PDA

Ver la versión completa : Path of Exile - Forsaken Masters



Neku
14-09-2014, 03:15 PM
Nadie está dandole a este juegaso? con la ultima expansion agregaron de todo, me hicieron volver.

Alguien se suma? MP

Master of the Wind
14-09-2014, 03:42 PM
De a cuantos a la vez se puede jugar? Yo tengo ganas de entrarle hace tiempo, pero solo se me cae uno.

Jarque02
14-09-2014, 06:26 PM
Yo lo probe y lo deje hace ya un tiempo... no recuerdo que fue lo que no me gusto... Quizas vuelva...

Lo que estoy esperando es el Archeage promete mucho, y se lanza sino me equivoco el 16...

DT-Agus
14-09-2014, 06:36 PM
Yo lo probe y lo deje hace ya un tiempo... no recuerdo que fue lo que no me gusto... Quizas vuelva...

Lo que estoy esperando es el Archeage promete mucho, y se lanza sino me equivoco el 16...

Yo hice un thread de eso, y le dieron tremendoo paloo

Neku
14-09-2014, 11:37 PM
Se puede jugar de a 6 maximo pero no lo recomiendo... vuelan tantas porquerias para todos lados que no entendes nada

Teh_Barbarian
15-09-2014, 12:42 AM
Lo jugué en un momento y me coparon los sistemas pero lo dejé. Creo que era medio lagoso.

eelnico09
15-09-2014, 07:17 AM
Yo me acuerdo qe me fisure bastante a este juego con mi hermano, despues dejamos y ahora estamos para el TERA a full, capas lo baje para ver que cosas nuevas agregaron, lo que no me gustaba era que una vez completabas los 3 mundos tenias que hacerlos denuevo pero mas dificil, eso es un embole, es facilicimo poner un cap lvl alto y hacerte hacer los mundos denuevo con los bichos mas complicados y no hacer otros mundos.

Juancho
15-09-2014, 10:59 AM
Que agregaron?? Capaz q lo bajo de nuevo y le damos

Neku
15-09-2014, 12:50 PM
El end game no es la 3era dificultad. Despues de eso vienen los mapas que podes rollearlos como quieras, mientras mas jodidos los hagas mas loot.

Despues estan los famosos masters que levelean individualmente con cada quest que te dan. Despues agregaron las areas corruptas, que generalmente te dan vaal gems (cosa nueva tambien).

Ahora hay un monton de cosas extra para hacer aparte de la quest principal

DT-Agus
15-09-2014, 02:30 PM
No entiendo como les puede gustar este juego, lo intente jugar 2 veces y no pude bancar mas de 20 min..

Me parecio horrible la camara, viejos los graficos, y ya de pique el apartado de seleccion de personajes arcaico, como puede ser que te obliguen a usar un genero predeterminado en el pj que elijas cuando el juego profesa libertad total de clases, debe ser re dificil en el 2014 meter male/lady para cada criaturita..
eelnico09 me llama la atencion que a vos que no te gusto el archeage por los motivos que diste en el otro thread te guste este.. :O

Master of the Wind
15-09-2014, 02:36 PM
Arcaica seleccion de personajes, y graficos viejos, son dos argumentos de lo mas pelotudos.

Neku
15-09-2014, 02:41 PM
No entiendo como les puede gustar este juego, lo intente jugar 2 veces y no pude bancar mas de 20 min..

Me parecio horrible la camara, viejos los graficos, y ya de pique el apartado de seleccion de personajes arcaico, como puede ser que te obliguen a usar un genero predeterminado en el pj que elijas cuando el juego profesa libertad total de clases, debe ser re dificil en el 2014 meter male/lady para cada criaturita..
eelnico09 me llama la atencion que a vos que no te gusto el archeage por los motivos que diste en el otro thread te guste este.. :O

Concuerdo con el master... los motivos que diste son unas pelotudeces barbaras.

El juego es bastante complejo para lo que hay en la vuelta y... es gratis.
Try again

Diablo
15-09-2014, 02:47 PM
Lo tengo instalado cualquier cosa agiten en steam, concuerdo que es muy buen juego.

Juancho
15-09-2014, 03:16 PM
No entiendo como les puede gustar este juego, lo intente jugar 2 veces y no pude bancar mas de 20 min..

Me parecio horrible la camara, viejos los graficos, y ya de pique el apartado de seleccion de personajes arcaico, como puede ser que te obliguen a usar un genero predeterminado en el pj que elijas cuando el juego profesa libertad total de clases, debe ser re dificil en el 2014 meter male/lady para cada criaturita..
eelnico09 me llama la atencion que a vos que no te gusto el archeage por los motivos que diste en el otro thread te guste este.. :O

ArchAge y Path of Exile son juegos sumamente diferentes!!!!

El PoE es de la vena del Diablo, mas parecido al Diablo 2 en realidad, donde la progresion es relativamente lenta y tortuosa y el armado del personaje lo tenes que hacer con sumo cuidado. La complejidad atrae algunos jugadores mientras que la simpleza atrae a otros. Y sobre los graficos, bueno, va en cada uno, yo sigo jugando juegos del 97 porque la jugabilidad no ha sido mejorada practicamente :)

eelnico09
15-09-2014, 03:35 PM
eelnico09 me llama la atencion que a vos que no te gusto el archeage por los motivos que diste en el otro thread te guste este.. :O

Es que este es otro tipo de juego, la camara de lejos y que no tenia mucha vuelta, entiendo porque lo decis, pero la camara, los graficos, el estilo, me da ganas de jugarlo, el archeage me parecio muy rigido nose como explicarlo, yo jugue toda mi vida al MU, y el path of exile un poco me recordaba al mu, asi visto de arriba sin mucha cosa ni mucho grafico y con pocas animaciones.
Me encanto el arbol de habilidades, eso es lo mejor del juego, la verdad que cuando te pones a jugarlo, yo de las pocas veces que arranque un juego de nochecita y cuando queria acordar se estaba haciendo de dia fue con PoE, es simple y complejo al mismo tiempo nose si se entiende, entonces se volvio re adictivo mas que nada porque avanzas y avanzas, yo si veo que me cago muriendo generalmente o meto Alt F4 de calentura o hago otra cosa, y con PoE no me pasaba eso, llega un momento que se complica obvio, pero cuando le agarras la mano esta muuuy bueno y es re adictivo.

Sanctus
15-09-2014, 04:22 PM
Archeage es MMORPG, no se que hacen hablando de él aca xD

eelnico09
15-09-2014, 04:44 PM
Archeage es MMORPG, no se que hacen hablando de él aca xD

Y el PoE que es? O.o

Sanctus
15-09-2014, 04:59 PM
No es massive, al estilo Tera, si jugas de a poca gente, etc

DT-Agus
15-09-2014, 05:24 PM
Arcaica seleccion de personajes, y graficos viejos, son dos argumentos de lo mas pelotudos.

Contame por que?

Es una chota que si queres ser mago tengas que elegirte una mina, me vas a decir que es dificil poner para cambiar el sexo? A mi me rompe las pelotas eso, es parte de la experiencia del juego y ya es algo que me condiciona de entrada, es el macaquito que vas a estar viendo 100 horas de corrido capaz, que vas a cambiarle 32 veces el gear y farmear y rushear horas y horas para conseguir una capita,espadita, armadurita que brille mas o se vea mejor porque es mas pro. Use la palabra arcaico porque me acorde del d2 que salio hace 14 años y con mucho menos recursos tecnicos que los que debe haber ahora. Use la palabra arcaico por eso mismo, porque me parecio un sistema viejo, de otra epoac, de mas de 1 decada de antiguedad que es anticuado.

todo bien si a vos no te importa eso, para mi es importantismo en la experiencia de juego y la jugabilidad, si para vos no, barbaro, te aplaudo, igual no por eso deja de ser arcaico.


Y disculpa lo de los graficos, es verdad que son el mejor exponente que hay hasta el dia de hoy, se ve que lo prendi con todas las settings en ultra low o se me rompio la vga y la camara no es tosca e incomoda fue solo sensacion mia, pero bueno, todo bien.


A mi esas dos cosas me dieron y me sobraron para dejar de jugarlo en 20-30 min y eso que quise hacer el esfuerzo porque 2 amigos estaban copados, me gustaria darte un argumento mas convincente y profundo pero no lo tengo y te lo dice una persona que jugo, Mu, L2, Tera, Wow, Gw2, D3, D2(lo volvi a jugar ayer con 2 amigos justo), y algunos mas que ni el nombre me acuerdo.

Seran cosas de gustos, pero argumentos pelotudos not.

Juancho
15-09-2014, 05:26 PM
eelnico09
es un hack n' slash o action RPG, la parte MMO te la debo, hasta donde yo se no podes andar por ahi con 100 jugadores ;)

Master of the Wind
15-09-2014, 05:35 PM
1) Le da un carisma unico y backend a los personajes que vengan levemente predefinidos, tampoco te vas a morir por no tener un mago con pito.

2) Sigo sin ver arcaico el sistema la verdad.

3) Se ve que sos tremendo graphics whore. Nadie dijo que sean top los graficos, pero que un juego no te exprima el core i7, los 16 gb de ram y el SLI de 760 ti no quiere decir que sea malo.

eelnico09
15-09-2014, 05:54 PM
eelnico09
es un hack n' slash o action RPG, la parte MMO te la debo, hasta donde yo se no podes andar por ahi con 100 jugadores ;)

Bueno sera un MORPG? Aunque nose cuanta gente seria considerado masivo.

Juancho
15-09-2014, 06:11 PM
es una diferencia enorme nico, no jodas!! Te cambia todo el sistema del servicio, la mecanica del juego, la forma de hacerle marketing, el mercado en general

eelnico09
15-09-2014, 06:39 PM
es una diferencia enorme nico, no jodas!! Te cambia todo el sistema del servicio, la mecanica del juego, la forma de hacerle marketing, el mercado en general

No fue con ganas de generar discucion ni nada!! En el PoE incluso en las ciudades principales digamos, tiene un limite de gente que podes ver, creo que hasta otras 20 personas. Pero ta si obvio, no es un juego en el que veas demasiada gente yendo junta ni nada, es mas, en cada "mundo" fuera de las ciudades, andas solo literalmente, no te encontras con otros players afuera.

TryXanel
15-09-2014, 06:44 PM
Lo probe una vez y me gusto pila el hecho que el motor sea casi identico al del Titan quest, lo malo que le vi es que son super cortas las quest y se torna mega repetitivo.

Capas lo pruebo de nuevo a ver que onda :D

Neku
15-09-2014, 07:49 PM
Tambien agregaron hideouts customizables, rogue exiles (mini jefes que spawnean random) y strongboxes. Lo bueno del juego es que le agregan cosas a cada rato.

Para darle el gusto al compañero Agus... si te queres hacer un mago hombre, podés hacerlo. El skill tree es unico o sea que todos las clases tienen acceso a todo. Que sea eficiente es otro tema

percebe
16-09-2014, 02:53 PM
Jugue la temporada anterior. Esta durará 3 meses y despues pasas a la liga standard. Es un dolor de cabeza armar el personaje,muchos mods para cada clase,por eso hay q ver q build esta de moda,y algunos tutoriales para armar el personaje,sino llegas a lvl 60+ y te pican,y ahi es muy dificil deshacer camino. Quiza vuelva a jugar,avisen y sale party.

percebe
16-09-2014, 03:00 PM
Btw,si alguno arranca standard,aviseme que tengo muchis items ocupando espacio.quiza les sirva para levelear o endgame

Neku
16-09-2014, 04:43 PM
Estoy jugando con un shadow tornado shot lvl65. Si tenes algun pj en ese rango avisa y juegamos. Me quedan un par de quests y ya puedo hacer mapas

percebe
16-09-2014, 04:55 PM
Una bruja lvl73 arc lightning, me queda Aziri y otras quest. Tengo un marauder tb,pero le falta gear.pasame tu nick en el juego dsps.

Neku
17-09-2014, 03:05 AM
percebe Geosgaeno

Dante1984
28-09-2014, 06:30 PM
Me llama mucho la atención por su estilo diablo, un genero con el que vicio.... el problema es que esta en ingles y no no parlo gringo. Vi por ahi que van a traducirlo y se enfocaran en la comunidad latinoamericana pero.... no dieron fechas.

crixus
03-10-2014, 09:12 PM
He jugado algunas horas y me gusta bastante el juego, agregame a steam y nos pegamos unas partidas

Jarque02
10-04-2016, 12:08 PM
Como ni ganas de abrir otro post aviso que si alguien lo esta jugando volvi a darle y me esta enganchando bastante soy witch lvl 47.

Me quede con ganas de jugar uno después de la starter del diablo y me acorde que este lo habia borrado.

Asi que si a alguien le pinta espero poder llegar al lvl cap (creo que es 100 pero no tengo mucha idea) para empezar el farm.

Neku
10-04-2016, 02:30 PM
Como ni ganas de abrir otro post aviso que si alguien lo esta jugando volvi a darle y me esta enganchando bastante soy witch lvl 47.

Me quede con ganas de jugar uno después de la starter del diablo y me acorde que este lo habia borrado.

Asi que si a alguien le pinta espero poder llegar al lvl cap (creo que es 100 pero no tengo mucha idea) para empezar el farm.

Yo lo estoy jugando también. Llegar a lvl 100 toma muuucho tiempo y también es caro. Yo estoy lvl 93 y de acá a 100... falta mucho.

Avisa cuando llegues a lvl90 y la grindeamos :p

Jarque02
10-04-2016, 04:26 PM
Yo lo estoy jugando también. Llegar a lvl 100 toma muuucho tiempo y también es caro. Yo estoy lvl 93 y de acá a 100... falta mucho.

Avisa cuando llegues a lvl90 y la grindeamos :p

De cuantas horas de juego hablamos? 200? digo, no tengo mucha idea yo creo que llevo 40-50.

Neku
10-04-2016, 05:14 PM
De cuantas horas de juego hablamos? 200? digo, no tengo mucha idea yo creo que llevo 40-50.

El tema es que cuando sos lvl 90 o más cuesta mucho subir de experiencia y tenes que jugar mapas de lvl alto que, caen muy poco (son dificiles de conseguir) o son muy caros de comprar. Lo mejor es jugar en party porque con un mapa juegan varios

Dinouy
18-11-2016, 11:44 AM
Genchi como va!

Arme un Guild URU para estar todos juntos y grindear entre los lvls que puedan, la guild es POE_UY.

Dejo mi steam tambien porque estoy jugando seguido (lvl 64 inq) http://steamcommunity.com/profiles/76561198061231493/

Tambien les dejo un channel de discord donde hay mas urus: https://discord.gg/QbXFd3S

Cuando puedan me agregan! Yo estoy metiendo duro y parejo :D

DT-Agus
18-11-2016, 12:45 PM
Solo paso para ser hater y decir que odio este juego.


Saludos y perdon.


:fear:

Neku
18-11-2016, 01:03 PM
Genchi como va!

Arme un Guild URU para estar todos juntos y grindear entre los lvls que puedan, la guild es POE_UY.

Dejo mi steam tambien porque estoy jugando seguido (lvl 64 inq) http://steamcommunity.com/profiles/76561198061231493/

Tambien les dejo un channel de discord donde hay mas urus: https://discord.gg/QbXFd3S

Cuando puedan me agregan! Yo estoy metiendo duro y parejo :D
Que liga juegan?

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

Tortuga
18-11-2016, 01:06 PM
Yo lo jugue una vuelta con unos amigos pero no me acuerdo por que no nos podiamos morir sino la cagabamos, terminamos muriendo dos y nunca mas lo tocamos jaja.

TryXanel
18-11-2016, 02:45 PM
Yo lo jugue una vuelta con unos amigos pero no me acuerdo por que no nos podiamos morir sino la cagabamos, terminamos muriendo dos y nunca mas lo tocamos jaja.

Eso es si jugas en hardcore, moris y chau pj

si es de las primeras veces tienen que jugar en la liga regular, la que te da por defecto.

Neku
18-11-2016, 02:50 PM
Toy por hacer un personaje support y levelearlo solo es una vena. Si alguien se prende a darle demas

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

Tortuga
18-11-2016, 05:13 PM
Eso es si jugas en hardcore, moris y chau pj

si es de las primeras veces tienen que jugar en la liga regular, la que te da por defecto.Eso mismo, igual entre porque vi a que al dt no le habia gustado y a mi si, me olvide de poner eso jaja, esta bueno el juego por ahi medio complicado el arbol de las skills para mi al menos que no soy de jugar tanto estos juegos.

Dinouy
18-11-2016, 06:50 PM
Yo estoy jugando en SC porque todavia no se que build hacer para mandarme en HC.

Hay varios urus que estan en HC, si pueden entren al discord o unanse a la guild, porque de ahi salen partys y boosteadas etc.