PDA

Ver la versión completa : FIFA 15 Ultimate Team



Páginas : 1 2 3 [4] 5

Matu_Bolso
18-12-2014, 01:15 PM
Me acaba de llegar la carta documento de EA por la compra de monedas...

puppyz6
18-12-2014, 01:39 PM
Idem que matu

elmago
18-12-2014, 02:26 PM
eso les pasa por mafiosos, espero que les den :ban:

DT-Agus
18-12-2014, 03:58 PM
Idem que matu


Me acaba de llegar la carta documento de EA por la compra de monedas...


A donde les llega eso?

1891CURCC
18-12-2014, 07:11 PM
voy a sonar re zorete pero me deja contento que EA este metiendo ban o reset a los que compran monedas , ojala le metan ban a los que venden tambien por hdps cagan el juego

nunca voy a entender .. cual es la gracia de comprar monedas ?

le estan dando de comer a los chinos que farmean para vender , cualquiera que este en div 1 sabe que es horrible tener 2 horas para jugar y no poder porque son todos bots, es lo mismo desde el fifa 13.

DT-Agus
18-12-2014, 11:13 PM
voy a sonar re zorete pero me deja contento que EA este metiendo ban o reset a los que compran monedas , ojala le metan ban a los que venden tambien por hdps cagan el juego

nunca voy a entender .. cual es la gracia de comprar monedas ?

le estan dando de comer a los chinos que farmean para vender , cualquiera que este en div 1 sabe que es horrible tener 2 horas para jugar y no poder porque son todos bots, es lo mismo desde el fifa 13.

Y bueno, en realidad es una mierda comprar monedas, solo infla el mercado y fomenta a los autobuyers.


Pero la realidad es que existen desde que yo juego al fifa 12 y de ahi hastas aca nunca compre y sigue todo igual este es el primer fifa que me anime a hacer 1 compra chiquita a veces estan tan baratas que decis me compro 1 kilo de bizcochos y engordo mas en la silla, o me compro 600k y bueno, ambas cosas son gustos.


Lo ideal seria que no existieran que tuviera un precio razonable los jugadores, y que no fuera IMPOSIBLE usando metodos legales* comprar ciertos jugadores.


Pero lo ideal no existe...


Asi que bueno, si no puedes con ellos uneteles (?




*en metodos legales hablo de jugar partidos, premios de diviosn y comprar y vender OCASIONALMENTE algun jugador, no fomento el trading, porque sinceramente no me interesa y me aburre, yo compre el fifa como simulador de futbol, no simulador de mercado. Respeto y ADMIRO a otros integrantes del foro que andan muy bien en eso y les divierte y va bien.

1891CURCC
19-12-2014, 05:28 AM
Y bueno, en realidad es una mierda comprar monedas, solo infla el mercado y fomenta a los autobuyers.


Pero la realidad es que existen desde que yo juego al fifa 12 y de ahi hastas aca nunca compre y sigue todo igual este es el primer fifa que me anime a hacer 1 compra chiquita a veces estan tan baratas que decis me compro 1 kilo de bizcochos y engordo mas en la silla, o me compro 600k y bueno, ambas cosas son gustos.


Lo ideal seria que no existieran que tuviera un precio razonable los jugadores, y que no fuera IMPOSIBLE usando metodos legales* comprar ciertos jugadores.


Pero lo ideal no existe...


Asi que bueno, si no puedes con ellos uneteles (?




*en metodos legales hablo de jugar partidos, premios de diviosn y comprar y vender OCASIONALMENTE algun jugador, no fomento el trading, porque sinceramente no me interesa y me aburre, yo compre el fifa como simulador de futbol, no simulador de mercado. Respeto y ADMIRO a otros integrantes del foro que andan muy bien en eso y les divierte y va bien.

esta claro que es un circulo vicioso , mas caros los jugadores mas gente compra monedas pero que pasaria si nadie comprara monedas ? estoy seguro que los precios serian normales tipo en FIFA 12 , por suerte la app de jp no funciona mas y el limite son 15 millones ,sino todo estaria peor.

en lo personal jamas voy a comprar monedas ni para PS4 ni para PC si tengo ganas de mal gastar la guita lo tiro en fifa points , quiza tengo suerte como el año pasado que puse $100 dol en fifa points y saque a TOTY cr7

https://i.imgur.com/pRLQovO.png

puppyz6
19-12-2014, 06:37 AM
Mira en mi caso compre 2 veces fifa points y sinceramente me molesta que yo gaste 50 dolares para abrir 35 sobres y que los que cpran coins gastaron esos 50 dolares y abrieron cerca o mas de 100.
entonces me parece muy injusto que el que quiera jugar legal gastanto plata salga perdiendo.
pa peor el dia que compre fue el dia de los sobres de 100k y me las cargaron luego de terminada la promo...

DT-Agus
19-12-2014, 08:09 AM
esta claro que es un circulo vicioso , mas caros los jugadores mas gente compra monedas pero que pasaria si nadie comprara monedas ? estoy seguro que los precios serian normales tipo en FIFA 12 , por suerte la app de jp no funciona mas y el limite son 15 millones ,sino todo estaria peor.

en lo personal jamas voy a comprar monedas ni para PS4 ni para PC si tengo ganas de mal gastar la guita lo tiro en fifa points , quiza tengo suerte como el año pasado que puse $100 dol en fifa points y saque a TOTY cr7

https://i.imgur.com/pRLQovO.png



pahh como se te abrioo por dioss, que leeendo.


El tema es que nadie va a dejar de comprar, es una utopia pensar que si, yo estuve 3 años sin comprar ni una y no sirvio para nada, al final ni te quemas mas la cabeza y compras monedas.

Fijate que con 100 usd te compras como 10 millones de monedas bastante mas que el toty de cr7 y con 0 riesgos.

Matu_Bolso
20-12-2014, 12:42 PM
Se me dio!!! un IF que valga algo la pena.

https://i.imgur.com/Q4QXLkH.png

Samadhi
22-12-2014, 11:50 AM
Griezmann SIF va a encarar! Extraño el vicio, en enero lo vuelvo a tocar

mc16
22-12-2014, 12:46 PM
Por primera vez me compre monedas(200k) y mejore un poco mi Barclays...

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/22/597718427ca7cd10ed28d40692ce6ca6.jpg

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

Samadhi
23-12-2014, 09:56 AM
Cuanto dolerà ese Higuain MOTM? Ese 91 de tiro...

Matu_Bolso
23-12-2014, 10:39 AM
Cuanto dolerà ese Higuain MOTM? Ese 91 de tiro...

900k para arriba
Sergio Ramos esta arriba de 5: :O

mpose46
23-12-2014, 03:19 PM
Perdon capaz ya lo contestaron mas atras, ayer me compre el juego aprovechando la rebaja en origin. Me di cuenta que sigue lo mismo que me pasaba en la demo, no importa que el aa este en x4 los jugadores se ven como pixelados en los bordes. A Alguien mas le ha pasado? Gracias

Matu_Bolso
23-12-2014, 07:52 PM
Perdon capaz ya lo contestaron mas atras, ayer me compre el juego aprovechando la rebaja en origin. Me di cuenta que sigue lo mismo que me pasaba en la demo, no importa que el aa este en x4 los jugadores se ven como pixelados en los bordes. A Alguien mas le ha pasado? Gracias

A todos.

DT-Agus
23-12-2014, 10:52 PM
Perdon capaz ya lo contestaron mas atras, ayer me compre el juego aprovechando la rebaja en origin. Me di cuenta que sigue lo mismo que me pasaba en la demo, no importa que el aa este en x4 los jugadores se ven como pixelados en los bordes. A Alguien mas le ha pasado? Gracias


A todos.



A mi no me pasò mas lo de la demo..


En la demo eran serruchos y ahora es normal.

Samadhi
24-12-2014, 04:57 PM
Silva SIF debe de ser una crema, y mi delantero fetiche, Lacazito SIF... Me quieren joder los planes de compra en los TOTY

bRRK'
25-12-2014, 10:06 AM
Feliz navidad muchachos!! :D

Y que mejor manera de arrancar la navidad que teniendo esta suertesita en un sobre de 5K :D xDDD
Pensar que iba a comprar coins y salio y ta, a vos mismo(? xDDDhttps://i.imgur.com/mKlOnFc.png

1891CURCC
25-12-2014, 01:35 PM
que liga esa loco en un sobre de 5k lol , congrats.

alguien saco algo bueno en los 2 sobres gratis que dio ayer EA ?

yo abri hoy 5 sobres de 35k y lo mejor que saque fue Kompany , Marcelo y Falcao ...

termine perdiendo como 60k al pedo.

edubolso207
25-12-2014, 02:08 PM
Lacazette IF en uno de los megasobres gratis de navidad :D
No es un jugador q me gusta y no se puede vender lpm

bRRK'
25-12-2014, 02:09 PM
que liga esa loco en un sobre de 5k lol , congrats.

alguien saco algo bueno en los 2 sobres gratis que dio ayer EA ?

yo abri hoy 5 sobres de 35k y lo mejor que saque fue Kompany , Marcelo y Falcao ...

termine perdiendo como 60k al pedo.

Yo abri todos los de 35K y lo unico decente que me vino fue Diego Lopez el towt que esta ahora..
Re quemado me puse a abrir de 7500 y entre todos los descartes, me sobraron 5200 y algo de coins y dije "ta le voy a meter a este de 5k total.." y pum, salio bale :( xDDD Dat ass el mio (?)

1891CURCC
25-12-2014, 02:27 PM
el SIF de Lacazzete tiene terribles stats , lastima que la ligue 1 no encara mucho que digamos


Yo abri todos los de 35K y lo unico decente que me vino fue Diego Lopez el towt que esta ahora..
Re quemado me puse a abrir de 7500 y entre todos los descartes, me sobraron 5200 y algo de coins y dije "ta le voy a meter a este de 5k total.." y pum, salio bale :( xDDD Dat ass el mio (?)

mismo que si jaja

aprovecha a venderlo hoy porque mañana va a crashear el mercado

hace un rato en el twitter de EA publicaron todos los paquetes que van a haber disponibles mañana

https://pbs.twimg.com/media/B5uDgatIgAIbaAn.png

bRRK'
25-12-2014, 02:39 PM
el SIF de Lacazzete tiene terribles stats , lastima que la ligue 1 no encara mucho que digamos



mismo que si jaja

aprovecha a venderlo hoy porque mañana va a crashear el mercado

hace un rato en el twitter de EA publicaron todos los paquetes que van a haber disponibles mañana

https://pbs.twimg.com/media/B5uDgatIgAIbaAn.png

Vi la publicacion de EA en twitter, el tema es que.. mi equipo actualmente esta asi

El problema es que no me acostumbro a jugar con Mediocampista izquierdo y derecho.. ya que nunca jugue asi xD
https://i.imgur.com/8FuqCEr.png

Asi lo dejaria ahora.. ¿Que opinan?

https://i.imgur.com/nfJIYPM.png

1891CURCC
25-12-2014, 02:50 PM
a mi en lo personal me gustan mas las formaciones con dos delanteros asi que me tiraria por el segundo

tiene muy buena pinta, tenes gol por todos los lados

Samadhi
25-12-2014, 07:23 PM
Griezmann SIF en los megasobres de regalo, not bad

Witcher
25-12-2014, 08:49 PM
Griezmann SIF en los megasobres de regalo, not bad
Y si... es lo que pasa cuando lo abre al sobre un ser del más allá como un tal Witcher que deambula por un foro llamado GameOver.

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU

eelnico09
26-12-2014, 02:59 PM
Gente cuando abro el fifa 15 me sale que no estoy conectado a origin cuando claramente lo estoy, a alguien mas le pasa?



Sigue saliendome... Alguien?

Samadhi
26-12-2014, 07:11 PM
Alguien me puede tirar los precios de Silva if y sif? En este cel no puedo entrar a la webapp

Matu_Bolso
26-12-2014, 07:27 PM
Alguien me puede tirar los precios de Silva if y sif? En este cel no puedo entrar a la webapp
IF 400-500k aprox, común 9-10k.

edubolso207
26-12-2014, 07:32 PM
Gente cuando abro el fifa 15 me sale que no estoy conectado a origin cuando claramente lo estoy, a alguien mas le pasa?



Sigue saliendome... Alguien?

Yo estuve jugando hasta hace 5 min lo mas bien..
No se q sera.. proba reinstalando origin y si sigue el problema tmb reinstala el fifa.
Samadhi Silva IF alrededor de 400K el SIF no mucho mas ponele 470K 480K

Samadhi
26-12-2014, 07:47 PM
David Silva, no? Pa pero taba a 1 millon, ta una ganga. Thanks

Matu_Bolso
26-12-2014, 07:53 PM
David Silva, no? Pa pero taba a 1 millon, ta una ganga. Thanks

Cuando me toco Hazard estaba a 700-800k, lo termine vendiendo a 500k

eelnico09
27-12-2014, 04:15 AM
Gente compre el fifa 15 deluxe y me regalaron unos packs y 2200 fifa coins, entre los paquetes que compre me toco esto(Un culo barbaro, compre 3 packs nomá):

https://i.imgur.com/Xf2a1i7.png


Vale como 20k, dicen que lo vendo o me lo quedo? Nunca entendi que tienen de bueno los informed.

puppyz6
27-12-2014, 07:28 AM
A mi ayer me toco diego lopez, y ya tengo a perisic, pero se estan vendiendo a 30k en ps4 cuando por descartarlo te dan 10k, me los voy a quedar un tiempo, por lo menos hasta que desaparezca el TOTY entar y la gente que vendio sus cuadros vuelva a intentar armas un cuadro con todos SIF.
Me acuerdo que en las primeras 4 semanas de fifa me tocaron 2 sif pero eran jugadores de oro pero con menos de 77 ya aumentados, los termine descartando porque nadie me los compro jaja

puppyz6
29-12-2014, 08:40 AM
Bo lo que no entiendo del FUT es, o mejoraron los demas o yo al tener puntajes 82,83,84 mis cuadros empeoraron a cuando eran 80 porque no entiendo porque ultimamente me ta yendo pal culo. Habia llegadoa primera casi expreso, trancandome en la cuarta una ve y ahora hace cerca de 60 partidos me ta yendo horrible. Seguro perdi 35 de esos 60.
Intente cambiar plantillas ya que tengo cerca de 10 plantillas(BBVA,Premier,Bundes,ligue 1, calcio, España, una mezcla de premiero y bundes y otra con los mejores jugadores que tengo) y ni asi puedo ganar varios partidos.
Estoy a 10 partidos de tener mas perdidos que ganados en el hisorial del FUT!!!

Samadhi
29-12-2014, 09:35 AM
A EA no le sirve que siempre ganes, sino los menos habilidosos van a dejar de jugar si siempre pierden, son rachas. Armate un nonrare medij 77

Matu_Bolso
29-12-2014, 11:44 AM
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/29/2487b21ed08b73b222898a649ef8e05a.jpg

Yo sabia que después de tantos sobres me ibas a recompensar :D lo puse a 600k a ver si pica alguno...


EDIT: Que golero de Barclays me recomiendan? De Gea, Lloris, Cech o Courtois? Courtois esta muy caro pero si logro vender bien a Vidal puedo hacer el esfuerzo. Begovic me viene rindiendo muy bien, 2 x 3 se come los mocos pero ta.

puppyz6
29-12-2014, 03:28 PM
Que suerte!
A mi me toco este.
https://imagizer.imageshack.us/v2/935x701q90/537/BjCPmq.jpg


Golero de premier te recomiendo: Courtois, lloris, howard, cech y de gea en ese orden, hart no lo probe. Howard achica impecable y de gea pal culo, pero abajo de los 3 palos de gea y courtois sacan ventaja

Matu_Bolso
29-12-2014, 09:06 PM
1er partido con Courtois con quimica Gato, se come 4 con la mentira del Ajax el reverendo hijo de mil p.$%Y!/·%!·/"

elmago
29-12-2014, 09:13 PM
1er partido con Courtois con quimica Gato, se come 4 con la mentira del Ajax el reverendo hijo de mil p.$%Y!/·%!·/"

es que si lo dejas regalado no rinde xD

Matu_Bolso
29-12-2014, 09:14 PM
es que si lo dejas regalado no rinde xD

30min contra el Torino, 0-2 y ya estoy por darle al ALT+F4...

puppyz6
29-12-2014, 09:32 PM
a mi sinceramente el que mas me rindio fue howard, pero tengo a courtois hace poco y mejor que degea es seguro

elmago
29-12-2014, 09:36 PM
para mi cech, courtois y lloris son los mejores..igualmente no depende casi nada del golero ya que el problema de esta fifa es defender, es como decian mas arriba esta pensado para que los niñós rata puedan ganar es asi

Matu_Bolso
29-12-2014, 09:40 PM
Admito que jugué en 4ta temporada en Clase Mundial contra ambos y me re pestearon :$ pero esperaba algo mas.

Mi mejor y única plantilla, recibo sugerencias y puteadas :P

https://i.imgur.com/rONCRqX.jpg

elmago
29-12-2014, 09:49 PM
Admito que jugué en 4ta temporada en Clase Mundial contra ambos y me re pestearon :$ pero esperaba algo mas.

Mi mejor y única plantilla, recibo sugerencias y puteadas :P



mira despues de jugar muchisimas horas al UT, te puedo decir que la plantilla en gral es lo de menos(obviamente que tiene que estar decente) pero lo importante es defender esperando atras y atacar con velocidad y tirando filigranas, mientras mas alta sea la puntuacion de la plantilla peor es la jugabilidad, no se a que le llamas clase mundial xD pero yo sali campeon de 1º online con un team con una media de 80-81 jugando de la manera que te dije, la cuestion es aprender a tirar filigranas y encerrarse bien atras, por eso te digo que los goleros son lo de menos...

PD: yo saco a dzeco y pongo a remy, saco al tapon ese y pongo a ramires.

si queres hacemos unos amistosos

Matu_Bolso
29-12-2014, 09:51 PM
mira despues de jugar muchisimas horas al UT, te puedo decir que la plantilla en gral es lo de menos(obviamente que tiene que estar decente) pero lo importante es defender esperando atras y atacar con velocidad y tirando filigranas, mientras mas alta sea la puntuacion de la plantilla peor es la jugabilidad, no se a que le llamas clase mundial xD pero yo sali campeon de 1º online con un team con una media de 80-81 jugando de la manera que te dije, la cuestion es aprender a tirar filigranas y encerrarse bien atras, por eso te digo que los goleros son lo de menos...

Juego temporadas offline, online con el lag se me hace imposible, para las filigranas soy espantoso ajaja no se hacer ninguna.

elmago
29-12-2014, 09:55 PM
Juego temporadas offline, online con el lag se me hace imposible, para las filigranas soy espantoso ajaja no se hacer ninguna.

si aprendes a tirar filigranas vas a decir aaaa claro ahora si con razón, fue lo que me paso a mi antes de quedar trancado siempre en 3º, una vez que aprendi a hacerlas vario entre 1º y 2º, no entiendo como les gusta jugar offline a mi me aburre totalmente jugar contra la pc por mas dificil que sea, se que es la pc xD

Matu_Bolso
29-12-2014, 09:57 PM
si aprendes a tirar filigranas vas a decir aaaa claro ahora si con razón, fue lo que me paso a mi antes de quedar trancado siempre en 3º, una vez que aprendi a hacerlas vario entre 1º y 2º, no entiendo como les gusta jugar offline a mi me aburre totalmente jugar contra la pc por mas dificil que sea, se que es la pc xD

Tenes fibra? yo tengo 5mb de cobre y anda como el o... por el lag jaja, cuando me toca algún porteño o brasilero mejora pero cada 10 segundos queda el loguito de cargando y sigue el partido por un ratito y devuelta...

elmago
29-12-2014, 09:58 PM
Tenes fibra? yo tengo 5mb de cobre y anda como el o... por el lag jaja, cuando me toca algún porteño o brasilero mejora pero cada 10 segundos queda el loguito de cargando y sigue el partido por un ratito y devuelta...

aaa si, tengo fibra :)

mc16
30-12-2014, 04:31 AM
Que tal va Dzeko if?

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

Matu_Bolso
30-12-2014, 04:35 AM
Que tal va Dzeko if?

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

La verdad muy bien, de cabeza me ha rendido pila y dos por tres saca algún enganche de afuera del area y la clava, cosa que Diego Costa poco y nada.

mc16
30-12-2014, 04:36 AM
Si yo tengo a Sturridge y quiero un suplente y quería saber como anda Dzeko, capaz lo compro entonces

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

Matu_Bolso
30-12-2014, 04:43 AM
Si yo tengo a Sturridge y quiero un suplente y quería saber como anda Dzeko, capaz lo compro entonces

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

Es barato y me viene rindiendo muy bien, y eso que soy muy malo.

puppyz6
30-12-2014, 07:58 AM
Ayer vendi a mis 2 sif, perisic(81) a 45 y diego lopez a 55(en ps4) con esos 100 compre sobres y me toco.... NADIE!!! pero nadie nadie, ni uno que pueda vender a 2000. Ahora quede en 0 moneda.

Pregunta, me combiene quedarme con las 12 o 13 paginas de jugadores oro unico que me quede y con las 12 plantillas armadas o vendo todo a la mierda? y si me dicen que lo venda, cuando es mejor?

Matu_Bolso
30-12-2014, 08:07 AM
Ayer vendi a mis 2 sif, perisic(81) a 45 y diego lopez a 55(en ps4) con esos 100 compre sobres y me toco.... NADIE!!! pero nadie nadie, ni uno que pueda vender a 2000. Ahora quede en 0 moneda.

Pregunta, me combiene quedarme con las 12 o 13 paginas de jugadores oro unico que me quede y con las 12 plantillas armadas o vendo todo a la mierda? y si me dicen que lo venda, cuando es mejor?

Yo vendí a Vidal a 405k, compre a Courtois a 138k, a Ramires a 58k, gaste 100k en sobres y lo mejor que me toco fue Muller lpm.

eelnico09
01-01-2015, 03:17 AM
Bueno en el segundo match de la division 10 me mande un truco oculto de fabregas:


https://www.youtube.com/watch?v=2uLRAOY7RFI

puppyz6
01-01-2015, 09:13 AM
jajaja.

Che vieron que pusieron 2 sobres de 100k con 24 jugadores oro unicos?

Pude recuperar a Di Maria que lo habia tenido que vender para armarme un cuadro

bRRK'
01-01-2015, 11:13 AM
Abri los sobres de 100k, me toco a lucho y ta. Puedo morir feliz arrancando el 2015 con 800k :E jajajaj
Tambien me toco un towt pero no lo juna nadie y me era mas productivo descartarlo que fue lo que hice.. (Para que se den cuenta que clase de towt era JAJA)

Samadhi
03-01-2015, 10:09 AM
A alguien más le dice que el inicio de sesión no está disponible?

Edit: Fail mio, tenia fecha 1ro Marzo en la PC

puppyz6
03-01-2015, 08:33 PM
Para los que saben, como sigue esto?
Van a haber oferta de sobres estos dias?
Cuando sale el TOTY y cuando salga salen todos juntos a toda hora(osea el % que sea) o se van turnando, por ahi lei que el primer dia era defensas y golero, el segundo medios y el tercero delanteros, y luego el finde todos. algo asi

mc16
03-01-2015, 08:36 PM
Creo que es así, primero defensas, luego medio y después delanteros, y luego todos juntos

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

SoyTsunami
03-01-2015, 09:59 PM
Lunes y martes -- Golero y defensas
Miercoles y jueves -- mediocampistas
Viernes y sabado -- delanteros
Domingo -- Todo el equipo en sobres y normalmente packs de 100k

puppyz6
04-01-2015, 08:20 AM
esto es a partir de mañana?

Recomendacion? Esperar a Domingo?

SoyTsunami
04-01-2015, 09:32 AM
esto es a partir de mañana?

Recomendacion? Esperar a Domingo?
Lunes 12 arranca, normalmente cuando se abren más sobres es cuando salen los delanteros , ése fin de semana para comprar esos jugadores es lo mejor.
Si van a comprar jugadores q no estén en el equipo ése , el mejor momento es el próximo finde , pq todo el mundo vende TODO para poder costear los TOTYs , todo el mundo empieza a recortar precios , lo q hace q sea el finde en q se vean los precios más baratos de todo el año sin duda.
Attenti q termina el TOTY y vuelan todos los precios

puppyz6
04-01-2015, 09:41 AM
Lunes 12 arranca, normalmente cuando se abren más sobres es cuando salen los delanteros , ése fin de semana para comprar esos jugadores es lo mejor.
Si van a comprar jugadores q no estén en el equipo ése , el mejor momento es el próximo finde , pq todo el mundo vende TODO para poder costear los TOTYs , todo el mundo empieza a recortar precios , lo q hace q sea el finde en q se vean los precios más baratos de todo el año sin duda.
Attenti q termina el TOTY y vuelan todos los precios

Yo no tenia pensado ni comprar ni vender nada, tengo casi 140 jugadores unicos que son los que me conforman las plantillas de todas las ligas y todos son muy buenos y competitivos, asi que lo que pensaba hacer era patinar los 700k que tengo en sobres, se que no es mucho, pero si me toca algun toty quedo loco de la vida, y sino, me conformo con algun oro unico del top 7. Asi que tendre que aguantar el pichi hasta el 17-18

SoyTsunami
04-01-2015, 09:43 AM
Yo no tenia pensado ni comprar ni vender nada, tengo casi 140 jugadores unicos que son los que me conforman las plantillas de todas las ligas y todos son muy buenos y competitivos, asi que lo que pensaba hacer era patinar los 700k que tengo en sobres, se que no es mucho, pero si me toca algun toty quedo loco de la vida, y sino, me conformo con algun oro unico del top 7. Asi que tendre que aguantar el pichi hasta el 17-18
Si lo q vas a hacer es abrir sobres , espera hasta el domingo 18 , es el único día en q están todos en sobres y por lo tanto tenés mas chance de sacar alguno

Samadhi
04-01-2015, 08:33 PM
Alguno de ustedes usa táctica personalizada?. Yo generalmente uso la del Chelsea

https://i.imgur.com/3w7rgqy.jpg

SoyTsunami
04-01-2015, 09:14 PM
Alguno de ustedes usa táctica personalizada?. Yo generalmente uso la del Chelsea

https://i.imgur.com/3w7rgqy.jpg

Se guarda ésto?

Samadhi
04-01-2015, 09:37 PM
SoyTsunami Nou, por ahora no he econtrado nada para guardar

SoyTsunami
05-01-2015, 07:54 AM
@SoyTsunami (http://www.gameover.uy/member.php?u=961) Nou, por ahora no he econtrado nada para guardar
Pero lo tenés q hacer en cada partido o queda "guardado" de un partido al otro hasta q salgas del fifa ??

Samadhi
05-01-2015, 10:04 AM
Creo que quedaba guardado hasta que salieras del FIFA, no recuerdo ahora

SoyTsunami
05-01-2015, 10:56 PM
Mi objetivo es Ronaldo en éste Fifa , si tuvieran las monedas :

a) irían directamente por él
b) comprarían TOTYs como inversión para a futuro comprarlo y sobre alguna moneda
c) armar un equipo alrededor de Messi + Suarez

Por el momento me inclino por la b , jugar unos meses con los q me de para comprar ,pq puedo probar esos TOTYs q probablemente no vuelva a poder comprarlos/verlos en todo el año.Y cuando me aburra venderlos y comprar a CR7 (el problema con ésto es q en un par de meses Ronaldo va a costar 10M + )

Q opinan??

elmago
05-01-2015, 11:31 PM
Mi objetivo es Ronaldo en éste Fifa , si tuvieran las monedas :

a) irían directamente por él
b) comprarían TOTYs como inversión para a futuro comprarlo y sobre alguna moneda
c) armar un equipo alrededor de Messi + Suarez

Por el momento me inclino por la b , jugar unos meses con los q me de para comprar ,pq puedo probar esos TOTYs q probablemente no vuelva a poder comprarlos/verlos en todo el año.Y cuando me aburra venderlos y comprar a CR7 (el problema con ésto es q en un par de meses Ronaldo va a costar 10M + )

Q opinan??

Opción A

ShonaZan
05-01-2015, 11:44 PM
bueno me compre el fifa, desde el fifa 13 que lo vengo comprando y nunca en la vida jugue al UT, ahora quiero jugar y no tengo mucha idea de como es el tema. hay algun tuto rapido y corto que explique las cosas basicas masomenos ?

elmago
06-01-2015, 06:44 AM
bueno me compre el fifa, desde el fifa 13 que lo vengo comprando y nunca en la vida jugue al UT, ahora quiero jugar y no tengo mucha idea de como es el tema. hay algun tuto rapido y corto que explique las cosas basicas masomenos ?

yo tampoco nunca habia jugado al UT la vdd esta bastante buenooo este modo nunca le habia prestado atención.

la unica guia para mi es jugar, igual aca hay una guia (http://es.fifauteam.com/guia-de-inicio-fifa-15-ultimate-team/) como para que te orientes.

para arrancar te recomiendo que te armes un team con jugadores de la liga francesa o española son los mas baratos, trata de comprar jugadores rapiditos arriba y aprender a hacer filigranas.

PD: CC

Samadhi
06-01-2015, 10:44 AM
Jugadores que quiero comprar ahora, con la bajada de los totys.. no creo que me de pa todo xD. Para Ibra capaz que no llego

https://i.imgur.com/JBRINiy.jpg

SoyTsunami
06-01-2015, 11:13 AM
Compren el domingo tirando a la nochecita , agradezcan después :D

1891CURCC
06-01-2015, 04:09 PM
Compren el domingo tirando a la nochecita , agradezcan después :D

este domingo decis ? habia invertido una banda porque crei que iban a subir un poco los precios la semana previa al toty pero la verdad que termine ganando re poco maso 300k y inverti como 2m ...

los precios ya estan re bajos creo que van a seguir asi y bajar un poquito mas aun cuando salgan los primeros TOTY que son los defensas

en lo personal voy a esperar a la ultima semana que ahi es cuando estan todos los TOTY defensas medio y delanteros ahi la gente compra sobres a lo bobo.

la mejor inversion sin dudas es comprar algun toty sea cual sea su valor se va por las nubes a los meses

puppyz6
06-01-2015, 07:54 PM
yo quise revender jugadores y me olvide del 5% que te sacan, termine perdiendo 10k jaja, nunca mas

SoyTsunami
06-01-2015, 09:21 PM
este domingo decis ? habia invertido una banda porque crei que iban a subir un poco los precios la semana previa al toty pero la verdad que termine ganando re poco maso 300k y inverti como 2m ...

los precios ya estan re bajos creo que van a seguir asi y bajar un poquito mas aun cuando salgan los primeros TOTY que son los defensas

en lo personal voy a esperar a la ultima semana que ahi es cuando estan todos los TOTY defensas medio y delanteros ahi la gente compra sobres a lo bobo.

la mejor inversion sin dudas es comprar algun toty sea cual sea su valor se va por las nubes a los meses

Decía el domingo pq para mi es el día q todo el mundo se pone a vender para quedar con monedas libres .
Ahora si quiero podría comprar a Ronaldo y quedar en bolas mal o podría como vos decís invertir en algún TOTY . En el Fifa 14 por allá por mayo era rarísimo ver algún TOTY en el mercado, no sólo rarísimo sino carísimo, sigo con la duda.

bRRK'
07-01-2015, 09:25 AM
Yo me acabo de comprar 2.5M = 18.02 usd aprox :P
Voy a invertir en los toty pero en diferentes dias, los goleros y defensas ni me voy a molestar... despues 500k mediocampistas, 500k delanteros, 1m todos y que sea lo que dios quiera(? Ando esperando una plata que me tiene que llegar a paypal y si me llega mas coins xDDDD Lo que si he tenido bastante suerte, voy comprando como 11 veces ya y nunca nada :P

Asi que vamos a ver que onda :O

Samadhi
07-01-2015, 10:30 AM
Yo tengo 4.2M y no pienso comprar más coins la verdad.

El TOTY más barato cuanto va a rondar?

bRRK'
07-01-2015, 11:04 AM
Yo tengo 4.2M y no pienso comprar más coins la verdad.

El TOTY más barato cuanto va a rondar?

Y... unos millonsitos a la carrera jajajaj

SoyTsunami
07-01-2015, 11:14 AM
Buena pinta éste Godín

https://i.imgur.com/LULSr17.png

Samadhi
07-01-2015, 12:00 PM
Y... unos millonsitos a la carrera jajajaj

Ahh entonces esos 500k son para abrir sobres?

puppyz6
07-01-2015, 05:23 PM
ja 2.5 M 18 usd, yo con eso compro 800k para ps4 con suerte... Es lo que decia, saldra mas caro los jugadores en pc(eso dijeron) pero pa comprar sobres valen igual, los sobres de 100k si no estuvieran limitados uds pueden comprar 25 y yo 8

bRRK'
07-01-2015, 05:30 PM
Ahh entonces esos 500k son para abrir sobres?

Exacto, apelando al ojete que dios me de ese dia (?) jajajajja
Para ser sincero es obvio que mepa que voy a gastar mas de 500k por dia :P Porque acabo de comprar otros 800k jajaja pero si puedo gastar 500k y que me toque algo decente, soy feliz lo guardo y lo vendo cuando termine la locura jaja

Una pregunta que voy a hacer.. El dia que salgan los TOTY tambien van a estar los jugadores en version normal? es decir.. CR7 TOTY y CR7 92 por ejemplo?
Es una duda que tengo hace dias jaja

DT-Agus
07-01-2015, 07:17 PM
ja 2.5 M 18 usd, yo con eso compro 800k para ps4 con suerte... Es lo que decia, saldra mas caro los jugadores en pc(eso dijeron) pero pa comprar sobres valen igual, los sobres de 100k si no estuvieran limitados uds pueden comprar 25 y yo 8

Ya te explique que eso que decis es una falacia.


Es todo estadistica, vos tenes la mismas chances exactas aun abriendo menos cantidad de sobres.

puppyz6
07-01-2015, 07:30 PM
no me acuerdo quien fue, pero uno abrio el sobre semanala del ultimate edition y le habia tocado una bueno jaja.
Che me puse a vender todos los consumibles unicos que tenia ya que de los otros me sobran, y me sorprendio ver que hice mas de 200k

1891CURCC
07-01-2015, 08:36 PM
como estaria que le dieran un TOTY a Godin ...

me olvide de vender a Suarez que lo compre hace un tiempo a 850k y ahora anda por 650k :mad:

ShonaZan
07-01-2015, 08:42 PM
pero que mierda es un toty ?

bRRK'
07-01-2015, 08:54 PM
pero que mierda es un toty ?

Un jugador del Team of the Year xDDD

puppyz6
07-01-2015, 09:01 PM
Team of the year. el equipo(11) de los mejores jugadores del año. Este equipo tiene como caracteristica que a cada jugador lo inflan cerca de 4,5 o hasta 6 puntos en el puntaje global.
no creo que se sepa pero es posible que aparezca godin. aunque otro candidato puede ser boateng por ser campeon del mundo.
El equipo para mi seria algo asi.
Neuer, Lahm,godin(o kompany, o hummels o boateng, o tiago silva),ramos,alaba, yaya,kroos(o schweni), di Maria(o neymar o muller, o gotze, o bale), ronaldo, messi, robben

Por lo tanto, tengo 3 dudas, siempre y cuando sean 4 en el fondo. Un zaguero es ramos, un medio campista es un aleman al lado de yaya, y luego me falta el otro que no se si lo merecera neymar, tal vez por eso entre otro como di maria o bale.
Lateral derecho puse lahm porque me parece que aunque juege de volante en este juego lo meten ahi porque no hubo un super lateral este año que pase al resto.

SoyTsunami
07-01-2015, 09:11 PM
Team of the year. el equipo(11) de los mejores jugadores del año. Este equipo tiene como caracteristica que a cada jugador lo inflan cerca de 4,5 o hasta 6 puntos en el puntaje global.
no creo que se sepa pero es posible que aparezca godin. aunque otro candidato puede ser boateng por ser campeon del mundo.
El equipo para mi seria algo asi.
Neuer, Lahm,godin(o kompany, o hummels o boateng, o tiago silva),ramos,alaba, yaya,kroos(o schweni), di Maria(o neymar o muller, o gotze, o bale), ronaldo, messi, robben

Por lo tanto, tengo 3 dudas, siempre y cuando sean 4 en el fondo. Un zaguero es ramos, un medio campista es un aleman al lado de yaya, y luego me falta el otro que no se si lo merecera neymar, tal vez por eso entre otro como di maria o bale.
Lateral derecho puse lahm porque me parece que aunque juege de volante en este juego lo meten ahi porque no hubo un super lateral este año que pase al resto.
El team of the year es 4-3-3 , aunque pueden poner 3 DFC y ningún lateral izquierdo por ej

Samadhi
07-01-2015, 09:20 PM
Para mi el TOTY es

Cristiano - Messi - Robben
Kroos - James R. - Schweini
(Alaba o Hummels) - Boateng - Ramos - Lahm
Neuer

bRRK'
07-01-2015, 09:26 PM
Para mi el TOTY es

Cristiano - Messi - Robben
Kroos - James R. - Schweini
(Alaba o Hummels) - Boateng - Ramos - Lahm
Neuer


Lahm de LD? Hmm.. puede ser pero no creo, ahi para mi que van a poner a Dani Alves por descarte o algun LI que sobre :P xDDD

Samadhi
07-01-2015, 09:28 PM
Si no es Lahm, Carvajal se lo merece

ShonaZan
07-01-2015, 09:40 PM
ni idea que era, gracias por la aclaración

Samadhi
07-01-2015, 11:56 PM
Ojalá Cavani se vaya al Arsenal, otro DC groso en la premier

puppyz6
08-01-2015, 04:54 AM
Ayer jugue por primera vez con Edi. Despues de que me humillaran en la segunda division 2 partidos seguidos a mi cuadro de Premier, me arme un cuadro hibrido bundes y ligue 1.
sirigu, van der wiel, tiago silva, Martinez o benatia, alaba, schweni, cabaye, gotze, lucas, reus y arriba edi y lo suplia ramos el segundo tiempo.
Edi se canso de hacer goles

bRRK'
08-01-2015, 11:20 AM
Si no es Lahm, Carvajal se lo merece

Carvajal puede ser, me gusta, me gusta(? jajaja
https://i.imgur.com/s1KweqG.png

Asi esta mi team por ahora, la verdad es que no se porque cada vez que juego con jugadores de mucha valoracion, entro en mala racha y me rompen el culo(? xDDD Asi que con los medio pelo me va bien :3

Samadhi
08-01-2015, 11:32 AM
Carvajal puede ser, me gusta, me gusta(? jajaja


Asi esta mi team por ahora, la verdad es que no se porque cada vez que juego con jugadores de mucha valoracion, entro en mala racha y me rompen el culo(? xDDD Asi que con los medio pelo me va bien :3

Pan de cada dia, igual podes poner jugadores de bronce de suplente para bajar la valoración. Seguro esos de valoracion 40 los venden caros xD

DT-Agus
08-01-2015, 12:09 PM
Hay gente aca que tira CADA frutaso para los toty...

Samadhi
08-01-2015, 01:12 PM
http://media.easports.com/content/www-easports/en_US/fifa/news/2015/fut-team-of-the-year-roundtable/_jcr_content/par/image.img.png
http://media.easports.com/content/www-easports/en_US/fifa/news/2015/fut-team-of-the-year-roundtable/_jcr_content/par/image_0.img.jpg
http://media.easports.com/content/www-easports/en_US/fifa/news/2015/fut-team-of-the-year-roundtable/_jcr_content/par/image_1.img.png
http://media.easports.com/content/www-easports/en_US/fifa/news/2015/fut-team-of-the-year-roundtable/_jcr_content/par/image_2.img.png

puppyz6
09-01-2015, 10:53 AM
vendi algunos jugadores de los que se que no voy a usar nunca y llegue al millon.
Gasto el millon entero en sobres el domingo 17? los de 100k son limitados no? siempre es o tantos por cuenta, ej 2, o sino x cantidad hasta agotar stock

1891CURCC
09-01-2015, 10:59 AM
Porque iria a estar Pogba ? si llega a estar es obvio que es un concurso de popularidad nomas.


vendi algunos jugadores de los que se que no voy a usar nunca y llegue al millon.
Gasto el millon entero en sobres el domingo 17? los de 100k son limitados no? siempre es o tantos por cuenta, ej 2, o sino x cantidad hasta agotar stock

Si vas a gastar todo en sobres es mejor si esperar hasta que esten todos los TOTY

estoy casi seguro que el año pasado los sobres de 100k eran limitados a 1/2 por cuenta

para mi los unicos sobres que valen la pena son los de 50k y 100k

puppyz6
09-01-2015, 11:03 AM
claro, logico que son lo unicos que valen la pena.
Pero si solo es 1 o 2 por cuenta y no te sale nada, voy a seguir abriendo de los comunes igual porque mi meta es sacar algun toty. Como dije, no desarme mis plantillas, tengo a todos los jugadores que uso asi que no me jode gastarlo todo.
Los peores son sin dudas los de 20k de solo consumibles unicos. El consumible unico mas caro creo que es de mco a mc que se vende en ps4 a 4000 casi.
El consumible que estoy vendiendo mas caro es la quimica cazador a 8500

Edit: pusieron sobres de 25k con 12 jugadores, solo 3 unicos. Puede que este lo iguale en peores sobres. Gastas 25 y recuperas 3000 con los oro comunes, descartandolos y dps solo tenes 3 unicos que pueden salir malos que seria descarte(1.8k) por lo tanto gasta 21k y ni consumibles te quedan

Edit2: hice 50 vendiendo consumibles y articulos de club y compre sobres y toco Godin TOTW!!!!!!

Samadhi
10-01-2015, 09:34 AM
Mañana o Lunes para comprar?

puppyz6
10-01-2015, 09:44 AM
Estuve leyendo en foros y parece que seria desde mañana en adelante, porque a medida que salgan los toty, la gente va a comprar sobres y lo que salga en los sobres lo va a querer vender ya para seguir abriendo sobres en busca de toty.
Esto siempre y cuando, quieras comprar jugadores oro unicos que NO esten en los toty, porque si estan, no sale su carta comun(aca se responde a uno que pregunto mas atras).
Es decir, seria precios bajos desde ya, donde mañana y pasado seria el precio bajo para todos ¡ y luego de que empiecen a salir totys y sobres la gente va a vender lo que le va tocando y esos tmb van a estar baratos.

Samadhi
10-01-2015, 08:28 PM
1891CURCC Pa loco, como la aburris con los skills, madre mia jajaja. Justo me garraste probando cuadro. Lindo partido, lastima que fue a penales :p

Vengo con una mala racha, recien sali de un partido perdiendo 5 a 0 todos de cabeza

1891CURCC
10-01-2015, 10:24 PM
@1891CURCC (http://www.gameover.uy/member.php?u=1523) Pa loco, como la aburris con los skills, madre mia jajaja. Justo me garraste probando cuadro. Lindo partido, lastima que fue a penales :p

Vengo con una mala racha, recien sali de un partido perdiendo 5 a 0 todos de cabeza

cual eras vos che el que tenia a musa doumbia y eso?

si eras ese estuvo re peleado , bien jugado

los penales siempre son re frutas mas con el lag q tenemos nosotros

jaja disculpa las skills juego asi desde el fifa 12 es la unica manera que se atacar

agregame loco y jugamos unos amistosos mi id es curccFTW

Samadhi
11-01-2015, 09:24 AM
cual eras vos che el que tenia a musa doumbia y eso?

si eras ese estuvo re peleado , bien jugado

los penales siempre son re frutas mas con el lag q tenemos nosotros

jaja disculpa las skills juego asi desde el fifa 12 es la unica manera que se atacar

agregame loco y jugamos unos amistosos mi id es curccFTW

Ese mismo, estaba probando los negritos. Me di cuenta que eras vos después que termino el partido. Ahi te agrego, me viene bien practicar contra un skiller, ya que toy probando formaciones.

Matu_Bolso
12-01-2015, 10:55 AM
Volví anoche después de 10 días de desbunde en Punta del Diablo, cuando salen los Toty? voy a vender todo.

Samadhi
12-01-2015, 11:09 AM
La gala esa las 15:30. Los jugadores no sé, capaz que después de 1 o 2 horas ya estarán disponibles

Samadhi
12-01-2015, 01:45 PM
Iniesta?. Compre a Di Maria por si sub mucho

http://i.gyazo.com/672aa00399ef63feb1946b81a05b4f95.png

1891CURCC
12-01-2015, 02:02 PM
David Luiz DAVID LUIZ ?

se come un 7-1, en el PSG es horrible y lo eligen como TOTY

Iniesta es un tomada de pelo tambien ... Modric , Schweny inlcusive James se lo merecian mucho mas

Increible como dejaron afuera a Boateng y a Godin

Samadhi
12-01-2015, 02:22 PM
El que compró muchos David Luiz, se va a ser rico, pegó una subida gorda

1891CURCC
12-01-2015, 02:37 PM
30k jaja a la mierda , ayer no estaba ni a 2400

igual supongo que va a bajar cuando salgan los toty midfielders porque ahi ya esta en packs de nuevo

puppyz6
12-01-2015, 04:27 PM
hoy quise comprar algunos david luiz cuando apenas se dio a conocer los ganadores(no puedo creer que este silva, Luiz e Iniesta, los primeros 2 no destacaron en nada mas que campeonato frances y el ultimo paso mas de 4 meses lesionado en 2014...). Como recien habia salido la noticia los david luiz estana entre 2000 y 4100 en compra inmediata, y habia paginas y paginas, pero cada vez que queria comprar uno me ganaban de mano, me precio muy raro porque ni siquiera iba al primero yo, pero bueno, me quede sin ninguno y ahora le estan sacando( en caso de ps4) unos 8 a 10k de ganancia por cada uno.
Tanto Neuer,Di maria, Silva,Messi, Ronaldo, Lahm y kroos mantienen su precio; Iniesta subio un poquito, Robben bajo un poquito,David Luiz subio un monton y ramos sinceramente no se cuanto estaba.

Samadhi
12-01-2015, 04:41 PM
Comprar esa defensa vale la pena?. Estan bajando a eso de 2.5m

1891CURCC
12-01-2015, 05:42 PM
Comprar esa defensa vale la pena?. Estan bajando a eso de 2.5m

yo voy a comprarlos el domingo que salen los packs de 100k con todos los TOTY ahi es el momento ideal

Silva lo veo que quede entre 1.3m y 1m
Luiz menos de 1m

si puedo comprarme esos dos y Kroos soy feliz jaja ( que tambien creo que va a salir menos de 1m)

Samadhi
12-01-2015, 06:23 PM
yo voy a comprarlos el domingo que salen los packs de 100k con todos los TOTY ahi es el momento ideal

Silva lo veo que quede entre 1.3m y 1m
Luiz menos de 1m

si puedo comprarme esos dos y Kroos soy feliz jaja ( que tambien creo que va a salir menos de 1m)

Ya hay alguno en 1.7m jojo. Ya ni se que mierda comprar jajaja

puppyz6
12-01-2015, 06:33 PM
fa loco no puedo tener las monedas arriba...
Me patine 700k en sobres y nada jaja.
Luego me puse a pispear mercado, puse buscar todo jugador oro que este a menos de 400 monedas en ese momento y empece a ofertar en todo lo que veia desde 400 a 600, y algunos caso cuando se que valen algo 700.
Compre como 6 benteke, 5 lukaku, 4 onuoha, 3 sterling, todos a menos de 700 monedas.
En cuanto tiempo subiran como para venderlos aunque sea a 1500-2500?

1891CURCC
12-01-2015, 09:09 PM
fa loco no puedo tener las monedas arriba...
Me patine 700k en sobres y nada jaja.
Luego me puse a pispear mercado, puse buscar todo jugador oro que este a menos de 400 monedas en ese momento y empece a ofertar en todo lo que veia desde 400 a 600, y algunos caso cuando se que valen algo 700.
Compre como 6 benteke, 5 lukaku, 4 onuoha, 3 sterling, todos a menos de 700 monedas.
En cuanto tiempo subiran como para venderlos aunque sea a 1500-2500?

son un vicio los sobres jaja

espera a que termine toda la joda este de los TOTY y ahi vendelos porque los precios se van a ir estableciendo

Samadhi
12-01-2015, 09:34 PM
No me aguanté y compré a Pelocho por 1.4M xD, ademas compré el resto de jugadores de la BPL que me faltaba... Hazard, Aguero, Toure y Di Maria. Me quedan unos 3M, seguramente espere hasta el domingo a ver que onda

1891CURCC
12-01-2015, 10:55 PM
No me aguanté y compré a Pelocho por 1.4M xD, ademas compré el resto de jugadores de la BPL que me faltaba... Hazard, Aguero, Toure y Di Maria. Me quedan unos 3M, seguramente espere hasta el domingo a ver que onda

alto equipo te estas armando

contate despues como rinde el david azul , estan brutales las stats que tiene.

SoyTsunami
13-01-2015, 09:24 AM
No me aguanté y compré a Pelocho por 1.4M xD, ademas compré el resto de jugadores de la BPL que me faltaba... Hazard, Aguero, Toure y Di Maria. Me quedan unos 3M, seguramente espere hasta el domingo a ver que onda

Para mi lo mejor como inversión son los delanteros TOTY (q son poco accesibles ) y después el mediocampo , los defensas tmb suben de precio despues q no están en packs pero mas lentamente, los mediocampistas y delanteros " desaparecen " del mercado en unos meses.
Yo voy a ver el precio de Kroos e Iniesta primero , sino voy a comprar a Thiago Silva y David Luiz .

Como rinde Luiz?? Estuve viendo reviews y es RAPIDO

Samadhi
13-01-2015, 01:54 PM
Si, yo no es que busque inversión, busco buena defensa xD. Los delanteros ni en sueños los voy a comprar, y el medio campo que me gusta ya lo tengo, y lo más jodido de este FIFA es defender así que viene bien unos buenos defensas, y dos con links verdes.

Ahora lo voy a probar a fondo, jugue dos partidos nomás, pero las veces que fue a marcar sacó todo.

puppyz6
13-01-2015, 05:48 PM
Gente se me abrio!!!!!!!

Luego de gastar en total 1 millon, aunque dije de guardarlo hasta domingo no podia iba gastando de a poco. Hoy salieron los sobres de 50 y de 35 y no pude aguantar y no salio nada y quede con 700 monedas y como un bolu fui comprando sobres de 15 y nada.
Llego un momento en el que ya no me daba pa comprar ni hazard o bale, o suares. Luego ni a yaya y me chupe y dije ta, todo por el todo.
Cuando quedaban 24k(un solo sobre de 15) compre el ultimo con los ojos cerrados, los abro y.......................RONALDISIMO!!!!!!!
Amarillo pero es RONALDO!! el primer objetivo de cualquiera!!!.
Igual como soy un pelotudo tengo una gran duda para uds que saben bastante de esto.
En ps4 lo estan vendiendo en 4.5kk
Con esa plata puedo llegar a comprar 3 defensas azules en ps4
Ejemplo luiz,ramos y silva o Neuer,luiz y silva.

Estan seguros que en 3 semanas los puedo vender a 6kk o mas?? Si es asi cierro negocio.

Ahora en un rato subo el video de ronaldo :)

Edit: aca esta

http://youtu.be/2Fi64sBcbD0

SoyTsunami
14-01-2015, 08:04 AM
Gente se me abrio!!!!!!!

Luego de gastar en total 1 millon, aunque dije de guardarlo hasta domingo no podia iba gastando de a poco. Hoy salieron los sobres de 50 y de 35 y no pude aguantar y no salio nada y quede con 700 monedas y como un bolu fui comprando sobres de 15 y nada.
Llego un momento en el que ya no me daba pa comprar ni hazard o bale, o suares. Luego ni a yaya y me chupe y dije ta, todo por el todo.
Cuando quedaban 24k(un solo sobre de 15) compre el ultimo con los ojos cerrados, los abro y.......................RONALDISIMO!!!!!!!
Amarillo pero es RONALDO!! el primer objetivo de cualquiera!!!.
Igual como soy un pelotudo tengo una gran duda para uds que saben bastante de esto.
En ps4 lo estan vendiendo en 4.5kk
Con esa plata puedo llegar a comprar 3 defensas azules en ps4
Ejemplo luiz,ramos y silva o Neuer,luiz y silva.

Estan seguros que en 3 semanas los puedo vender a 6kk o mas?? Si es asi cierro negocio.

Ahora en un rato subo el video de ronaldo :)

Edit: aca esta


Yo sé q el azul tira mucho , pero vender a Ronaldo para comprar defensas yo no lo haría . Capáz para comprar a TOTY Di María y armar un equipito alrededor de él si , o Kroos + Iniesta (q es lo mas probable q compre yo ).
Ten en cuenta q Ronaldo probablemente esté en el precio más bajo q lo vamos a ver en todo el año

Samadhi
14-01-2015, 10:09 AM
Gente se me abrio!!!!!!!
Ahora en un rato subo el video de ronaldo :)

Edit: aca esta

http://youtu.be/2Fi64sBcbD0

Congratulations!. Yo no lo venderia, armaria una plantilla con el en una 4-3-2-1 pa sacarle todo el jugo de SDI tipo:

Cristiano - Doumbia - Tosic (El mini Robben, es buenisimo)
James R. - Modric - Matic
Marcelo - Pepe - Cahill - Walker
Casillas

Matu_Bolso
14-01-2015, 10:46 AM
No es la gran cosa peeero :D
En un sobre de 7500, abrí 4, actualmente se está vendiendo en 130000, subirá? Igual lo metí en mi plantilla qe es de BPL.


http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/14/b4f322e34daa97d28714e497759ae004.jpg

SoyTsunami
14-01-2015, 03:56 PM
Algien q haya probado a Messi ?? yo no pude probarlo en prestamo por un problema del juego

Vale los 4.5 Millones por lo q lo venden ahora?? de seguro en un par de semanas está a 6M + , pero vale los 4,5 ??

Samadhi
15-01-2015, 09:14 AM
Si reclamas a EA por problemas de jugadores cedidos, dan monedas. Hay gente que le han dado como 600k, tira suerte a ver jaja.

A Aguero lo terminé vendiendo porque no me rindió nada, Costa me funciona mucho más, es un killer nato. Tengo ganas del IF, pero me quedo sin Thiago Silva TOTY

SoyTsunami
15-01-2015, 11:08 AM
Al final compré al maraca de Messi , tmb probé a Ronaldo y tengo q decir q me gustó más Messi, en una de esas lo venda en un par de semanas y le saque minimo un millón. Capáz me equivoqué pero me pareció un buen momento para prenderle cartucho ahora.
Messi no es sólo velocidad , tiene buen pase , buen tiro y la verdad q sus 3 estrellas de pierna mala para mí son 4 , metí muchos con la derecha. Su aceleración es ridícula , y la mezcla de 60 de fuerza + 95 balance lo hace imparable.
3 partidos jugados , en el primero el loco abandonó al verlo :D , los otros 2 hattrick , si pueden denle con ganas q si no les gusta le van a ganar seguro si lo compran ya, garantizado
Despues capáz q hago un buen review detallado , aclaro q siempre fui fan de Ronaldo en los fifas y en la vida real, Messi no me gusta como persona , pero como futbolista y en el juego es increíble.

ShonaZan
15-01-2015, 02:20 PM
a messi en el fifa lo hicieron casi dios, jugué los partidos que me lo dieron de préstamo y metía goles que no lo haces ni con el arco libre jajaja

agosho
15-01-2015, 05:19 PM
No se si esto tiene que ver, pero más adelante, ojala sea pronto, voy a estar vendiendo POINTS de FIFA 15 ORIGIN.. www.fb.com/urugamesuy :)

1891CURCC
15-01-2015, 05:21 PM
felicitiones al loco que saco a Ronaldo impresionante , yo en lo personal me lo quedaria y lo venderia en marzo por ahi , le vas a ganar un millon facil.

es el mejor jugador de fifa lejos osea tiene todo velocidad , fuerza , 5 estrellas , hasta los noobs te meten goles con cr7 este año realmente los hicieron imparables a el y a messi.

ahora cuando se termine esto del toty no viene nada especial hasta que salgan los TOTS que es en mayo si no me equivoco asi que todo va a subir una banda..

dicho sea de paso que caro esta kroos 2.5m me voy a quedar con las ganas de comprarlo ...

1891CURCC
15-01-2015, 05:28 PM
medio tema aparte , pero en los otros fifa que juge (12,13,14)

siempre me tocaba jugar contra gente de todo el mundo , hasta con gente de india (asco de lag) ...

ahora solo me toca contra brasileros y argentinos , a alguien mas le pasa ?

es una de las peores cosas porque no se si hay algo peor que jugar contra los brasileros pareciera que se conectan desde una choza los hdps alto lag tienen y se nota que estan acostumbrados

siempre da barrita verde y hay mas delay ...

Samadhi
15-01-2015, 05:42 PM
A mi también, solo agarramos gente de acá de America mepa

puppyz6
15-01-2015, 05:43 PM
gracias por lo de Ronaldo. Por lo que vi y comentaron, pienso quedarme con ronaldo que siempre fue el maximo objetivo ya que es mis jugadores preferidos. Tengo muuuuchos jugadores y me estan tocando muchos fabregas, david silva, iscos, etc que son lentos y se estan vendiendo hoy dia a 3k como mucho, no me entran muchos porque estoy empezando a vender consumibles y quiero vender de a 25 por lo menos. Los contratos oro comunes se venden a 150 aunque sea? con todos los que tengo hago aprox 350k solo con ellos jaj

Matu_Bolso
15-01-2015, 08:19 PM
Vieron qe hay sobres azules? Abrí uno de 35k y no me toco una mierda -.-

puppyz6
15-01-2015, 08:23 PM
Vieron qe hay sobres azules? Abrí uno de 35k y no me toco una mierda -.-

A mi tampoco me toco nada, Pogba y fabregas entre los 2 sores de 50k y los 4 o 5 de 35k

Samadhi
15-01-2015, 08:54 PM
Putos sobres, quedé en la ruina y para no seguir gastando, liquidé las monedas que me faltaban comprando a Thiago Silva TOTY, Rooney IF y Silva SIF

puppyz6
16-01-2015, 09:16 AM
Fa yo gaste demasiadas coins en sobres. Me di cuenta que no valia la pena. Termine gastando los ultimos cientos de miles en "terminar" la plantilla bbva sin Suarez, que quedara a futuro y la plantilla premier bundes son Robben y hazard ja.
mas tarde mando como quedaron. Hoy salen delanteros toty. No llego a 50k pa un sobre jajaj

Edit:

Aca van las plantillas "ideales".

La de BBVA faltaria Suarez pero se podria dar por terminada. En la otra faltaria seguro Robben y Hazard, Neuer tambien pero sin el igual se puede dar por terminada.

http://i58.tinypic.com/n3rfqs.png

http://i59.tinypic.com/aa8ad1.png

Que les parece?

Sinceramente gaste 2 veces en monedas, pero ligue dentro de todo al abrir sobres, porque si vendo todo lo que tengo seguramente cuadriplique las coins que compre, y solo hablando de jugadores, la cantidad de consumibles que tengo y vendi es demasiada.

SoyTsunami
16-01-2015, 05:23 PM
O margot !! 99 Ronaldo

https://i.imgur.com/8UJ2TGd.png

Mi record con Messi por ahora , de esos 18 partidos minimo 6 cheaters.
Es un animal la pulga ésta y lo odio con toda el alma en la vida real :p


https://i.imgur.com/UJiCxuR.png

Samadhi
16-01-2015, 09:22 PM
Cristianooo loco, vamos!!

http://gyazo.com/603ae4317bcd4dcbaaa142091a3f2948.png

ShonaZan
16-01-2015, 09:27 PM
jajaja a mi me toco rolando. en que sobres salen los buenos ? voy gastando mas de 500.000 y no me salio nada

puppyz6
16-01-2015, 10:59 PM
a mi Ronaldo comun me salio en un sobre de esos de 15k que la unica dif con el de 7500 es que es el doble de cartas pero con un unico mas.
Los posta son los de 50 y 100, hoy los soretes de fifa largaron a Ronaldo Messi y Robben y todos re lechosos abriendo cualquier tipo de sobre pa que salgan como esos de 25k 12 jugadores solo 3 unicos y encima uno de esos 3 puede ser plata. El de 50k son 12 unicos y el de 100k 24 o 25 unicos, todos oros. estuve todo el dia de hoy vendiendo de a 25 consumibles por hora, hice cerca de 200k, mañana sigo, si ponen sobres de 50 o 100 lo gasto todo. Podria vender todos los consumibles y comprar a suarez pero si llega a salir un azul me vuelvo loco, vale la pena quemar jajaj, de ultima algo en esos 12 o 24 unicos tiene que salir, la clave es no venderlo ahora y acumularlos un mes

Matu_Bolso
17-01-2015, 06:56 AM
Gente ya recibí mi primer Warning de EA por comprar monedas hace poco, al segundo te sacan todo? no me aguanto a comprar y reventar todo ajajajajaj

SoyTsunami
17-01-2015, 07:20 AM
Gente ya recibí mi primer Warning de EA por comprar monedas hace poco, al segundo te sacan todo? no me aguanto a comprar y reventar todo ajajajajaj
No te sacaron nada la primera vez?

Matu_Bolso
17-01-2015, 07:21 AM
No te sacaron nada la primera vez?

No, fue una advertencia nomas.

SoyTsunami
17-01-2015, 07:26 AM
No, fue una advertencia nomas.

Con eso te das cuenta q ellos manejan todo eso , si ya recibiste advertencia no compraría , podés perder todo

SoyTsunami
17-01-2015, 08:28 AM
Gente ya recibí mi primer Warning de EA por comprar monedas hace poco, al segundo te sacan todo? no me aguanto a comprar y reventar todo ajajajajaj
De curioso nomás , están comprando en Ufifa??
En tu caso si te arriesgas a comprar , lo q yo haría es q un amigo me compre y después q el te compre jugador/es a vos por precios caros, me parece menos riesgoso , perdés el 5% dos veces , pero ellos atacan directo a los q venden calculo , de ésta forma es más dificil de detectar supongo

Samadhi
17-01-2015, 10:43 AM
Yo vengo comprando hace rato en ufifa, en Navidad cuando vi en los foros que andaban con las advertencias, deje para Enero y hasta ahora nada. También no pongo jugadores de bronce, pongo alguno de 84+.

Yo ya me torré todo y no pienso comprar, gastar como 1 kilo y salir puro Xandao y Vizcarrondo es una tomada de pelo.

puppyz6
17-01-2015, 11:22 AM
Bueno no me aguante y compre a un suarez cazador 120k menos de lo que salia hace 1 semana, menos de 500k. Complete plantilla. La otra sin neuer, robben y hazard tendra que esperar meses ja, no pienso gastar un peso mas, pero tengo cerca de 35 jugadores para vender que entre todos en un par de semanas sacare 200k minimo.
Yo para comprar ponia a hazard(hmno de) que es oro unico 76) nose porque pense que si miraban registros veian que vendi un hazard a 500k no es tan descabellado

Matu_Bolso
17-01-2015, 06:23 PM
Hay dos CR7 TOTY publicados, las subastas son hasta 15:? es medio cualquiera me parece que tenga ese tope.

puppyz6
17-01-2015, 06:26 PM
tiene ese tope si, y todos se vendieron en 15, yo ya vi mas de 20

Los messi los primeros tmb, luego bajaron a 12,13.

Robben anduvo en 8.

Acabo de perder con uno con Neuer, lahm, ramos y kroos TOTYs y Ronaldo SIF.

Aprox 6 goles saco neuer, y 3 sin rebote....

Matu_Bolso
17-01-2015, 06:33 PM
Es medio cualquiera, si vos ofertas 15: y yo quiero seguir ofertando no puedo.

Que cuadro te armaste hijo de....

puppyz6
17-01-2015, 06:49 PM
Es medio cualquiera, si vos ofertas 15: y yo quiero seguir ofertando no puedo.

Que cuadro te armaste hijo de....

Me arme un lindo cuadro si.
Pero ese que puse de los toty y el sif era mi rival, aclaro por si no se entendio

Matu_Bolso
17-01-2015, 06:59 PM
Me arme un lindo cuadro si.
Pero ese que puse de los toty y el sif era mi rival, aclaro por si no se entendio

Ah había entendido cualqueira jajajajajjaja

ShonaZan
17-01-2015, 07:41 PM
esta saturada la tienda o me parece a mi ?

puppyz6
17-01-2015, 07:53 PM
esta saturada la tienda o me parece a mi ?

Sip porque acaban de largar los sobres de 100k.
Por suerte son 2 por persona y no hasta agotar stock, porque ahi si explota todo

ShonaZan
17-01-2015, 07:56 PM
compre 5 de 100k y decentes me salieron neymar y courtois nomas :ffffu:

puppyz6
17-01-2015, 08:27 PM
Ja no es taaan malo eso, son 300k y gastaste 500k. un dia gaste 2 sobres de 100 y 4 de 50 o de 35 no me acuerdo y solo me toco tiago silva

Edit: me sorprende ver como bajaron los toty. No se que es lo que pretenden comprar las personas que los venden. messi 8kk, robben 4kk, ronaldo 13kk. Esto hablando de ps4

SoyTsunami
18-01-2015, 07:32 AM
Terminando de armar ésto a puro huevo , sin gastar un peso en fifa points o monedas éste año :D , felíz con el resultado.
De todas formas me estoy planteando ( viendo el precio de los TOTY ) vender a Messi e invertir en algún Kroos - Iniesta más.

https://i.imgur.com/uRA3QOn.png

Samadhi
18-01-2015, 09:30 AM
Thiago Silva comprado a 1.980.000, hoy anda en 1 millon :ffffu:

puppyz6
18-01-2015, 09:36 AM
te dije, la gente los esta regalando, no se si pa abrir sobres o comprar los delanteros. Pero robben esta a 4kk tiago a 900k, david luis 650k, lahm 900k, neuer 1.5kk, ramos 1.5kk
Bajaron todos por lo menos a la mitad, mismo messi hay algunos a 8kk, cuando el messi romperecords estaba a 10kk y se vendia bien, no entiendo que esperan conseguir...
Lo unico que se me ocurre es que la gente que lo consiguio, tiene equipos media 81,82 y con las monedas que tenian gastaron en sobres en vez de jugadores y les toco uno, y lo quieren vender pa comprar un eqipo oro unico entero.

Samadhi
18-01-2015, 11:27 AM
Terminando de armar ésto a puro huevo , sin gastar un peso en fifa points o monedas éste año :D , felíz con el resultado.


La verdad que teniendo como 10 millones de beneficio de entrada sin comprar nada... deberias de sacar un libro de como tradear en UT

SoyTsunami
18-01-2015, 11:38 AM
La verdad que teniendo como 10 millones de beneficio de entrada sin comprar nada... deberias de sacar un libro de como tradear en UT

No se si es irónico o me lo dices en serio :eek: , pero es la parte q más me gusta del juego , más q jugarlo.
Vendí a Messi y al final compré 1 Lahm y 4 Kroos q darán sus frutos recién en un par de meses , como extraño al enano ése.

Samadhi
18-01-2015, 11:45 AM
No se si es irónico o me lo dices en serio :eek: , pero es la parte q más me gusta del juego , más q jugarlo.
Vendí a Messi y al final compré 1 Lahm y 4 Kroos q darán sus frutos recién en un par de meses , como extraño al enano ése.

No en serio, yo veo mis beneficios y lo que he gastado y hago face palm. xD Espero que los defensas suban tambien, aunque la verdad son un muro los dos, no sé si venderlos despues.

Con este cuadrito no he perdido todavia, todos meten

https://i.imgur.com/clh5k83.jpg

SoyTsunami
18-01-2015, 11:58 AM
No en serio, yo veo mis beneficios y lo que he gastado y hago face palm. xD Espero que los defensas suban tambien, aunque la verdad son un muro los dos, no sé si venderlos despues.

Con este cuadrito no he perdido todavia, todos meten



Lindo cuadro , los defensas tmb suben pila , depende de cuanto quieras esperar , pero por allá Junio :cool: TOTY Ramos se vendía por 15 millones. Los TOTY son cartas q casi ni aparecen en el mercado con el tiempo, siempre van a subir de precio de manera imponente , yo me tiré a los mediocampistas pq son los q juntos con los delanteros creo q van a subir más rápido y Lahm por su rating 95 y la Bundesliga , ya veremos si hice bien en vender a Messi , si te queda alguna moneda prendele a algun iniesta o kroos

edubolso207
18-01-2015, 12:04 PM
Gente felicitaciones por los terribles equipos q se estan armando!!

Una duda q tengo sobre temporadas UT..
Yo pense q jugabas solo con jugadores q esten en tu misma division, pero ayer jugue contra un uruguayo y se corto el partido por culpa de los servidores de EA y el pibe me agrego a Origin pa putearme pensando q yo me habia desconectado y le dieron el partido por perdido y me dijo q si ganaba ese partido subia a 2º cuando yo estoy en 5º division..
Por lo q me dijo se divide asi 10º hasta 6º y 5º hasta 1º
Con razon llegue caminando y goleando hasta 5º y ahora se me complica un poco mas.. (llegue a 4º nomas este año)

Samadhi
18-01-2015, 12:05 PM
Me quedan 10k, liquidé todo jaja. Capaz que entre los dos defensas puedo garpar a Cristiano más adelate, aunque lo que no me gusta de CR7 es que le cuesta arrancar

puppyz6
18-01-2015, 12:33 PM
igual dijo en este año, 2015, pero en fifa 15 creo que si gasto.
A quien le habia salido el neymar if y lo vendio carisimo?

SoyTsunami
18-01-2015, 01:15 PM
igual dijo en este año, 2015, pero en fifa 15 creo que si gasto.
A quien le habia salido el neymar if y lo vendio carisimo?

Yo lo compré a 800 y lo vendi a 4 millones , ahí hice base

puppyz6
18-01-2015, 05:00 PM
ja a mi me recomendaron quedarme con cristiano y venden a messi? che una verguenza los sobres de 100 que abri, nada de nada posta, ni fabregas que ya lo tengo 4 veces esperando a ser vendido en unas semanas. igual ya no creo que lo venda a Ronaldo, estamos muy sobre borde de totys y hoy no tengo tiempo de estar pendiente.
me quedara luchar un tiempo largo para conseguir a neymar, neuer, robben,hazard y yaya. Con eso completo las 2 plantillas incluyendo suplentes.

Samadhi
21-01-2015, 12:16 PM
Muy OP Costa

https://pbs.twimg.com/media/B74dZrFIYAAdQkv.png

Spleen
21-01-2015, 11:50 PM
No en serio, yo veo mis beneficios y lo que he gastado y hago face palm. xD Espero que los defensas suban tambien, aunque la verdad son un muro los dos, no sé si venderlos despues.

Con este cuadrito no he perdido todavia, todos meten

https://i.imgur.com/clh5k83.jpg

David Luiz y Thiago Silva en el TOTY: la mentira más grande del año.

Chikane
22-01-2015, 07:43 AM
Capaz q para muchos es un perro, pero con david luiz saco pelotas a lo bobo, el mejor de mis defensas de mis 3 planillas. Capaz q no he probado otros mejores, pero no se, a mi me funciona barabaro el david. Y eso q tengo a Thiago silva, a Kompany, Chielini, Barsagli, Mangala, terry y otros menos... Y tuve a Pique, Pepe, Hummles, Dante y no me acuerdo quien mas, pero como el davi' no me funciono ninguno y eso que siempre los tengo a todos con la mejor quimica...

Abri muchos sobres para ver si me tocaba en azul pero como de costumbre mi suerte no es buena..

SoyTsunami
22-01-2015, 11:21 AM
Injugable el UT , en temporadas de cada 10 partidos 5-6 cheaters.
Torneos y single match no juega nadie ,no se encuentran jugadores nunca.
Jugar offline no existe :confused:
Alguien más con éste problema ??

Samadhi
22-01-2015, 11:38 AM
Injugable el UT , en temporadas de cada 10 partidos 5-6 cheaters.
Torneos y single match no juega nadie ,no se encuentran jugadores nunca.
Jugar offline no existe :confused:
Alguien más con éste problema ??

Para jugar torneos solo de noche encuentro gente

Chikane
23-01-2015, 08:23 AM
faaaa ni me digas, el otro dia los agarre a todos lpm, juegue contra uno que tenia a ronaldo, messi, el ruben, y thiago silva toty... y le gane!!!! por perro. Pero despues juegue contra 3 mas que tambien tenian tremendos jugadores, if`s y toty`s y las metian al arco hasta de casualidad. Parecia que mis jugadores se cagaran al verlos jajajaja.

Salen unos futbol hoy en la noche??

Samadhi
23-01-2015, 12:32 PM
Salen unos futbol hoy en la noche??

Pegame el grito por Origins que le damos

Chikane
23-01-2015, 11:13 PM
Acabo de jugar contra soytsunami y perdi por la modica suma de 1 tanto contra 0... aguante de lo lindo.

Lo agarre de casualidad en los partidos online xq no lo tengo el origin, ese nick y la bandera de uruguay ya era suficiente para saber que era de aca jajaja

SoyTsunami
24-01-2015, 07:24 AM
Acabo de jugar contra soytsunami y perdi por la modica suma de 1 tanto contra 0... aguante de lo lindo.

Lo agarre de casualidad en los partidos online xq no lo tengo el origin, ese nick y la bandera de uruguay ya era suficiente para saber que era de aca jajaja

Si , es verdad , ahora me acuerdo de tu nick , sinceramente después de agregar 4 TOTYs al cuadro anda para atrás :p , igual eso no quita q fue buen partido , te mando invite al origin para tenerte de amistad. Justo estaba buscando un partidito en torneos q es difícil de conseguir y caíste :)

SoyTsunami
24-01-2015, 09:29 AM
Q ven como mejor inversión 2 TOTY Kroos o 1 TOTY Neuer ?? ( A los 2 kroos ya lo tengo y tendría q venderlos )

Chikane
24-01-2015, 11:53 AM
y yo estaba jugano la final de una copa y cai contigo jajajaja me perdi un sobre de oro y 2000 putas moneditas...

Cuando vi todos esos toty jure que comia goleada, safe de lo lindo jajaja

puppyz6
24-01-2015, 03:14 PM
fa bo como gilie en abrir cientos de sobres. Me compraba los jugadores buenos y rapidos que son los mejores en sus ligas, como alaba di maria, neymar, 3 de cada uno y lo hubiera triplicado ya a una semana del toty. Ahora justo los que tengo pa vender son los baratelis como David Silvia fabregas, sterling, etc. Pienso guardarlos hasta sacar por lo menos lo que salian en otubre-Noviembre

1891CURCC
25-01-2015, 09:58 AM
div 1 imposible jugar , hace mas de 1 hora que estoy buscando rival todos con trainer andan

y los que no tienen el cheat le metes un gol sacan el partido y te cuenta como que perdiste

para sumarle si encontras algun rival de casualidad son todos laggeros , la verdad sin palabras.

que compania de mierda es EA , me arrepiento de haber vendido el ps4 nunca mas compro el fifa para PC

Matu_Bolso
25-01-2015, 10:24 AM
Cuando me toco Clichy IF se estaba vendiendo a 150k promedio, fue justo cuando salieron los Toty, me aguante (no se como hice jaja) y lo vendí antes de ayer a 350k que para mi es una fortuna jaja, lo volví a comprar pero con 81 de media y EQ Sombra a 225k, me quedan 2k por abrir los sobres de mierda jaja

SoyTsunami
25-01-2015, 11:37 AM
div 1 imposible jugar , hace mas de 1 hora que estoy buscando rival todos con trainer andan

y los que no tienen el cheat le metes un gol sacan el partido y te cuenta como que perdiste

para sumarle si encontras algun rival de casualidad son todos laggeros , la verdad sin palabras.

que compania de mierda es EA , me arrepiento de haber vendido el ps4 nunca mas compro el fifa para PC
Yo desde hace un par de días le doy a las copas sólo, demoras como 10 minutos a veces para encontrar rival pero al menos no son cheaters

Chikane
25-01-2015, 04:48 PM
perdon mi ignoracia, pero a que se refieren cuando dicen que son cheaters?

P.D. tsunami, yo quiero 1 millon de moneditas jajaja pero para la 15

1891CURCC
25-01-2015, 07:58 PM
@SoyTsunami (http://www.gameover.uy/member.php?u=961) probe darle a las copas y funciono nomas me toco contra una banda de uruguayos , lastima que le nivel es claramente mas bajo que en las divisiones , igual para joder un rato esta bueno.


@Chikane (http://www.gameover.uy/member.php?u=43) no es cheat de que tengan ventaja en el partido tipo el auto aim en los fps , sino que son esos pibitos que tienen todos equipos de bronzes y antes de que empieze el partido se desconectan, a uno le come contratos y no cuenta el partido, a ellos con el programa que tienen le da los 3 puntos y asi pueden ganar monedas infinitas , en menos de 5 minutos te pueden ganar el titulo de div 1 que son 15k .. por eso es que los precios de PC estan arruinados

Chikane
26-01-2015, 06:41 AM
ahhhhh ta, me paso solo un par de veces q se me hayan desconectado... es mas, me paso muchas mas veces , yo haber perdido la conexion.

martin
26-01-2015, 08:12 AM
Lo que me pasa a veces en ps4 es que juego con gente que tiene jugadores de buen puntaje pero el promedio del equipo le da pocos puntos.

Por ej. me pasó con uno que tenía Di María, Rooney, Curtois y unos cuantos más, y el equipo tenía 77 puntos y no llegaba a 5 estrellas :S.

Deben poner todo jugadores de bronce como suplentes supongo..
Eso me influye en algo a mí?

Samadhi
26-01-2015, 09:51 AM
Lo que me pasa a veces en ps4 es que juego con gente que tiene jugadores de buen puntaje pero el promedio del equipo le da pocos puntos.

Por ej. me pasó con uno que tenía Di María, Rooney, Curtois y unos cuantos más, y el equipo tenía 77 puntos y no llegaba a 5 estrellas :S.

Deben poner todo jugadores de bronce como suplentes supongo..
Eso me influye en algo a mí?

Depende de tu valoración, si es la misma que el rival no, pero si es mayor vas a putear que tus jugadores no les sale nada

Samadhi
27-01-2015, 11:46 AM
A alguien le interesa comprar monedas (PC) un poco más baratas que en páginas?. Me voy a dedicar al VirtualPro y Temporadas ahora solamente.

Chikane
27-01-2015, 12:26 PM
yo quiero!! pero solo xq quiero comprar a zlatan... :(

Samadhi
27-01-2015, 12:41 PM
yo quiero!! pero solo xq quiero comprar a zlatan... :(

Probe a Ibra en los TOTY y no rinde nada, pasa perdido en el campo. El Medium/low lo mata. Cavani rinde mucho más

Voy a empezar a vender los jugadores a ver cuanto saco y me quedo con un cuadro modesto, total, EA me ayuda con handicap.

Chikane
27-01-2015, 02:02 PM
a vos te ayudara, hace como 10 partidos que se me hace imposible ganar! peloteo todo el partido y no hay chance de que entre, los demas llegan una vez les pega en el palo, rebota en el golero, el defensa no puede patear (xq son una mierda en reaccionar) la puntean sin querer y pum, gol... Recien habia subido a 3 division y baje al toque xq no gane mas de 2 puntos

puppyz6
01-02-2015, 09:55 AM
La bronca que me agarro jugando no tiene nombre.
Si pongo la carne en el asador tengo un equipo con media 88. Pa bajarlo meto bronce en banco, y queda 84,85. Juego contra equipos de 80 para abajo y marcho frito. Incluso un tipo que hizo una buena mezcla de calcio de puntaje 73 metiendo 5 oros(gevinho, pogba,ibarbo,chielini y buffon) y resto plata, me hizo la laco.
Pa peor, yo no soy tecnico ni filigranero, por lo tanto se me dificulta jugar con equipos bajos, puedo armar casi cualquier equipo porque tengo muchiiisimos jugadores pero con ninguno me llega a ir del todo bien. Llego a segunda luchando y siempre bajo a cuarta sin escala.
Toy seriamente considerando vender todo lo buen que seran un poco mas de 15 millones y meterle al carrera y al fut pero con un equipo de los normales.

Para ps4 las monedas mas baratas tan a 9.9 el millon. asi que minimo 60usd le saco a los 15 millones. Hay compradores de monedas a particulares? como me giran plata?

SoyTsunami
01-02-2015, 11:01 AM
La bronca que me agarro jugando no tiene nombre.
Si pongo la carne en el asador tengo un equipo con media 88. Pa bajarlo meto bronce en banco, y queda 84,85. Juego contra equipos de 80 para abajo y marcho frito. Incluso un tipo que hizo una buena mezcla de calcio de puntaje 73 metiendo 5 oros(gevinho, pogba,ibarbo,chielini y buffon) y resto plata, me hizo la laco.
Pa peor, yo no soy tecnico ni filigranero, por lo tanto se me dificulta jugar con equipos bajos, puedo armar casi cualquier equipo porque tengo muchiiisimos jugadores pero con ninguno me llega a ir del todo bien. Llego a segunda luchando y siempre bajo a cuarta sin escala.
Toy seriamente considerando vender todo lo buen que seran un poco mas de 15 millones y meterle al carrera y al fut pero con un equipo de los normales.

Para ps4 las monedas mas baratas tan a 9.9 el millon. asi que minimo 60usd le saco a los 15 millones. Hay compradores de monedas a particulares? como me giran plata?
Yo he vendido en el foro , es la forma más facil de vender si lo haces barato, después va en confianza de ambas partes.
Si no vendes ahora tus monedas , vende tu equipo igual , compra TOTYs como inversión , tómate un descanso del juego y después volvés con ganas de darle . De esta forma tus jugadores solamente van a subir de precio y cuando enganches de nuevo vas incluso a tener más monedas q antes de dejar.
Ésto último estoy haciendo yo, en un mes , mes y medio vuelvo a las canchas a ver q onda, si veo q en verdad no tengo ganas de jugar a éste juego roto , ahí si vendo todo por cash.

puppyz6
01-02-2015, 03:41 PM
Bueno ya vendi la mayoria. Ahora tengo 15 millones. El tema de los toty no me parece muy buena idea en mi caso ya que en ps4, ya que estan carisimos. Lahm, messi, ronaldo no hay en el mercado. Robben y di maria me da para uno solo, porque pasan los 7.9 millones, serio ramos y Neuer da para 3 nomas. y kroos, iniesta, david luiz y silva ta lleno en el mercado y nadie oferta ni en los baratos. que daria pa 5 casi.
Prefiero venderlas ahora. Cual seria un precio acorde? Dije que en el mercado, el lugar mas barato son 9.89 dolares el millon.

SoyTsunami
02-02-2015, 10:33 AM
Bueno ya vendi la mayoria. Ahora tengo 15 millones. El tema de los toty no me parece muy buena idea en mi caso ya que en ps4, ya que estan carisimos. Lahm, messi, ronaldo no hay en el mercado. Robben y di maria me da para uno solo, porque pasan los 7.9 millones, serio ramos y Neuer da para 3 nomas. y kroos, iniesta, david luiz y silva ta lleno en el mercado y nadie oferta ni en los baratos. que daria pa 5 casi.
Prefiero venderlas ahora. Cual seria un precio acorde? Dije que en el mercado, el lugar mas barato son 9.89 dolares el millon.
Si encontrás gente en el foro q te compre , para venderlas rápido 7.5 y por 5 millones o más hacele descuento tipo 6

Chikane
02-02-2015, 11:16 AM
yo compro!!! si me banean ya fue, total esta imposible divertirse ahora...

SoyTsunami
02-02-2015, 11:19 AM
yo compro!!! si me banean ya fue, total esta imposible divertirse ahora...
Creo q es ps4 lo de él

Samadhi
02-02-2015, 11:31 AM
yo compro!!! si me banean ya fue, total esta imposible divertirse ahora...

Cuanto pensarias comprar?

puppyz6
02-02-2015, 12:01 PM
Si lo mio es ps4.
Fa 22 dolares 15 millones?? Me encantaria que queden pa alguien del foro pero en el mercado son 150 dolares ponele que 80 se le pueda sacar, pero yo pensaba tipo 50-60

Dejaa
02-02-2015, 08:44 PM
Cuesta arrancar el ultimate team legalmente... arranqué hace cuestión de poco más de una semana a jugar esta modalidad (nunca había jugado Ultimate Team y compré el FIFA 15 standard), recién estoy en la 8va división de temporadas Online y recién me pude armar un cuadro totalmente medio pelo de la premier:

https://i.imgur.com/07RnfwI.jpg


y me toca jugar siempre contra equipos que valen millones con Di María, Suarez, Neymar, jugadores azules, etc.. cuando mi equipo titular en total no llega ni a 20K, no existe eso.

SoyTsunami
02-02-2015, 09:28 PM
Si lo mio es ps4.
Fa 22 dolares 15 millones?? Me encantaria que queden pa alguien del foro pero en el mercado son 150 dolares ponele que 80 se le pueda sacar, pero yo pensaba tipo 50-60
Lee de nuevo q no entendiste , el precio q te dije es por millon y como cortesía por ser del foro le cubrís el 5 % , así vendía yo maso

puppyz6
02-02-2015, 09:31 PM
Ah ahora me cierra mas. Impecable, muchas gracias por la ayuda
Se puede poner en la parte ventas? o solo como vos en firma?

Chikane
03-02-2015, 06:49 AM
Cuanto pensarias comprar?

En cuanto anda el millón?

Samadhi
03-02-2015, 09:20 AM
En cuanto anda el millón?

Anda como a 9/10. Si compras 3M por ejemplo, se te deja en 7,45

Witcher
03-02-2015, 09:44 AM
Jajaj que ganga comprar monedas en FIFA, yo en el PES compré 2.000 monedas con un "bonus regalo" de +150 por 20 dólares =/, no hay forma de comprar "ilegal" porque es solo mediante transacciones Steam...

Chikane
03-02-2015, 11:26 AM
vendeme una poblacion uruguaya samadhi!!!

AndresssG
03-02-2015, 03:40 PM
Gente, como era el tema para mejorar la cantidad de contratos? Ya lo habían explicado pero no me acuerdo.
Había q comprar managers a patadas no? Pero tienen q ser de la misma liga q es la plantilla?

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Matu_Bolso
03-02-2015, 04:07 PM
Gente, como era el tema para mejorar la cantidad de contratos? Ya lo habían explicado pero no me acuerdo.
Había q comprar managers a patadas no? Pero tienen q ser de la misma liga q es la plantilla?

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Todos los que quieras, no importa liga ni nada, hasta llegar a 50%, la verdad rinde pila.

AndresssG
03-02-2015, 04:56 PM
Todos los que quieras, no importa liga ni nada, hasta llegar a 50%, la verdad rinde pila.

Ahi va, gracias!

bRRK'
08-02-2015, 09:43 PM
Bueeeeeenas gente jaja andaba desaparecido del foro porque andaba meta fifa y vicio.. La verdad, es que este ultimo mes.. fue algo "culon" de mi parte jajaja me tocaron varios jugadores grosos en poco tiempo y aca les dejo un par de screens de quienes me tocaron :D

https://i.imgur.com/Exwz6xm.jpg
https://i.imgur.com/rFzl4we.jpg
https://i.imgur.com/8yAGmE1.jpg

La verdad que ahora que miro las screens, tengo unos cuantos partidos mas perdidos.. xDDD Igual debe ser porque tenia un equipo de mierda y porque tambien soy medio manco :P

SoyTsunami
09-02-2015, 08:03 AM
A mi la verdad me re aburrió éste año , hace como 10 días q no lo toco y ni ganas me dan.
También me manqué mucho con unos TOTY q compré como inversión , q si bien les voy a ganar a todos , no va a ser tanto como pensé , incluso han bajado pila :confused:

Matu_Bolso
09-02-2015, 09:16 AM
Yo también hace días qe no lo toco, mas qeu nada porque estoy usando poco la pc y le estoy metiendo a la beta del BF, pero tampoco me dan ganas de jugar al fifa cuando estoy al pedo :S

Chikane
09-02-2015, 10:32 AM
se ve que nos pego el bajon a todos, yo le estoy dando poco y nada, una vez cada tanto... es mas, creo q voy a comprar unas monedillas para poder tener mi psg completo con zlatan y si me banean no me importa, jugare al modo carrera u otra movida. Igual dentro de poco arrancan las clases y chau pc!!

bRRK'
09-02-2015, 10:48 AM
Yo todavia ando medio enganchado, ando invirtiendo con monedas que me sobraron el sif's y if's que posiblemente sean upgradeados como De Bruyne, Lacazette, De Gea, etc.. Para tenerlos ahi y si los upgradean a ellos, tambien a las otras cartas. Y ahi poder sacar una ganancia. Espero que esa ganancia sea de por lo menos 200k jajaj sino ni me molesto. El cuadro ya lo tengo armado y me va bastante bien.. Pero ganas de jugar poco y nada tambien, solo con amigos :P

Samadhi
09-02-2015, 12:35 PM
Subieron bastante las monedas, alguien sabe donde se puede vender en cantidad?. Porque me las quiero sacar de arriba de una sola vez

puppyz6
09-02-2015, 04:14 PM
hasta 15 millones podes de una, el tema es que es muuuy peligroso.
Mejor 3 de 5 millones o menos

Samadhi
09-02-2015, 05:20 PM
hasta 15 millones podes de una, el tema es que es muuuy peligroso.
Mejor 3 de 5 millones o menos

Ni idea como anda el mercado en PC ya que no entro más. Pero creo que sacaria unos 3m. Una pena con este FIFA la verdad, pintaba bueno pero con todas las cosas malas que te termina saturando.

1891CURCC
10-02-2015, 12:22 AM
yo vendi 10m a los chinitos de mmoga a U$92 dol me demoro 1 dia en que me mandaran el pago por paypal , aprovecha ahora porque los precios de monedas para PC subieron el doble ni idea porque

osea claramente es mucho menos de lo que sacarias si lo vendieras de manera particular , pero ta si queres la plata rapido rinde.

y estoy de acuerdo este fifa pintaba muy bien pero entre todos los bugs y cosas raras que pasan sacan las ganas de jugar.

puppyz6
10-02-2015, 04:58 AM
yo vendi 10m a los chinitos de mmoga a U$92 dol me demoro 1 dia en que me mandaran el pago por paypal , aprovecha ahora porque los precios de monedas para PC subieron el doble ni idea porque

osea claramente es mucho menos de lo que sacarias si lo vendieras de manera particular , pero ta si queres la plata rapido rinde.

y estoy de acuerdo este fifa pintaba muy bien pero entre todos los bugs y cosas raras que pasan sacan las ganas de jugar.

Contate como es eso de venderle a los chinitos.
Yo entre recien y vi que me dan 55 euros por mis 15 millones(rarisimo que este mas caro para pc)
si les vendo 15kk son 15kk o la cometa del 5% la tengo que poner yo?

Creo que estamos todos interesados.

Saludos!!

1891CURCC
10-02-2015, 06:24 AM
Contate como es eso de venderle a los chinitos.
Yo entre recien y vi que me dan 55 euros por mis 15 millones(rarisimo que este mas caro para pc)
si les vendo 15kk son 15kk o la cometa del 5% la tengo que poner yo?

Creo que estamos todos interesados.

Saludos!!


se ve que estaba enpedo ayer jaja no se porque puse 92 fueron 52 dol

https://i.imgur.com/xSoVOdWm.png (http://imgur.com/xSoVOdW)

no te cobran el 5% , es bastante facil el tramite entras a la pagina https://www.mmoga.com/FIFA-Coins/FUT-Coins-Sell/

una vez que elegis la consola y la cantidad de monedas que queres vender y le das a siguiente te sale una opcion para que eligas el metodo de pago que quieras , si es paypal te pide el correo , una vez que ingresas el correo automaticamente genera una carta para que compres , te van a dar los datos exactos y tenes 5 minutos para comprarla y confirmar que lo compraste. OJO MIRA BIEN LOS DATOS DE LO QUE COMPRES porque si le erras fuiste.

como te digo a mi me demoraron 1 dia en mandarme el pago estaba medio cagado con que me habian estafado pero mirando google y eso vi que eran legales , igualmente podes ir probando con menos cantidad , yo lo fui haciendo de a 2 millones porque no queria que me suspendan la cuenta tampoco

Matu_Bolso
10-02-2015, 07:13 AM
Ya fue, qe me baneen si quieren, compro monedas para PC.

Chikane
10-02-2015, 09:13 AM
En ufifa.co las 500K estan 12.98 dolares y en ufifa.org las 500k estan 7 dolares...

En cual compran uds? en alguna de estas?

Matu_Bolso
10-02-2015, 10:10 AM
También lo vi, yo compraba pero en ufifa.coM, esas no se si seran confiables...

SoyTsunami
10-02-2015, 10:23 AM
Tengo alguna si alguien busca , no muchas , manden mp Matu_Bolso

Samadhi
10-02-2015, 11:17 AM
yo vendi 10m a los chinitos de mmoga a U$92 dol me demoro 1 dia en que me mandaran el pago por paypal , aprovecha ahora porque los precios de monedas para PC subieron el doble ni idea porque

osea claramente es mucho menos de lo que sacarias si lo vendieras de manera particular , pero ta si queres la plata rapido rinde.

y estoy de acuerdo este fifa pintaba muy bien pero entre todos los bugs y cosas raras que pasan sacan las ganas de jugar.

Buena data! 0.95 los 100k. No me manejo con Paypal pero podes sacar ese dinero para tenerlo fisico o como es la movida?

SoyTsunami
10-02-2015, 11:24 AM
Buena data! 0.95 los 100k. No me manejo con Paypal pero podes sacar ese dinero para tenerlo fisico o como es la movida?

Yo hace unos años averigué y no llegué a nada concreto de como tenerlo físico en Uruguay, de todas formas lo dejo en paypal para futuros juegos y ya está , siempre vas a comprar uno u otro así q uso esa guita

1891CURCC
10-02-2015, 12:21 PM
Buena data! 0.95 los 100k. No me manejo con Paypal pero podes sacar ese dinero para tenerlo fisico o como es la movida?

podes sacarlo si pero en una suma como esta no vale la pena porque el banco te saca algo asi como un 5% por retirar y paypal 3.5% por "depositar" la plata a la tarjeta , a eso sumale que te demora unos 3 dias toda la jodita, lo que esta bueno es que podes retirarlo con la tarjeta en cualquier cajero o en el banco mismo.

igualment yo al igual que el amigo de arriba lo voy a usar en algun juego de steam tengo ganas de entrarle al H1Z1 alguien de aca lo juega ?

SoyTsunami
10-02-2015, 12:27 PM
podes sacarlo si pero en una suma como esta no vale la pena porque el banco te saca algo asi como un 5% por retirar y paypal 3.5% por "depositar" la plata a la tarjeta , a eso sumale que te demora unos 3 dias toda la jodita, lo que esta bueno es que podes retirarlo con la tarjeta en cualquier cajero o en el banco mismo.

igualment yo al igual que el amigo de arriba lo voy a usar en algun juego de steam tengo ganas de entrarle al H1Z1 alguien de aca lo juega ?
Por acá le voy a dar al Battlefield nuevo creo, como subieron las monedas che , debe ser pq ahora los cheaters se pasaron más a Playstation

Samadhi
10-02-2015, 12:30 PM
jajaja Yo tambien tengo en mira algun shooter online. Me gusta más el estilo coop tipo Evolve que recien salió

SoyTsunami
10-02-2015, 12:31 PM
jajaja Yo tambien tengo en mira algun shooter online. Me gusta más el estilo coop tipo Evolve que recien salió
Ya veo q todos le salimos a juegos diferentes :troll: , para peor soy tan manco q ayer puse unos TOTY a la venta por 3 días :facepalm:

1891CURCC
10-02-2015, 12:35 PM
como ultimo personalmente yo no creia mucho en el handicap y eso ,pero lamentablemente lo acabo de confirmar que si existe , una cagada porque uno de esta manera no puede saber si realmente gana porque es mejor que el rival o porque la AI quiere.

en los ultimos 3 dias un terrible equipo que tenia con varios TOTY's 3 IF's me paso de jugar genial a no poder dar un pase girar como heladeras errar goles increibles etc etc ..

ahi fue que me calente y vendi todas las monedas , con lo que me quedo me hize un equipo de plata con todos jugadores platas OP y la verdad que sp , Mayuka define mejor que Ronaldo , Vietto parece Messi en esteorides, Diakite es un muro

https://i.imgur.com/3enaHUOl.png

https://i.imgur.com/WC07M5el.png

ganar div 1 con un equipo asi es algo totalmente ridiculo , los goles estupidos que meti no tienen nombre , aparte de que los jugadores hacen las corridas perfectas para los pases , definen como si tuvieran 90 de tiro , no entiendo cual es la gracia de que el juego sea asi

1891CURCC
10-02-2015, 12:38 PM
Por acá le voy a dar al Battlefield nuevo creo, como subieron las monedas che , debe ser pq ahora los cheaters se pasaron más a Playstation
debe ser el primer año que los precios en PC son mas baratos jaja , los que tienen consola se estan matando NIF Ronaldo anda por los 12 millones jaja , SIF Lacazette llego a los 2 millones .. una locura

Estuve probando el BF nuevo y la verdad que soy un manco barbaro no le pego a nada jaja , igual tiene pinta voy a probarlo un poco mas

SoyTsunami
10-02-2015, 12:40 PM
como ultimo personalmente yo no creia mucho en el handicap y eso ,pero lamentablemente lo acabo de confirmar que si existe , una cagada porque uno de esta manera no puede saber si realmente gana porque es mejor que el rival o porque la AI quiere.

en los ultimos 3 dias un terrible equipo que tenia con varios TOTY's 3 IF's me paso de jugar genial a no poder dar un pase girar como heladeras errar goles increibles etc etc ..

ahi fue que me calente y vendi todas las monedas , con lo que me quedo me hize un equipo de plata con todos jugadores platas OP y la verdad que sp , Mayuka define mejor que Ronaldo , Vietto parece Messi en esteorides, Diakite es un muro



ganar div 1 con un equipo asi es algo totalmente ridiculo , los goles estupidos que meti no tienen nombre , aparte de que los jugadores hacen las corridas perfectas para los pases , definen como si tuvieran 90 de tiro , no entiendo cual es la gracia de que el juego sea asi
Sin duda q algo hay , y Damian Suarez como rinde , tiene buena pinta, capáz q pruebe algo así pero con otra formación, no sufrís mucho con un golero de plata ??
Te dejé un mp

1891CURCC
10-02-2015, 12:47 PM
debe ser el primer año que los precios en PC son mas baratos jaja , los que tienen consola se estan matando NIF Ronaldo anda por los 12 millones jaja , SIF Lacazette llego a los 2 millones .. una locura

Estuve probando el BF nuevo y la verdad que soy un manco barbaro no le pego a nada jaja , igual tiene pinta voy a probarlo un poco mas

Quiza sea tmbn un poco que la gente al ver un equipo de plata ya se empieza a traumar con el handicap y eso y al final terminan jugando peor jaja anda a saber ..

Es una bestia Damian Suarez 100% recomendado aparte de tener velocidad tiene pila de fuerza los frena al toque sumale que tiene de workrates M/H entonces siempre queda atras es mucho mejor que Dani Alves

por ahora el golero este me rindio lo mas bien ah tenido terribles salvadas y saca muy bien con las manos que eso ayuda pila para los contra golpes .

puppyz6
10-02-2015, 04:32 PM
Muchas gracias por aclarar como se vendia.
Creo que voy a esperar un poco, justo las de ps4 estan en su precio mas bajo desde que salio y dudo que siga bajando.
En la pagina que yo compraba estan a 0.56 los 100k. Voy a esperar a que vuelvan a los 0.9 por lo menos y ahi si las vendo.

Saludos!!

SoyTsunami
12-02-2015, 03:25 PM
Ayer intenté volver al FUT después de 2 semanas, armé un cuadro bien pedorro a ver si me divertía un rato , por dios q roto está ese juego, es malo malo.

Un videito q está en inglés pero resume muchas cosas , muy bueno :p

http://captiongenerator.com/30738/Hitler-reacts-to-the-current-state

ShonaZan
12-02-2015, 04:33 PM
yo hace como 1 mes que no entro y hoy me llega un meada de origin por que compre monedas jajaja

1891CURCC
12-02-2015, 08:54 PM
Ayer intenté volver al FUT después de 2 semanas, armé un cuadro bien pedorro a ver si me divertía un rato , por dios q roto está ese juego, es malo malo.

Un videito q está en inglés pero resume muchas cosas , muy bueno :p

http://captiongenerator.com/30738/Hitler-reacts-to-the-current-state

"I'm not worried about Doumbia he would be on 6 chem" jaja que hdps de puta mori ahi





@ShonaZan (http://www.gameover.uy/member.php?u=41) a mi tambien me mandaron el mail ese hoy de tarde, por lo que vi en FIFA Reddit fue un ola de banneo y advertencias masivo , yo en lo personal nunca compre coins pero si hace unos dias vendi como 10 millones asi que no me puedo quejar ...

Samadhi
12-02-2015, 09:27 PM
A mi también me llegó jajaja. Fin de año compro PES.