PDA

Ver la versión completa : Notebook con problema de encendido ¿?



Stutzpunkt
14-09-2014, 03:15 PM
Les comento, una persona conocida me dio una Notebook para que se la revisara.

Lo que le ocurría segun me contaron es que de un momento a otro, se apagó y dejo de funcionar, un buen día volvio a encender pero luego se apago.

Bien la recibo, la pongo a cargar y espero una media hora, la enciendo y prende lo mas bien, inicia Windows 7 y a los 5 minutos se apaga la pantalla y no respondio mas.

La vuelvo a encender, muestra la imagen de la BIOS "Olidata" y a los pocos segundos se apaga la pantalla de nuevo. La apague y volví a encender encendían las luces y el ventilador apenas y la pantalla nada.

La probe encender con cargador, sin cargador, le saque la bateria la prendí, le volví a colocar la batería y nada.
La deje cargando varias horas a ver que sucedia y tampoco encendió.

La abrí, medio que la limpié un poco saque y coloqué la unica memoria que trae, aprete el disco duro y lo mismo, nada..

Pensé en probar con una memoria que tengo pero como no la encontraba deje la note en una repisa.

Ahora una semana despues, encuentro la Ram para probar pero antes se me dio por encenderla y prendió sin problemas, no se apagó la pantalla, la deje media hora prendida y la reinicié y 0 dramas.
La deje prendida una hora y media para apagarla y prenderla de nuevo y levanto sin problemas.

Ahora la estoy probando con mi memoria ram y sigue funcionando, estoy chequeando tema de temperaturas y el micro esta entre los 57-67 grados dependiendo de lo que se hace.

Para mi es la placa madre que no tiene vuelta... y la esta por quedar., de todas maneras quisiera tener mas opiniónes, que piensan que pueda ser?

P.D: Es una Olidata...

Stutzpunkt
15-09-2014, 12:42 PM
Probare con borrarle el cmos?

O esta liquidada? ayer la apague y a las 3 hr la prendi y otra vez lo mismo...

Pilo
16-09-2014, 08:18 AM
Placa madre nueva. Eso tiene toda la pinta de ser drama de temperatura.

Proteus
16-09-2014, 11:00 AM
Placa madre nueva. Eso tiene toda la pinta de ser drama de temperatura.

:continua:

De todas formas dudo que consiga placa para ese equipo o que le valga la pena en cuanto a costos conseguir otra placa, reballing si consigue quien lo haga tampoco creo que sea viable por el costo, lo mejor es que le den así y cuando no de más señales de vida al horno o reflow si levanta, levanta y si no, que no se compliquen.

Stutzpunkt
17-09-2014, 09:19 AM
Si, ya fue este notebook nomas..

Gracias a ambos.