdad me parece al pedo y digo x que
1- si queres volver arriba, tenas la tecla de inicio que te lleva al principio de la pagina
2-si sos tan vago que no queres sacar una mano del mouse y la otra del sandwich, haces clic del medio con el scroll, arrastras para arriba y te lleva al toque, o instalas gestos que es mas rapido que clikear un boton.
3-en el unico lugar donde serviria es en dispositivos moviles que ahi si es una tranza scrolear paginas largas, lo malo es que ahi un boton que este siempre presente te come parte de la pantalla mas tiempo del que te ayuda.
4- Todo bien que taringa lo tenga, pero es como la propuesta de los +1 -1 y los Like y los Gracias que listan quienes dieron gracias. Esto es GO no es T! ni HF ni Tp ni Rslog, no veo que necesidad tienen de andar copiando las cosas a los demas, sobretodo las cosas mas al pedo.

Jack O'Neill
14-09-2014, 02:54 AM
recien me entero del boton ...

erededos
14-09-2014, 11:01 AM
No tenía ni idea que había uno jaja.

Yo tampoco...
En mi vieja web yo lo habia implementado, pero personalmente no lo uso nunca en ninguna pagina, estoy muy acostumbrado a scrollear...

blacky107
14-09-2014, 01:08 PM
La verdad me parece al pedo y digo x que
1- si queres volver arriba, tenas la tecla de inicio que te lleva al principio de la pagina
2-si sos tan vago que no queres sacar una mano del mouse y la otra del sandwich, haces clic del medio con el scroll, arrastras para arriba y te lleva al toque, o instalas gestos que es mas rapido que clikear un boton.
3-en el unico lugar donde serviria es en dispositivos moviles que ahi si es una tranza scrolear paginas largas, lo malo es que ahi un boton que este siempre presente te come parte de la pantalla mas tiempo del que te ayuda.

tal cual; no sean vagos!!!:ffffu:

BloodElf
14-09-2014, 01:11 PM
La verdad me parece al pedo y digo x que
1- si queres volver arriba, tenas la tecla de inicio que te lleva al principio de la pagina
2-si sos tan vago que no queres sacar una mano del mouse y la otra del sandwich, haces clic del medio con el scroll, arrastras para arriba y te lleva al toque, o instalas gestos que es mas rapido que clikear un boton.
3-en el unico lugar donde serviria es en dispositivos moviles que ahi si es una tranza scrolear paginas largas, lo malo es que ahi un boton que este siempre presente te come parte de la pantalla mas tiempo del que te ayuda.
4- Todo bien que taringa lo tenga, pero es como la propuesta de los +1 -1 y los Like y los Gracias que listan quienes dieron gracias. Esto es GO no es T! ni HF ni Tp ni Rslog, no veo que necesidad tienen de andar copiando las cosas a los demas, sobretodo las cosas mas al pedo.

:arrow:
Indeed.

normandos
14-09-2014, 04:44 PM
No es cuestión de si queres o "no queres sacar una mano del mouse", es cuestión de gustos.
A algunos les gustará apretar el botón inicio y a otros no. Todos no somos iguales y estaría bueno respetar la opinión de los demás.

A mi me parece al re pedo por ejemplo y hasta nocivo las tremendas firmas que ponen ya que ocupan muchísimo espacio y mucha gente ni las lee o no les interesa (tal vez muchos otros sí las lean). A nadie le interesa si tengo un core i9 con dos discos de 5 teras, 256 Gb de ram con un VS de 55".
Sin embargo no ando tirando mierda por eso (por las firmas). Respeto que a otros les guste. Por algo las pusieron.

Digo porque en lugar de arrancar una respuesta con "La verdad me parece al pedo y digo x que...". Eso no aporta, confronta.
Sonaba distinto si arrancamos "Mira flaco, tenes esta otra opción, capaz que te sirve...".