PDA

Ver la versión completa : FIFA 15 Ultimate Team



Páginas : 1 [2] 3 4 5

mc16
29-09-2014, 12:49 AM
las leyendas estan disponibles solo para las consolas de xbox no?
Asi es lamentablemente

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

AndresssG
29-09-2014, 12:07 PM
Dejo un golcito con Cavani anoche, 1 a 0 ganamo´ gracias al Edi` (calidad de mierda sino demoraba en subir).


http://www.youtube.com/watch?v=ZABqAJ6IRow

SoyTsunami
29-09-2014, 12:38 PM
Dejo un golcito con Cavani anoche, 1 a 0 ganamo´ gracias al Edi` (calidad de mierda sino demoraba en subir).


http://www.youtube.com/watch?v=ZABqAJ6IRow
Lindo gol, como grabás los goles??

AndresssG
29-09-2014, 01:12 PM
SoyTsunami con el fraps!

Samadhi
29-09-2014, 02:44 PM
Nueva adquisición, 13.750 en puja. Ahora a a juntar para managers.

https://i.imgur.com/8pSxq6m.jpg

Sick_Mushroom
29-09-2014, 05:23 PM
como te gusta correr gallina ! :P

Bueno por fin ayer puede terminar de armar mi plantilla full color orina con alta concentración de ácido úrico.
Igual hay un par que van a terminar siendo suplentes cuándo consiga a gente más carita.
Quiero cambiar a Herrmann por Muller, y a Rossi o Gomez por Balotelli, seguramente también deje Snaijdaiuhder como suplente y ponga a Marchisio ... y capaz que también cambio a Vidic a ver si consigo 100 de química.
La joda es que no quiero jugadores con menos de 80 en el puntaje global.
Acabo de comprar recién a Insigne por 900 pe (78 global ... pero parecía una ganga) ... xD




http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/si_zpsad280ebc.jpg

AndresssG
29-09-2014, 05:32 PM
Leí algo por ahí arriba pero no entendí nada, que función cumple el personal? (forma física, pie, pase) no digo las cartas que mejoran los atributos x un partido, sino las que tienen cara de mina, tipos, getne; nunca le di bola a esto y veo que no se puede aplicar a nada.

Sick_Mushroom
29-09-2014, 05:56 PM
Leí algo por ahí arriba pero no entendí nada, que función cumple el personal? (forma física, pie, pase) no digo las cartas que mejoran los atributos x un partido, sino las que tienen cara de mina, tipos, getne; nunca le di bola a esto y veo que no se puede aplicar a nada.

Leíste por arriba donde? porque lo explicaron ya en ESTA MISMA página.

AndresssG
29-09-2014, 06:10 PM
Leíste por arriba donde? porque lo explicaron ya en ESTA MISMA página.


Por eso, arriba, lo puso tsunami, pero no entendi un carajo.

Samadhi
29-09-2014, 06:33 PM
Por eso, arriba, lo puso tsunami, pero no entendi un carajo.

Lo que más sirve del personal son los Managers, vas a encontrar managers que dicen Negociaciones +3%, 2%, 1%. Vos lo que haces es comprar varios de ellos para sumar un 50% que es lo maximo. Por lo tanto cuando compras una carta de contratos, por ejemplo de 28, con ese porcentaje que tenes de los managers vas a tener esos 28 + 14. Por eso es lo que más rinde del personal.

Matu_Bolso
29-09-2014, 06:50 PM
https://i.imgur.com/CggwHfF.jpg

Alguna recomendación? :P tengo 20k en monedas para modificar, Gomez esta afuera xq se me lesiono y por un partido no voy a gastar un consumible qe cuestan un huevo jaja

AndresssG
29-09-2014, 07:28 PM
Lo que más sirve del personal son los Managers, vas a encontrar managers que dicen Negociaciones +3%, 2%, 1%. Vos lo que haces es comprar varios de ellos para sumar un 50% que es lo maximo. Por lo tanto cuando compras una carta de contratos, por ejemplo de 28, con ese porcentaje que tenes de los managers vas a tener esos 28 + 14. Por eso es lo que más rinde del personal.

Gracias, no he visto todavía esas que decis negociaciones. Con esto y lo de tsunami ya me quedo mas claro.
Disculpen la joda.

Samadhi
29-09-2014, 07:32 PM
AndresssG Son estas

https://i.imgur.com/82ibheT.jpg

martin
29-09-2014, 11:30 PM
Muy buena la data de las negociaciones, no tenía ni idea..
Dejo mi cuadrito, estoy en PS4 y tambien sufro de lesiones cada 2 partidos..
Estoy ahorrando para conseguir a Hernanes y la cartita para pasar a Cassano a MC..
Higuain y Palacio rinden los kilos!
A uds les sigue dando regalos cuando entran a la web app? Hoy no me dió nada :S

https://db.tt/bbV5lmg3

mc16
29-09-2014, 11:40 PM
De los regalos de la web a mi hoy tampoco no me dieron nada, juego en ps4, si queres jugamos unos amistosos luego.

Este es mi cuadro por el momento:

http://k33.kn3.net/D521E6299.png


Que me recomiendan mejorar? Porque estuve mirando los precios y los jugadores estan re caros a no ser estos que son los mas baratos :D

enzo13-7
30-09-2014, 09:51 AM
https://i.imgur.com/CggwHfF.jpg

Alguna recomendación? :P tengo 20k en monedas para modificar, Gomez esta afuera xq se me lesiono y por un partido no voy a gastar un consumible qe cuestan un huevo jaja

Ramos el colombiano del dortmund, es barato y rinde los kilos, muy rápido y fuerte en el cuerpo a cuerpo.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/30/0ba8c9c3692ce1c1e8dca527b5a29ab6.jpg

Acá mi plantel, se agradece alguna recomendación!
Estoy ahorrando para meter un marcos Reus, el equipo rinde mucho, lo financie con Falcao que me toco en el primer sobre de regalo en la web antes de que salga el FIFA :P

puppyz6
30-09-2014, 01:04 PM
Los regalos de la web eran hasta el 29, se ve que no inclusive porque ayer no me dio nada

DT-Agus
30-09-2014, 03:45 PM
Listo, despues de 50 horas dandole solo y exclusivamente al Modo Ultiamte Team del FIFA, puedo decir sin ningun tipo de error que..

Este es el fifa con la peor jugabilidad -en el modo UT- hasta la fecha desde el 12 por lo menos.

Es increible como es 100% pace abuse, algo que en el 13 fue algo muy comentado y en el 14 fue bastante solucionado, es mas, nunca tuve una sola queja de pace abuse y todavia recuerdo muy poco pace abuse a favor y en contra, por mi lado habia sido bastante solucionado y hablo de 800 horas en el fifa 13 y 800 en el 14 asi que lo digo con bastante propiedad.

Ahora en el 15 aparentemente es comprarte un jugador con +90 en pace y correr con el stick izquierdo para un costado y otro y listo un verdadero asco jugar asi.

En 1600 horas de fifa no tuve 2 quejas de las pacewhores, ahora en 50 de fifa 15 ya me tienen cansado...

Well done EA.

AndresssG
30-09-2014, 03:58 PM
Listo, despues de 50 horas dandole solo y exclusivamente al Modo Ultiamte Team del FIFA, puedo decir sin ningun tipo de error que..

Este es el fifa con la peor jugabilidad -en el modo UT- hasta la fecha desde el 12 por lo menos.

Es increible como es 100% pace abuse, algo que en el 13 fue algo muy comentado y en el 14 fue bastante solucionado, es mas, nunca tuve una sola queja de pace abuse y todavia recuerdo muy poco pace abuse a favor y en contra, por mi lado habia sido bastante solucionado y hablo de 800 horas en el fifa 13 y 800 en el 14 asi que lo digo con bastante propiedad.

Ahora en el 15 aparentemente es comprarte un jugador con +90 en pace y correr con el stick izquierdo para un costado y otro y listo un verdadero asco jugar asi.

En 1600 horas de fifa no tuve 2 quejas de las pacewhores, ahora en 50 de fifa 15 ya me tienen cansado...

Well done EA.

Es impresionante, es como que se compran los rápidos todo el mundo (ojo, no esta mal, pero jugar siempre de la misma forma!!), hubo un partido que era desborde por la punta, centro de la muerte y gol, Varela creo que era el jugador, IMPARABLE, no lo alcanzaba con nada. Me hizo como 3 goles así.

DT-Agus
30-09-2014, 05:48 PM
Es impresionante, es como que se compran los rápidos todo el mundo (ojo, no esta mal, pero jugar siempre de la misma forma!!), hubo un partido que era desborde por la punta, centro de la muerte y gol, Varela creo que era el jugador, IMPARABLE, no lo alcanzaba con nada. Me hizo como 3 goles así.

Pero de ultima, en el 14 habia mucho de desborde con uno rapido, centro, cabezaso y gol en este inclusive a veces sacan y entran a hacer una especie de zigzag por la mitad de la cancha donde NO TE DEJA MOVER LOS JUGADORES, no te los selecciona, o te los selecciona tarde lo cual hace que no puedas hacer absoultamente nada.


O te quedas esperando parado y en el momento que vas a marcar stickean para un costado y el jugador queda duro y la pelota le pasa a 1 cm de donde esta parado y no pone la pata ni que apretes el de boton de marca exclusivo, es decir ya no es que exploten la velocidad de forma abusiva jugador rapido versus jugador mas lento, esto ya es una especie de bug exploit, va mas alla de tus habilidades y las stats del jugador que uses...


Es muy infumable.

enzo13-7
30-09-2014, 05:50 PM
Pero de ultima, en el 14 habia mucho de desborde con uno rapido, centro, cabezaso y gol en este inclusive a veces sacan y entran a hacer una especie de zigzag por la mitad de la cancha donde NO TE DEJA MOVER LOS JUGADORES, no te los selecciona, o te los selecciona tarde lo cual hace que no puedas hacer absoultamente nada.


O te quedas esperando parado y en el momento que vas a marcar stickean para un costado y el jugador queda duro y la pelota le pasa a 1 cm de donde esta parado y no pone la pata ni que apretes el de boton de marca exclusivo, es decir ya no es que exploten la velocidad de forma abusiva jugador rapido versus jugador mas lento, esto ya es una especie de bug exploit, va mas alla de tus habilidades y las stats del jugador que uses...


Es muy infumable.

Me ha pasado con muchos en UT, pensé que era un tema mío de no saber defender...

martin
30-09-2014, 06:52 PM
A mi lo que me pasó en UT fue de jugar contra un cuadro que no llegaba ni a 70 de química, tenía todos los jugadores de bronce menos a dos, el golero que era de oro pero no me acuerdo el nombre y a Eto'o.
Sacó él, se la pasó a Eto'o y me pasaba entre medio de los defensas y tampoco me los seleccionaba, así me clavó el primero.
Después mis jugadores estaban como tarados, les rebotaban todas las pelotas mal, o erraban pases que nunca erran, los jugadores de él metían cambios de frente y todo sin errores.. El golero no dió ni un rebote, se atajó todo..
El tipo se la daba siempre a Eto'o y de donde pateaba o hacia el gol o mi golero daba un rebote boludo..

Había leído hace un tiempo de algo que se llamaba momentum pero no se si es eso o que ligué muy mal...

Mullen
30-09-2014, 07:00 PM
jajajaj he got Hazard, un capo el padre.

https://www.youtube.com/watch?v=4oNjJRQTnh0

enzo13-7
30-09-2014, 08:09 PM
A mi lo que me pasó en UT fue de jugar contra un cuadro que no llegaba ni a 70 de química, tenía todos los jugadores de bronce menos a dos, el golero que era de oro pero no me acuerdo el nombre y a Eto'o.
Sacó él, se la pasó a Eto'o y me pasaba entre medio de los defensas y tampoco me los seleccionaba, así me clavó el primero.
Después mis jugadores estaban como tarados, les rebotaban todas las pelotas mal, o erraban pases que nunca erran, los jugadores de él metían cambios de frente y todo sin errores.. El golero no dió ni un rebote, se atajó todo..
El tipo se la daba siempre a Eto'o y de donde pateaba o hacia el gol o mi golero daba un rebote boludo..

Había leído hace un tiempo de algo que se llamaba momentum pero no se si es eso o que ligué muy mal...

Cada vez que empieza un partido y veo un equipo de negros ya se como tengo que jugarles, hay varios que tienen equipos ultra veloces, sacan y de la mitad de la cancha te corren de un lado para el otro y no los podes parar, mi inexperiencia me hizo perder un partido 11-3 jugando contra un tipo así que con sturridge me comió a los 4 defensas el solito... Ahora aprendí a jugarles a esos tipos, se como bloquearlos, es difícil pero si encaras los comes...

Matu_Bolso
30-09-2014, 08:26 PM
Ramos el colombiano del dortmund, es barato y rinde los kilos, muy rápido y fuerte en el cuerpo a cuerpo.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/30/0ba8c9c3692ce1c1e8dca527b5a29ab6.jpg

Acá mi plantel, se agradece alguna recomendación!
Estoy ahorrando para meter un marcos Reus, el equipo rinde mucho, lo financie con Falcao que me toco en el primer sobre de regalo en la web antes de que salga el FIFA :P

Como haces para ver tu plantilla desde iPhone?

puppyz6
30-09-2014, 09:20 PM
la aplicacion fifa 15 companion. Esta genial.
Bueno gente llego mi fifa!!! asi que si quieren agreguenme. Voy a empezar solo con fut, tal vez luego pase a jugar algo de pro club. puppyz16.

Saludos

Sick_Mushroom
30-09-2014, 09:30 PM
jajajaj he got Hazard, un capo el padre.

https://www.youtube.com/watch?v=4oNjJRQTnh0

ajajajaj la puta madre que enfermito el morocho xD (y culon)

Matu_Bolso
30-09-2014, 09:36 PM
la aplicacion fifa 15 companion. Esta genial.
Bueno gente llego mi fifa!!! asi que si quieren agreguenme. Voy a empezar solo con fut, tal vez luego pase a jugar algo de pro club. puppyz16.

Saludos

No me deja descargarla pff como la descargan? de que Store de AppStore?

puppyz6
30-09-2014, 09:40 PM
yo use la española para que me deje

DT-Agus
30-09-2014, 11:48 PM
Cada vez que empieza un partido y veo un equipo de negros ya se como tengo que jugarles, hay varios que tienen equipos ultra veloces, sacan y de la mitad de la cancha te corren de un lado para el otro y no los podes parar, mi inexperiencia me hizo perder un partido 11-3 jugando contra un tipo así que con sturridge me comió a los 4 defensas el solito... Ahora aprendí a jugarles a esos tipos, se como bloquearlos, es difícil pero si encaras los comes...

Si "sabes como jugarles" es que no te toco uno de verdad todavia.


Te puedo decir que experiencia y habilidad no me falta, aca estamos hablando no de habilidad si no de un abuso de exploits, porque no es falta de habilidad que al hacer una especie de zigzag siempre igual vos al tocar para cambiar de jugador NO te cambie correctamente, o si te cambia en el momento que te lo da vos te paras para marcarlo bien y sin importar que advines el lado o lo veas venir, cuando intentas marcar te hacen casi en simultaneo el stickeo y tu defensa NO SE MUEVE.

Seria algo como esto tu defensa en ese momento

http://elbolcheviquedotcom.files.wordpress.com/2012/10/cono.jpg

enzo13-7
01-10-2014, 12:31 AM
Si "sabes como jugarles" es que no te toco uno de verdad todavia.


Te puedo decir que experiencia y habilidad no me falta, aca estamos hablando no de habilidad si no de un abuso de exploits, porque no es falta de habilidad que al hacer una especie de zigzag siempre igual vos al tocar para cambiar de jugador NO te cambie correctamente, o si te cambia en el momento que te lo da vos te paras para marcarlo bien y sin importar que advines el lado o lo veas venir, cuando intentas marcar te hacen casi en simultaneo el stickeo y tu defensa NO SE MUEVE.

Seria algo como esto tu defensa en ese momento

http://elbolcheviquedotcom.files.wordpress.com/2012/10/cono.jpg

Claro, puede ser que también afecten el rendimiento de los arqueros? Me ha pasado que mi arquero se haya morfado goles increíbles que te querés matar

blackretro
01-10-2014, 02:10 AM
Yo empezé a jugar el lunes, abrí 5 sobres y me salió hazard, xavi y otros niños, junté unas 300mil monedas en esa hora y compré solo sobres de 7500 hasta que me llené de basura y fin, ahí se terminó fifa 15 para mi, fue empezar las temporadas online y darme cuenta que el juego está tremendamente roto, por todos lados, felicitaciones a los fraca que se dedican a crear modus operandi para deshabilitar el funcionamiento del otro equipo, ciertamente parece fácil de imitar, pero es terriblemente aburrido y desvirtúa la experiencia de juego por completo a mi parecer.

Creo que el UT lo voy a utilizar solo para entretenerme con las compra-ventas y para jugar amistosos con las plantillas de otros amigos, después resignado totalmente a progresar medio como
la gente por todo lo que ya bien expresó dt-agus. El modo temporadas común se deja jugar algo más, pero será cuestión de subir categorías para toparse con el mismo problema,
yo creo que jugaré un par de días más y si no le encuentro la vuelta quedará para boludear nomás con amigos, para lo cual ya puedo hacerlo en ps3 pirata cuando sale juntada.
Lástima que no compré la key desde la web de origin, sino se podía solicitar el reembolso por la politica de "Garantía de Grandes Juegos".

AnDr351nHo
01-10-2014, 02:56 AM
Si si esta asquerosamente alevoso la importancia que le dieron al pace, si se te van en velocidad, no los paras mas!! olvidate!! y si tenes lag...pff, me pasa lo que decis vos Agus, selecciono al defensa y cuando me lo da y empiezo a moverme ya me sacaron 2 metros, igual es como todo, si a mi me pasa le pasa a los contrarios tambien, yo agarro con dumbia y no me para nadie, hice un monton de goles de mierda estos que sacas y corres como un puto, tiras un par de firuletes y estoy mano a mano, da asco pero seria un gil si dejo que me lo hagan y yo no.

SoyTsunami
01-10-2014, 09:14 AM
La verdad q está rotísimo el juego como dicen si , alguien probó el modo carrera?? Es un embole jugar contra la cpu pero ...

Creo q voy a dejar de jugar por un tiempo al UT , tengo alrededor de 300 mil , con lo q podria comprar a Hazard , Neymar , Ribery o Aguero. Quien piensan q puede ser mejor opción como inversión ?? quien piensan q pueda subir más de precio ?? Quiero comprar un jugador y no quedarme con las monedas q no van a valer nada en un par de meses

Sick_Mushroom
01-10-2014, 09:59 AM
La verdad q está rotísimo el juego como dicen si , alguien probó el modo carrera?? Es un embole jugar contra la cpu pero ...

Creo q voy a dejar de jugar por un tiempo al UT , tengo alrededor de 300 mil , con lo q podria comprar a Hazard , Neymar , Ribery o Aguero. Quien piensan q puede ser mejor opción como inversión ?? quien piensan q pueda subir más de precio ?? Quiero comprar un jugador y no quedarme con las monedas q no van a valer nada en un par de meses

Suben de precio los jugadores ? no debería ser de otro modo ? abaratarse con el tiempo ?
Aparte de parecerme lo más lógico es también lo que me viene pasando con algunos de los jugadores que compré, ya los veo bastante más baratos.


Yo empezé a jugar el lunes, abrí 5 sobres y me salió hazard, xavi y otros
Un juego donde conseguís jugadores de los mas polentosos mediante sobres es un juego que ya esta roto ...
La verdad que eso de los sobres es una mierda !
Todo el mundo tendría que empezar con un equipo pichela y conseguir monedas a huevo y juntar de a moneditas y tener que romperte el culo meses para conseguir jugadores de talla suprema.
La verdad que el primer día cuándo fui a la seasson online y vi un montón de chupa vergas con jugadores salados (Ribery, Cristiano Ronaldo y no me acuerdo que mierdas mas) dije, nos memooo y me raje para la temporada offline.
Por cierto, lindo avatar, está creepy.

SoyTsunami
01-10-2014, 10:15 AM
Cuando empiezan a circular mas monedas , los jugadores top suben todos , los otros bajan.

martin
01-10-2014, 10:21 AM
A alguien más le ha pasado que termina el partido y se les desconecta del servidor de EA? Ya voy perdiendo 3 partidos asi, empato y se corta al final, no me dan ni los puntos, ni las monedas y encima me come los contratos y me tira un cartel de que me salí...
No fueron seguidos pero si fueron en la misma temporada.

mc16
01-10-2014, 10:24 AM
A alguien más le ha pasado que termina el partido y se les desconecta del servidor de EA? Ya voy perdiendo 3 partidos asi, empato y se corta al final, no me dan ni los puntos, ni las monedas y encima me come los contratos y me tira un cartel de que me salí...
No fueron seguidos pero si fueron en la misma temporada.
Si a mi tambien me ha pasado

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

AndresssG
01-10-2014, 10:43 AM
Aparte sumarle que si a un jugador rápido le meten una carta de química que le suba el regate, mas inalcanzable todavía.

El modo temporada esta mas parejo, por ahora.

DT-Agus
01-10-2014, 12:02 PM
Suben de precio los jugadores ? no debería ser de otro modo ? abaratarse con el tiempo ?
Aparte de parecerme lo más lógico es también lo que me viene pasando con algunos de los jugadores que compré, ya los veo bastante más baratos.


Un juego donde conseguís jugadores de los mas polentosos mediante sobres es un juego que ya esta roto ...
La verdad que eso de los sobres es una mierda !
Todo el mundo tendría que empezar con un equipo pichela y conseguir monedas a huevo y juntar de a moneditas y tener que romperte el culo meses para conseguir jugadores de talla suprema.
La verdad que el primer día cuándo fui a la seasson online y vi un montón de chupa vergas con jugadores salados (Ribery, Cristiano Ronaldo y no me acuerdo que mierdas mas) dije, nos memooo y me raje para la temporada offline.
Por cierto, lindo avatar, está creepy.

El tema no es que te puedan tocar jugadores "polentosos" en sobres, el tema es que sea la injusticia la que riga eso..

Es decir, ya que tenemos al amigo blackretro vamos a usarlo como ejemplo :P

Blacky saco en 5 sobres hazard 250k y xavi 40k aprox.

Yo en mis 5 sobres no me toco nada a lo cual pudiera sacarle mas de 1500 monedas..

No solo eso, si no que el despues se gasto 300k en sobres y dijo que le toco basura, entonces haciendo calculos mas o menos abrio 40 sobres en los cuales no le toco NADA, a pesar de haber tenido un orto gigante de pique, despues que no le toque nada en los sobres premium es de muy mala leche.

Yendo mas lejos, yo juego ut desde el fifa 13, debo haber abierto una cantidad de sobres que no tienen precedentes y nunca me toco nada que pudiera vender a mas de 15k, y te hablo de 3(TRES) fifas, y mas de 1600 horas de juego.

Entonces no es problema de que se pueda tener de primera jugadores polenta, si no que el problema es lo INJUSTO y DESBALANCEADO que es el modo de entrega de los mismos, donde un tipo puede abrir 5 sobres y tocarle 300k y otro que abre 30 sobres y apenas llegar a juntar 20k vendiendo todo.

Ni que hablar de los que jugamos en pc que tenemos que bancar a los cheaters que gracias a ellos inflan todos los precios de jugadores que terminan saliendo un 30-40% mas que en consola.

Y lo peor es que es MUY evidente cuando usan los bots de compra, porque compran al jugador en menos de 3 segundos, lo cual es imposible para un ser humano, me ha llegado a pasar que posteo un jugador importante muy barato y en el momento que toco put in transfer market ya me acredita la guita porque alguien o algo lo compro

Pero bueno, EA es la empresa mas rasca de toda la historia del mundo mundial, lamentablemente EA es una moneywhore y si le reporta ganacias se cagan en el cliente y experiencia de juego, y los coins sellers y cheaters les reporten abundante ganancia.

Por si alguno no se dio cuenta EA cobra 5% de "impuesto" por transferencia, aunque parezca joda eso le da abundante ganancia, entonces cuanto mas se mueva el mercado con mayores precios mas le sirve a EA, pero eso no tendria que sorprender a nadie, ya de pique estamos hablando de una empresa en un juego que no es FREE TO PLAY te cobra un impuesto ficto sobre una transferencia, o sea, QUE CARAJOS?

Solo falta que en el fifa que viene te cobren el IRPF del cuadro al final de cada temporada.

puppyz6
01-10-2014, 01:48 PM
Bueno, asi esta mi plantilla en el momento

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9096494fut.png
Lamentablemente, los que quiero ahora son imposibles de conseguir a corto plazo. Sturridge, Rooney, schurrle.
Y dejo afuera a gente imposible ja como di maria hazzard, yaya, robin, etc.

Tmb tendria que cambiar laterales, pensaba en baines y ivanovic, aunque estan caros tmb.

DT-Agus
01-10-2014, 03:18 PM
Bueno, asi esta mi plantilla en el momento

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9096494fut.png
Lamentablemente, los que quiero ahora son imposibles de conseguir a corto plazo. Sturridge, Rooney, schurrle.
Y dejo afuera a gente imposible ja como di maria hazzard, yaya, robin, etc.

Tmb tendria que cambiar laterales, pensaba en baines y ivanovic, aunque estan caros tmb.




Cortesia de los genios de EA que siempre priorizan la experiencia de juego!

Gracias por tanto EA, tu zi ke zabes de juegos!


(en el ut world cup, podrias tenerlos)

Sick_Mushroom
01-10-2014, 03:21 PM
... no es problema de que se pueda tener de primera jugadores polenta, si no que el problema es lo INJUSTO y DESBALANCEADO que es el modo de entrega de los mismos ...


Pero bueno, EA es la empresa mas rasca de toda la historia del mundo mundial, lamentablemente EA es una moneywhore y si le reporta ganacias se cagan en el cliente y experiencia de juego, y los coins sellers y cheaters les reporten abundante ganancia.
Por si alguno no se dio cuenta EA cobra 5% de "impuesto" por transferencia, aunque parezca joda eso le da abundante ganancia, entonces cuanto mas se mueva el mercado con mayores precios mas le sirve a EA, pero eso no tendria que sorprender a nadie, ya de pique estamos hablando de una empresa en un juego que no es FREE TO PLAY te cobra un impuesto ficto sobre una transferencia, o sea, QUE CARAJOS?

1) Si, entiendo, pero sigo sosteniendo que tener un cuadro pichi y empezar desde abajo le daría más vida. (hay gente que si no puede jugar con los pro no juega eso esta claro, solo digo que como experiencia de juego me parece mas enriquecedor llegar a un club de estrellas desde la misería y no recibiendo la magia "en sobres" y menos comprados con Fifa points ... infinito desprecio a la gente que gasta real money en Fifa Points :P

2)No entiendo eso .. de que manera puede ganar EA dinero real cobrando unas monedas virtuales por un traspaso?

AndresssG
01-10-2014, 04:02 PM
Tipos de plata, morochos que no son muy conocidos o casi nada conocidos, con 89/90 en velocidad no bajan de 20k xD que hsdp..

puppyz6
01-10-2014, 04:31 PM
-andres eso no es tan asi.
Me toco un morocho de plata unico con 91 de velocidad y dije demas!!! y cuando fui a comparar eran 250 monedas jaja, me queria matar. La joya ta como a 10k.
Agus, yo creo que en parte tener razon, lo mismo mushroom. El jugo por lo menos, dura full time hasta septiembre de 2015. Tendrian que hacerlo entretenido para todo el mundo y alcanzable todo pero muy dificil de conseguir, los jugadores estrellas. Lo ideal seria que alguien complete un super cuadro ideal, promediando julio del año que viene y tenerlo unos meses antes de elegir sostener el 15 o pasar al fifa 16 y empezar de nuevo.
No me parece bien que haya gente que al dia 2 ya tenga a todo el cuadro lvl 87.
Por otra parte, yo empresa, si un tipo quiere darme 500 dolares pa comprarse sobres no tangibles los cuales no me cuestan nada, bien por ellos. Los que la luchan y lucha y luchan, dificilmente te gasten un dolar en fifa points y seguro no pasan los 20 dolares.
Entonces tambien entiendo esa postura, pero algo intermedio seria genial. que se desbloqueen unos sobres que tengan 1/2142532 de posibilidades que te toque alguno luego de que tas en la division uno, nose, o que se desbloqueen en marzo del año que viene, algun invento para que la gente vaya haciendo escalas para tener su cuadro y no tenerlo desde el vamos.

DT-Agus
01-10-2014, 04:42 PM
1) Si, entiendo, pero sigo sosteniendo que tener un cuadro pichi y empezar desde abajo le daría más vida. (hay gente que si no puede jugar con los pro no juega eso esta claro, solo digo que como experiencia de juego me parece mas enriquecedor llegar a un club de estrellas desde la misería y no recibiendo la magia "en sobres" y menos comprados con Fifa points ... infinito desprecio a la gente que gasta real money en Fifa Points :P

2)No entiendo eso .. de que manera puede ganar EA dinero real cobrando unas monedas virtuales por un traspaso?



Yo te doy vuelta la pregunta, por que EA cobraria un impuesto virtual si no ganara nada?


Pero igual como soy un pibeh bien piola te voy a tirar unas lineas para que te despiertes y abras los ojos al modo mas garca de la historia de los modos garcas de los juegos mundiales.

Te tiro un chispaso, Coin Sellers, Sobres.

El 5% de 1.000.000 son 50k en monedas, te parecen despreciables 50k?

50k hoy por hoy valen:

Para los coins sellers 8 usd aprox.

Para VOS jugador 6,7 sobres de 7500.

Si todavia con esto no caes en que gana EA robando ese 5% seria bravo de explicar mas en detalle.

Ah, dato a modo de conciencia o de color, en el mercado por dia se mueven millones de millones de moneditas, hacete una idea.

Sick_Mushroom
01-10-2014, 05:38 PM
Yo te doy vuelta la pregunta, por que EA cobraria un impuesto virtual si no ganara nada?


Pero igual como soy un pibeh bien piola te voy a tirar unas lineas para que te despiertes y abras los ojos al modo mas garca de la historia de los modos garcas de los juegos mundiales.

Te tiro un chispaso, Coin Sellers, Sobres.

El 5% de 1.000.000 son 50k en monedas, te parecen despreciables 50k?

50k hoy por hoy valen:

Para los coins sellers 8 usd aprox.

Para VOS jugador 6,7 sobres de 7500.

Si todavia con esto no caes en que gana EA robando ese 5% seria bravo de explicar mas en detalle.

Ah, dato a modo de conciencia o de color, en el mercado por dia se mueven millones de millones de moneditas, hacete una idea.

Pero para ... no me despierto aún xD

Es que ... EA no gana nada desde el punto de vista que es dinero virtual que no tiene que pedirle al fondo monetario internacional jeje tiene infinitas monedas para vender, no es que necesite "recuperarlas" con las transferencias para poder venderlas nuevamente ...

Entonces ... vos lo que me queres decir es que como te sacan ese % ... la falta de esas monedas es lo que hace la diferencia para que la gente gaste dinero real para conseguir (Fifa Points, o moneditas de GoldSellers) eso es la ganancia de EA ? porque si es así me parece bárbaro, hay que ser medio pelotudo para caer en esa.

Y si no es eso ... sigo sin entender, perdón jaja.

Supuestamente no era que en este Fifa no corría más la jodita de transferir monedas (?) que iban a tirar ban para todos lados .. (?) todo chuco eso?

Samadhi
01-10-2014, 06:06 PM
El Ibra de los pobres, Berbatov!

mc16
01-10-2014, 06:27 PM
Viste q ese dice 5% mas pase ?? bueno si juntas unos cuantos entrenadores de pase , los sumas y llegas a 50 % ( el máximo ) , te sirve para cuando pones una carta de atributo + 10 pase a un jugador , ese 50 % se sume a los 10 , dandote pase + 15 , medio entreverado . La corta , no sirve para nada , hagan ésto mismo con los managers q esos si sirven pila , al hacer esto , un simple contrato de 28 , pasa a rendirte 42 , y ésto de juntar los managers lo haces sólo una vez.

Vos sabes que no he encontrado ni un solo manager :/

puppyz6
01-10-2014, 07:20 PM
me toco dimaria!!! soy feliz!!

Matu_Bolso
01-10-2014, 08:05 PM
Voy abriendo como 10 sobres oro premium y no me toca una mierda lpm, lo mas caro fue Vicente del Bosque y un porteño García que es plata único que lo vendí a 4500, habían pocos y varios pedían como 30k en compra ya, ni pujas tenían.

puppyz6
01-10-2014, 09:16 PM
a mi me toco mucho mas, pero abri facil 40 sobres.
Ninguno que haya vendido ya que justamente los que me tocaron fueron de la premier. Lo mas caro que vendi fue a vertongen repetido a 16 creo.
Me tocaron:
Sakho, verthongen X2, navas, di maria, benteke, lucas moura, Arteta X2, 2 jugadores de la semana(uno de francia y otro de holanda; los vendi a 10k c/u, nadie los compraba), y por ahi me freno.

Ahora, luchas contra los trancasos para alcanzar por lo menos la tercera division

mc16
01-10-2014, 09:33 PM
Que mal funcionan los servidores de EA , todos trancazos los partidos

Matu_Bolso
01-10-2014, 10:39 PM
http://www.dailymotion.com/video/x271wvr_fifa-15-amazing-goal-gol-golazo-fut_videogames

:O

enzo13-7
01-10-2014, 11:39 PM
DT-Agus llegue a la división 6 y estoy empezando a sufrir eso que decís del pace abuse, me han tocado solo equipos con un tridente hiper rápido en ofensiva que desequilibra mi defensa y queda como boba... No soy el mejor jugando FIFA, pero me desenvuelvo bien dentro de todo... Y esto de ultimate Team me esta generando una frustración en lo que es experiencia de juego tremenda, me molesta no poder divertirme (más allá de perder o ganar)...

La verdad es que si no lo hubiera comprado digital ya estaría vendiendo el juego. Alguien sabe si en temporadas online pasa lo mismo?

blackretro
02-10-2014, 12:05 AM
Pasa lo mismo enzo13-7 , ahora que lleva pocos días de salido en divisiones bajas es obvio que también hay gente ya avivada sobre el pace abuse
que en unos días estará en 1ra o 2da división, en unos días más imagino que en las divisiones 10 a 5 se normalizará, de todos modos por la misma frustración
que genera me imagino que forzará a que todos muden de estilo de juego para poder progresar, seremos muy pocos los que lo dejemos por ese motivo.

elmago
02-10-2014, 12:06 PM
Si "sabes como jugarles" es que no te toco uno de verdad todavia.


Te puedo decir que experiencia y habilidad no me falta, aca estamos hablando no de habilidad si no de un abuso de exploits, porque no es falta de habilidad que al hacer una especie de zigzag siempre igual vos al tocar para cambiar de jugador NO te cambie correctamente, o si te cambia en el momento que te lo da vos te paras para marcarlo bien y sin importar que advines el lado o lo veas venir, cuando intentas marcar te hacen casi en simultaneo el stickeo y tu defensa NO SE MUEVE.




esho esh VERDAD

blackretro
02-10-2014, 12:16 PM
El resurgir del pace abuse de parte de EA en fifa 15 es una clara intención de fomentar el racismo hacia la raza negra <--

AnDr351nHo
02-10-2014, 01:40 PM
La bronca de todos los fifas, injugable el online, todo lageado, trancado, los jugadores reaccionan 2 hrs tarde y asi me comi 5 de negrotelli...no toy pa esa

martin
02-10-2014, 02:00 PM
La bronca de todos los fifas, injugable el online, todo lageado, trancado, los jugadores reaccionan 2 hrs tarde y asi me comi 5 de negrotelli...no toy pa esa

La re cagaron en sacar el indicador de latencia, imposible saber como va a ser el partido.. siempre me tocan 2 o 3 injugables por temporada..

DT-Agus
02-10-2014, 02:22 PM
La bronca de todos los fifas, injugable el online, todo lageado, trancado, los jugadores reaccionan 2 hrs tarde y asi me comi 5 de negrotelli...no toy pa esa


La re cagaron en sacar el indicador de latencia, imposible saber como va a ser el partido.. siempre me tocan 2 o 3 injugables por temporada..



Sin duda que sacaran el indicador de latencia es algo increible.. Ademas en el fifa pasado me servia para detectar cheaters, no se por que siempre los cheaters eran brasileros o de un pais muy random con 1 barrita roja..

Igual, yo en 45 partidos solo 1 partido lageado tuve... y te lo dice una persona bastante obsesiva compulsiva del tema y que ademas como podran apreciar me queje de mas o menos todo de EA durante el thread jajaj


Pero justo con el lag 0 drama, capaz que es porque tengo la fiVrá oOticá

Ni idea pero respecto a tema lag 0 quejas, si se me cayeron 2 partidos de forma misteriosa, pero que los servers de EA son una garcha no es algo que vayamos a descrubrir ahora.

AnDr351nHo
02-10-2014, 05:15 PM
Yo tambien tengo fibra y siempre me anduvo para el orto, por esto deje de jugar al UT online en el 14, me ganaba cualquier gil q la tiraba larga a eto, sturridge, ibarbro, mis defensas no reaccionan a tiempo y a cobrar, yo no se si tocaron algo en los servers de EA o es que ahora esta totalmente saturado, pero la primera semana, especificamente los primeros 5 dias jugue practicamente sin lag cualquier modo, una delicia, ahora tanto Clubes Pro como UT me andan para la garcha, es mas, juego amistosos UT con argentinos y tambien tengo un poco de lag, eso si cosa q nunca me habia pasado en ningun fifa, siempre 3 rayitas verdes y andaba perfecto, en fin, toy re vieja me quejo de todo.

SoyTsunami
02-10-2014, 07:22 PM
Bueno , vendo 400.000 monedas del FUT 15 , el precio del "mercado negro" para que tengan idea es 100.000 -- U$s 11.5 dólares , yo las vendo más baratas y más confiable .
Juzguenmen si quieren , yo a éste juego no lo toco más :(

Matu_Bolso
02-10-2014, 09:57 PM
Esta es mi plantilla actual, me vale la pena vender todo a la mierda y armarme una BBVA/Premier? la verdad no me convenció la Bundesliga, veo poca variedad de jugadores y los mejorcitos se me hacen inalcanzables.

http://i61.tinypic.com/vnkw07.jpg

Que jugadores me recomiendan para empezar una plantilla nueva?

SoyTsunami
02-10-2014, 10:00 PM
Si queres jugadores buenos y baratos , anda por las ligas no tan buscadas , como la Ligue 1 , Liga rusa , de las grandes iria por la italiana.
La ligue 1 tiene muy buenos jugadores y a precio

mc16
02-10-2014, 10:24 PM
Si vas arrancar de la premier, te digo que te compres a este que tiene 3 huevos y es barato:

http://futhead.cursecdn.com/static/img/15/players/164462.png

http://www.futhead.com/15/players/1665/nedum-onuoha/

Samadhi
02-10-2014, 11:51 PM
Toy juntando para Thiago Silva pero me pica ese Gignac IF... aunque comun lo compras a 500 e IF anda de 12k para arriba

DT-Agus
03-10-2014, 12:49 AM
Bueno , vendo 400.000 monedas del FUT 15 , el precio del "mercado negro" para que tengan idea es 100.000 -- U$s 11.5 dólares , yo las vendo más baratas y más confiable .
Juzguenmen si quieren , yo a éste juego no lo toco más :(

Sin duda haces bien en no tocarlo mas...

Yo si no juego a eso es como que tire plata al pedo.. no sabria que hacer, solo llorar..


El precio del mercado negro es 9,47 por las monedas...

http://www.fifavips.com/Buy-FIFA-15-Coins/Buy-FIFA-15-PC-Coins.html

Tira publicamente a cuanto las vendes, puedo tener algun amigo vicioso que te compre.

puppyz6
03-10-2014, 07:27 AM
Cente como hacen para que el equipo se vea tan grande. Usando host como imageshak se ve chiquito

SoyTsunami
03-10-2014, 07:59 AM
Sin duda haces bien en no tocarlo mas...

Yo si no juego a eso es como que tire plata al pedo.. no sabria que hacer, solo llorar..


El precio del mercado negro es 9,47 por las monedas...

http://www.fifavips.com/Buy-FIFA-15-Coins/Buy-FIFA-15-PC-Coins.html

Tira publicamente a cuanto las vendes, puedo tener algun amigo vicioso que te compre.

No se como es ése sitio , pero en el único lugar q confio en comprar cuesta lo q te dije , yo vendo 400k por 28-30 dólares , mejor q comprar fifa points seguro , te digo por experiencia :D

martin
03-10-2014, 11:38 AM
Cente como hacen para que el equipo se vea tan grande. Usando host como imageshak se ve chiquito

yo subo la foto al dropbox y pego el link publico
Matu_Bolso

No probaste a Immobile para ese cuadrito que tenes armado?

DT-Agus
03-10-2014, 01:39 PM
No se como es ése sitio , pero en el único lugar q confio en comprar cuesta lo q te dije , yo vendo 400k por 28-30 dólares , mejor q comprar fifa points seguro , te digo por experiencia :D

Igual no esta mal el precio de las 400k, es lo mesmo que el "mercado negro" jaja

La pagina es peola, me la paso un amigo que compro varias veces


Yo ya te dije, cuando vendas 1 millon de monedas del fut 15 a 1 usd hablamos :P

FlaDeL
03-10-2014, 02:54 PM
Cosa q me paspa las pelotas q los locos se vallan de los partidos cuando les haces el 3er gol, antes te penalizaban x abandonar, ahora nada de nada, solo el partido

.

DT-Agus
03-10-2014, 03:10 PM
Cosa q me paspa las pelotas q los locos se vallan de los partidos cuando les haces el 3er gol, antes te penalizaban x abandonar, ahora nada de nada, solo el partido

.


Por que decis eso?


sigue estando el coso de las desconecciones DNF o algo asi...


o sea eso sigue IGUAL que en el fifa pasado.

FlaDeL
03-10-2014, 03:15 PM
En el FIFA pasado no jugue ut, pero me acuerdo q saltaba un cartel q te decía q si era reiterativo q te desconectas, te merma la cantidad de monedas q te van dando, ayer se me desconecto y si bien perdí el partido me dio cantidad de monedas

.

DT-Agus
03-10-2014, 03:49 PM
Ni idea bien en que basas pero sigue siendo igual al fifa pasado con el tema desconeccion, es el multiplicador DNF lo que te pena por las desconecciones y sigue estando..

FlaDeL
03-10-2014, 03:56 PM
Entonces me equivoque, si sigue estando nadie le da bola entonces, Pq es raro q termine un partido

.

Santius
03-10-2014, 04:23 PM
Buenas, dejo mi equipo para que me tiren consejos!


https://i.imgur.com/Ae4PRQX.png

SoyTsunami
03-10-2014, 06:16 PM
Santius Como es Huntelaar ?? es muuuuy lento??

martin
03-10-2014, 06:16 PM
Buenas, dejo mi equipo para que me tiren consejos!


https://i.imgur.com/Ae4PRQX.png

Te pregunto lo mismo que a otro que subió de la bundes, no probaste a Immobile? Yo lo uso en mi plantila de la Serie A y me rinde lindo..
FlaDeL, a mi tambien me pasa que se salen de los partidos de vez en cuando... no le deben dar bola a eso de las monedas, yo me re quemo cuando se me desconecta y me saca los puntos y todavia te penaliza -.-''

Samadhi
03-10-2014, 06:25 PM
La compré recién a 4.100 en puja, no se si quedarmela o venderla a 6k ya que ahora hay solo 1 a 6800

http://futhead.cursecdn.com/static/img/15/items/kits/6400230.png

Para el que tenga Bundes, que pruebe este jugador y cuente http://www.futhead.com/15/players/5955/ivica-olic/

Matu_Bolso
03-10-2014, 07:30 PM
Ya esta me tiene harto, todos los partidos se me lesiona mínimo un chupaverga, te dan bola con la garantía de grandes juegos?

enzo13-7
03-10-2014, 09:02 PM
Santius Como es Huntelaar ?? es muuuuy lento??

Muy lento, su fuerte es el cabezazo, gana bien por arriba y tiene buen tiro, pero si queres un jugador que gane algún pique no te lo recomiendo.

Yo tengo bundes y no probé a inmobile, estoy ahorrando para pegar uno pulenta

Matu_Bolso
03-10-2014, 09:32 PM
Puse a la venta la plantilla y compre varios jugadores de la liga BBVA, primer partido pierdo 2 a 0 y se me lesionan 2 jugadores, mas 3 lesionados qe tenía del partido anterior con la ex plantilla, me tiene re podrido encima voy a solicitar el reembolso y me dice qe se me paso el tiempo, lpmqtp EA

SoyTsunami
03-10-2014, 09:38 PM
Puse a la venta la plantilla y compre varios jugadores de la liga BBVA, primer partido pierdo 2 a 0 y se me lesionan 2 jugadores, mas 3 lesionados qe tenía del partido anterior con la ex plantilla, me tiene re podrido encima voy a solicitar el reembolso y me dice qe se me paso el tiempo, lpmqtp EA
Tenes q armar dos plantillas , una titular y otra bien berreta con jugadores de 300-400 monedas , en la titular ponés a los de la segunda de suplentes y en la otra haces al revéz.
Fijate q no bajen de 85-88 de forma tus titulares , cuando pasa ésto , elije la otra plantilla ( con todos tus titulares de suplentes ) y juega el partido , esto hace q tus titulares descansen.
Yo juego dos partidos con titulares y uno con suplentes , nunca más tuve un lesionado

mc16
03-10-2014, 09:39 PM
Hago casi lo mismo lo unico que los berretas juego el partido de los broncds contra la cpu y listo.

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

Matu_Bolso
03-10-2014, 09:41 PM
Tenes q armar dos plantillas , una titular y otra bien berreta con jugadores de 300-400 monedas , en la titular ponés a los de la segunda de suplentes y en la otra haces al revéz.
Fijate q no bajen de 85-88 de forma tus titulares , cuando pasa ésto , elije la otra plantilla ( con todos tus titulares de suplentes ) y juega el partido , esto hace q tus titulares descansen.
Yo juego dos partidos con titulares y uno con suplentes , nunca más tuve un lesionado

Pero me garchan jugando con titulares imagínate jugando así jajaja juego temporadas no puedo perder partidos para qe descansen los titulares.

DT-Agus
03-10-2014, 09:47 PM
Ya esta me tiene harto, todos los partidos se me lesiona mínimo un chupaverga, te dan bola con la garantía de grandes juegos?

Dura solo 24 horas creo...


Lo de las lesiones es infumable, se me lesionan jugadores con 94 en forma...


Y a veces 2 por partido es una negrada..


Se ve que re balancearon eso porque nadie compraba nunca un carajo para las lesiones en el fifa 14, pero se pasaron de mambo.-

puppyz6
04-10-2014, 12:04 AM
Bueno este es mi plantel hasta ahora.
Vendi a Angel, y con la plata conseguida pude comprar 5 titulares(baines,ivanovic,schurrle,rooney, y robin)

https://dl-web.dropbox.com/get/Fut%20(1).png?_subject_uid=344396992&w=AABig8JvTOU3LXl_kkjXoOoC7J88OIjTrwO6Xmt0DwbXqA

Falta comprar a sturridge, kompany, y un 5(yaya me parece imposible llegar),capaz que matic.

DT-Agus
04-10-2014, 12:30 AM
https://i.imgur.com/6X496d9.jpg?1

Este es mi equipeeto, con estos turros estoy a 3 puntos de entrar a jugar 4ta division online del UT.

elmago
04-10-2014, 12:46 PM
hey yo tengo a ese chileno que tenes en la mitad de la cancha pero en mi team de los Maggios FC come banco como loco XD

DT-Agus
04-10-2014, 02:36 PM
hey yo tengo a ese chileno que tenes en la mitad de la cancha pero en mi team de los Maggios FC come banco como loco XD

Es horrible el chileno, solo lo uso porque sale 350 monedas.


Es tipo un cancer que me consume el equipo pero era barato

Matu_Bolso
04-10-2014, 03:13 PM
Alguien me dona un Boost de monedas? :P jaja

Samadhi
04-10-2014, 06:24 PM
Matu_Bolso No se pueden regalar :(

PD: El DT juega con los baratillos para que no le encuentren un rival con los correcalles xD

puppyz6
04-10-2014, 06:27 PM
deja me violo un tipo con un equipo espantoso. Tambien otro que tenia a pirlo y bufon de esperiencia, y todos los demas sub 23 del calcio qu corrian los kilos....
Por suerte yo tengo a jesusito navas y schurrle que algo corren

Matu_Bolso
04-10-2014, 07:06 PM
@Matu_Bolso (http://www.gameover.uy/member.php?u=476) No se pueden regalar :(

PD: El DT juega con los baratillos para que no le encuentren un rival con los correcalles xD

se puede si, digo los bonus de monedas que compras con los puntos de nivel en el catalogo

DT-Agus
04-10-2014, 07:21 PM
@Matu_Bolso (http://www.gameover.uy/member.php?u=476) No se pueden regalar :(

PD: El DT juega con los baratillos para que no le encuentren un rival con los correcalles xD

Pah.. ojala existiera un matchmaking en el UT..


Ojala, llegue a jugar en 8va con un equipo de bronce y me tocaban cuadros con ratin 83, messi y neymar..

Lamentablemente no hay como en el season/temporadas algo que te balancee te toca contra lo que te toca..

Ademas de que por mas barato berreta que sean los players siempre estan esos players 76 que tienen pace 102 y tiro 81..

:(

Perdi el ascenso :(

Samadhi
04-10-2014, 09:28 PM
Matu_Bolso Si lo de 1000 monedas por 10 partidos y eso?. Intentamos con el Sick y no dejaba, y en todo foro que leo dicen que no se puede. Ya te regalaron a vos?
@DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?u=740) Comprate a Luca Toni ganas todo =P

DT-Agus
04-10-2014, 11:08 PM
Samadhi

ya lo tengo... jajaj


No se si me toco en un sobre silver o algo de eso lo uso para jogar versus la pc y dejar descansar a los muertos titualares.

Dodsferd
04-10-2014, 11:15 PM
Una enfermería mi cuadro, 4 lesionados xD

http://i62.tinypic.com/9ivi2g.jpg

SoyTsunami
05-10-2014, 09:49 PM
Nada mal para un sobre gratis :p

https://i.imgur.com/fXmYx69.png

DT-Agus
06-10-2014, 01:50 AM
Nada mal para un sobre gratis :p

https://i.imgur.com/fXmYx69.png


Sin duda hay dos clases de personas en el mundo, las que tienen ojete y las que no.

Las que abren un sobre y les toca un IF y las que abren 32 y le tocan contratos de oro unicos.

Yo estoy en la segunda.

Fifa, DECIME QUE TE HICE?

martin
07-10-2014, 02:37 AM
No se que me está pasando ultimamente, pero el fifa me está trolleando..
Desde que subí a la división 6, estoy perdiendo todos los partidos pero mal, me paso de 3 palos seguidos en la misma jugada y los tipos me llegan 1 vez y me clavan tan facil, Handanovic parece que cada vez ataja menos...
Obviamente que ya descendí, y quería saber si a uds les pasa que todos los tiros libres cerca del área son gol? La barrera no salta cuando patean, apreto el triángulo y cuando patea no saltan -.-, con eso me tienen sentado en la matraca y con los penales me tienen las bolas llenas, o sea los defensas se chocan solos con el jugador después que patea y me cobran penal, o apreto para que pongan el pie y justo en el área lo revuelcan al otro.. Hoy antes de descender me pasó la máxima, saco al golero y oh casualidad hace un penal, lo atajo, da rebote y el tipo corre a buscar la pelota y mi golero y un defensa tambien y me cobran otro penal.. 3-3 ibamos en el minuto 80, obviamente que en el segundo penal me clavó -.-''

puppyz6
07-10-2014, 06:15 AM
Voy contestando de a partes.
Yo creo que estoy en sexta tambien, y venia de subir todas las divisiones olimpicamente menos la septima que solo ascendi y no sali campeon. Pero en la sexta me cocinaron. Me tocaron contra equipos de puntaje 84,85 que hasta el momento no habia visto. igual a esos les gane, pero los que tenian cuadro normal de rapidos, osea no negritos africanos puntaje 60, eran todos 79,80 que corrian mas de 88, esos me ganaron.
Termine manteniendo la categoria en la ultima fecha(a huevo jaj)
Con respecto a lo otro, en un partido me cobraron 3 penales de los cuales para mi solo uno fue penal(ataje 2 y me clavo el tercero)
Respecto a los tiros libres, para mi esta muy facil de cerca del arco, ojo, no me hicieron ninguno, pero con Rooney hice 6, con Baines 3 y Verthongen 1 de muy lejos. Eso habla de que esta facil.
Dato respecto a tiros libres: elegir perfil cambiado y darle por fuera de la barrera, asi hice todos los goles.
Lamentablemente contra mi voluntad casi, tuve que vender a Robin van Persie y comprar a -Sturridge a una suma casi identica(de no creer que valgan igual).

AndresssG
07-10-2014, 09:33 AM
Nada mal para un sobre gratis :p

https://i.imgur.com/fXmYx69.png
Permiso, q orto!!!!

Samadhi
07-10-2014, 09:47 AM
Bueno, el finde me vino un arranque y vendí toda mi plantilla Ligue 1 y me armé una BPL. Agarré unas lindaS pujas con algunos jugadores, principalmente Sturridge a 48k. Esa dupla con Balotelli es la hostia. Todo comprado con ingresos de partidos, no gasto en sobres ni en pedo =P

https://i.imgur.com/WQ4CfLH.png

martin
07-10-2014, 12:23 PM
Bueno, el finde me vino un arranque y vendí toda mi plantilla Ligue 1 y me armé una BPL. Agarré unas lindaS pujas con algunos jugadores, principalmente Sturridge a 48k. Esa dupla con Balotelli es la hostia. Todo comprado con ingresos de partidos, no gasto en sobres ni en pedo =P

imagen..

Un disparate lo que ataja Begović...

Voy dejando mi nueva plantilla, me hicieron calentar ahora si no me para nadie :p

https://db.tt/LtmOLyQP

Samadhi
07-10-2014, 12:40 PM
martin La verdad que si, y es barato, esos 2 metros no estan al pedo. Che notas diferencia con esos estilos de quimica, vale la pena aplicarlos?

DT-Agus
07-10-2014, 01:23 PM
Un disparate lo que ataja Begović...

Voy dejando mi nueva plantilla, me hicieron calentar ahora si no me para nadie :p

https://db.tt/LtmOLyQP

Te recomiendo que tires a gimenez a la mierda y pongas a britos ahi :O

Y poner de unico 5 a el ruso con su pace 30 es un suicidio




Bueno, el finde me vino un arranque y vendí toda mi plantilla Ligue 1 y me armé una BPL. Agarré unas lindaS pujas con algunos jugadores, principalmente Sturridge a 48k. Esa dupla con Balotelli es la hostia. Todo comprado con ingresos de partidos, no gasto en sobres ni en pedo =P

https://i.imgur.com/WQ4CfLH.png


@martin (http://www.gameover.uy/member.php?u=668) La verdad que si, y es barato, esos 2 metros no estan al pedo. Che notas diferencia con esos estilos de quimica, vale la pena aplicarlos?

Cuanto gastaste en total?

Samadhi
07-10-2014, 01:48 PM
Cuanto gastaste en total?

143.000

Balotelli= 26.250
Sturridge= 48.000
Eriksen= 4.800
Fellaini= 3.900
Gerrard= 9.900
Willian= 15.250
Baines= 12.000
Vertonghen= 9.500
Onuoha= 4.000
Coleman= 5.900
Begovic= 3.500

martin
07-10-2014, 01:57 PM
Te recomiendo que tires a gimenez a la mierda y pongas a britos ahi :O

Y poner de unico 5 a el ruso con su pace 30 es un suicidio


Los pocos partidos que jugué anduvo lindo Gimenez, el Ruso en el Fifa 14 me rendía abundante, voy a probarlo bien acá a ver que tal..




@martin La verdad que si, y es barato, esos 2 metros no estan al pedo. Che notas diferencia con esos estilos de quimica, vale la pena aplicarlos?

En este fifa casi ni jugué con jugadores en básico, pero cuando probé los estilos en el Fifa 14 noté cambios, en los defensas y los goleros fue donde más lo noté.
Para mi si vale la pena aplicarlos, aparte no son caros..

DT-Agus
07-10-2014, 02:20 PM
143.000

Balotelli= 26.250
Sturridge= 48.000
Eriksen= 4.800
Fellaini= 3.900
Gerrard= 9.900
Willian= 15.250
Baines= 12.000
Vertonghen= 9.500
Onuoha= 4.000
Coleman= 5.900
Begovic= 3.500


Ah, pero que nivel de detalle, muy amable caballero. El balota loca te salio regalado no?, no puedo creer que el negro sturridge salga eso.. por dios lo que va a salir suarez cuando salga..
@martin (http://www.gameover.uy/member.php?u=668)
@puppyz6 (http://www.gameover.uy/member.php?u=275)

Me llama la atencion esto que comenta, yo si bien sufro casi todas las divisiones aunque termine campeonando o a 1 o 2 puntos, sexta tambien fue la peor division que me toco y la unica que no ascendi directo..

Es decir, creo que mi record fue 3-1-5 o algo asi, nunca me habia pasado, apenas llegue a mantener..

Pero despues la volvi a jugar y ascendi, y segui expreso hasta 3era saliendo incluso campeon de 4ta con 2 partidos sobrantes y un record de 6-1-1

Y lo mas raro es que fue con el MISMO cuadro de perros, no se si alguno vio mi cuadro, no uso jugadores de mas de 350 monedas.

Soy el pace killer, con mi defensa 55+ pace, medio campo 65+ pace y el ataque 75+ pace aunque a veces es 66+ porque juega el caballero del area el señor Dias que es un silver garcha

Un orgullo ganarle a las pacewhore asi.

Soy la antitesis de los pacewhore, seria el slowwhore :challenge:

eel_colo
07-10-2014, 05:04 PM
jajajaj ponete como nombre de club o plantilla "slowhore" o "pacewhore killer"(?

Samadhi
07-10-2014, 07:23 PM
En este fifa casi ni jugué con jugadores en básico, pero cuando probé los estilos en el Fifa 14 noté cambios, en los defensas y los goleros fue donde más lo noté.
Para mi si vale la pena aplicarlos, aparte no son caros..

Pa, probé "Halcón" en Balotelli, una bosta, durísimo me dejó el jugador. Fui a comprar el estilo "Básico" para volver a lo de antes y cobran mínimo 5.500 jajaja tan re locos. Agarré y compré "Francotirador"... otro mundo, vengo de hacerle 7 a 1 aun loco que no jugaba mal, el Balo le pegaba y era gol jaja, además se movia mucho mejor que la química anterior.

puppyz6
07-10-2014, 07:28 PM
Bo me tan matando con el golero. Me sale solo 35 metros del arco y antes de reventarla me la sacan, o corta mal el centro o le erra a la pelota. me estan cocinando!!

martin
07-10-2014, 08:16 PM
Bo me tan matando con el golero. Me sale solo 35 metros del arco y antes de reventarla me la sacan, o corta mal el centro o le erra a la pelota. me estan cocinando!!

A mi me pasa que Muslera se agacha cuando patean -.-"
No sabes los goles que se ha comido el hdp :(

Matu_Bolso
10-10-2014, 03:29 PM
Rompí la chanchita y compre U$S10 en Fifa Points, en 7 sobres me toco esto :D
Las dos bestias de Aguero y Diego Costa, y Adler,Zengin,Di Natale,Sigurasson, Nagatomo, y otros "berretas".

https://i.imgur.com/sMuRASo.jpg
https://i.imgur.com/A564WDJ.jpg

Matu_Bolso
10-10-2014, 04:44 PM
Ya vendí a Aguero en 300k, como te garcha EA con la comisión de mierda lpmqlp.

PD: Ahora me toco Xabi Alonso :D

Samadhi
10-10-2014, 05:04 PM
Que culón, ya me diste ganas de gastarme 10 obamas también jajaja. Te salió más barato que comprar 100k a 11 dolares.

DT-Agus
10-10-2014, 05:57 PM
100k se consiguen a 8,70, pero sin duda le salio mas barato..


Yo le compre una cosa a mi viejo con la alfa hace unos dias y me sobraron 8 usd, compre 7 usd en fifa points y me arrepenti totalmente..


Creo que no junte ni 5,6 k, es la mierda mas grande e injusta que hay el fifa


en 3 fifas nunca me toco nada y en total habre abierto 800 sobres.


Fifa puto.

eel_colo
11-10-2014, 12:14 AM
yo no lo veo injusto, lo veo totalmente al azar, hay quien tiene suerte y quien no y ya fue

DT-Agus
11-10-2014, 09:59 AM
yo no lo veo injusto, lo veo totalmente al azar, hay quien tiene suerte y quien no y ya fue


No, tan al azar no puede ser, porque no puede ser que una persona en 800 sobres no saque UN jugador como la gente pero una persona en 10 si, o sea, cual es el ratio? cual es el %? cual es la probabilidad que se maneja?


Si es tan chica y tenes que ser tan culon (o no estar tan cagado como yo) si es injusto, es injusto porque todos ponemos la misma guita y no se nos beneficia de la misma manera, porque sin duda debe haber un factor azar, pero el factor azar no puede ser estadisticamente tan grande como para que una persona habra 4 sobres y le toque a cristiano, messi y robben, y otra persona habra 400 y le toque Lee Jung Park, Lugano y Ben Arfa.

Sick_Mushroom
11-10-2014, 02:29 PM
Comprar Fifa Points edp !!!

Diegohead
11-10-2014, 06:41 PM
A alguien le ha pasado que odia a su propio equipo?
Los mios son todos unos muertos pecho frio

eel_colo
11-10-2014, 08:30 PM
los sobres especiales esos que dicen promo no traen a ningun jugador especial no? o sea te tocan 11 jugadores de oro pero todos una chota que no vendes por nada no?

Diegohead
15-10-2014, 09:05 PM
Hay algún método honesto por el cual pueda yo llegar a tener 500mil monedas?
porque con los 5000 por salir campeón no llego mas, mi cuadro es una miseria.

O sea, quiero a Juan Carlos Robben en mi equipo alemán.

DT-Agus
15-10-2014, 09:28 PM
Hay algún método honesto por el cual pueda yo llegar a tener 500mil monedas?
porque con los 5000 por salir campeón no llego mas, mi cuadro es una miseria.

O sea, quiero a Juan Carlos Robben en mi equipo alemán.


La unica forma honesta que se me ocurre es que ganes primera division mas o menos emm.. aprox 33 veces y ahi si llegas a las 500 mil moneditas para comprar a robben.

(15k el premio de primera, x 33 = 500.000)

mc16
15-10-2014, 09:28 PM
Me tiene podrido los 5 min de descuentos SIEMPRE y las lesiones!!!!!

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

Matu_Bolso
15-10-2014, 09:42 PM
De los 300.000 de la venta de Agüero me quedan solo 25000 jajaj por suerte me arme el cuadro medio decente y no me patine todo en sobres, me gaste como 150 en sobres de mierda y por ahora iré recuperando unos 100.000 xq paso vendiendo jugadores y comprando sobres a ver si doy el batacazo como con Agüero, me han tocado re pijas y algún que otro conocido de 5,10 y 20k.

Eso si, tengo como 150 contratos, 60 para subir la forma física de los jugadores que viven agotados, 12 cambio de liga de dt y como 20 cambios de posición. Pienso vender casi todo menos algunos contratos y algunos de forma física.

Me tocaron 2 shadow y 1 hunter qe les saque 20 k aprox. Tengo 20 estilos de química en total que los pienso vender, son de 1k para abajo todos.


A todo esto, tenes que tener culo y que te toque un groso en los sobres, después te vicias con los sobres como hice yo y salí perdiendo.

Actualizo con foto, tenía más de lo que pensé.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/15/908de8c6b1670e1e048c4f1ff8c34939.jpg

Diegohead
15-10-2014, 10:05 PM
La unica forma honesta que se me ocurre es que ganes primera division mas o menos emm.. aprox 33 veces y ahi si llegas a las 500 mil moneditas para comprar a robben.

(15k el premio de primera, x 33 = 500.000)

Lo veo inviable ya que estoy en 6ta division y me siento un gran ganador ya.

DT-Agus
15-10-2014, 11:11 PM
Lo veo inviable ya que estoy en 6ta division y me siento un gran ganador ya.


Entonces caballero le comento que no, no existe metodo legal para lograr su cometido, guelcom to EA te best compani destroin geims.

martin
16-10-2014, 08:47 AM
Diegohead

Yo tengo a Robben a préstamo por 3 partidos, no te lo ofrecieron a vos cuando arrancaste el UT??

Por lo menos así lo probás :p

https://db.tt/HgZCjmyN

Diegohead
18-10-2014, 01:23 PM
@Diegohead (http://www.gameover.uy/member.php?u=1177)

Yo tengo a Robben a préstamo por 3 partidos, no te lo ofrecieron a vos cuando arrancaste el UT??

Por lo menos así lo probás :p

https://db.tt/HgZCjmyN

no estaba robben por desgracia...

para peor estoy en una racha negativa, mi golero derrepente no ataja una, mi defensa se queda parada, la pelota rebota y le cae a los pies, corren mas rapido, me estoy quemando la cabeza no se si se puede pero lo vendo a la mierda eh!

puppyz6
19-10-2014, 06:48 AM
Yo por suerte logre cierta estabilidad. Luego de trancarme en la 6ta division 3 temporadas, la termine ganando, al igual que la quinta y en la cuarta tmb subi de primera. Ahora lucho en tercera....
Me encontre con un solo tipo que me pinto la cara literalemente, el resto son todos ganables.
Mi problema es los goles bobos de este juego. Sacan de la mitad y si no le pego una patada fea con rooney o matic, termina en gol. Eso es cualquiera!!! me agarra con los 11 en mi cancha y aun asi solo me tiene que pasar a los del circuo y luego a un zaguero o un lateral, no se cierran los jugadores.
Admito que tmb hice goles asi, pero no es algo que me guste hacer y seguro si hice 5 me hicieron 20.
Encima tengo 0 banco ya que apenas tengo 7500 me lo patino... se que soy un bolu, pero comprar de a un suplente de 10000-20000 no me pinta, demoras mucho, queria pegar un buen sobre pero lo unico en los ultimos 20 fue matic que valdra 7000 y encima me lo quede.

eel_colo
19-10-2014, 09:47 AM
yo un partido lo perdi por esos goles... el tipo saca y al minuto 1 con algo ya le hice un penal con el golero por eso de que la defensa no existe y por suerte lo pateo a la mierda, pero despues le encaje 3 o 4 goles (no me aucerdo bien) y al minuto de cada gol me estaba clavando por ese tipo de goles... despues metio un gol bien de culo y no lo pude empatar

martin
19-10-2014, 09:52 AM
Yo por suerte logre cierta estabilidad. Luego de trancarme en la 6ta division 3 temporadas, la termine ganando, al igual que la quinta y en la cuarta tmb subi de primera. Ahora lucho en tercera....
Me encontre con un solo tipo que me pinto la cara literalemente, el resto son todos ganables.
Mi problema es los goles bobos de este juego. Sacan de la mitad y si no le pego una patada fea con rooney o matic, termina en gol. Eso es cualquiera!!! me agarra con los 11 en mi cancha y aun asi solo me tiene que pasar a los del circuo y luego a un zaguero o un lateral, no se cierran los jugadores.
Admito que tmb hice goles asi, pero no es algo que me guste hacer y seguro si hice 5 me hicieron 20.
Encima tengo 0 banco ya que apenas tengo 7500 me lo patino... se que soy un bolu, pero comprar de a un suplente de 10000-20000 no me pinta, demoras mucho, queria pegar un buen sobre pero lo unico en los ultimos 20 fue matic que valdra 7000 y encima me lo quede.

Yo tambien me tranqué en la 6ta como 4 temporadas, ahora estoy en la cuarta y si no gano los 3 partidos que me quedan desciendo.. En ésta ligué mal, goles en el minuto 90 y penales estúpidos..
El tema de marcar cuando sacan lo voy llevando así: uso a la máquina para que marque y yo me voy moviendo con algún jugador y ahí o se da contra la máquina o lo parto al medio yo :P

Tengo que admitirlo, caí en la tentación y me compré a Ibarbo, es una mentira lo que corre, y cuando no esprinteo zigzaguea al palo, gana por arriba, etc..


Ahora estoy ahorrando para Chiellini y despues voy a hacer como vos de comprar sobres a ver si pego algo..

puppyz6
19-10-2014, 10:06 AM
tanto ibarbo como ramos, en los equipos italianos o alemanes. Son una mentitra. Sturridge por lo menos es rapido de verdad, pero lukaku es un gordo!!! osea en el juego, y corre como sturridge y encima no lo empujas ni en pedo

Samadhi
21-10-2014, 09:25 AM
A alguien le ha pasado que odia a su propio equipo?
Los mios son todos unos muertos pecho frio

Comprate a Mauro Zárate.

De nada.

DT-Agus
22-10-2014, 03:02 PM
Gente, hoy despues de 4 fifas y mas de 500 sobres abiertos el fifa me recompenso...


Les vengo a contar esto, porque tenia 200k y me tenia re quemado que no me diera ni para comprar un pan y una leche y dije, me voy a patinar los 200k y si me toca algo barbaro y si no cierro el ut a la mierda...


Gaste 110k y me toco esto..

https://i.imgur.com/5LKeS8R.jpg?1


No se si terminar de quemar los 80 k en sobres que me quedan o guardarlos para players...

Por primera vez en 4 años de fifa, gracias.

Gracias por ser tan hijo de puta.

Samadhi
22-10-2014, 04:21 PM
Buena loco!

Yo vengo de comprar un sobre despues de ver tu msj, tenia 14k ahí y no me resistí en gastar a ver que me podia sacar. Nada mal.

https://i.imgur.com/eexFnLu.jpg

Matu_Bolso
22-10-2014, 05:59 PM
Que hdp! a mi me toco Aguero y después un par mas de aprox 20k y nada mas, voy abriendo como 100 sobres, lo bueno es qe tengo 230 contratos y como 60 de recuperación entonces la guita me la gasto solo en sobres por si toca algo, ya tengo el plantel armado y me esta funcionando.

DT-Agus
22-10-2014, 09:33 PM
Buena loco!

Yo vengo de comprar un sobre despues de ver tu msj, tenia 14k ahí y no me resistí en gastar a ver que me podia sacar. Nada mal.

https://i.imgur.com/eexFnLu.jpg

A cuanto vendiste Aguero?

Yo saque el caclulo y abri aprox 743 sobres entre los 4 fifas para que me tocara algo que pudiera vender por mas de 20k, y justo fue garete bale.

(en el fifa pasado con la word cup abri 300-400 en un solo game ponele)

Matu_Bolso
22-10-2014, 09:56 PM
300k, me quedaron 270k creo porque EA me descontó la comisión fantasma.

mc16
22-10-2014, 10:23 PM
Que buena!!! Que vas hacer con Bale? Se vende?

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

DT-Agus
22-10-2014, 10:38 PM
Que buena!!! Que vas hacer con Bale? Se vende?

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

Si, mas bien que se vende, no es un player que me tire mucho, nunca estuvo en mis planes, ni en mi planes mas soñados jaja


Asi que se vendera y vere que puedo comprar..

Matu_Bolso

Si dejaa ni me hables el 5% un robo a mano armada en precios altos.

martin
23-10-2014, 08:37 AM
Que hdp Bale!! deja yo me patiné 15k en la promo que había hace unos días en 1 sobre de esos que dejan 7 raros, eran mis ahorros para Chiellini y me tocaron puras basuras :(

Cuánto podrá costar Suarez cuando salga? Yo me acuerdo que en el 14 lo compré a 120k mas o menos, pero ya me la veo ahora ni a palos sale eso

DT-Agus
23-10-2014, 09:59 AM
Que hdp Bale!! deja yo me patiné 15k en la promo que había hace unos días en 1 sobre de esos que dejan 7 raros, eran mis ahorros para Chiellini y me tocaron puras basuras :(

Cuánto podrá costar Suarez cuando salga? Yo me acuerdo que en el 14 lo compré a 120k mas o menos, pero ya me la veo ahora ni a palos sale eso

Suarez en el fifa pasado estuvo a muchos precios, debio haber sido el jugador mas irregular del fifa, yo lo compre a 40 cuando estaba sancionado o recien volviendo que no habia tanta prensa al rededor de el.


Y a las pocas semanas que metio como 15 goles en 4 partidos se disparo a 80 y despues de ahi para arriba le perdi el rastro.


Yo creo que este fifa suarez va a salir 400-500 k.

martin
23-10-2014, 10:05 AM
Suarez en el fifa pasado estuvo a muchos precios, debio haber sido el jugador mas irregular del fifa, yo lo compre a 40 cuando estaba sancionado o recien volviendo que no habia tanta prensa al rededor de el.


Y a las pocas semanas que metio como 15 goles en 4 partidos se disparo a 80 y despues de ahi para arriba le perdi el rastro.


Yo creo que este fifa suarez va a salir 400-500 k.

Si yo recuerdo haberlo visto a ese precio entre 40-50k, pero cuando al tiempo decidí armarme una plantilla uruguaya ya estaba en más de 100.. incluso me acuerdo que para llegar a las monedas vendí a Forlán en 120k y lo volví a comprar en 4 o 5 :P
Después Forlán estaba más caro que Suárez, hasta 180k lo llegué a ver y habían 5 o 6 listados nomas..

Samadhi
23-10-2014, 10:08 AM
Para mi no baja de los 700, 800k

DT-Agus
23-10-2014, 01:57 PM
Si yo recuerdo haberlo visto a ese precio entre 40-50k, pero cuando al tiempo decidí armarme una plantilla uruguaya ya estaba en más de 100.. incluso me acuerdo que para llegar a las monedas vendí a Forlán en 120k y lo volví a comprar en 4 o 5 :P
Después Forlán estaba más caro que Suárez, hasta 180k lo llegué a ver y habían 5 o 6 listados nomas..

Forlan?

Compraste monedas?


Forlan en ningun fifa del 13 para aca salio mas de 10k.


Y principalmente en el 14, forlan salia 700 moneditas.

DT-Agus
23-10-2014, 01:59 PM
Para mi no baja de los 700, 800k


Te fuiste por muucho.


400-500 va a ser su precio normal.


El dia que salga, capaz que puede irse hasta 1,5 m, pero eso es por el hype, porque sale tarde y que va a haber pocos.


Cuando se regularice va a andar en torno a los 500k


No tiene tanta pace, ni es tan popular para irse mas arriba, fijate aguero 87, barclays y sale 250-300, y costa 100k creo, no creo que suarez salga casi 3 veces mas que aguero.

Samadhi
23-10-2014, 02:49 PM
Alguien a comprado coins de ésta página? http://www.fifasale.com 300k 15,70, me toy armando una Bundes y el Lewa no puede faltar

martin
23-10-2014, 03:35 PM
Forlan?

Compraste monedas?


Forlan en ningun fifa del 13 para aca salio mas de 10k.


Y principalmente en el 14, forlan salia 700 moneditas.

Si enserio Forlán, y no nunca compré monedas..

Me acuerdo clarito porque retomé el Fifa 14 en junio/julio de este año y cuando me fui a armar la plantilla con jugadores uruguayos busqué a Forlán y habían varios a más de 100k, me llamó pila la atención eso. Yo compré uno barato (2 o 3k) y lo revendí a 120k y así fue que compré a Suarez y despues me compré otro Forlán barato de nuevo, y ya al final antes de que salga el 15 estaba a 180k y siempre habían 3 o 4 nomas.

EDIT: Entré recién al Fifa 14 y ahora hay uno solo.. (mis resultados de partidos no son muy favorables por si alguien se fija :P)

https://dl.dropboxusercontent.com/u/14169138/Fifa%2014/fifa14%202014-10-23%2016-42-52-14.png

SoyTsunami
23-10-2014, 05:17 PM
Alguien a comprado coins de ésta página? http://www.fifasale.com 300k 15,70, me toy armando una Bundes y el Lewa no puede faltar

No compres monedas de ésas páginas , entra a los foros de EA y vas a ver como cuenta la gente q compra ahí q a los pocos días le resetean el club los de EA.
Gente q ha comprado , de un dia para el otro entra y le dice q no tiene club , te dejan en 0 monedas y te dan los sobrecitos locos esos de bronce , ojo.

Sin duda tienen alguna joda entre EA y los vendedores

mc16
23-10-2014, 09:11 PM
Pa yo estoy con ganas de comprar monedas para abrir unos sobres tbm, pero no se de donde. Ps4

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

DT-Agus
23-10-2014, 11:29 PM
No compres monedas de ésas páginas , entra a los foros de EA y vas a ver como cuenta la gente q compra ahí q a los pocos días le resetean el club los de EA.
Gente q ha comprado , de un dia para el otro entra y le dice q no tiene club , te dejan en 0 monedas y te dan los sobrecitos locos esos de bronce , ojo.

Sin duda tienen alguna joda entre EA y los vendedores


Tengo 6 amigos que compraron varias veces en lo que va del año, uno inclusive gasto 60 usd en monedas a esta altura, y nunca tuvieron 1 solo drama.


Ese que te digo que gasto 60 hizo 3 compras de 20, 1 por mes creo 400k era cada compra.

SoyTsunami
24-10-2014, 12:42 AM
Tengo 6 amigos que compraron varias veces en lo que va del año, uno inclusive gasto 60 usd en monedas a esta altura, y nunca tuvieron 1 solo drama.


Ese que te digo que gasto 60 hizo 3 compras de 20, 1 por mes creo 400k era cada compra.

Ejemplo : http://forum.ea.com/uk/posts/list/2961285.page

Como éste he visto muchos, q no se sorprendan si van a entrar y no tienen nada, han tenido suerte sin duda , comento en una buena , yo no gano nada con ésto

DT-Agus
24-10-2014, 08:54 AM
Ejemplo : http://forum.ea.com/uk/posts/list/2961285.page

Como éste he visto muchos, q no se sorprendan si van a entrar y no tienen nada, han tenido suerte sin duda , comento en una buena , yo no gano nada con ésto

Para mi los de EA arman esos temas en el foro para asustar, todo teatro..


Ponele que si es real es el 0,00001% que tienen ese drama..


Yo al principio pense que iban en serio, pero despues de que 6 amigos en total gastaran mas de 200 usd en coins y no les dijeran ni hola, ya esta..

A EA le sirven los coinsellers, por eso desconfio de esto, esos thread deben ser pagos para que la gente piense que hacen algo..

Samadhi
24-10-2014, 09:27 AM
@SoyTsunami (http://www.gameover.uy/member.php?u=961) Había leido sobre eso si, en foros españoles. Estan baneando bastante, pero creo que es más a los vendedores que compradores, y la cantidad de coins también influye.

Y habrá que comprar FP a ver si toca alguno caro para vender y comprar el que te gusta.

==========

Sugerencias para terminar el plantel?, el presupuesto se ve ahí

https://i.imgur.com/8moz5uv.png

SoyTsunami
24-10-2014, 11:14 AM
En lo personal , iría con el lado derecho de la Bundesliga y el izquierdo otra liga, es una linda formación para hibridos, yo iría con un Cavani , lavezzi , matuidi/ motta , IF Djilobodji , Bedimo , Sirigu o algo así.
O BBVA tenés para armar algo lindo tmb

Yo estoy con ésto ahora , aunque hace pila q no juego al UT

Neymar , Rakitic , Bonucci y Hamsik son más inversiones q otra cosa , pero mientras los aprovecho

https://i.imgur.com/Cz16a0M.png

Samadhi
24-10-2014, 12:35 PM
La verdad que voy a armar una hibrida si, y me creo que voy a vender los de la Bundes a la mierda, porque no hay muchas opciones la verdad.

PD: Me enamoré de Insigne, nunca lo habia probado, es el Lacazette 2 (el mejor DC del juego que he probado) esos dos juntos no me quiero imaginar los estragos que pueden hacer, y los dos IF :baba:

EDIT: Da, el IF es LM, el otro es MCO y lo puedo dejar en DC

Samadhi
24-10-2014, 07:26 PM
http://i.gyazo.com/b1a2e9c3a6ed1fa03d098a82b653bc20.png

eel_colo
24-10-2014, 07:42 PM
que lindo para que me toque el domingo en el sobre jajaja no me va a tocar ni a palo :_
con un bale como a dt-agus me conformo igual(?

edubolso207
24-10-2014, 07:59 PM
voy a empezar a ahorrar para comprar a Suarez jajaj
Alguien tiene idea cuanto va a estar mas o menos??
En el 14 lo compre a 80K en este no creo q baje de 300K

SoyTsunami
24-10-2014, 08:27 PM
Estimo un millón las primeras semanas y despues 450 - 500k

Matu_Bolso
24-10-2014, 09:34 PM
Alguna recomendación? algún jugador con estilo de química inadecuado? soy una japi para los estilos de química.

A Siqueira lo voy a rajar, pero no tengo mucha opción, Jordi Alba sale un huevo, capas que por Coentrao pero nose lo veo mas o menos lo mismo, capas qe me equivoco.

https://i.imgur.com/As29LKO.jpg

DT-Agus
24-10-2014, 11:41 PM
En lo personal , iría con el lado derecho de la Bundesliga y el izquierdo otra liga, es una linda formación para hibridos, yo iría con un Cavani , lavezzi , matuidi/ motta , IF Djilobodji , Bedimo , Sirigu o algo así.
O BBVA tenés para armar algo lindo tmb

Yo estoy con ésto ahora , aunque hace pila q no juego al UT

Neymar , Rakitic , Bonucci y Hamsik son más inversiones q otra cosa , pero mientras los aprovecho

https://i.imgur.com/Cz16a0M.png

Hermosa combinacion Francesa-Bundes, es la que tenia medio pensada.

Lindo cuadro ese que tenes por mas que sean inversiones, con neymar la pegaste, creo que lo habias comprado a 250k o algo asi y ahora esta como a 500 no?

puppyz6
25-10-2014, 08:20 AM
ya hay unos cuantos suarez en el fifa de ps4.
Se estan vendiendo en millon y medio.

DT-Agus
25-10-2014, 08:53 AM
Si en PC se estan vendiendo entre 1,5 y 2,5 millones...


Me queme 100k a ver si me tocaba suarez en un sobre cuando anunciaron que ya te podia salir y no me salio :ffffu:

puppyz6
25-10-2014, 09:49 AM
y salio algo? ja

Samadhi
25-10-2014, 11:05 AM
En lo personal , iría con el lado derecho de la Bundesliga y el izquierdo otra liga, es una linda formación para hibridos, yo iría con un Cavani , lavezzi , matuidi/ motta , IF Djilobodji , Bedimo , Sirigu o algo así.
O BBVA tenés para armar algo lindo tmb


Bueno, al final armé esto. El Djilobodji IF decis que es bueno?. Terminé comprando al Pelocho nomás. El Bonucci IF decis que es mejor que Barzagli?. Porque ya que me entusiasmé con los IFs, puedo ir comprando más.


https://i.imgur.com/OHwEA8A.jpg

SoyTsunami
25-10-2014, 11:38 AM
Es mejor por arriba q Barzagli , los IFS son inversiones a futuro , siempre suben de precio a menos q consigan otro

DT-Agus
25-10-2014, 02:58 PM
y salio algo? ja


termine quemando los 110k que me quedaban mas 30 k mas que fue lo que me dejo vender todo de esos sobres y nada, NADA.


El fifa me ajusticio nuevamente.


Me dio una bofetada de realidad, venia dulce de bale, y soñaba con un suarez o sergio ramos, o algun jugador de 80k para arriba

Samadhi
28-10-2014, 10:31 PM
Con esta me quedo pa rato, o definitiva nomás. Depay es una bestia!


https://i.imgur.com/W4Wo6kq.jpg

elmago
28-10-2014, 11:08 PM
Con esta me quedo pa rato, o definitiva nomás. Depay es una bestia!


https://i.imgur.com/W4Wo6kq.jpg

consulta, con ese team en que division estas? si se puede saber...

DT-Agus
28-10-2014, 11:16 PM
consulta, con ese team en que division estas? si se puede saber...


El equipo no dice nada de la division en la que estes :O


Samadhi
Tremendo defensa Unoha o algo asi, el del QPR por si le pifie demasiado el nombre, es de los mejores y mas baratos CB de la bpl, muy OP, bien comprado!


como andas de pace en el diome? Te pregunto porque se que gerrard es lento pero ni idea los otros 2, y quiero comprar a schweinstaiger pero me preocupa desembolsar 60k y que se arrastre.

Samadhi
28-10-2014, 11:32 PM
elmago, tengo 200 y pico de partidos pero online juego muy poco, le empecé a dar offline pa juntar monedas tranqui y hasta ahora sigo jaja. Este cuadro lo termine de hacer hoy. En la Offline estoy en la primera, la Ultimate Team, ya que mi equipo es hibrido, por los requisitos. Cuando termine esta le prendo cartucho al online, toy en la octava con 30 puntos en total xD .
DT-Agus El Onuoha es de los mejores defensas del juego, tas loco es un tanque. Gerrard para mi es un crack, defiende, ataca, tiro libre, tiene todo y el poco pace no lo noto la verdad. Wijnaldum es MCO, tiene pace 83 lo tuve que pasar a MCD por la quimica a Depay y formación, quedará con 8 creo luego de los 10 partidos de lealtad, pero anda muy bien.

Cuantos MCD usas? si es 1 andá por Lahm mejor

DT-Agus
29-10-2014, 12:19 AM
Samadhi


CDM no se a quien poner, lahm no me gusta, no me cierra.


CDM puedo elegir de la liga bbva o la bundes.

Ando buscando CMS, schwaini de cdm es un desproposito :O jaja

SoyTsunami
29-10-2014, 10:01 AM
@elmago (http://www.gameover.uy/member.php?u=301), tengo 200 y pico de partidos pero online juego muy poco, le empecé a dar offline pa juntar monedas tranqui y hasta ahora sigo jaja. Este cuadro lo termine de hacer hoy. En la Offline estoy en la primera, la Ultimate Team, ya que mi equipo es hibrido, por los requisitos. Cuando termine esta le prendo cartucho al online, toy en la octava con 30 puntos en total xD .


Cuanto es el premio en div offline en primera??

Samadhi
29-10-2014, 10:32 AM
SoyTsunami Depende de la temporada que elijas, tenes World Tour, Serie A, Bundes, Barclays, y la Ultimate Team. La UT te da 7500 + Sobre de oro jumbo, la dificultad en casi todos los partidos es leyenda.


PD: Metodo de tradeo por si alguien le interesa

1) Comprar a Higuain, lo más barato posible
2) Ponerle quimica Halcon
3) Ponerle minimo 75 contratos, si sos rápido podes conseguir contratos de 200 (tener el 50% de los managers claro)

Yo compre 1 y entre todas las cosas gasté 7700, lo vendí a 11750, probé otra vez y vendi otro a 10500. Nada mal

mc16
29-10-2014, 10:52 AM
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/29/1aa4c0e4c5cec68deb17c8ed647bb216.jpg

Este es mi cuadro x el momento.

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

SoyTsunami
29-10-2014, 10:57 AM
El q tenga para invertir q compre unos cuantos Higuain q se viene el IF y el comùn no va a estar en sobres por una semana asi q va a subir si o si

Matu_Bolso
29-10-2014, 11:46 AM
El q tenga para invertir q compre unos cuantos Higuain q se viene el IF y el comùn no va a estar en sobres por una semana asi q va a subir si o si

Los IF que son? Los dorados? De donde sacas esas infos? Jajaja

DT-Agus
29-10-2014, 12:07 PM
El q tenga para invertir q compre unos cuantos Higuain q se viene el IF y el comùn no va a estar en sobres por una semana asi q va a subir si o si


Pah.. sin duda no entiendo nada pero nada del fifa...


Yo siempre jure que cuando salia un IF el jugador no IF pasaba a salir menos, exceptuando algunos casos lease Suarez, que la entro a romper y se disparo el precio (f14).

Ponele Robben en este juego, salia arlededor de 1 millon salio el IF y ahora lo podes conseguir por 750-800

edubolso207
29-10-2014, 03:57 PM
Los IF que son? Los dorados? De donde sacas esas infos? Jajaja

IF significa In Form (En Forma) y son jugadores q jugaron bien el ultimo fin de semana en la realidad..
Higuain hizo 3 goles por eso era obvio q estaria en el equipo de la semana como IF.
aca (http://www.todoultimateteam.com/) tenes mas info

SoyTsunami
30-10-2014, 12:08 AM
Pah.. sin duda no entiendo nada pero nada del fifa...


Yo siempre jure que cuando salia un IF el jugador no IF pasaba a salir menos, exceptuando algunos casos lease Suarez, que la entro a romper y se disparo el precio (f14).

Ponele Robben en este juego, salia arlededor de 1 millon salio el IF y ahora lo podes conseguir por 750-800
Siempre pero siempre el jugador no IF del q entra en el TOTW sube , es fácil , esa semana no hay provisión de ese jugador , por lo tanto sube.
Es una de las formas q usan muchos para hacer sus monedas, invierten en comprar jugadores q ellos piensan van a estar en el TOTW para despues venderlos más caros en esa semana

DT-Agus
30-10-2014, 11:57 AM
Siempre pero siempre el jugador no IF del q entra en el TOTW sube , es fácil , esa semana no hay provisión de ese jugador , por lo tanto sube.
Es una de las formas q usan muchos para hacer sus monedas, invierten en comprar jugadores q ellos piensan van a estar en el TOTW para despues venderlos más caros en esa semana



Para la proxima semana voy a probar ese metodo y comento por aca..




Ahora, tengo una pregunta ya que vi que la mayoria esta posteando equipos..


Como se decidieron que equipo armar?


Es decir, por $? por liga?por jugadores mas OP? porque les gusta algun jugador y en base a que ese player esta en esa liga arman el equipo lo mejor que pueden, o les gustan justo 2 jugadores de dos ligas distintas y arman hibridos..

Como eligen?

Que parte del equipo priorizan? es decir en donde les parece que rinde mas meter mas plata para comprar un jugador? exremos? medios? delantero? defensa?

Tengo moneditas y la verdad no se que hacer jaja

Samadhi
30-10-2014, 01:03 PM
Muchachos, que les parece hacer una Copa/Temporada con nuestras plantillas UT?. El sistema seria todos contra todos con local/visitante sin gol doble y al termino de todos los partidos el que tenga más puntos es el campeón y se lleva un premio en monedas. Ponemos 1000 moneditas cada uno, si se juntaran 10, 10k de premio está bastante bien.



@DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?u=740) creo que lo mejor es armar hibridos, lo haces más variado y no te atas tanto a jugar con jugadores en ciertas posiciones que no te gustan o te parece demasiado caro

Matu_Bolso
30-10-2014, 01:46 PM
El tema de los híbridos como seria? No afecta la química?

edubolso207
30-10-2014, 02:05 PM
Yo para no complicarme con los hibridos arme 3 plantillas, una de cada liga de las q mas me gustan.. BBVA, BPL, Serie A. Proximamente Bundesliga jaja
Las voy mejorando de a poco a medida q voy jugando o abriendo sobres..

Estaria bueno una Liga con equipos UT.. yo me prendo!!

mc16
30-10-2014, 02:11 PM
Yo solo tengo de la BPL la elegí solo xq es la que mas me gusta.


Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

DT-Agus
30-10-2014, 09:42 PM
El tema es que hacer 3 plantillas es estar condenado a 3 equipos medio pelo a mediocres...


Digo por precios nomas..

martin
31-10-2014, 08:48 AM
Sigo sosteniendo que está re fácil hacer tiros libres :P
Una lástima que cuando terminó el partido no me dio ni las monedas ni los puntos, y cayo la psn..


http://youtu.be/NFpu5UZf7oo

DT-Agus
31-10-2014, 02:08 PM
Yo solo tengo de la BPL la elegí solo xq es la que mas me gusta.


Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk


Notable, por gustos, excelente..


Mi problema es que no me caso con ninguna liga, si no con jugadores de todos lados <3 y eso me la complica

Sick_Mushroom
03-11-2014, 06:51 AM
Hace como un mes que no toco este modo pero igual entro a buscar mi sobre semanal.
Hoy noté que me tocaron 2 contratos como los que se ven abajo, y no solo eso, sino que cuándo fui a verlos
en el Club para ve si se habían "arreglado" resulta que todos los otros de ese tipo que tenía, quedaron igual =/
A alguien más le pasó?

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/aaaaaaaaahfiaffsgsgg_zps2bf1edb4.jpg

Samadhi
03-11-2014, 02:30 PM
Yo recién entré a la Webapp y me aparecío lo del regalo diario, me dieron 500 monedas xD. Empezaron a dar otra vez esos regalos o que?

Matu_Bolso
03-11-2014, 03:15 PM
A mi me apareció un sobre oro de regalo

mc16
03-11-2014, 03:16 PM
A mi de plata

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

Matu_Bolso
03-11-2014, 04:08 PM
Se me dio por probar las temporadas online, es injugable con el lag que tiene este juego de mierda EA lpmqtrmp

Samadhi
03-11-2014, 06:17 PM
Por si alguien no lo vio, hay un torneo especial

Premio online: 7.500 + Sobre de Oro Jumbo
Premio offline: 4.000 + Sobre de Oro

Samadhi
04-11-2014, 12:26 PM
Esta bugeado el torneo, aunque lo ganes muchas veces te siguen dando las monedas + el sobre de oro. A juntar sobres se ha dicho xD

edubolso207
04-11-2014, 06:18 PM
Esta bugeado el torneo, aunque lo ganes muchas veces te siguen dando las monedas + el sobre de oro. A juntar sobres se ha dicho xD

A mi me dieron 4k monedas y un sobre oro la primera vez q lo gane y despues me da 2k monedas y ningun sobre..
si es un bug aprovecha a juntar sobres jaja

Samadhi
04-11-2014, 06:51 PM
A mi me dieron 4k monedas y un sobre oro la primera vez q lo gane y despues me da 2k monedas y ningun sobre..
si es un bug aprovecha a juntar sobres jaja

Que raro che, a mucha gente le sigue dando las monedas y el sobre, van como 4 ya que gano. Lo mejor, Lennon y Ochoa xD. Pero lo mejor es la money en 5 partidos juntas unos 6k

Matu_Bolso
04-11-2014, 07:03 PM
Se me hace imposible ganar un puto partido en le torneo online, entre el lag de mierda, y que se selecciona cualquier jugador menos el que quiero me tiene las bolas por el piso.

edubolso207
04-11-2014, 07:32 PM
Yo recien gane un torneo online.. el lag si es poco no me molesta pq es para los 2.. pero lo q odio es el p*** handicap.
El primer partido del torneo mi rival tenia un equipo de 71 de media y 64 de quimica y le salia todo pero todo osea le pegaba un pelotazo para arriba y quedaba solo mano a mano.. ganaba todas las divididas.. no erraba un pase.. el golero sacaba todo. y mis jugadores se movian en camara lenta.. me da una bronca cuando pase esto, es como q EA quiere "emparejar" los partidos cuando hay mucha diferencia de equipos.. igual le gane 3 a 2 ese partido pero si le jugaba sin el handicap era pa hacerle 6 o 7

Witcher
04-11-2014, 08:02 PM
¿Efecto KONAMI in FIFA?

JAJAJAJA.

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU

Matu_Bolso
04-11-2014, 08:52 PM
http://www.3djuegos.com/foros/tema/33791630/0/tomadura-de-pelos-de-ea-sport-en-fifa-15-ut-handicap-jugabilidad-conversacion-asesor/

klose
04-11-2014, 09:00 PM
yo pensaba que el handicap era cosa del PES nada mas. Supongo que lo hacen para dejar a todos contentos y que nadie se frustre porque se come 8 por partido.

eel_colo
04-11-2014, 09:06 PM
a mi no me funciono lo de ganar el torneo varias veces :_

Samadhi
04-11-2014, 09:56 PM
Un adelanto de los TOTW 8

http://i.gyazo.com/dcae57067387c1e0020830294c0a7c57.png

Emenike IF... prepare your anus

Griezmann de DC, linda alternativa si me hago uno de franceses con mi gran Lacazette IF

DT-Agus
04-11-2014, 10:39 PM
Nadie se la jugo y abrio un sobre de esos de 25k?

martin
05-11-2014, 08:24 AM
Yo recien gane un torneo online.. el lag si es poco no me molesta pq es para los 2.. pero lo q odio es el p*** handicap.
El primer partido del torneo mi rival tenia un equipo de 71 de media y 64 de quimica y le salia todo pero todo osea le pegaba un pelotazo para arriba y quedaba solo mano a mano.. ganaba todas las divididas.. no erraba un pase.. el golero sacaba todo. y mis jugadores se movian en camara lenta.. me da una bronca cuando pase esto, es como q EA quiere "emparejar" los partidos cuando hay mucha diferencia de equipos.. igual le gane 3 a 2 ese partido pero si le jugaba sin el handicap era pa hacerle 6 o 7

Eso me revienta, me pasó en el torneo con mi plantilla Serie A, despues me calenté y jugué con mi plantilla de Uruguay y llegué a la final aunque no pude ganarla :/

Samadhi
05-11-2014, 02:44 PM
Le mejor dia para abrir sobres es cuando sale los TOTW, sin duda. Tenia unos 96k y dije, a abrir sobres. Por avaricioso gaste todo pero no me salió nada más =P

https://i.imgur.com/NF0NF1n.png

Matu_Bolso
05-11-2014, 03:46 PM
Le mejor dia para abrir sobres es cuando sale los TOTW, sin duda. Tenia unos 96k y dije, a abrir sobres. Por avaricioso gaste todo pero no me salió nada más =P

https://i.imgur.com/NF0NF1n.png

Son los miércoles no?

Samadhi
05-11-2014, 04:03 PM
Exacto. Ojalá me saliera CR7 así venderia las monedas a alguna página de esas, no sé cuanto estaran pagando.

Chikane
07-11-2014, 09:10 AM
yo abri los un par jumbos con los fifa point que tenia y puro golero me toco, el mejor por lejos fue Courtois, lo vendi por 160000... despues me toco mignolet, krul, szczesny,kivrak, rui patricio y otras porquerias y me mejore mis planillas por suerte.

Pregunta para uds que saben? se puede seleccionar equipaciones diferentes para cada planilla?? quizas no se pueda o quizas si, pero no encontre nada.

Otra cosa, se puede tener 3 equipaciones, solo me deja tener la local y la visitante, pero si juego online contra alguien 2 x 3 veo que tienen 3 para elegir...

Matu_Bolso
11-11-2014, 07:33 PM
Gente en qe horario es mejor comprar los sobres mañana? alguien me presta 10k para comprar un Jumbo :O jaja

edubolso207
11-11-2014, 08:11 PM
confirmado q no puedo jugar mas online pq un dia d estos voy a romper algo.. o el joystick o el monitor de una piña
me agarro cada calentura con este juego de mi*** jugando online
cada pelotudo hay q son espantosos pq son horribles d verdad jugando y ea los ayuda pq tienen menos equipo.
por un tiempo voy a jugar solo offline o cuando pinte con amigos pero online lo abandono por un tiempo pq me va a venir un paro cardiaco jajajaj

bueno me descargue un poco..

Samadhi
11-11-2014, 08:25 PM
Matu_Bolso a partir de las 16hs por ahí

Mañana con los TOTW me voy a sacar el gusto de abrir sobres y compraré 300k de monedas en ufifa por 6,87. Ayer gasté 35k en un sobre de esos especiales con 30 articulos y lo mejor que me salió fue Carroll...

martin
12-11-2014, 07:50 AM
confirmado q no puedo jugar mas online pq un dia d estos voy a romper algo.. o el joystick o el monitor de una piña
me agarro cada calentura con este juego de mi*** jugando online
cada pelotudo hay q son espantosos pq son horribles d verdad jugando y ea los ayuda pq tienen menos equipo.
por un tiempo voy a jugar solo offline o cuando pinte con amigos pero online lo abandono por un tiempo pq me va a venir un paro cardiaco jajajaj

bueno me descargue un poco..

suele suceder.. a mi me pasó lo mismo un par de veces, ahora lo dejé de lado al fifa para probar otros juegos
a veces cuando dejas y al tiempito volvés, arrancas con mas ganas

Samadhi
12-11-2014, 03:56 PM
Bueno de los 300k me salieron Yaya Toure, Casillas, Balotelli, Lucas Moura entre otros. Logre amortizar y ganar un cacho pero ningun IF :(

Matu_Bolso
12-11-2014, 04:49 PM
Me toco.... una mierda :@

Samadhi
13-11-2014, 12:42 PM
Despues de los sobres de ayer. Ahora me voy a poner exclusivamente a tradear con lo que me quedo.

https://i.imgur.com/jyZfCiE.jpg

DT-Agus
13-11-2014, 01:03 PM
Lindo cuadro, sin ofender, pero es el tipico paceabuser jaja, el unico que desentona aunque a veces se usa es El gran Steven ahi.


Inclusive tenes al defensa del pueblo onahu, podrias haber pegado un kompany vos que tenes todos los piques de trader

Samadhi
13-11-2014, 01:26 PM
DT-Agus Decis que vale la pena Kompany?

Este es el cuadro que siempre soñaste, DT

https://i.imgur.com/5og8HZq.jpg

DT-Agus
13-11-2014, 01:31 PM
@DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?u=740) Decis que vale la pena Kompany?

Este es el cuadro que siempre soñaste, DT

https://i.imgur.com/5og8HZq.jpg


jajaja, amaria poder probar ese cuadro 10 partidos en primera a ver que resulta.

A mi en el fifa 14 David Luiz y kompany en la zaga nunca me dejaron a pata, kompany por arriba no me fallo nunca y por abajo tenia esa aura gravitaria que atrapaba a los rapidos les pegaba un caderaso y se caian, un despelote, si hoy me armara un barclays squad estaria sin duda.

En el 15 nunca lo probe, pero ta, si podes tenerlo tenelo, ese 75 te desentona con el resto de los monstruos que tenes arriba

Legolas
13-11-2014, 01:48 PM
Ustedes saben que éstos se los comen...

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/13/451492ab6cf5cc9531ae15bb9a181fcd.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/13/6fc545d00a5fb4eb33c87e7cc803211f.jpg

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

DT-Agus
13-11-2014, 02:05 PM
Ustedes saben que éstos se los comen...

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/13/451492ab6cf5cc9531ae15bb9a181fcd.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/13/6fc545d00a5fb4eb33c87e7cc803211f.jpg

Enviado desde mi telégrafo usando código morse


Ese es el fut 15?

una app de celular?

Es tu cuadrito? esta lindo, te rinde algo mario gomez? en el 14 estaba gozado, pero en el 15 lo arruinaron


te dejo de regalo esto


https://www.youtube.com/watch?v=wRxbouxWZ_I

Legolas
13-11-2014, 02:26 PM
Es la App, si.
Marito rinde, le pega lindo.
Mirá, tenía a Higuaín y lo terminé poniendo en el banco, para después venderlo por 10.000 porque prefería antes a Marito.

Mi dupla era Rossi - Robinho, pero se me fué de la liga tana ahora...

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Chikane
14-11-2014, 07:55 AM
vuelvo a preguntar, ya q nadie respondio ni siquiera un "no tengo idea"

Pregunta para uds que saben? se puede seleccionar equipaciones diferentes para cada planilla?? quizas no se pueda o quizas si, pero no encontre nada.

Otra cosa, se puede tener 3 equipaciones, solo me deja tener la local y la visitante, pero si juego online contra alguien 2 x 3 veo que tienen 3 para elegir...

Legolas
14-11-2014, 08:54 AM
Creo que no...

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Samadhi
14-11-2014, 10:07 AM
https://pbs.twimg.com/media/B2U58ljIgAAz4Nb.png

DT-Agus
14-11-2014, 10:25 AM
https://pbs.twimg.com/media/B2U58ljIgAAz4Nb.png


Lo vi hace como 4 dias pero no tengo ni idea que es, QUE ES?

Samadhi
14-11-2014, 10:26 AM
Supuestamente son promociones con sobres, menos mal que lo vi porque ya iba a torrar unos 300k

PD: Quiero a Suarez loco

SoyTsunami
14-11-2014, 10:45 AM
vuelvo a preguntar, ya q nadie respondio ni siquiera un "no tengo idea"

Pregunta para uds que saben? se puede seleccionar equipaciones diferentes para cada planilla?? quizas no se pueda o quizas si, pero no encontre nada.

Otra cosa, se puede tener 3 equipaciones, solo me deja tener la local y la visitante, pero si juego online contra alguien 2 x 3 veo que tienen 3 para elegir...
No , son solo dos y siempre las mismas para todas las plantillas, un bolazo pero es asì

Chikane
14-11-2014, 12:57 PM
Bueno muchas gracias... La verdad que si, es una bosta!!

DT-Agus
14-11-2014, 02:27 PM
Supuestamente son promociones con sobres, menos mal que lo vi porque ya iba a torrar unos 300k

PD: Quiero a Suarez loco

como promociones con sobres?


TELL ME MORE


tengo 840k no dudaria en patinarlos.

Samadhi
14-11-2014, 02:54 PM
como promociones con sobres?


TELL ME MORE


tengo 840k no dudaria en patinarlos.

Ya estan parece, pero yo no veo nada en la tienda. (Los que vi que estan comprando son usuarios de PS3)

https://pbs.twimg.com/media/B2a9JisCQAAbgpb.png

martin
14-11-2014, 03:17 PM
a mi me aparecen ya en la tienda, 22hs restantes a la promo me dice..
igual tengo 5k nomás y hasta mañana a la tarde no voy a poder tocar el juego, no creo que llegue a comprar ninguno :/

eel_colo
14-11-2014, 04:22 PM
a mi no me aparece nada :S

Samadhi
14-11-2014, 04:23 PM
Pa yo como no vi los sobres me torré los 300k y tuve suerte otra vez, me salió Di Maria, y Guzan IF entre otros interesantes

DT-Agus
14-11-2014, 04:43 PM
Pa yo como no vi los sobres me torré los 300k y tuve suerte otra vez, me salió Di Maria, y Guzan IF entre otros interesantes


Cuanto salen esos que te tocaron? cada uno?


Los patinaste hoy los sobres?


Estas comprando moneditas? que pagina usas/recomendas?

Samadhi
14-11-2014, 06:01 PM
Cuanto salen esos que te tocaron? cada uno?


Los patinaste hoy los sobres?


Estas comprando moneditas? que pagina usas/recomendas?

Compro en ufifa, como me saque la Prex aproveche a comprar. Compre el miercoles 300k y me salieron Yaya Toure (que vale por arriba de 400k creo, Casillas que lo vendi a 24k y otros ahi. Ese mismo día compre otros 300k y no me salió nada groso, lo mejor Filipe Luiz que anda en los 40k, despues compré otros 100k para comprar a Ramirez xD

Hoy compre otros 300k y como dije, salió Di Maria que anda en los 330k y el Guzan IF como 20k, anda de vuelo, cadas paradas me hizo, se queda titular.

Los 300k varia entre 4 y 7 dolares, yo uso el descuento de algun youtuber de 5%. Ahora mismo estan a 5,95 los 300k

DT-Agus
14-11-2014, 09:01 PM
Compro en ufifa, como me saque la Prex aproveche a comprar. Compre el miercoles 300k y me salieron Yaya Toure (que vale por arriba de 400k creo, Casillas que lo vendi a 24k y otros ahi. Ese mismo día compre otros 300k y no me salió nada groso, lo mejor Filipe Luiz que anda en los 40k, despues compré otros 100k para comprar a Ramirez xD

Hoy compre otros 300k y como dije, salió Di Maria que anda en los 330k y el Guzan IF como 20k, anda de vuelo, cadas paradas me hizo, se queda titular.

Los 300k varia entre 4 y 7 dolares, yo uso el descuento de algun youtuber de 5%. Ahora mismo estan a 5,95 los 300k


Excelente data esa, yo tengo 830k me faltarian 300 para comprar a suarez jaja


pero bueno.. sufrimiento eterno

Samadhi
14-11-2014, 09:35 PM
DT-Agus Vale la pena pagar por Suarez ahora?. Decis que no baja mucho?

DT-Agus
14-11-2014, 09:43 PM
@DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?u=740) Vale la pena pagar por Suarez ahora?. Decis que no baja mucho?


Yo pense que iba a salir entre 600 y 800k pero salio hace bastante y no baja de 1,100,000


Ni idea.. seguramente baje en algun momento..

Samadhi
14-11-2014, 09:58 PM
Yo pense que iba a salir entre 600 y 800k pero salio hace bastante y no baja de 1,100,000


Ni idea.. seguramente baje en algun momento..

Con que jugadores pensas rodearlo?. Formacion?

eel_colo
14-11-2014, 10:00 PM
DT-Agus gastalo todo en sobres que algo bueno si o si te tiene que salir
yo al menos haria eso, ademas la emocion de que te toque terrible jugador en un sobre no tiene precio(?

DT-Agus
14-11-2014, 10:41 PM
@DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?u=740) gastalo todo en sobres que algo bueno si o si te tiene que salir
yo al menos haria eso, ademas la emocion de que te toque terrible jugador en un sobre no tiene precio(?


Nah, ya me toco bale, por este fifa no puedo tener una emocion ni similar.

Samadhi
15-11-2014, 12:08 AM
naaaaaaaa se me abrió el ortoo locooooo

Gaste 90k en sobres y me salieron Reus y Baleeeeee

https://i.imgur.com/TRRs3Be.jpg
https://i.imgur.com/RDuFlUZ.jpg