PDA

Ver la versión completa : FIFA 15 Ultimate Team



Páginas : 1 2 [3] 4 5

DT-Agus
15-11-2014, 12:32 AM
Con que jugadores pensas rodearlo?. Formacion?



No sabria decirte, el problema es que la liga española es una poronga solo tiene 4 o 5 jugadores buenos (y que me gustan) ponele suarez, neymar, modric, sergio ramos, y para de contar no hay mas jugadores buenos, tendria que ser un hibrido y no se me ocurre..

Si fuera solo liga española seria algo asi.. pero me re embola y no es la idea


https://i.imgur.com/At5zdSk.jpg?1

Y sale un huevo y ni siquiera me gusta mucho.. fijate que hay 2 posiciones que directamente no se que poner...


Jugadores que me gustan en la vida real que me gustaria y podria poner en el juego

Suarez, Hazard, Neymar, Modric, DiMaria, Schwainstaiger, reus, gotze, sergio ramos, jerome boateng, ribery, kompany, alexis sanchez


Y algunos mas que se me escapan pero es imposible meter un hibrido con todo eso, o algo parecido, sin duda hay jugadores ahi que salen una BANDA.. la idea no es tenerlos todos ni los mas caros si no un balance...

Dependiendo la liga que eliga ver que jugadoers me gustan mas o que puedo hacer para comprar mas de los que me gustan y no el que MAS me gusta ponele..

Es un quilombo la paso mal en el UT, extraño el UT del mundial podia ser feliz..

Samadhi
15-11-2014, 09:40 AM
Pa pero Bale no sirve pa una mierda, menos mal que se vende por más de 1 millon

eel_colo
15-11-2014, 01:09 PM
el pack de oro de 30 mil no trae ningun jugador especial no? no me sirve comprarlo ya que no voy a poder vender una mierda o me equivoco?

Matu_Bolso
15-11-2014, 01:36 PM
Va a tirar Xabi Alonso
https://i.imgur.com/D3WFiA4.jpg

Va la pelota en el aire
https://i.imgur.com/zXKcoWs.jpg

La caga el defensa (le caía en las manos al golero)
https://i.imgur.com/mQN5mvu.jpg

Goooooooooooooool!
https://i.imgur.com/2R95Xis.jpg

DT-Agus
15-11-2014, 02:14 PM
Gol en contra?

Matu_Bolso
15-11-2014, 06:48 PM
Gol en contra?

Si, tremendo fail

Samadhi
15-11-2014, 07:15 PM
No se que hacer. Tengo a Suarez pero no me convence ningun medio campo de la BBVA para linkearlo, y como uso plantilla hibrida tiene que ser un mc del Barça. No se si venderlo y armarme una bundes, de paso me armé la Celeste.

DT-Agus
15-11-2014, 07:34 PM
No se que hacer. Tengo a Suarez pero no me convence ningun medio campo de la BBVA para linkearlo, y como uso plantilla hibrida tiene que ser un mc del Barça. No se si venderlo y armarme una bundes, de paso me armé la Celeste.


Guelcom tu mai problem...


Desisti de comprar a suarez el otro dia por eso.. tenes que meter si o si para una hibrida a un mc del farsa.. y no tiene nada de nada..

Matu_Bolso
15-11-2014, 08:53 PM
Valen la pena los sobres de Promo??? trae 12 raros dice pero anda a saber qe garcha tocara

SoyTsunami
15-11-2014, 09:08 PM
No se que hacer. Tengo a Suarez pero no me convence ningun medio campo de la BBVA para linkearlo, y como uso plantilla hibrida tiene que ser un mc del Barça. No se si venderlo y armarme una bundes, de paso me armé la Celeste.
IF Rakitic es el mejor MC q he probado después de Pogba, es una máquina.
Yo cuando tenga para comprar a Suarez, voy a jugar con Neymar LW - Suarez DC y cualquier otro RW pero no de la BBVA . En mi formación Neymar quedaría con 10 quimica y Suarez 8 , 8 y 10 es lo mismo y no te limita tanto los jugadores , hace mucho q estoy con IF Higuain en 8 y lleva 71 goles en 41 partidos . No se dejen engañar con la química , es un juego .
PD: Yo antes era un demente q no podía ver a nadie con menos de 10 , hoy ya no y me divierto mucho más

DT-Agus
15-11-2014, 09:28 PM
Valen la pena los sobres de Promo??? trae 12 raros dice pero anda a saber qe garcha tocara

Me compre los 5 sobres (5 x 25) no me toco NADA, nada.


Y todavia quede quemado y gaste como 60k mas en sobres comunes y nada.


un asco, ni un jugador que valiera mas de 1k.

Samadhi
15-11-2014, 10:17 PM
* Vendi a Suarez al final, me armo una Bundes con Lewandowski y Muller IF

* De los sobres esos de 25k lo unico decente fue Silva que ahora el precio está por el suelo

* Yo soy muy irregular con las formaciones a veces ando barbaro con los extremos otros parece que no tengo ataque, y cambio a dos delanteros. Todavia no he encontrado una formación fija fija, voy a probar la 4-2-2-2 a ver que onda

Matu_Bolso
15-11-2014, 10:44 PM
https://i.imgur.com/SeIhPTi.jpg

Algo es algo =)

Samadhi
15-11-2014, 11:46 PM
Abran sobres de madrugada gurises, ayer Reus y Bale y ahora abro un único sobre y me sale Alexis Sanchez.

DT-Agus
15-11-2014, 11:47 PM
Valen la pena los sobres de Promo??? trae 12 raros dice pero anda a saber qe garcha tocara

Me compre los 5 sobres (5 x 25) no me toco NADA, nada.


Y todavia quede quemado y gaste como 60k mas en sobres comunes y nada.


un asco, ni un jugador que valiera mas de 1k.

Matu_Bolso
16-11-2014, 07:43 AM
Vendí a Dani Alves en 52k, compre 2 sobres mas y no me toco una mierda.

Samadhi
16-11-2014, 06:56 PM
Abri los dos sobres esos de 50k. Gotze y Boateng... sigo con la suerte

DT-Agus
16-11-2014, 07:09 PM
Abri los dos sobres esos de 50k. Gotze y Boateng... sigo con la suerte



La verdad tenes linda suerte...


Yo como comente arriba abri los 5 de 25 y despues 60 k mas en sobres comunes y literalmente nada, 1k el jugador mas caro que saque..


Y hoy fui y abri los 2 de 50k y no me toco NADA, NADA.

Lo peor es que los abri queriendo que me tocara algo de la liga alemana, tipo boateng, schweini, gotze, alaba, reus, lewandosky..


O sea, no por los precios claramente con 100k te compras a boa y gotze, mas que nada por el impulso para asi armarme un cuadro de verdad y dejar de jugar con los perros de 300 monedas que uso porque en 2da me estoy comiendo lindos bailes, y cuando no me bailan, los servers me desconectan y me lo dan por perdido el partido..

Hoy iba 4-2 ganando min 85, se cagaron los servers, partido perdido 3-0 contra nadie, porque ni siquiera me aparece el nombre del rival, unasquete.

Samadhi
16-11-2014, 09:07 PM
DT-Agus Muchos skillers en primera?. Yo no toy jugando casi, tradeo más que juego. Le doy a seasons comun para probar jugadores y estoy en tercera y vengo con una racha de 2-0-3. Agarre la Juve y gane comodo 4 a 2, Tevez es una bestia y ese medio campo... Con los jugadores que me salieron en los sobres arme unas ligas y la italiana me está gustando, iba a jugar la final del tonreo United ese y habia expirado, fuck...

Compre a Tevez SIF, esos stats se ven demasiado sexy

DT-Agus
17-11-2014, 12:12 AM
@DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?u=740) Muchos skillers en primera?. Yo no toy jugando casi, tradeo más que juego. Le doy a seasons comun para probar jugadores y estoy en tercera y vengo con una racha de 2-0-3. Agarre la Juve y gane comodo 4 a 2, Tevez es una bestia y ese medio campo... Con los jugadores que me salieron en los sobres arme unas ligas y la italiana me está gustando, iba a jugar la final del tonreo United ese y habia expirado, fuck...

Compre a Tevez SIF, esos stats se ven demasiado sexy


Yo Season comun siempre jugue con Uru y ahora con Uruguay es muy facil.. podes pace abusar feliz


Abel hernandez, Suarez, Cavani, Carlos Sanchez...


Y todavia la defensa es bastante "rapida" , caceres, godin, mono, y algun random

El debe mas grande es el medio campo, pero el tata tiene una velocidad aceptable, el cacha cumple de cdm y ramirez como segundo cm rinde.


Yendo al UT, no llegue a primera, estoy en 2da como puse arriba, pero llevo trancado bastante, entre que me la he comido doblada y las desconecciones no llego mas a 1era..


Tevez es una maquina, UNA MAQUINA, pena que no este en la liga inglesa.. :(

Matu_Bolso
17-11-2014, 08:14 AM
Aguante apretar Alt F4 en los descuentos cuando estas perdiendo un partido :$ más de una vez lo hice sino no llegaba mas a 3era

martin
17-11-2014, 09:06 AM
Aguante apretar Alt F4 en los descuentos cuando estas perdiendo un partido :$ más de una vez lo hice sino no llegaba mas a 3era

No seas malo!! Enserio? No podes!
Pero no te lo dan por perdido cuando haces eso? A mi me pasa de que a veces la gente abandona cuando va perdiendo y me lo da ganado el partido, siempre pensé que a ellos se los daba como perdido :S

Hacía bastante que no jugaba y ayer me puse y llegué a tercera, jugué una temporada y por lo menos la mantuve..
Los cuadros que uso son la plantilla de Uruguay que dejé unas páginas mas atrás y una de Serie A, las voy alternando para que descansen los jugadores.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/14169138/Fifa%2015/Screen%20Shot%202014-11-17%20at%2011.01.32.png

mc16
17-11-2014, 09:08 AM
Candreva es un animal

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

Matu_Bolso
17-11-2014, 09:15 AM
No seas malo!! Enserio? No podes!
Pero no te lo dan por perdido cuando haces eso? A mi me pasa de que a veces la gente abandona cuando va perdiendo y me lo da ganado el partido, siempre pensé que a ellos se los daba como perdido :S

Hacía bastante que no jugaba y ayer me puse y llegué a tercera, jugué una temporada y por lo menos la mantuve..
Los cuadros que uso son la plantilla de Uruguay que dejé unas páginas mas atrás y una de Serie A, las voy alternando para que descansen los jugadores.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/14169138/Fifa%2015/Screen%20Shot%202014-11-17%20at%2011.01.32.png

Pará, yo juego temporada offline, me resta un contrato nomas pero puedo volver a jugar el partido.

Temporada online se me hace imposible con el lag y las desconexiones

Samadhi
17-11-2014, 10:15 AM
Pará, yo juego temporada offline, me resta un contrato nomas pero puedo volver a jugar el partido.

Temporada online se me hace imposible con el lag y las desconexiones

Yo lo que hacia era desconectar el cable de red xD. Hay partidos que parece que la maquina tiene ue ganar si o si.



Tevez es una maquina, UNA MAQUINA, pena que no este en la liga inglesa.. :(

Siempre te queda el recurso de ponerlo en el minuto 1, que queda con la quimica del jugador que salió.

Chikane
17-11-2014, 11:54 AM
vooo, como ligan con los sobres LPM... ya perdi la cuenta de la plata q gaste en sobres y lo mejor q me salio fue Curtois. despues todos jugadores q les saco mas plata descartandolos q vendiendolos jajaja. El niño torres me habra tocado 5 veces ya, es un karma y para colmo no juega un carajo.

aca mis planillas...la primera q me arme y la fui mejorando, la de argentinos... la voy a vender, voy a usar a massita los 4 partidos q me quedan y despues a volar!!! solo quedaran los que jueguen en las otras ligas q tengo y que encaren algo.

http://nsae02.casimages.net/img/2014/11/17/14111704434871324.jpg (http://www.casimages.es/i/14111704434871324.jpg.html)

El casi Psg... tengo a cavani averiado ahi en la reserva. Me falta el gran Zlatan y T.Silva, impagables para mi fondo monetario.

http://nsae02.casimages.net/img/2014/11/17/141117044340980983.jpg (http://www.casimages.es/i/141117044340980983.jpg.html)

la mezcla inglesa, hay de todo un poco en jugadores, mediocampistas tengo hasta aburrirme, les agarro cariño y me quedo con todos jaja

http://nsae02.casimages.net/img/2014/11/17/141117044343261099.jpg (http://www.casimages.es/i/141117044343261099.jpg.html)


Y la cuasi italo scuadra jajaja. es la q vengo usando ahora, no se con q jugador la podria mejorar. paso variando las formaciones y los integrantes intentando encontrar la q rinda mas.

http://nsae02.casimages.net/img/2014/11/17/141117044345664697.jpg (http://www.casimages.es/i/141117044345664697.jpg.html)


P.D. a todo esto, tengo una pregunta? cuando pujas por un jugador, lo podes comprar sin contratos?? xq yo vendo los mios y despues me aparece q compraron alguno pero me aparece con el icono de q no tenia contrato, ni idea xq es...

martin
17-11-2014, 12:50 PM
P.D. a todo esto, tengo una pregunta? cuando pujas por un jugador, lo podes comprar sin contratos?? xq yo vendo los mios y despues me aparece q compraron alguno pero me aparece con el icono de q no tenia contrato, ni idea xq es...

Con Cassano me paso que me acostumbré a tenerlo en el inter hace tiempo, lo usaba pila y ahora es un jugador infaltable en mi plantilla Serie A :o
Abundantes goles de afuera del área he metido con el.


A mi tambien me pasa eso de que despues q vendes algunos jugadores aparece el iconito que no tiene contratos, debe ser algún bug supongo.

Samadhi
17-11-2014, 01:08 PM
Chikane Gervinho por Keita, Marchisio por Lichtsteiner. Que hace Chiellini en el banco? :eek:

edubolso207
17-11-2014, 01:26 PM
a mi tmb me paso eso de q vendo algun jugador con contrato y cuando lo compran ya no tiene.. pero supongo q es pq el q lo compro ya lo uso los partidos q tenia.

toy juntando para comprar a rooney q dicen q de MC anda volando jaja
despues sturridge y queda pronta la BPL

Chikane
18-11-2014, 08:00 AM
@Chikane (http://www.gameover.uy/member.php?u=43) Gervinho por Keita, Marchisio por Lichtsteiner. Que hace Chiellini en el banco? :eek:

Chiellini esta fisicamente liquidado jajaja. y tengo jugadores que lo suplantan bastante bien para no gastar un consumible.

Ya tengo a gervinho en mi poder!! y estoy pujando por marchisio...

martin
18-11-2014, 08:23 AM
Chikane, como anda Tevez? Es una bestia no? A mi en el 14 no me rendía pero en este me ha tocado jugar contra gente que lo tiene y está salado..

Por ahora me es económicamente inalcanzable porque cada vez que junto algo lo quemo en algún sobre.. y sigo soñando con ver salir a Luisito de esos sobres.. :rolleyes:

Chikane
18-11-2014, 08:41 AM
martin anda rico si, igual me gustaba mas en la fifa 14, era un poco mas agil para mi. Ahora lo hicieron hasta mas grande, mas lomudo y alto, en la 14 era mas petiso (capaz que por eso lo notaba mas agil XD jaja) Pero le pega muy bien, tiene fisico, mete tremendos pases, la verdad muy completo!

Yo lo compre con la unica figurita buena q me toco en un sobre y de ahi arranque con mi cuasi italo scuadra jaja

Nunca probe los consumibles estilo de quimica, cambian mucho a los jugadores?

SoyTsunami
18-11-2014, 09:21 AM
Estoy con IF Higuain en el momento , cambiarían por Tevez ( el común ) ?? Tengo 73 goles en 44 partidos con él y juego 4-3-3 , consejos.

Chikane
18-11-2014, 10:03 AM
lo tengo en el banco a higuain, no me gusta tanto, en la 14 andaba mejor... me quedo con carlitos

DT-Agus
18-11-2014, 10:28 AM
SoyTsunami y al resto


mi consejo para el UT, es que se compren los jugadores que les gusten en la vida real, o los que mas les llamen la atencion


porque al final del dia el UT es un asco y te nivela el cuadro con el del otro SIEMPRE


Estoy en 1era del UT jugando contra cuadros de IFs y de 2 millones de monedas cada uno, con un squad que cada jugador no sale mas de 800 monedas y no noto diferencia.


Rodrigo que es mi delantero español hay partidos que las mete de todos lados y partidos que no le emboca al arco y no creo que sea por su "Finishing" 80 que un partido hace 4 goles pegandole de cualquier lado y otro partido erra 5 mano a mano.

Asi que en teoria, escogan jugadores que les gusten y que en lo posible no sean muy lentos, igual esto ultimo no importa la maquina te lo nivela, compre a mertersaquer para hacer la prueba y llege a agarrar a bale y gervinhoo con mertersaquer..

El UT es el juego de los bobitos lamentablemente, EA nos toma el pelo en la cara porque es lo que mas le rinde economicamente, que todos ganen de vez en cuando.

Samadhi
18-11-2014, 11:06 AM
El Doumbia los coje a todas esas squads de 2 millones. Te haces un cuadro non-rard de 5k y tenes handicap hasta las manijas.

Ayer me salieron Muller IF y Courtois, sigo con el ojete

DT-Agus
18-11-2014, 11:37 AM
El Doumbia los coje a todas esas squads de 2 millones. Te haces un cuadro non-rard de 5k y tenes handicap hasta las manijas.

Ayer me salieron Muller IF y Courtois, sigo con el ojete


Handicap a favor o en contra?

Samadhi
18-11-2014, 12:41 PM
Handicap a favor o en contra?

A favor. Hasta los asesores de EA lo afirman, te indican que pongas hasta jugadores de bronze en los suplentes para bajar la media.

martin
18-11-2014, 01:51 PM
SoyTsunami y al resto


mi consejo para el UT, es que se compren los jugadores que les gusten en la vida real, o los que mas les llamen la atencion


porque al final del dia el UT es un asco y te nivela el cuadro con el del otro SIEMPRE


Es así como decís.. hace unos días me tocó jugar contra uno que tenía a Cristiano Ronaldo, yo estaba con mi plantilla uruguaya y el mono Pereira lo alcanzaba sobrado..

También me tocó jugar contra gente que se ve que en los suplentes pone todos de bronce porque me acuerdo que algún cuadro tenía puntaje de 79 y sus jugadores no bajaban de 82...

DT-Agus
18-11-2014, 02:01 PM
Es así como decís.. hace unos días me tocó jugar contra uno que tenía a Cristiano Ronaldo, yo estaba con mi plantilla uruguaya y el mono Pereira lo alcanzaba sobrado..

También me tocó jugar contra gente que se ve que en los suplentes pone todos de bronce porque me acuerdo que algún cuadro tenía puntaje de 79 y sus jugadores no bajaban de 82...


A favor. Hasta los asesores de EA lo afirman, te indican que pongas hasta jugadores de bronze en los suplentes para bajar la media.



Ojo, igual para mi hay un mundo de diferencia entre el "Handicap" el "momentum" y su vinculo con el rating total del cuadro.

Matu_Bolso
18-11-2014, 06:03 PM
A ver si esta vez me sale algo, cuando es recomendable comprar sobres mañana??

SoyTsunami
19-11-2014, 10:45 AM
Al que quiera hacer una buena inversión :

* En alrededor de 40 días tenemos el Team of the Year , compren cualquier y digo cualquier jugador de ese team y armen un equipito alrededor de él o simplemente guardenlo , por allá por marzo - abril les van a pagar fortunas por ellos , yo en el 14 vendí un TOTY Dani Alves a 30 millones.
* Otro tip : En breve y hasta q salga el TOTY van a bajar de precio TODOS los jugadores q no sean IFs .

Recuerden estos consejitos :p

mc16
19-11-2014, 10:47 AM
Quiero comprar monedas, donde recomiendan

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

edubolso207
19-11-2014, 12:01 PM
Quiero comprar monedas, donde recomiendan


http://www.ufifa.com/

yo compre ahi un par de veces.. codigo de descuento "mario" (es un youtuber)
estan baratas y tardan 5-10 min nada mas..

Samadhi
19-11-2014, 12:29 PM
Tener varias plantillas o una bien TOP?. Tengo 1.250.000 y vengo con ganas de hacerme una bundes. Ya tengo a Lewa, Boateng, Gotze. Que dicen, vender todos los jugadores de las otras plantillas y comprar a Ribery, Alaba, Lahm, Robben?. Ahora me jodio con el SIF ese pero bueno.

Matu_Bolso
19-11-2014, 04:48 PM
Supongo que ya sabrán pero bueno, si compran Fifa Points en la tienda de Origin cuestan la mitad que comprándolos directo en el Fifa o en la Web App

SoyTsunami
19-11-2014, 07:22 PM
No existe comprar puntos con lo baratas q están las monedas , deben andar en 13 - 14 dolares el millón ahora no??

DT-Agus
19-11-2014, 09:58 PM
No existe comprar puntos con lo baratas q están las monedas , deben andar en 13 - 14 dolares el millón ahora no??

Donde :O

SoyTsunami
20-11-2014, 06:49 AM
Donde :O
Acá compré algunas el año pasado cuando me había quedado sin stock yo , están a $ 14,90 el millón ahora , cuando tienen mucho stock las bajan un poco más , ayer las ví a 13 y algo

http://www.seagm.com/es/fifa-15-coins/fifa-coins-fifa-15?server_id=13071&item_id=1287

Igual aclaro q conozco gente q la han baneado por ésto , EA si te descubre comprando , la primera vez te deja la cuenta a 0 , es a riesgo de cada uno.

DT-Agus
20-11-2014, 12:13 PM
Por comprar tanta cantidad, o por comprar solo una vez decis?


Yo conozco facil AHORA 10-15 personas que compraron menos de 500k algunas hasta 2 veces y nada.. pero capa que 1 millon es muy grotesco.

Samadhi
20-11-2014, 03:28 PM
Gastar 300k en sobres, te sale Aguero. Probarlo en un partido, no vale ni dos pesos. Costo min de Aguero 550k. A venderlooo.

Deja, Lukaku me rinde mucho más que el Kun xD

Witcher
20-11-2014, 03:34 PM
Gastar 300k en sobres, te sale Aguero. Probarlo en un partido, no vale ni dos pesos. Costo min de Aguero 550k. A venderlooo.

Deja, Lukaku me rinde mucho más que el Kun xD


El Kun en el PES 2015 ta re chiteao loco (?), es un infierno.

Samadhi
21-11-2014, 09:37 AM
Lo vendi y compré a Hazard. Los precios cada vez estan más bajos

BPL

https://i.imgur.com/UnHRjvv.jpg

========

BUNDES

https://i.imgur.com/36gwR7Q.jpg

========

SERIE A

https://i.imgur.com/TyQpL62.jpg

=========

BBVA

https://i.imgur.com/B8qR7co.jpg

=======


LIGUE 1

https://i.imgur.com/zxIkwix.jpg

DT-Agus
21-11-2014, 10:52 AM
Muy lindas plantillas, la del bpl con hazzard es la que mas me gosta, hazard +10
Samadhi

Samadhi
25-11-2014, 10:11 AM
Muy lindas plantillas, la del bpl con hazzard es la que mas me gosta, hazard +10
@Samadhi (http://www.gameover.uy/member.php?u=380)

Y no juego casi nunca con ella jaja, ahora me toy divirtiendo bastante con la BBVA, cosa que nunca imagine. Vendi la plantilla Bundes y compré a Neymar. Me sorprendi con Kroos, ya andaba muy bien, despues que le puse quimica Catalizador es un animal, ta en todas partes y dificil que falle. Otro groso es Cerci, una maquinita... y Deulofeu, se lo come a Bale jajaja

Falta un Suarez, Sergio Ramos, Casillas y Modric por Busquets, aunque me anda bien la verdad

https://i.imgur.com/ix8Pp1P.jpg

SoyTsunami
25-11-2014, 12:13 PM
@Samadhi (http://www.gameover.uy/member.php?u=380) Te gustò Neymar ? Mi jugador favorito hasta ahora

En el ultimo update agregaron las " instrucciones " al menù donde podès cambiar el numero de jugador , etc. Buena adiciòn.

Samadhi
25-11-2014, 01:24 PM
@Samadhi (http://www.gameover.uy/member.php?u=380) Te gustò Neymar ? Mi jugador favorito hasta ahora

En el ultimo update agregaron las " instrucciones " al menù donde podès cambiar el numero de jugador , etc. Buena adiciòn.

Me está gustando si, un drible tiene... tengo que aprender mas skills para sacarle bien el jugo. De paso que quimica recomendas para el y que instrucciones?. No sabia esa buen dato

Matu_Bolso
26-11-2014, 04:11 PM
Lo que debe salir ese Messi del TOTW :rolleyes:

Samadhi
26-11-2014, 05:52 PM
Habia 1 a 11 millones.

Yo vendi a Hazard para abrir sobres y no me salió una mierda

SoyTsunami
27-11-2014, 07:08 AM
Ya están bajando pila los precios y mañana explota todo con esas ofertas de "black friday" q nadie sabe q son . Por suerte vendí a Neymar a 700k hace 2 días y ya puedo comprarlo por 550 :troll:

Samadhi
27-11-2014, 08:56 AM
Despues de gastarme más de 500k y no salir nada, horas más tardes tengo 14k, abro un sobre y me sale Alaba... EA quita, EA da.

Perio dios mios, una bajada de precios impresionantes, cuando salgan los TOTY no me quiero imaginar. Voy a tener que comprar monedas para el Black Friday que seguramente sean sobres de 50/100k con todos jugadores oro unico.

A Neymar y Hazard los habia comprado por 580 ambos en pujas cuando ninguno bajaba de 700, pero a Suarez lo compre a 1.300.0000 y ahora hay por 1 millon :perro:

PD: No sé si estaban más baratos o no, pero aproveché a hacerme una plantilla de plata bpl con estos 3 arriba, aunque quiero comprar a Agbonlahor también. DT-Agus tu amigo el tocayo Mayuka

https://i.imgur.com/RSDOSup.jpg

SoyTsunami
27-11-2014, 11:15 AM
@Samadhi (http://www.gameover.uy/member.php?380-Samadhi) Que tal Suarez ?? Estaba pensando aprovechar la baja de precios , junto con los sobres especiales de mañana q tendría q bajar mas , para comprarlo


https://i.imgur.com/aDj3COR.png

Samadhi
27-11-2014, 11:46 AM
SoyTsunami Vale cada moneda, yo lo tenia antes y me ganaba los partidos el solo

Chikane
27-11-2014, 12:54 PM
lpm, nunca voy a tener una planilla como la gente... no tengo plata para comprar sobres y si compro fifa points para pegar algun sobre no me toca nada. Definitivamente si no te sobran dolares o no tenes CULO no llegas nunca a tener el cuadro de tus sueños.

Tengo de capital 58116 moneditas y uds pagan millones por el fiasco de suarez jajaja. Algun dia voy a tener a ronaldo o a Zlatan y les voy a ganar a todos!!!

P.D. no quiere alguno de uds jugar con mi cuenta de origin y generarme unas cuantas monedas?? jajjajaja

Samadhi
27-11-2014, 01:10 PM
lpm, nunca voy a tener una planilla como la gente... no tengo plata para comprar sobres y si compro fifa points para pegar algun sobre no me toca nada. Definitivamente si no te sobran dolares o no tenes CULO no llegas nunca a tener el cuadro de tus sueños.

Tengo de capital 58116 moneditas y uds pagan millones por el fiasco de suarez jajaja. Algun dia voy a tener a ronaldo o a Zlatan y les voy a ganar a todos!!!

P.D. no quiere alguno de uds jugar con mi cuenta de origin y generarme unas cuantas monedas?? jajjajaja

Porque no dejas de gastar plata en fifa robo points y compras monedas?. No te van a banear, salvo que compres 5 millones de una, yo compre 1 millon de una y nada, y vengo comprando hace rato. El millon depende de los dias pero por anda entre 15 y 17 obamas, eso si Zlatan es una chota, prefiero a Suarez o Cavani jajaja

elmago
27-11-2014, 01:11 PM
lpm, nunca voy a tener una planilla como la gente... no tengo plata para comprar sobres y si compro fifa points para pegar algun sobre no me toca nada. Definitivamente si no te sobran dolares o no tenes CULO no llegas nunca a tener el cuadro de tus sueños.

Tengo de capital 58116 moneditas y uds pagan millones por el fiasco de suarez jajaja. Algun dia voy a tener a ronaldo o a Zlatan y les voy a ganar a todos!!!

P.D. no quiere alguno de uds jugar con mi cuenta de origin y generarme unas cuantas monedas?? jajjajaja

ellos las compran las monedas ese es el tema, fin. equisde

edubolso207
27-11-2014, 02:38 PM
yo compre monedas 2 veces nada mas, 200k a 3 euros en ufifa.com
el resto de mis plantillas las hice a pulmon (?) fisurandome varias horas xD

van dos veces q me pasa algo raro jugando offline en UT. armo un equipo y cuando voy a jugar aparecen como titulares algunos jugadores q deje en el banco o afuera de la plantilla.. cuando termina me fijo otra vez pq cpz q habia sido error mio y no los habia cambiado pero no, estaban como los habia puesto..
no se si sera un bug de ea.. a alguien le paso?

elmago
27-11-2014, 02:42 PM
yo compre monedas 2 veces nada mas, 200k a 3 euros en ufifa.com
el resto de mis plantillas las hice a pulmon (?) fisurandome varias horas xD

van dos veces q me pasa algo raro jugando offline en UT. armo un equipo y cuando voy a jugar aparecen como titulares algunos jugadores q deje en el banco o afuera de la plantilla.. cuando termina me fijo otra vez pq cpz q habia sido error mio y no los habia cambiado pero no, estaban como los habia puesto..
no se si sera un bug de ea.. a alguien le paso?

aa no seas malo 400k te parece poco?

y lo otro q comentas no me ha pasado no...

edubolso207
27-11-2014, 03:28 PM
aa no seas malo 400k te parece poco?

con esos 400k compre a 5 o 6 jugadores nada mas.. la mayoria de las monedas las hago jugando y ganando torneos.. no me gusta tradear y eso.
aparte tampoco es q compre 10 mill pa comprar a messi o cr7 o algun if de los sarpados.. compre para armar las plantillas mas rapido con jugadores q me gustan nada mas xD

elmago
27-11-2014, 03:46 PM
con esos 400k compre a 5 o 6 jugadores nada mas.. la mayoria de las monedas las hago jugando y ganando torneos.. no me gusta tradear y eso.
aparte tampoco es q compre 10 mill pa comprar a messi o cr7 o algun if de los sarpados.. compre para armar las plantillas mas rapido con jugadores q me gustan nada mas xD

ta pero ahi tenes medio cuadro pro pro con esos 5 o 6 jugadores, cosa q jugando nunca los vas a tener eso me parece que esta muy mal de parte de EA pero ta, por la plata baila el mono xD
a mi tmb me gustaria tener a un lewandosky o un tevez pero jugando no llegas nunca a eso voy, mira q he jugado bastante y nada che por mas q tengo 5 plantillas y algun q otro buen jugador no es lo mismo que tener a los top.

edubolso207
27-11-2014, 04:12 PM
ta pero ahi tenes medio cuadro pro pro con esos 5 o 6 jugadores, cosa q jugando nunca los vas a tener eso me parece que esta muy mal de parte de EA pero ta, por la plata baila el mono xD
a mi tmb me gustaria tener a un lewandosky o un tevez pero jugando no llegas nunca a eso voy, mira q he jugado bastante y nada che por mas q tengo 5 plantillas y algun q otro buen jugador no es lo mismo que tener a los top.

estoy de acuerdo contigo.. tendria q estar prohibido comprar monedas pero como controla eso EA? es imposible..
yo gracias a las monedas q compre tengo a tevez pogba sturridge benzema rooney.. jugadores q me gustan y q iba a comprar de cualquier manera solo q en 2 meses o mas si no compraba monedas. se entiende? y creo q x 6 euros (200 pesos aprox) vale la pena..

mc16
27-11-2014, 09:03 PM
Alguno q se ofrezca a comprarme monedas a mi y le hago giro x abitab jaja, no tengo tarjeta para comprar

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

SoyTsunami
28-11-2014, 07:17 AM
Ayer , bobeando pujé todas las monedas q tenía por IF Neymar y me fui a dormir , hoy me levanto y tenía 256 monedas y no entendía nada, arranco a mirar y lo gané , se me partió el tuje.
El precio anda alrededor de 4 millones :D

https://i.imgur.com/qQqlmg7.png

Matu_Bolso
28-11-2014, 07:23 AM
Alguien compro los sobres de 35K??? Alguien puede publicar un jugador? Desde ayer que me da error cuando quiero vender a alguien.

Chikane
28-11-2014, 07:53 AM
a tevez lo compre a pulmon!!! a puro huevo (?)

Me da tremendo miedo comprar monedas, xq le dedico buen tiempo armar las planillas y conseguir buenos jugadores y no me gustaria q baneen la cuenta. Pero veo q es la manera mas facil de llegar a los objetivos q uno quiere.

Zlatan es la posta, es lo q me falta para mi planilla psg!!!

SoyTsunami
28-11-2014, 08:33 AM
.

SoyTsunami
28-11-2014, 08:34 AM
Ayer , bobeando pujé todas las monedas q tenía por IF Neymar y me fui a dormir , hoy me levanto y tenía 256 monedas y no entendía nada, arranco a mirar y lo gané , se me partió el tuje.
El precio anda alrededor de 4 millones :D

https://i.imgur.com/qQqlmg7.png

https://i.imgur.com/fYEmzcn.png

:troll:

eel_colo
28-11-2014, 09:27 AM
jajajaja qu culo que tuviste con neymar!

SoyTsunami
28-11-2014, 09:34 AM
jajajaja qu culo que tuviste con neymar!
Si ni hablar , mi mayor ganancia éste año , 3.1 millones le gané :o

Chikane
28-11-2014, 10:13 AM
compre un sobre, la unica mierda como la gente fue pepe, pepe, pepe???? la puta q me pario fifa 15!!!! y para colmo todos los demas jugadores son una mierda, de la europa olvidada futbolisticamente y la maldita africa...

P.d. dentro de ese sobre me toco un canjeable por otro sobre de oro comun... todo una garcha, lo unico rescatable de todo la mierda q me toca, es q tengo consumibles a cara de dog.

Samadhi
28-11-2014, 11:21 AM
Compre los sobres esos de 35k y lo mejor un Kaká, a tomar por culo, encima gasto más en sobres comunes y lo mejorcito, un Marcelo. Si no hubiera gastado eso, hubiera comprado un Sergio Ramos.

Agarre y volvi a comprar a Hazard y Yaya Toure.

Ayer de noche me salieron dos James Rodriguez... mejor los guardo para cuando suba el mercado.

DT-Agus
28-11-2014, 11:30 AM
ta pero ahi tenes medio cuadro pro pro con esos 5 o 6 jugadores, cosa q jugando nunca los vas a tener eso me parece que esta muy mal de parte de EA pero ta, por la plata baila el mono xD
a mi tmb me gustaria tener a un lewandosky o un tevez pero jugando no llegas nunca a eso voy, mira q he jugado bastante y nada che por mas q tengo 5 plantillas y algun q otro buen jugador no es lo mismo que tener a los top.


400k no te da para nada...


pones medio cuadro pro pro.. no te da para 1 jugador pro pro, y te da apenas para 2 jugadores pro, y 4 medio pelo...

Lease por jugador "pro pro" , reus, hazard, suarez, neymar, bale (sin irse a los "pro pro pro" que serian los que se van del millon y pico)

Jugador "pro" seria, un sergio ramos que anda en los 200k ponele..

Y jugador medio pelo, todos los que andan en 100k, modric, schaweinstaiger, kompany, etc.

edubolso207
28-11-2014, 12:42 PM
400k no te da para nada...


pones medio cuadro pro pro.. no te da para 1 jugador pro pro, y te da apenas para 2 jugadores pro, y 4 medio pelo...

Lease por jugador "pro pro" , reus, hazard, suarez, neymar, bale (sin irse a los "pro pro pro" que serian los que se van del millon y pico)

Jugador "pro" seria, un sergio ramos que anda en los 200k ponele..

Y jugador medio pelo, todos los que andan en 100k, modric, schaweinstaiger, kompany, etc.

con tu criterio yo compre a 5 o 6 medio pelo xD igual estoy contento con mis plantillas BBVA Serie A y BPL jajaja
benzema tevez y sturridge son mis DC en las 3 plantillas y andan de vuelo.. tienen mas goles q partidos los 3

para armarte un pro pro pro como vos decis necesitas 50 mill de monedas minimo.. cosa q es imposible para el 99% de jugadores de fifa asi q sigo con mi equipo de medio pelos :cool:

elmago
28-11-2014, 01:35 PM
con tu criterio yo compre a 5 o 6 medio pelo xD igual estoy contento con mis plantillas BBVA Serie A y BPL jajaja
benzema tevez y sturridge son mis DC en las 3 plantillas y andan de vuelo.. tienen mas goles q partidos los 3

para armarte un pro pro pro como vos decis necesitas 50 mill de monedas minimo.. cosa q es imposible para el 99% de jugadores de fifa asi q sigo con mi equipo de medio pelos :cool:

:arrow:

Fedetuerto
28-11-2014, 02:39 PM
perdon no leii nada casi, pero cuales son las promos bien del blackF que cambio ?

Samadhi
28-11-2014, 02:43 PM
perdon no leii nada casi, pero cuales son las promos bien del blackF que cambio ?

Tenes los sobres de 35k y sobres relampagos limitados que no duran una mierda

DT-Agus
28-11-2014, 03:20 PM
elmago

Que pones la flechita?


Te hable a vos y edubolso respondio cualquier cosa.


Vos elmago pusiste


ahi tenes medio cuadro pro pro

Y claramente eso NO es asi.

Que a vos o edubolso despues les rindan o no un jugador mas barato o mas caro es otra historia totalmente distinta que va en otra novela.

elmago
28-11-2014, 04:03 PM
con tu criterio yo compre a 5 o 6 medio pelo xD igual estoy contento con mis plantillas BBVA Serie A y BPL jajaja
benzema tevez y sturridge son mis DC en las 3 plantillas y andan de vuelo.. tienen mas goles q partidos los 3

para armarte un pro pro pro como vos decis necesitas 50 mill de monedas minimo.. cosa q es imposible para el 99% de jugadores de fifa asi q sigo con mi equipo de medio pelos :cool:

totalmente de acuerdo con tu comentario edu

PD: no se puede estar de acuerdo con un comentario ahora?

Samadhi
28-11-2014, 05:09 PM
Llegué a 1 sobre de 50k... Eriksen IF, not bad

DT-Agus
28-11-2014, 05:19 PM
totalmente de acuerdo con tu comentario edu

PD: no se puede estar de acuerdo con un comentario ahora?

Su comentario no esta acorde al criterio que VOS previamente planteaste, just that ma fren ;)



Llegué a 1 sobre de 50k... Eriksen IF, not bad


Que ojete, igual, es una loteria eso no?

cuanto cotiza ese eriksen?

Samadhi
28-11-2014, 06:30 PM
Que ojete, igual, es una loteria eso no?

cuanto cotiza ese eriksen?

Con el bajon que hay en el mercado ahora conseguis de 30 a 50. El comun me gustaba, tenia muy buen tiro

DT-Agus
29-11-2014, 12:12 PM
Bueno, llego la navidad y el black friday para dt agus...


Ayer por twitter me estaba por dormir y vi que habian sobres de 35k con 30 jugadores o algo asi medio raro, fui y dije, voy a abrir uno..


Abri uno y me toco Sir Robert Lewandosky lo tome como una señal divina para que dejara de jugar con jugadores de 300 monedas y me patinara mis 600k en un bundes-bbva team..

Mi sorpresa fue cuando cai en el mercado y estaba desplomado los jugadores a un 50 o 60% de su precio regular.. un despelote, asi que dt agus salio de compras y termino armandose esto.

Que opinan ustedes? Se los ocurre alguin o algo mejor que susaeta? por ejemplo un banco, o un cono dorado?

https://i.imgur.com/8ku1snP.jpg?1


El tema que no pense en el momento es.. a QUIEN CARAJO meto de puntero derecho.. no hay nadie, me quedan 70k y claramente susaeta ahi entre esos jugadores esta mas perdido que wally

Chikane
29-11-2014, 02:53 PM
tremendo cuadro lpm!!! igual me encantaria perder contra esos magos XD... a ver cuando jugamos uno

Samadhi
29-11-2014, 04:18 PM
Que opinan ustedes? Se los ocurre alguin o algo mejor que susaeta? por ejemplo un banco, o un cono dorado?




El tema que no pense en el momento es.. a QUIEN CARAJO meto de puntero derecho.. no hay nadie, me quedan 70k y claramente susaeta ahi entre esos jugadores esta mas perdido que wally

Tenes a Lewa con 6 de quimica, yo lo haria así

https://i.imgur.com/O08ap5T.jpg

edubolso207
29-11-2014, 04:25 PM
tema que no pense en el momento es.. a QUIEN CARAJO meto de puntero derecho.. no hay nadie, me quedan 70k y claramente susaeta ahi entre esos jugadores esta mas perdido que wally

yo tengo a Deulofeu y me rinde bien d bien.. buen ritmo y regate.. tiene abundantes asistencias en mi equipo..
despues tenes los monstruos de robben y bale.. pero son imposibles para la mayoria xD en esa posicion no hay mucho para elegir..

DT-Agus
29-11-2014, 05:01 PM
tremendo cuadro lpm!!! igual me encantaria perder contra esos magos XD... a ver cuando jugamos uno

Todo cuadro de ojete chikane!

un garet bale, guarde las monedas y espere el bajon.. me senti un pro trader al estilo de soytsunami por unos min (aunque lo mio fue accidente)

Si te digo cuanto me salio cada player y a cuanto estan ahora te caes de locu...

(si te interesa lo pongo)

Para tirarte una pista reus a 140 y ahora esta a 260..


Tenes a Lewa con 6 de quimica, yo lo haria así

https://i.imgur.com/O08ap5T.jpg

Pah, es muy buena idea, tengo un amor platonico con dani alvez, pero es muy buena opcion de la punta, seguro saco a susaeta y dejo a deulo..

El tema con gotze (uno de mis players preferidos) es que no me animo a jugar tan ofensivo, me siento desprotegido sin el cdm :(


yo tengo a Deulofeu y me rinde bien d bien.. buen ritmo y regate.. tiene abundantes asistencias en mi equipo..
despues tenes los monstruos de robben y bale.. pero son imposibles para la mayoria xD en esa posicion no hay mucho para elegir..

Pense lo mismo que vos.. solo bale podria cerrar bien en ese lado o robben.. pero 0 chance de que a futuro proximo los tenga :(

Chikane
29-11-2014, 11:55 PM
Yo quiero tener un cuadro de ojete!! jajaja igual le tengo cariño a mis planillas a pulmon...

DT-Agus
30-11-2014, 04:57 AM
Yo quiero tener un cuadro de ojete!! jajaja igual le tengo cariño a mis planillas a pulmon...

Che las mias son a pulmon tambien, bah, son con dos organos, pulmon y gluteos :P (si el gluteo se pudiera considerar organo(?)


No te juego un partido de UT porque tengo el control roto :( y antes de formatear la pc, lo peor que pasaba era que se ponia medio bobo en la mitad de los partidos y moviendo el cable se arreglaba medio rapido o sin mucho mas daño que un gol en contra, pero ahora me tira un bsod porque se ve que conecta y desconecta rapido del usb 230 veces en un segundo y me crashea la pc :O

SoyTsunami
30-11-2014, 07:21 AM
Attenti q los packs locos estos del viernes , el año pasado fueron el Cyber Monday , volverán a hacer algo mañana??

DT-Agus
30-11-2014, 09:28 AM
Attenti q los packs locos estos del viernes , el año pasado fueron el Cyber Monday , volverán a hacer algo mañana??

No lo se, esperemos que si, asi sigo comprando y vendiendo gangas jaja

SoyTsunami
30-11-2014, 08:17 PM
Mi sobre gratis domingero ,nada mal

https://i.imgur.com/gUJJs7w.png

Mañana de nuevo crashea el mercado , aprovechen a comprar todo mañanaaaa...

https://i.imgur.com/IvBZVcA.png

DT-Agus
30-11-2014, 08:55 PM
Mi sobre gratis domingero ,nada mal

https://i.imgur.com/gUJJs7w.png

Mañana de nuevo crashea el mercado , aprovechen a comprar todo mañanaaaa...

https://i.imgur.com/IvBZVcA.png



Me lo regalas? jaja

Matu_Bolso
01-12-2014, 07:20 AM
Quien me dona 25K? :$


Fuera de joda, xq mierda no puedo vender a mis jugadores???? No me deja vender ningún oro único, me dice problema del servidor alg así.

Samadhi
01-12-2014, 09:18 AM
Quien me dona 25K? :$


Fuera de joda, xq mierda no puedo vender a mis jugadores???? No me deja vender ningún oro único, me dice problema del servidor alg así.

A mi me saltó un error igual, yo lo estaba intentado vender desde la web. Lo que hice fue entrar al juego y venderlo desde ahí. No se si ya lo habras hecho

puppyz6
01-12-2014, 11:03 AM
No levanto cabeza nunca mas. Solo puedo mantenerme en cuarta en la ultima fecha luego de haber llegado a primera. A su vez, no me esta tocando jugadores oro unico de ningun tipo en los ultimos 10 sobres de 7500. Toy meado

Matu_Bolso
01-12-2014, 11:25 AM
A mi me saltó un error igual, yo lo estaba intentado vender desde la web. Lo que hice fue entrar al juego y venderlo desde ahí. No se si ya lo habras hecho

Hace días que me pasa, incluso desde el juego, hoy todavía no probé desde el juego xq estoy en el laburo

Samadhi
01-12-2014, 12:23 PM
No levanto cabeza nunca mas. Solo puedo mantenerme en cuarta en la ultima fecha luego de haber llegado a primera. A su vez, no me esta tocando jugadores oro unico de ningun tipo en los ultimos 10 sobres de 7500. Toy meado

Que media tiene tu plantilla?

puppyz6
01-12-2014, 01:38 PM
Cuando tengo el plantel completo 82.

DT-Agus
01-12-2014, 02:13 PM
No levanto cabeza nunca mas. Solo puedo mantenerme en cuarta en la ultima fecha luego de haber llegado a primera. A su vez, no me esta tocando jugadores oro unico de ningun tipo en los ultimos 10 sobres de 7500. Toy meado

Eso no es meado, meado es gastar 400k en sobres y que no te toque nada...


Gastar 75k es un chiste..


Es mas, acabo de gastar 220k en los sobres de 25k y no me toco nada, para que veas..

Samadhi
01-12-2014, 02:18 PM
Eso no es meado, meado es gastar 400k en sobres y que no te toque nada...


Gastar 75k es un chiste..

Eso no es meado, meado es vender a Suarez a 780k, gastartelo en sobres y que toque puro Xandao, Vizcarrondo...

SoyTsunami
01-12-2014, 02:42 PM
Aguanten a ver si largan sobres de 50k o 100k , ahí van a bajar un poco los precios , los sobres de 25k son los peores costo-beneficio

DT-Agus
01-12-2014, 03:00 PM
Eso no es meado, meado es vender a Suarez a 780k, gastartelo en sobres y que toque puro Xandao, Vizcarrondo...

Pah, ahi si que me ganaste por goleada.. o sea, ya vender a suarez en 780k es estar meado o mas bien, con todo respeto ser un boludoooo, como vas a vender ahora a suarez con el mercado tirado como esta? siendo que siempre estuvo por arriba del millon, normalmente estando a 1,200,000 aprox..

Y ta, si lo otro gastar 780k en sobres y que no te toque nada, es estar cagado por un dinosaurio..


Aguanten a ver si largan sobres de 50k o 100k , ahí van a bajar un poco los precios , los sobres de 25k son los peores costo-beneficio


Dahhh, dahhh, llegaste tan tarde.. tan tarde.. me hubieras dicho antes :'(

Chikane
01-12-2014, 03:18 PM
un poquito de suerte, abri 3 putos sobres y me toco el gil de De Gea IF!!! 120k capaz q le saco

Matu_Bolso
01-12-2014, 03:51 PM
Donde me recomiendan comprar coins y que sea rápido??

Matu_Bolso
01-12-2014, 04:08 PM
Donde me recomiendan comprar coins y que sea rápido??

Compre en uFifa con este referido
https://www.youtube.com/watch?v=DVjLWbxFEW0

Matu_Bolso
01-12-2014, 04:49 PM
Compre en uFifa con este referido
https://www.youtube.com/watch?v=DVjLWbxFEW0


Ya me acreditaron, poca cosa me toco con los de 25k, guarde 150k por las dudas que pinten mas sobres.



EDIT: Estan los sobres de 35k! son 30.000 y dura 2 horas

edubolso207
01-12-2014, 05:40 PM
Yo tmb compro en ufifa.. estan baratas y te las acreditan al toque.

Desde el viernes hasta hoy abri varios sobres de 25k 50k y 2 de 100k y lo mejor q me toco fue thiago silva.. despues todos jugadores de 30k para abajo..
El unico IF q me toco fue Payet q vale re barato y no anda mal asi q me lo quedo para la plantilla Ligue 1.

Matu_Bolso
01-12-2014, 05:45 PM
Yo tmb compro en ufifa.. estan baratas y te las acreditan al toque.

Desde el viernes hasta hoy abri varios sobres de 25k 50k y 2 de 100k y lo mejor q me toco fue thiago silva.. despues todos jugadores de 30k para abajo..
El unico IF q me toco fue Payet q vale re barato y no anda mal asi q me lo quedo para la plantilla Ligue 1.

A mi me toco Hilton IF, es mi primer IF, no vale nada jaja

Samadhi
01-12-2014, 05:53 PM
A las 22hs salen los sobres de 100k, todos jugadores unicos

Matu_Bolso
01-12-2014, 06:11 PM
A las 22hs salen los sobres de 100k, todos jugadores unicos

lpm me quedan 30k y no tengo saldo en la Alfa
SoyTsunami Toc toc Origin chat

Samadhi
01-12-2014, 06:18 PM
lpm me quedan 30k y no tengo saldo en la Alfa

jaja no te aguantaste con la droga y abriste sobres. Y yo que compre 500k en ufifa hace más de 1 hora y todavia nada, y tengo que comprar otros 200k

Matu_Bolso
01-12-2014, 06:26 PM
jaja no te aguantaste con la droga y abriste sobres. Y yo que compre 500k en ufifa hace más de 1 hora y todavia nada, y tengo que comprar otros 200k

jajaja no me imagine que vaya a salir algún sobre de 100k


Recibo donaciones :P giro la guita mañana por Paypal

puppyz6
01-12-2014, 08:10 PM
que hdp!! compre monedas hace hora y media y no me las giraron y ya termino la promo, pude haber comprado 3 sobres de 24 jugadores unicos cada uno...

edubolso207
01-12-2014, 08:13 PM
que hdp!! compre monedas hace hora y media y no me las giraron y ya termino la promo, pude haber comprado 3 sobres de 24 jugadores unicos cada uno...

donde las compraste?
te fijaste en el juego o desde la web app?? a mi a veces me pasa q en la web app no me las acreditan y cuando entro al juego ya las tengo..

puppyz6
01-12-2014, 08:15 PM
donde las compraste?
te fijaste en el juego o desde la web app?? a mi a veces me pasa q en la web app no me las acreditan y cuando entro al juego ya las tengo..
Desde el juego desde esta pagina que acaban de recomendar...

Matu_Bolso
01-12-2014, 08:19 PM
Están los sobres de 100k!

Algún alma caritativa? :( me faltan 40k

Samadhi
01-12-2014, 08:23 PM
Otro más que no me dieron las monedas, me voy a fijar desde el juego a ver

PD: Igual, me cago en su puta madre... y los buitres fumandose todos los sobres

Matu_Bolso
01-12-2014, 08:28 PM
Que raro, a mi me las dieron en 20min.

puppyz6
01-12-2014, 08:33 PM
lo peor es que las compre solo por la promo y la promo volo en un min..
Alguien sabe si vuelve esa promo de sobres de 100k y cuando?

Matu_Bolso
01-12-2014, 08:42 PM
lo peor es que las compre solo por la promo y la promo volo en un min..
Alguien sabe si vuelve esa promo de sobres de 100k y cuando?

Supongo, y espero qe para fin de año pinte algo mas, se vendrá el TOTY.

edubolso207
01-12-2014, 08:52 PM
que raro a mi en ufifa siempre me las dan en 10 min como mucho.. deben estar saturados de gente comprando monedas (?)
quedan 2 hs todavia para los sobres de 100k
recien abri 2 y lo mejor q me toco fueron james y sturridge y ya los tengo a los 2 y no los puedo poner a vender ahora pq salen la mitad de lo q yo los compre..
tengo como 100 jugadores a la venta todos en subasta jaja le puse 12 hs mañana veo cuantos vendi xD

Matu_Bolso
02-12-2014, 02:34 PM
Que suerte tuvieron con los sobres de 100k?

Samadhi
02-12-2014, 02:41 PM
Que suerte tuvieron con los sobres de 100k?

Como no me llegaron las monedas, vendi a Ribery barato, abri unos 4 sobres, lo mejor Gotze... pa mear y no echar gota. Igual fueron los ultimos sobres que abro.

Despues como a loas 2am me llegaron las monedas

puppyz6
02-12-2014, 03:45 PM
yo al tener ps4 la prmocion de los sobres de 100k era hasta agotar stock, no se sieran 5000 o mas pero duraron 3 min y no tenia monedas. Luego llegaron las monedas y me quemaron las manos, compre a diego costa y fabregas y luego queme resto con sobres y no me toco nada de nada, abri en total 25 sobres de 7500 y nada de nada, quede en 0 moneda.

Matu_Bolso
02-12-2014, 03:46 PM
Menos mal que no me arriesgue a empeñar a Diego Costa.

Matu_Bolso
02-12-2014, 06:35 PM
Recomendaciones? tengo 480k para gastar.
Me convendrá seguir con BBVA o cambiar de liga?

https://i.imgur.com/bHgw6Mq.jpg


EDIT: Gaste 80k en sobres de 7500, me toco Schweinsteiger, Ramires el del Chelsea, Filipe Luis y Hummels :D

Samadhi
02-12-2014, 07:34 PM
Recomendaciones? tengo 480k para gastar.
Me convendrá seguir con BBVA o cambiar de liga?

EDIT: Gaste 80k en sobres de 7500, me toco Schweinsteiger, Ramires el del Chelsea, Filipe Luis y Hummels :D

Que te parece?

https://i.imgur.com/6dNaItU.jpg

DT-Agus
02-12-2014, 08:00 PM
Que te parece?

https://i.imgur.com/6dNaItU.jpg

Equipun, el lado aleman muy parecido al mio que postee mas arriba.

Yo pondria a Rodriguez en vez de a shmelzer el tipo es una maquina y tambien sale 2 chirolas, iba a ser mi opcion antes de conseguir a alaba por 70k :P

Despues si te diera la nafta a futuro o no, yo pondria a rooney en vez de a mata, lei por todos lados que esta intratable en este juego de cam o cm.

Y despues dato totalmente personal, shweinsteiger es una bestia, pero de cm y acompañado por alguien rapido que te haga la marca, lo llevo usando desde el fifa 13 es de mis jugadores preferidos y esta fijo en mi plantilla, pero NUNCA lo pude usar de unico 5 (cm, cdm), le falta velocidad, se me va para arriba y demora mucho en bajar.

En esa formacion capaz que pondria a ramirez yo, que es un marcador nato y velocista, y te hace quimica con mata y con navas y ademas habla portugues porque es de brasil asi que con pepe se debe entender perfecto tambien

puppyz6
02-12-2014, 08:11 PM
yo tengo a Rooney de CAM y si, se pasa de vivo. Tengo a diego costa hace 3 partidos y termino los 3 por encima de 8.9 de promedio y mejor jugador...

elmago
02-12-2014, 08:27 PM
ACA DEJO LA PLANTILLA MAS OP QUE TENGO, EL SUEÑO SERIA CONTRATAR A SUAREZ.

LA JOYA ESTA RE CHITEADO!!

DT. POYET


http://fotos.subefotos.com/04d2d4bc04bb2e0e77c28356bf1ededbo.jpg


NICO LOPEZ SUPLENTE ESTRELLA, ENTRA A DEFINIR EN LOS 2º TIEMPOS.

Samadhi
02-12-2014, 08:37 PM
Mis dos BPL despues de del finde, recomprando algunos jugadores. Con la de plata no he jugado aun, pero seguro que el handicap a favor debe de ser bastante xD. Media 71 con bronce en el banquillo jajaja

https://i.imgur.com/Nt6jpHh.jpg
https://i.imgur.com/f5H3Cu2.jpg

Matu_Bolso
02-12-2014, 09:23 PM
Gracias gente, me arme esto hoy, el golero es provisorio.

https://i.imgur.com/rGHmpb9.jpg

Y ahora me toco Alexis Sanchez y Jordi Alba :D hoy es mi día de suerte jaja

Matu_Bolso
03-12-2014, 06:48 PM
TREMENDO lo que ataja Begovíc!!
3 partidos, 9.8pts en los 3, en 3era división.

Samadhi
04-12-2014, 10:39 AM
Vender los jugadores este finde para recomprarlos en el bajon del TOTY, alguien lo va a hacer?

puppyz6
04-12-2014, 04:27 PM
mm decis que va a pasar eso? ya estan muy bajos, muchos mitad de precio como RVP o diego costa, otros como yaya o company no pude verlos mas bajo. No se cuanto mas podria bajar y me da cosa ja.
Igual no se si en ps4 pasa lo mismo.

Saludos

Matu_Bolso
04-12-2014, 04:52 PM
Hay sobres de 15k, me toco Kompany :D lo puse a la venta a 75k para sacármelo medio rápido.

Samadhi
04-12-2014, 05:17 PM
Gracias barba, ya era hora después de todo lo gastado. El segundo que me toca ya :D

PD: Vendi a Gotze a 32k, abir 1 solo sobre!!!

https://i.imgur.com/NSbR7VL.jpg

puppyz6
04-12-2014, 06:17 PM
son unos culos rotos.
Abri 5 sobres de 15000 y me toco... pepe reina

Matu_Bolso
04-12-2014, 06:28 PM
son unos culos rotos.
Abri 5 sobres de 15000 y me toco... pepe reina

No te quejes, vendí a Kompany y gaste 120k, me toco Higuan...

puppyz6
04-12-2014, 06:49 PM
No te quejes, vendí a Kompany y gaste 120k, me toco Higuan...
No me acuerdo que equipo usas pero sacando a di maria que lo tuve que vender para comprar medio equipo,no venderia un jugador que me toca de mi equipo ideal de la liga que elija.
En este caso si me toca coutois, kompany, zabaleta, yaya, di maria y hazzard; no los vendo ni en pedo. y si toca ronaldo o bale armo un hibrido para que entren ja. Si toca messi lo vendo de cabeza si

DT-Agus
04-12-2014, 08:47 PM
No me acuerdo que equipo usas pero sacando a di maria que lo tuve que vender para comprar medio equipo,no venderia un jugador que me toca de mi equipo ideal de la liga que elija.
En este caso si me toca coutois, kompany, zabaleta, yaya, di maria y hazzard; no los vendo ni en pedo. y si toca ronaldo o bale armo un hibrido para que entren ja. Si toca messi lo vendo de cabeza si



TREMENDO MUERTO MESSI, haces bien.


Igual no te lo compra nadie, por pecho frio jejejkasjdakjsd.

bRRK'
06-12-2014, 12:43 PM
http://i601.photobucket.com/albums/tt96/brayan1997/Screenshot_1_zps40c0d912.png
http://i601.photobucket.com/albums/tt96/brayan1997/Screenshot_2_zps80e9145c.png
Alguna recomendacion para mi team humilde? :( jajaja de seguro alguno ha jugado conmigo quizas porque me han tocado varios Uruguayos D: (La mayoria me ganaron :( jajajaj)

Las recomendaciones no muy caras pls, gracias(? jajaj

elmago
06-12-2014, 12:53 PM
Alguna recomendacion para mi team humilde? :( jajaja de seguro alguno ha jugado conmigo quizas porque me han tocado varios Uruguayos D: (La mayoria me ganaron :( jajajaj)

Las recomendaciones no muy caras pls, gracias(? jajaj

probate a rodrigo o huche por el muerto de chicharito

bRRK'
06-12-2014, 12:55 PM
probate a rodrigo o huche por el muerto de chicharito
Dale! Yo tambien pienso que chicharito es un muerto jaja pero a mi me ha rendido bastante bien, no tengo quejas con el señor goles de culo(?

DT-Agus
06-12-2014, 01:03 PM
Alguna recomendacion para mi team humilde? :( jajaja de seguro alguno ha jugado conmigo quizas porque me han tocado varios Uruguayos D: (La mayoria me ganaron :( jajajaj)

Las recomendaciones no muy caras pls, gracias(? jajaj



kross es muy lento para jugar donde lo pusiste, en mi opinion claro esta.

Isco no es malo, tiene una velocidad prolija, pero me resulta particularmente malo centrando, mas tiene tremendo dribiling y me ha hecho buenos goles a "distancia"

bRRK'
06-12-2014, 01:19 PM
kross es muy lento para jugar donde lo pusiste, en mi opinion claro esta.

Isco no es malo, tiene una velocidad prolija, pero me resulta particularmente malo centrando, mas tiene tremendo dribiling y me ha hecho buenos goles a "distancia"

Alguna recomendacion en el lugar de Kroos?

Samadhi
06-12-2014, 02:15 PM
Pone a Cerci de DC y Kroos de MCO, yo no los sacaría ni ahí del team, cadas golazos de long shot me hace, sin contar tiro libres y pases magistrales y lo tengo de MC como vos. Si sos de presionar como una gallneta loca, quiza no te sirve en esa posición.

Y khedira por Busquets

DT-Agus
06-12-2014, 03:00 PM
Pone a Cerci de DC y Kroos de MCO, yo no los sacaría ni ahí del team, cadas golazos de long shot me hace, sin contar tiro libres y pases magistrales y lo tengo de MC como vos. Si sos de presionar como una gallneta loca, quiza no te sirve en esa posición.

Y khedira por Busquets


El tema es que Kross de MCO puede andar, o a lo sumo MC, pero de esos MC mentirosos que en realidad son volantepunteros derechos NO.

SoyTsunami
06-12-2014, 08:43 PM
Kross me gustó bastante a mi , pero Rakitic me parece más completo , yo tengo el IF y es una puta bestia , aunque el normal no debe ser muy diferente. Estoy esperando y cruzando los dedos por un TOTY Kross

bRRK'
06-12-2014, 08:47 PM
Kross me gustó bastante a mi , pero Rakitic me parece más completo . Estoy esperando y cruzando los dedos por un TOTY Kross

Un TOTY Kroos y que te toque jajaja porque si esta... va a salir UN HUEVO jajaja

SoyTsunami
06-12-2014, 08:51 PM
Un TOTY Kroos y que te toque jajaja porque si esta... va a salir UN HUEVO jajaja
Tengo 4.7 millones esperando por él :D

bRRK'
06-12-2014, 08:54 PM
Tengo 4.7 millones esperando por él :D

Alcanzara? (?

SoyTsunami
06-12-2014, 09:00 PM
Alcanzara? (?
Da si pq tendrá 65-66 de velocidad , los mediocampistas por esa plata creo q compro a cualquiera

Samadhi
06-12-2014, 10:24 PM
Se viene Ibra IF?. Le hizo 2 al Nantes. Le tengo ganas al NIF, si sale IF se me terminan las dudas.

DT-Agus
06-12-2014, 10:49 PM
Tengo 4.7 millones esperando por él :D


Alcanzara? (?



Si el IF de rakitic llego a salir 300k, no creo que el if de Kross llegue a pasar los 600k..


Recordemos que en el mundo Irreal del Fifa, lo que potencia los precios es el pace..





Nunca pudre probar a rakitic IF, pero siempre te lei escribir maravillas de el, me lo imagino un estilo schweinsteiger que a pesar de ser lento (40-50 pace), tiene ese "algo" que por lo menos conmigo rinde y rinde.

SoyTsunami
07-12-2014, 07:18 AM
Se viene Ibra IF?. Le hizo 2 al Nantes. Le tengo ganas al NIF, si sale IF se me terminan las dudas.

No te pierdes de mucho , es mejor Suarez . y me encantó Ibra el año pasado , lo q más lo mata es q el cuadro tienes q armarlo con jugadores de la liga de él, no hay muchas opciones a elejir.


Si el IF de rakitic llego a salir 300k, no creo que el if de Kross llegue a pasar los 600k..





Mira q estamos hablando del TOTY , ojalá se consiga por menos del millón

Samadhi
07-12-2014, 09:34 AM
No te pierdes de mucho , es mejor Suarez . y me encantó Ibra el año pasado , lo q más lo mata es q el cuadro tienes q armarlo con jugadores de la liga de él, no hay muchas opciones a elejir.


Como me salió Bale y a mi no me rinde, si lo vendo podria comprar a Ibra por Enero medio barato. El cuadro seria mas a o menos a si, aunque Reus para mi es el mejor extremo que probé hasta ahora. Puedo armar algo con la Bundes aunque ese medio campo es brutal

https://i.imgur.com/ymWVTSO.jpg

DT-Agus
07-12-2014, 10:29 AM
Mira q estamos hablando del TOTY , ojalá se consiga por menos del millón


Tenes razon, patinee mal ahi jaja, estaba pensando en el IF, seguramente el TOTY se vaya de precio si, por lo menos al principio..

DT-Agus
07-12-2014, 10:36 AM
Como me salió Bale y a mi no me rinde, si lo vendo podria comprar a Ibra por Enero medio barato. El cuadro seria mas a o menos a si, aunque Reus para mi es el mejor extremo que probé hasta ahora. Puedo armar algo con la Bundes aunque ese medio campo es brutal

https://i.imgur.com/ymWVTSO.jpg


Lindo, lindo, en lo personal intento no armar un cuadro asi, porque odio tener TANTOS jugadores de un mismo cuadro, aunque he sabido hacerlo con el bayern (boateng, schweinsteiger, alaba lewandosky) es mas ahora lo tengo asi :O, pero ta, el medio campo es bestial, la defensa mangala nunca lo probe y van der wiel tiene pinta de ser medio pelo..

Ahora, hazard, lo amo, en el 14 una bestia, ramires y matuidi lo mismo.

Samadhi
07-12-2014, 12:51 PM
Me está gustando la formación con 5 atrás y esta pantilla se ve muy rica. Pero no se porque mierda no está en UT la formación 5-4-1. En temporadas si está :(

http://www.futhead.com/15/squads/4728582/

puppyz6
07-12-2014, 12:52 PM
Ya me di cuenta por que tienen tremendos cuadros. En ufifa las 500k monedas a 5 dolares las de pc y 25 ps4 je

Samadhi
07-12-2014, 12:56 PM
Y los jugadores valen el doble en PC, jaja. Pasate a PC que tenes más beneficios

DT-Agus
07-12-2014, 01:52 PM
Ya me di cuenta por que tienen tremendos cuadros. En ufifa las 500k monedas a 5 dolares las de pc y 25 ps4 je


Yo no compre monedas ligue a Bale en un sobre :D, ademas como te dijo samadhi es todo equivalente, con 500k en PC no haces nada..



Y los jugadores valen el doble en PC, jaja. Pasate a PC que tenes más beneficios


Supongo que lo de pasate a pc tenes mas beneficios es joda no....?

Samadhi
07-12-2014, 01:55 PM
Supongo que lo de pasate a pc tenes mas beneficios es joda no....?

Claro que no, hay menos niños ratas jugando en PC, eso ya es beneficio (?

puppyz6
07-12-2014, 02:09 PM
Si pero tema es yo no voy a comprar monedas suf para comprar a nadie nunca porque es como gastar plata pa una armadura y no soy de los que gasta al dopepero si gasto 5 dolar para comprar sobres no es tanto y puede salir hasta jugador mas caro. Si gasto 25 es un robo y puede no salir nada tmb. Se entiende?

Cristian
07-12-2014, 06:12 PM
En enero cuando salgan los Towts, van a bajar mucho los precios de los jugadores? Que dicen ustedes me recomiendan vender en estos días al precio que están los jugadores comunes?

DT-Agus
07-12-2014, 06:14 PM
Claro que no, hay menos niños ratas jugando en PC, eso ya es beneficio (?


Si pero tema es yo no voy a comprar monedas suf para comprar a nadie nunca porque es como gastar plata pa una armadura y no soy de los que gasta al dopepero si gasto 5 dolar para comprar sobres no es tanto y puede salir hasta jugador mas caro. Si gasto 25 es un robo y puede no salir nada tmb. Se entiende?



Es 232 veces mejor jugar en consola, particularmente en Xbox One..


Tenes mucho mas mercado, pero mucho mas, estamos hablando de casi 4 veces mas, por eso los precios son tan bajos, eso quiere decir que un jugador sin gastar 1 sope real para comprar coins puede armarse su equipo.


Lease, yo llegue a juntar 340k en monedas entre ventas de jugadores y partidos antes que me tocara bale, con eso en PC no me compraba ni un sergio ramos.


Ni que hablar de que en Xone y PS4 NO HAY CHITERS, ya con eso entedemos porque la diferencia tan avisaml de precio en los coins sellers, como las monedas les cuestan mas a ellos, se traduce en que a el usuario le cueste mas.



Respecto a lo de los sobres puppy, a simple vista pareceria ser verdad pero no, vos te pensas que EA la empresa mas ratona del universo se le escapa algo?


Es sabido que EA controla los % de jugadores que hay en el mercado, es decir, por cada 320 keylor navas hay 1 bale (dato fruta ilustrativo)..



Entonces, el haber 4 veces mas jugadores de fifa 15 en Xone se traduce en 4 veces mas jugadores en el mercado y digamos , vos tener 4 veces mas chance de que te toque un garet bale por sobre, podria decirse vagamente que cada sobre de xone vale por 4 de pc y ahi se equipara con las moneditas.


O algo asi era, lo vi por una pagina de estas de Mercadeo UT.

Samadhi
07-12-2014, 06:23 PM
En enero cuando salgan los Towts, van a bajar mucho los precios de los jugadores? Que dicen ustedes me recomiendan vender en estos días al precio que están los jugadores comunes?

Yo ya me puse a vender hoy mis jugadores más caribes, ahora a esperar Enero, ademas ojo con el TOTW que viene, si se viene algo groso va a caer el mercado. Como ahora me voy de viaje aproveché a vender

https://i.imgur.com/MH2y7HB.jpg

mc16
07-12-2014, 10:28 PM
Yo vendí todo ya, ahora a esperar a q bajen los precios para volver a comprarlos mas baratos

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

SoyTsunami
08-12-2014, 11:15 AM
puppyz6 Si q se puede tener un cuadro decente y buenas monedas sin comprar puntos ni nada, hay q dedicarle un poco de tiempo nomás
DT-Agus No entiendo el pq de q hay más chance de q te toque un gran jugador en consola, para mi si las chances de q te toque un Robben son 1 en 10 mil , vas a tener q abrir 10 mil sobres tanto en PC como en consola. Lo de los precios si es claro , pq al haber 5 paginas de Ronaldo en consola lo hace " menos " exclusivo q en PC q hay 5 o 6 listados.
En consolas no hay cheaters pero hay muchos pero muchos Autobuyers , q en PC no se nota tanto pq es más productivo y fácil chitear

Samadhi
08-12-2014, 01:33 PM
Que bueno es Silva de MCO, lástima sale como 1 millón el bicho. Otro que encara es Jovetic, muy bueno.

puppyz6
08-12-2014, 01:58 PM
Qe son autobuyers? Perdon la ignorancia.
tiempo le dedico. Tengo mas de 200 partidos jugados en fut con 105 ganados y 70 y algo perdidos jaja

DT-Agus
08-12-2014, 03:44 PM
@puppyz6 (http://www.gameover.uy/member.php?u=275) Si q se puede tener un cuadro decente y buenas monedas sin comprar puntos ni nada, hay q dedicarle un poco de tiempo nomás
@DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?u=740) No entiendo el pq de q hay más chance de q te toque un gran jugador en consola, para mi si las chances de q te toque un Robben son 1 en 10 mil , vas a tener q abrir 10 mil sobres tanto en PC como en consola. Lo de los precios si es claro , pq al haber 5 paginas de Ronaldo en consola lo hace " menos " exclusivo q en PC q hay 5 o 6 listados.
En consolas no hay cheaters pero hay muchos pero muchos Autobuyers , q en PC no se nota tanto pq es más productivo y fácil chitear



Ahi es cuando pifias, tenes mas chances en consola por el simple hecho del "Ratio", como explique arriba, no pueden haber 320 keylors navas y ningun bale, todos los jugadores tienen un Ratio.


Vos que sos Pro Trader lo usas sin siquiera saberlo, es decir, de cierto jugador hay 32mil cartas y de otro solo hay 5 y eso lo regula EA, en los sobres te toca lo que sirve para mantener el ratio, es decir el equilibrio.


Por eso tenes muchas mas chances de sacar un IF si los miercoles abris los sobres cuando recien salen, porque el ratio de esos jugadores esta en "deficit" y tiene que llegar al equilibrio entonces salen muchos de golpe.


No tuve tiempo de buscar el foro yankee donde lei esto, o capaz que era de UK, no me acuerdo, pero estaba tremendamente detallado y con % mas claros y cosas bien de PRO.



En pc tambien esta lleno de Autobuyers, cuando salio el juego me acuerdo que si ponias el buyout de un jugador por abajo de lo debido no duraba 1 segundo en el mercado, es decir literalmente lo ponias y en el momento te acreditaban las monedas era increible.



Ademas al final del dia cualquier persona normal prefiere comerse autobuyers que igual hay en los dos a no poder jugar UN partido porque los cheaters en primera son infumables.


Es decir, prefiero pagar 10k mas un jugador porque un autobuyer no me deja sacarlo a un precio de oferta a que por temporada comerme entre 4-8 partidos de chetears que al final te terminan saliendo mas caros porque si bien la mayor parte de las veces no perdes puntos, perdes contratos y el partido te da 100 monedas, ademas que te termina haciendo calentar.


Capaz que no es tu caso porque vos sos una persona particular ya que acabo de recordar que acotaste varias veces que te divertia mas comprar y vender que jugar, entonces si, de repente a vos te rinde mas la version pc, pero supongo que al 95% de la gente es al revez, lo que mas le deberia rendir es el equisbocs guan

mc16
08-12-2014, 10:52 PM
Tengo 80k de monedas con q me recomiendan tradear?

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

Samadhi
09-12-2014, 09:58 AM
Tengo 80k de monedas con q me recomiendan tradear?

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

Comprate a Cuadrado y 10 más. Mejor que Robben, CR7. Es el jugador más divertido de jugar xD

Matu_Bolso
09-12-2014, 09:18 PM
A ver si esta vez ligo algo lpm, cuando carajo hay qe comprar sobres mañana para capaz ligar algo??

Gracias :D

puppyz6
10-12-2014, 05:12 AM
yo ayer me patine unos 250k porque taba aburrido, y porque sinceramente me servia cualquier cosa para hacer otras plantillas de otras ligas. Lo unico medianamente bueno que toco en sobres? bastian schweinsteiger y Mata, pero igual hoy dia le sacas maximo 50k a basti y a mata 2 pesos. El que quise comprar pero en vez de bajar sube es kompany, es impresionante. en la ps4 esta a casi 100, cuando hace un tiempo estaba a 70. Todos bajaron, costa, rooney, RVP, sturridge y Remy, salian cerca de 90 todos, ahora valen 50,40,45,40,10 respectivamente.
Hoy sale el TOTW? seguramente tenga a Romperecords Ronaldo. Me gasto 250k mas y si sale armo un plantel alrededor de el jaja. o lo vendo y compro el comun y me armo un muy buen cuadro.

Samadhi
10-12-2014, 10:05 AM
Si es cierto, chau marcado jaja

http://photos-g.ak.instagram.com/hphotos-ak-xfa1/10860038_787928047922382_401362430_n.jpg

puppyz6
10-12-2014, 10:57 AM
Cuando sale equipo de semana? Ya abri 3 sobres mas y salio kompany jaja

Samadhi
10-12-2014, 11:04 AM
A las 16hs

Ese Ronaldo de DC loco, un abuso!

mc16
10-12-2014, 11:07 AM
Decis q bajaran los precios de los jugadores?

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

Samadhi
10-12-2014, 11:12 AM
Seguro bajan, todos van a querer abrir sobres a ver si toca, y si llegan a poner sobres promocionales... tipo de 25, 50k...

Matu_Bolso
10-12-2014, 11:20 AM
Cuando es mejor abrir sobres? A las 16? Justo a las 16 salgo del laburo y hasta las 17:30 no llego a casa pff

puppyz6
10-12-2014, 11:31 AM
Instalate la app fifa companion y le das desde cel

Matu_Bolso
10-12-2014, 11:40 AM
Instalate la app fifa companion y le das desde cel

Como la descargo para iPhone? Nunca pude.

puppyz6
10-12-2014, 11:42 AM
Como la descargo para iPhone? Nunca pude.
Tenes que cambiar la store a España creo y ahi ya podes. Dps volves a cambiar a la que tenes y listo

Matu_Bolso
10-12-2014, 11:46 AM
Tenes que cambiar la store a España creo y ahi ya podes. Dps volves a cambiar a la que tenes y listo

Pudeeee!! Jamás pude comprar una mierda cambiando el store ajaj gracias!

bRRK'
10-12-2014, 01:20 PM
Los nuevos TOWT si a alguien le toca CR7, Ibra o Hummels ya esta(? jajaja
Va a colapsar el mercado :P Y apuesto lo que sea a que EA va a meter sobres promocionales para hacer guita :P

Samadhi
10-12-2014, 02:17 PM
Neymar por los 489k, su punto más bajo fue 413 con el Cyber Monday, bajen, bajen...

http://www.futpc.com/player/3091/neymar

Samadhi
10-12-2014, 02:22 PM
Neymar por los 489k, su punto más bajo fue 413 con el Cyber Monday, bajen, bajen...

http://www.futpc.com/player/3091/neymar

Ya hay un Josema IF, 500k, matate loco jajaja

puppyz6
10-12-2014, 02:22 PM
Me acabo de patinar 170k y me toco... Isco y clichy. Nada mas...

Samadhi
10-12-2014, 02:30 PM
En PS4 te compras a Reus con eso no?. Inverti en jugadores mejor. Yo lo compre a 190k y lo vendi a 315k después

SoyTsunami
10-12-2014, 02:36 PM
Neymar por los 489k, su punto más bajo fue 413 con el Cyber Monday, bajen, bajen...

http://www.futpc.com/player/3091/neymar
Estuvo bastante más barato q eso

https://i.imgur.com/HaUjOVh.png

Samadhi
10-12-2014, 02:41 PM
Estuvo bastante más barato q eso

https://i.imgur.com/HaUjOVh.png

Pero eso es puja o compra ya?

SoyTsunami
10-12-2014, 02:43 PM
Compra ya , cuando salieron los sobres de 50k o 100k , la gente se enloquece , es el mejor momento para comprar

Samadhi
10-12-2014, 02:47 PM
A ese precio, comprar a mano medio dificil, salvo que tengas autobuyer jaja. Con los buitres que hay...

Matu_Bolso
10-12-2014, 02:47 PM
Ningún IF, pero si me tocaron Hazard y Benzema :D me patine 200k pero salí ganando.

puppyz6
10-12-2014, 03:08 PM
Se te abrio

edubolso207
10-12-2014, 03:45 PM
Recien abri 10 sobres de los de 7.5k y lo mejor q me toco fue benzema y ya lo tengo..
quiero a Josema IF.. en una puja me lo ganaron.. se fue en 215k

DT-Agus
10-12-2014, 03:51 PM
Gaste 25 k en sobres y me toco un if..

https://i.imgur.com/TPcAnfQ.jpg?1


Edit: en realidad ahora miro la foto y habia gastado solo 20 en ese momento, pero ta, no vale 2 pesos una pija, ojala me hubiera tocado hazard o di maria :O

Edit: es un If tan pero TAN triste que ni siquiera sale 15k.. shoro, es mejor venderlo ahora o esperar unos dias?

puppyz6
10-12-2014, 04:12 PM
bueno me queme y gaste 200k mas.
Salio: David Silva, Tiago Silva, Rooney, Reus y James Rodriguez

Matu_Bolso
10-12-2014, 04:28 PM
Gaste 25 k en sobres y me toco un if..

https://i.imgur.com/TPcAnfQ.jpg?1


Edit: en realidad ahora miro la foto y habia gastado solo 20 en ese momento, pero ta, no vale 2 pesos una pija, ojala me hubiera tocado hazard o di maria :O

Edit: es un If tan pero TAN triste que ni siquiera sale 15k.. shoro, es mejor venderlo ahora o esperar unos dias?

A mi hoy de mañana (????????? me toco este pija IF, si le saco 30k me voy caminando hasta Atlantida.

https://i.imgur.com/YEccaJl.jpg




Algún interesado en comprarme contratos por cantidad? :P

https://i.imgur.com/Ryr3bcU.png

puppyz6
10-12-2014, 05:16 PM
yo cuando acumulo 30 contratos oro unicos, los vendo a 250-300 cada uno, te haces una platita

Samadhi
10-12-2014, 05:56 PM
El tal My Rennes SC ese es un puto culón, se debe de gastar la plata en sobres, porque mirá que tiene todos los caros, y CR7 SIF

Matu_Bolso
10-12-2014, 06:01 PM
yo cuando acumulo 30 contratos oro unicos, los vendo a 250-300 cada uno, te haces una platita

Tengo 233 únicos y 670 oro normales, los únicos los ponía a 450 y vendía bastante bien, ademas tengo 50% de managers entonces no los gasto con nada.

Samadhi
10-12-2014, 06:57 PM
Tengo 233 únicos y 670 oro normales, los únicos los ponía a 450 y vendía bastante bien, ademas tengo 50% de managers entonces no los gasto con nada.

Fijate que tenes en Entrenamiento, los de oro brillante +10 valen más de 1k y el de ritmo tambien vale por ahí

puppyz6
10-12-2014, 09:49 PM
Mm yo en ps4 los estoy vendiendo unos a 750 y otoros a 900 no se cual es cual

Matu_Bolso
11-12-2014, 04:37 AM
Fijate que tenes en Entrenamiento, los de oro brillante +10 valen más de 1k y el de ritmo tambien vale por ahí

1700 los oro único y 900-950 los de ritmo +15

Samadhi
11-12-2014, 09:11 AM
1700 los oro único y 900-950 los de ritmo +15

Te preguntaba si tenias de esos consumibles, no los precios de los mimos xD

Matu_Bolso
11-12-2014, 09:16 AM
Te preguntaba si tenias de esos consumibles, no los precios de los mimos xD

Si si tengo, te respondí con el promedio de los precios que hay, tenía 15 por ahí únicos los puse a 1600.

El el juego mismo, cuando quiero comparar precios de estilos de química y cambio de posición no me muestra nada, a ustedes también? Es muy embolante tener que buscar y ir anotando uno por uno.

Samadhi
11-12-2014, 09:19 AM
Pa yo como el tradeo lo hago casi siempre por la web, voy colocando precio "maximo" para ver a cuanto andan

puppyz6
11-12-2014, 10:03 AM
Si cada tanto apretas comparar y no muestra nada. Tenes que poner buscar como para comprar para ver precio. Ahi si funca

puppyz6
11-12-2014, 08:57 PM
Bueno estos son los tipitos que tengo en este momento.

(http://subefotos.com/ver/?0cfcee18faf605399044bcd1b0e9b02bo.png)http://fotos.subefotos.com/0cfcee18faf605399044bcd1b0e9b02bo.png

Recomendaciones? por ahora tengo varias plantillas de distintas ligas, mi idea seria tener 1 o 2 planteles lo mejor posible

Samadhi
12-12-2014, 10:09 AM
Recomendaciones? por ahora tengo varias plantillas de distintas ligas, mi idea seria tener 1 o 2 planteles lo mejor posible

Algun jugador en particular que sea titular 100%? para armarte la plantilla

puppyz6
12-12-2014, 10:21 AM
En realidad no, yo habia armado uno con los mejores. Era de izq a der 3,4,1,2
De gea, thiago silva, pique, company, reus, shweny,fabregas,navas, rooney,sturridge y diego costa. Puntaje 95 quimica 91

Samadhi
12-12-2014, 10:54 AM
puppyz6 Con esta delantera rompes anos

https://i.imgur.com/tBjNsWa.jpg

puppyz6
12-12-2014, 11:03 AM
Gracias, la voy a probar. Ayer perdi por primera vez por mas de 4 goles, un tipo con esa formacion y arriba jugaba gervinho ibarbo y bibiany algo asi

Samadhi
12-12-2014, 11:17 AM
Esa formación está muy buena, porque los SD y el delantero cambian de posición constantemente. Lo que se podria cambiar es a Valero por Vidal, que es el puto amo del medio campo. Para que quede con quimica se pone a Chiellini por Kompany, el IF de Lichtsteiner o Abate, pero seguro es más caro por Mica Richards

puppyz6
12-12-2014, 11:26 AM
Hablando de if me acaba de tocar el perisic de 81. Veo que se esta vendiendo a 35. Me lo quedo o lo vendo? Que dicen?

Matu_Bolso
12-12-2014, 12:01 PM
https://i.imgur.com/V5m5U0l.jpg

Alguna recomendación de formaciones o cambio de jugadores?
No soy de hacer truquitos(no sé), soy de bajar la cabeza y llevarse puesto todo jaja

Chikane
12-12-2014, 09:40 PM
carta de origin...

No ligo ni para comprar unas putas monedas jajaja
Dear Customer,
We are contacting you to notify you that we have found your FIFA Ultimate Team account to be in violation of our Terms of Service.

Your account has been found to have been involved in purchasing FIFA Coins from a third party service. Purchases of FIFA Coins from these services are strictly forbidden. Only the purchase of FIFA Points is allowed. Coins can only be earned through playing Ultimate Team and trading on the Auction House, never by spending real currency.

You can read more about the effects and EA’s policy regarding coin buying here:http://help.ea.com/en/article/fighting-cheaters-in-fifa-how-you-can-stay-safe/

Please note that you may violate the Terms of Service if, as determined by EA in its sole discretion, you:

Buy, sell, transfer or auction (or host or facilitate the ability to allow others to buy, sell or auction), or offer to transfer, sell or auction, or buy or accept any offer to transfer, sell or auction, any game Account or game Content, including (without limitation) game characters, character attributes, items, objects, currency, credits or copyrighted material, or any other intellectual property owned or controlled by the Services, or our licensors, without first obtaining our express written permission, nor may you encourage or induce any other player to participate in such prohibited transaction(s).

As a result of this, we are issuing you with a formal warning related to this infraction. This is a one-time goodwill gesture which we will not repeat. Please note that for any future violation you will be dealt with harshly.

We are taking this action as buying Coins damages the experience for you and other players. By purchasing Coins, you encourage Coin sellers to cheat in matches and compromise other players’ accounts to generate Coins. Using such a service also puts the security of your own account at risk.

Our penalty system is cumulative. This means that if you continue to violate our Terms of Service, the penalty applied will increase in severity and may ultimately result in permanent account closure.

Should you wish to review our Terms of Service they can be found here:
http://tos.ea.com/legalapp/WEBTERMS/US/en/PC/ (http://tos.ea.com/legalapp/WEBTERMS/US/en/PC/)

If you feel you have received this warning in error, please contact us at Accountdisputes@EA.com (Accountdisputes@EA.com)

Thank you for your understanding in this matter.

Yours sincerely,
EA Terms of Service

edubolso207
12-12-2014, 09:50 PM
Pahh q cagada..
te banearon la cuenta? O solo te sacaron las monedas?

En q pagina compraste las monedas? Y cuantas?

Matu_Bolso
12-12-2014, 09:55 PM
Mierda, cuantas veces compraste? yo compre 4 veces en UFifa pff

Chikane
12-12-2014, 10:19 PM
una vez sola en ufifa, 500k

No me sacaron nada por ahora, solo entre por la web

bRRK'
13-12-2014, 08:36 AM
Che, que raro bo..
Yo ya va como la 6ta vez que compro y nunca nada, ayer compre para terminarme el team que me arme y compre 650K y 0 drama xD
Eso si, la pagina donde yo compro no se porque las coins que te mandan no aparecen en "Transfer Profit" la verdad no se si tienen que aparecer o no, o que onda.. Solo se que no tengo ni puta idea(? jajaja

Les dejo la pagina, lo malo que tiene es que no te cubre el ea tax y ta, eso mas que nada :P
A mi personalmente nunca me scamearon y siempre compre ahi, aveces demora un poquito por la "demanda" pero 0 dramas siempre.
PAGINA (http://www.seagm.com/es/fifa-15-coins/fifa-coins-fifa-15?server_id=13071&item_id=1287) <--

De paso pregunto.. ¿Alguna recomendacion?.. Probe a Diego Costa y no me sirvio un carajo, no se porque hacia mas goles con los extremos y mediocampistas que con diego costa xDDD Voy a probar a Falcao a ver que ondahttp://i58.tinypic.com/15dndlk.png

Samadhi
13-12-2014, 09:03 AM
Si, EA se puso las pilas por la navidad y el TOTY. Y yo queria comprar monedas estos dias

edubolso207
13-12-2014, 02:39 PM
De paso pregunto.. ¿Alguna recomendacion?.. Probe a Diego Costa y no me sirvio un carajo, no se porque hacia mas goles con los extremos y mediocampistas que con diego costa xDDD Voy a probar a Falcao a ver que ondahttp://i58.tinypic.com/15dndlk.png

Sturridge de una.. y mas con un ataque de la BPL
Es una bestia el negro este! jaja

SoyTsunami
14-12-2014, 03:40 PM
Medio aburrido del juego ya , voy a esperar los TOTY con éste cuadro , éstas monedas y alrededor de 50 IF´s q tengo a la venta :D.
Alguien más aburrido ya a ésta altura ??

https://i.imgur.com/gedSRzP.png

chelosq
14-12-2014, 06:28 PM
Che soy yo u hoy es imposible jugar online?

elmago
14-12-2014, 07:02 PM
Che soy yo u hoy es imposible jugar online?

a mi me funciona bien...

chelosq
14-12-2014, 07:19 PM
a mi me funciona bien...

Entonces antel me tiene de hijo, no pude ni empezar un partido

SoyTsunami
15-12-2014, 11:26 AM
Ésto mas o menos resume lo q es el juego para mí éste año :

Éste es mi record del año pasado :

https://i.imgur.com/iPaWPvc.png

Éste el de éste año :

https://i.imgur.com/iiNxsMP.png

Hay dos opciones , o empeoré mucho en meses o el juego es una poronga , me inclino por la segunda opción. Por suerte me divierte más el mercado q el gameplay.

puppyz6
16-12-2014, 04:17 PM
Ja estas mucho mejor que yo.

Victorias: 114
Empates: 39
Derrotas: 100

SoyTsunami
16-12-2014, 04:27 PM
.

puppyz6
16-12-2014, 04:46 PM
Acabo de jugar contra un tipo con puntaje 97.

El equipo era lloris,alaba,kompany,boateng,piszczzek,lahm,neymar,robben,ibra,ronaldo,messi.
El messi era el azul del record, ronaldo, ibra y neymar if, y creo que tenia mas if.
me gano 3 a 2 con 2 de ronaldo todos con la habilitación aerea y mano a mano.

Cuando tuvo que gastar el sorete este en un cuadro asi para ps4?
Encima si el promedio era 87 tiene los mejores suplentes tmb

Samadhi
16-12-2014, 07:47 PM
Hablando en rendimiento, solo yo he notado diferencia al jugar con un hibrido y fullliga?. Pa mi que aunque tengas quimica 100 esos links rojos pasan factura

1891CURCC
16-12-2014, 09:07 PM
Gente , tengo una forma de hacer monedas q requiere una inversión ( se puede arrancar con 50 mil , si es más mejor ) , requiere mucha paciencia pero funciona. Si están realmente interesados en invertir bastante tiempo para generar monedas , preciso al menos 2 personas q si tienen 100 mil o más mejor , en PC por favor. Es lento pero funciona.

Digamos q yo lo hago a gran escala y me ha generado ésto en la semana. Pero para familiarizarse hay q arrancar de a poco.

https://i.imgur.com/D6bI9zv.png

me interesa loco yo tengo 900k ahora porque vendi todo para toty

pasame tu origin o mandame mp por aca y decime como seria la cosa

dicho sea de paso increible como Henry subio a 40k solo por el retiro y hasta hace poco era discard ..

SoyTsunami
16-12-2014, 09:35 PM
me interesa loco yo tengo 900k ahora porque vendi todo para toty

pasame tu origin o mandame mp por aca y decime como seria la cosa

dicho sea de paso increible como Henry subio a 40k solo por el retiro y hasta hace poco era discard ..
El mío es SoyTsunami , el tuyo lo busco y no aparece en origin, me suena pila ese numero en tu nick , te debo haber cruzado más de una vez online

1891CURCC
17-12-2014, 02:54 PM
El mío es SoyTsunami , el tuyo lo busco y no aparece en origin, me suena pila ese numero en tu nick , te debo haber cruzado más de una vez online

ahi te mande solicitud , seguramente hayamos jugado si o sino tambien puede ser del foro de EA yo ando bastante por ahi.


dicho sea de paso increible que el UT siga caido ... solo a los de EA les puede pasar que pronostican un mantenimiento y se les cae el juego por mas de 12 horas ....

DT-Agus
17-12-2014, 03:21 PM
El mío es SoyTsunami , el tuyo lo busco y no aparece en origin, me suena pila ese numero en tu nick , te debo haber cruzado más de una vez online

Capaz que te suena porque es la fecha de fundacion de peñarol :P