PDA

Ver la versión completa : FIFA 15 Ultimate Team



Páginas : 1 2 3 4 [5]

puppyz6
13-02-2015, 05:03 AM
Fa ahora me asustaron..
Yo ya tuve la advertencia y dps de eso volvi a comprar. Tengo los 15 millones ahi y lo maximo que me daban por ellos en mmoga era 78 dolares. Se me ocurrio esperar hasta poco antes de TOTS que ahi seguro me dan mas de 100, pero nose, tengo miedo que me agarren por segunda vez aunque ya no entro ni juego y me borren monedas y pierda hasta los 71 dolares que me dan hoy dia.

SoyTsunami
13-02-2015, 08:25 AM
Fa ahora me asustaron..
Yo ya tuve la advertencia y dps de eso volvi a comprar. Tengo los 15 millones ahi y lo maximo que me daban por ellos en mmoga era 78 dolares. Se me ocurrio esperar hasta poco antes de TOTS que ahi seguro me dan mas de 100, pero nose, tengo miedo que me agarren por segunda vez aunque ya no entro ni juego y me borren monedas y pierda hasta los 71 dolares que me dan hoy dia.
Cada vez te van a dar menos , cada día se introducen millones y millones en el mercado , cada vez hay más jugadores "millonarios" , te lo digo por experiencia , en PC alrededor de TOTS en el 14 ,las monedas estaban a 1 dólar el millón , yo vendí todo al carajo ya , no vale la pena el riesgo , sabés q hoy te dan eso , con el estado q tiene el juego podés ganar 10 dólares más o q te den 15 dólares por todo en unos meses.

Samadhi
13-02-2015, 10:31 AM
yo vendí todo al carajo ya , no vale la pena el riesgo , sabés q hoy te dan eso , con el estado q tiene el juego podés ganar 10 dólares más o q te den 15 dólares por todo en unos meses.

Vendiste a mmoga?. Yo voy a esperar el finde que suben un poco los jugadores pa venerlos

SoyTsunami
13-02-2015, 10:49 AM
Vendiste a mmoga?. Yo voy a esperar el finde que suben un poco los jugadores pa venerlos
YES , como tenía jugadores en venta hasta por 3 días , vendí entre 0,95 ( el máximo q lo vi y no se pq llegó a tanto ) y 0,60 , transacciones entre 200k y 1 millon y medio, pq a veces vas a vender y te compra la cantidad q quiere , ejemplo pones para venderle 2 millones y te genera una carta por 500k , bastante aceptable para mi gusto el precio. Algunas de las veces demoraron hasta 12 horas en acreditar.
Vendí algo así como 7 millones y poco , con lo q junté justo para comprarme el GTA 5 , thanks EA !!!

No se demoren en vender , con la cantidad de cheaters generando monedas , los precios de las monedas sólo van a bajar, suerte , cualquier consulta a las órdenes.

bRRK'
13-02-2015, 11:23 AM
Che gente, ayer hubo una "ban wave" a alguno le llego el mail de EA? xD Porque a mi me llego ayer y me queria matar, justo andaba pensando en comprar coins para ver si ligaba otro toure momt pero ta, me re cagaron.. xD

Samadhi
13-02-2015, 12:42 PM
Tan dando 0,58 ahora no vale la pena. A esperar que suba

puppyz6
13-02-2015, 03:45 PM
bueno entonces no espero, el domingo de mañana vendo los 15 millones. No me interesa hacerlo en parte o de una porque snceramente el fut esta en la lona.
Lo unico que me interesa es: si me agarran, cual es la consecuencia? cerrarme este fut? cancelarme usuario de origin? o que? porque lo que no quiero es que me tengan marcado para el fut 16 y que si un dia compro me agarren de entrada.

1891CURCC
13-02-2015, 10:41 PM
bueno entonces no espero, el domingo de mañana vendo los 15 millones. No me interesa hacerlo en parte o de una porque snceramente el fut esta en la lona.
Lo unico que me interesa es: si me agarran, cual es la consecuencia? cerrarme este fut? cancelarme usuario de origin? o que? porque lo que no quiero es que me tengan marcado para el fut 16 y que si un dia compro me agarren de entrada.

si te agarran por primera vez es solamente una advertencia te mandan un mail , segunda vez te resetean el club y si te agarran una tercera vez ahi te banean no solo del fifa sino de todos los juegos de EA

ShonaZan
14-02-2015, 01:34 AM
wooooooooooooooooooohhhhh me toco el aubameyang BLACK IF :glory::glory::glory:


al pedo por que no juego solo abro sobres jaja (son un vicio esos sobres) pero ta al fin me toca uno como la gente que me sirve para el cuadro

SoyTsunami
14-02-2015, 11:52 AM
A alguien más le aparece deshabilitada la opción de vender ?? ohhh

https://www.mmoga.com/FIFA-Coins/FUT-Coins-Sell/

Samadhi
14-02-2015, 12:22 PM
Si a mi también, la barra anda a full vendiendo que no necesitan por ahora, será...

puppyz6
14-02-2015, 02:13 PM
ja si me cagaron.. justo que subieron, si taba habilitado hoy me daban 100 por lo menos...
Ojala mañana se prenda

1891CURCC
14-02-2015, 04:26 PM
no es porque no necesiten monedas lo que pasa que ayer EA cerro la webapp y la app para celulares por tiempo indefinido para ver si arreglan el mercado ( se supone que es por eso)

los sitios estos que venden y/o compran monedas hacen todos los negocios desde la webapp ninguno es desde la consola o juego mismo entonces no pueden ni comprar ni vender monedas porque no tienen como acceder al mercado.

una cagada pero supongo que alguna solucion en el caso de que EA no vuelva a abrir la webapp le van a encontrar los chinitos hdps estos que son altas lacras

bRRK'
18-02-2015, 11:45 AM
Se viene Messi TIF.. A abrir sobres se ha dicho :D (?

mc16
18-02-2015, 01:55 PM
Q es TIF?

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

DT-Agus
18-02-2015, 02:43 PM
Q es TIF?

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

Tercer en forma

Dejaa
19-02-2015, 09:42 PM
Tengo una duda.. yo actualmente juego con 2 plantillas (Premier y Serie A), pero cuando juego con una, los de la otra plantilla no descansan, no se recuperan de las lesiones, no se les van las rojas.. nada.

La única forma sería intercambiarlos dentro de una misma plantilla?.. no tiene sentido

mc16
19-02-2015, 09:44 PM
Dejalos en el banco y no los uses, y también en la reserva

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

Dejaa
20-02-2015, 11:25 AM
Si seré noob, pagué muchisimo por 2 jugadores que tenían marcado de dorado la posición y con niveles mucho más altos que los normales de esos jugadores, pensando que era una carta especial y sólo me duró un partido, el que al menos gané, which is nice.

edubolso207
20-02-2015, 01:14 PM
Si seré noob, pagué muchisimo por 2 jugadores que tenían marcado de dorado la posición y con niveles mucho más altos que los normales de esos jugadores, pensando que era una carta especial y sólo me duró un partido, el que al menos gané, which is nice.

jajaja es lo hacen para q caigan los noob xD
dura solo un partido esa mejora..

y tu otra pregunta como te dijo mc16 tenes q dejarlos en el banco o en la reserva para q se curen o cumplan suspensiones..

Samadhi
20-02-2015, 01:22 PM
Si seré noob, pagué muchisimo por 2 jugadores que tenían marcado de dorado la posición y con niveles mucho más altos que los normales de esos jugadores, pensando que era una carta especial y sólo me duró un partido, el que al menos gané, which is nice.

Ahora solo falta decir que cuando compras las mejoras físicas compras para cada jugador individualmente y no la de mejora de plantilla completa xD

Dejaa
22-02-2015, 02:59 PM
Ahora solo falta decir que cuando compras las mejoras físicas compras para cada jugador individualmente y no la de mejora de plantilla completa xD

Reíte.. te puede salir un hijo como yo.

Samadhi
23-02-2015, 08:57 AM
Reíte.. te puede salir un hijo como yo.

Me pasó eso al principio que metia forma física individual, vamos a reirnos juntos jaja

PD: Con eso te los precios bajos volvi a comprar a Ibra y se nota cuando hay links verdes (Me arme full PSG). Con la BPL que habia probado era una tortuga ahora anda volando, pero lo uso más para dar asistencias. Cavani las mete todas.


EDIT: Y ojalá que en el 16 se dejen de quimica para que se pueda armar el cuadro que te salga del nabo. Porque al final te aburris de jugar contra los mismos equipos siempre.

Dejaa
23-02-2015, 11:41 AM
EDIT: Y ojalá que en el 16 se dejen de quimica para que se pueda armar el cuadro que te salga del nabo. Porque al final te aburris de jugar contra los mismos equipos siempre.

Para mi lo de la química está bueno (hasta ahí nomás) y de alguna manera se aplica en la realidad, no digo jugadores de la misma liga, pero si de la misma nacionalidad o que hayan jugado juntos en un equipo y ya se conozcan. Estaría bueno que siga existiendo química pero que no influya tanto en el desempeño, sólo un poco. Y es verdad, terminás jugando siempre contra los mismos equipos.

DT-Agus
23-02-2015, 04:13 PM
Me pasó eso al principio que metia forma física individual, vamos a reirnos juntos jaja

PD: Con eso te los precios bajos volvi a comprar a Ibra y se nota cuando hay links verdes (Me arme full PSG). Con la BPL que habia probado era una tortuga ahora anda volando, pero lo uso más para dar asistencias. Cavani las mete todas.


EDIT: Y ojalá que en el 16 se dejen de quimica para que se pueda armar el cuadro que te salga del nabo. Porque al final te aburris de jugar contra los mismos equipos siempre.


Para mi lo de la química está bueno (hasta ahí nomás) y de alguna manera se aplica en la realidad, no digo jugadores de la misma liga, pero si de la misma nacionalidad o que hayan jugado juntos en un equipo y ya se conozcan. Estaría bueno que siga existiendo química pero que no influya tanto en el desempeño, sólo un poco. Y es verdad, terminás jugando siempre contra los mismos equipos.


Les puedo ASEGURAR que si no exisitiera quimica de igual forma terminarian jugando siempre contra los mismos equipos, capaz que en vez de haber 3 equipos y que todos los usaran habria 6, pero seguiria siendo lo mismo.

Igual OJO, a mi me encantaria que fuera quimica free.


Meter un pirlo gerrad y arriba suarez full quimica sin complicaciones seria hermoso

Samadhi
24-02-2015, 10:41 AM
Un

Reus - Suarez - Robben

Toure - Vidal - Matuidi

Alaba - S. Ramos - T. Silva - Walker

Neuer

La posta

AndresssG
04-03-2015, 10:19 AM
Después de no se cuaaanto tiempo me entero que se pueden cambiar los números de los jugadores XD

Aburre un poco tener que jugar SIEMPRE contra correcaminos africanos loco, pero que lindo poder ganarles un partido con todos uruguayos y a huevo 1 a 0 metiendo bus atras XD
Que lindo rinde Cavani, 2 partidos 8 goles.

ShonaZan
04-03-2015, 10:24 AM
que lindo que me rinde el aubameyang if, los pocos goles que meto siempre son con el negro

DT-Agus
04-03-2015, 11:31 AM
que lindo que me rinde el aubameyang if, los pocos goles que meto siempre son con el negro



Y si.. como no va a rendir si es un velociraptor...

mc16
09-03-2015, 04:57 PM
Al parecer grandes cambios en el UT


Rango de precios para los jugadores:



https://media.easports.com/content/www-easports/en_US/fifa/ultimate-team/news/2015/fut-price-ranges/_jcr_content/par/image_0.img.jpg
https://media.easports.com/content/www-easports/en_US/fifa/ultimate-team/news/2015/fut-price-ranges/_jcr_content/par/image.img.jpg

puppyz6
09-03-2015, 05:53 PM
que quiere decir eso?

Gente, esto de no poder vender monedas es una cagada.
Ahora por suerte repunto valor pero no quiero que cuando se puedan vender valgan 2 pesos. Hay alguna manera de venderlas?

ShonaZan
09-03-2015, 05:55 PM
vendeselas a un amigo o en algun grupo de fifa en ps4

Samadhi
09-03-2015, 07:07 PM
que quiere decir eso?

Gente, esto de no poder vender monedas es una cagada.
Ahora por suerte repunto valor pero no quiero que cuando se puedan vender valgan 2 pesos. Hay alguna manera de venderlas?

Que ahora si queres comprar o vender monedas, por ejemplo 2 millones. Vas a tener que colocar un jugador de ese rango de precio. No vi los rangos de los jugadores, pero por ejemplo queres 1 millon, vas a tener que colocar a Ibra para vender. Ya no va más esa de colocar un Cazorla a 5 millones. Mataron a los coins sellers jajaja

DT-Agus
09-03-2015, 08:48 PM
Se saben los rangos de los jugadores?

Matu_Bolso
09-03-2015, 09:10 PM
Ya esta mataron el UT, todos mis jugadores tienen el tope de venta a la mitad de lo que los pague, váyanse a la concha de su madre EA y la puta que los pario.

DT-Agus
09-03-2015, 09:28 PM
Ya esta mataron el UT, todos mis jugadores tienen el tope de venta a la mitad de lo que los pague, váyanse a la concha de su madre EA y la puta que los pario.


pa mi acaban de hacer lo mejor que podrian haber hecho en el UT, aun asi habiendome comido algun que otro garron como vos.

Matu_Bolso
09-03-2015, 09:30 PM
pa mi acaban de hacer lo mejor que podrian haber hecho en el UT, aun asi habiendome comido algun que otro garron como vos.

Lo mejor que podrían hacer es mejorar el drop de jugadores en los sobres y subir la absurda cantidad de monedas que te dan por ganar un partido, es una tomadura de pelo.

DT-Agus
09-03-2015, 09:32 PM
Lo mejor que podrían hacer es mejorar el drop de jugadores en los sobres y subir la absurda cantidad de monedas que te dan por ganar un partido, es una tomadura de pelo.


MMmmm MMmmm


Estoy 100% agree con mejorar la mierda que te da por partido en monedas y LOS PREMIOS que son un chiste.


El drop rate no se que tanto seria bueno, proque tendria un impacto mas profundo en todo

edubolso207
09-03-2015, 09:46 PM
A mi me parece perfecto esto de los rangos de precios..
Chau cheaters!
Si queres un buen jugador ganatelo jugando torneos..
tmb estaria bueno q te den mas monedas por partido xD

PD: che el Origin se me actualiza cada vez q lo abro.. a alguien mas le pasa? q puede ser? tengo la version beta pero ya probe sin la beta y pasa igual.

Dejaa
09-03-2015, 10:03 PM
Oh shit... Mi equipo de la bundesliga se mantuvo bien pero el de la Serie A ahora vale menos de la mitad.

Me parece perfecto el método para que no compren más monedas, supongo que algo se les va a ocurrir igual u.u, aunque este me parece más un cambio para hacerlo cuando recién sale el juego no a esta altura...

DT-Agus
09-03-2015, 10:59 PM
Sin duda el cambio llego mal, a mi me recorte a lamitad o 2/3 el 90% de los jugadores, pero reconozco que es un cambio para bien.


Como ya dijimos todos solo falta que te den por lo menos 2k por partido en monedas y premios de 20-60k para que tenga gracia el juego

eel_colo
09-03-2015, 11:15 PM
esto esta bien de bien, el tema es que tienen que ajustar otras cosas para que sea posible conseguir buenos jugadores con solo jugar y comprar/vender algun jugador que otro pero no estando todo el tiempo comprando y revendiendo

SoyTsunami
09-03-2015, 11:46 PM
La verdad UT necesitaba un cambio como éste , pero de todas formas pienso q los TOTY tendrían q tener precios más altos , son los mejores rating del juego y por ejemplo TOTY Iniesta se va a poder vender entre 1,7 y 2,5 mientras q Messi NIF entre 5 y 7,5 M : eso está mal a mi entender pero ta.
En mi caso no va a hacer q vuelva a tocar el juego pq creo q está muy roto este UT 15, pero si va a acercar a muchos otros q lo han dejado

ShonaZan
12-03-2015, 12:36 AM
che puede ser que haya algún chit de lag o algo parecido ? precisaba 1 punto para ganar la copa de la division 7(si recién arranque a jugar) y me toca contra un loquito con un cuadro de chilenos (una mierda el cuadro), digo ta a este le saco un empate facil. arranco el partido y se complico todo... unos trancasos imponentes que era injugable, lo bueno es que en el descanso y cuando termino el partido el lag se fue ¿ que raro no ?.


obviamente me gano :ffffu:

elmago
12-03-2015, 01:11 AM
che puede ser que haya algún chit de lag o algo parecido ? precisaba 1 punto para ganar la copa de la division 7(si recién arranque a jugar) y me toca contra un loquito con un cuadro de chilenos (una mierda el cuadro), digo ta a este le saco un empate facil. arranco el partido y se complico todo... unos trancasos imponentes que era injugable, lo bueno es que en el descanso y cuando termino el partido el lag se fue ¿ que raro no ?.


obviamente me gano :ffffu:


nope sos re pete nomas:LOL:

Matu_Bolso
13-03-2015, 01:26 PM
Publicaron esto en UFIFA

http://gyazo.com/043ba1ad012b71438d5a94c90a1ec0aa

Samadhi
13-03-2015, 01:35 PM
Pero son IFs no?. No tenes beneficio alguno como antes, osea si tenes un if de esos para que vas a comprar monedas si lo vendes en el mercado mismo?

Dejaa
07-04-2015, 08:36 PM
Desde que estoy en primera división me ha tocado unas 4 o 5 veces jugar contra equipos que tienen todos jugadores de bronce y sin química y lo único que hacen es meterse un auto-gol y salirse del partido, qué onda con eso?.. a mi el partido me lo da como ganado, a ellos también o que beneficio sacan?

Matu_Bolso
29-04-2015, 07:54 PM
Alguien se acuerda de este juego?

FlaDeL
29-04-2015, 07:58 PM
Y... No....

elmago
29-04-2015, 08:04 PM
lo recuerdo bien loco!...

bRRK'
11-05-2015, 12:56 PM
Eramos todos felices cuando podiamos conseguir coins y vender jugadores a precios disparatados :'( jaja
Estoy tratando de volver a jugar de a poco y esta interesante.. ahora si como quien dice "lo jugas" porque antes era comprar coins y te armabas flor de cuadro. Ahora no, ahora tenes que jugar y jugar bien si te queres armar un lindo cuadrito.
Y obviamente el dat ass si abris sobres (?

Dejaa
11-05-2015, 05:43 PM
Eramos todos felices cuando podiamos conseguir coins y vender jugadores a precios disparatados :'( jaja
Estoy tratando de volver a jugar de a poco y esta interesante.. ahora si como quien dice "lo jugas" porque antes era comprar coins y te armabas flor de cuadro. Ahora no, ahora tenes que jugar y jugar bien si te queres armar un lindo cuadrito.
Y obviamente el dat ass si abris sobres (?

La cagada es como arrancaron tarde con la medida, hay jugadores que no los encontrás en el mercado de transferencia.

Por ejemplo, yo compré a Reus muy caro en su momento, hoy está re bajo el precio máximo forzado, entonces nadie lo vende y nadie lo va a poder tener a menos que ligue en un sobre. Lo mismo Lewandosky, Vidal, Pogba, etc...

Una pregunta.. cuando salga el FIFA 2016 se va a poder transferir algo del 2015 o hay que arrancar de 0 de nuevo (?)

DT-Agus
11-05-2015, 08:39 PM
La cagada es como arrancaron tarde con la medida, hay jugadores que no los encontrás en el mercado de transferencia.

Por ejemplo, yo compré a Reus muy caro en su momento, hoy está re bajo el precio máximo forzado, entonces nadie lo vende y nadie lo va a poder tener a menos que ligue en un sobre. Lo mismo Lewandosky, Vidal, Pogba, etc...

Una pregunta.. cuando salga el FIFA 2016 se va a poder transferir algo del 2015 o hay que arrancar de 0 de nuevo (?)


0 de nuevo.


Lo de que no hay jugadores en el mercado es verdad.. pero justo pogba hay.. porque lo compre el otro dia jaja.


Pero me pasa lo mismo que a vos, ponele dani alvez no habia puse uno a la venta y en 0,0001 segundo se lo llevaron prexio maximo 14 k.

SoyTsunami
11-05-2015, 11:30 PM
De curiosidad nomás , como es q venden monedas todavía estos tigres ?? (si es q venden todavía )
Vi la foto de gyazo q pusieron más arriba pero no entiendo la modalidad de venta q tienen ahora , alguno q me explique.
El juego es una bosta la verdad , pero para pasar el rato arranqué a jugar algun partidito después de 3-4 meses , lo " bueno " es q jugando partidos podés con pocas monedas armar algo decente, pq otra forma de hacer monedas no veo ahora

Samadhi
12-05-2015, 12:13 PM
Capaz que arranco a jugar de nuevo solo pa jugar con Cavani if, el comun ya es una bestia.

Samadhi
13-05-2015, 10:04 AM
Capaz que arranco a jugar de nuevo solo pa jugar con Cavani if, el comun ya es una bestia.

Edit:
Cambiar a la cámara cooperativa me aumentó el rendimiento en un 50% maso, vengo invicto en 6 partidos que jugué. Costa y Cavani no me hacen menos de 3 goles por partido, son unos animales.

DT-Agus
13-05-2015, 01:43 PM
Edit:
Cambiar a la cámara cooperativa me aumentó el rendimiento en un 50% maso, vengo invicto en 6 partidos que jugué. Costa y Cavani no me hacen menos de 3 goles por partido, son unos animales.

Costa es una maquina, tremendo fisico, mete el lomo y no lo mueven, es moderadamente rapido y mas en el pique corto con una definicion por arriba de 85 es de lo mejor que hay para un quick sprint and shot


Cavani es una pija, no hay con que darle, es tan malo que entre erradicar el hambre mundial y hacer que saquen a cavani del ut, eligo que saquen a cavani

SoyTsunami
13-05-2015, 02:03 PM
Edit:
Cambiar a la cámara cooperativa me aumentó el rendimiento en un 50% maso, vengo invicto en 6 partidos que jugué. Costa y Cavani no me hacen menos de 3 goles por partido, son unos animales.
El delantero q más me complica siempre es Costa , pero siempre , fuerte , bastante ágil y buena definición , la contra es q de afuera del área no le emboca ni al arco iris , y para tirarla curva al segundo palo es malo por el 59 de curva q tiene.
Alguien conoce de acá a SMF_Volker o algo así ?? me suena a q es del foro y la está chiteando de lo lindo y no se como no lo agarran :eek:

Samadhi
13-05-2015, 04:23 PM
Yo igual como juego casi siempre a hacer pared no tiro de lejos. Y Cavani es una maquina locooo jajaja hay que saber jugar con el tal vez, me hace goles de todos los colores.

Tengo unos 420k. Me compro a Cavani if y David Luiz TOTY capaz, toy pensando...

DT-Agus
13-05-2015, 04:41 PM
Yo igual como juego casi siempre a hacer pared no tiro de lejos. Y Cavani es una maquina locooo jajaja hay que saber jugar con el tal vez, me hace goles de todos los colores.

Tengo unos 420k. Me compro a Cavani if y David Luiz TOTY capaz, toy pensando...


Yo lo usaba de unico delantero, capaz que eso tuvo algo que ver.



Y no, ni idea si es del foro, de este foro chiter es elborrador me toco jugar un partido con el lo estaba cagando a goles 4-0 o algo asi, se la pique divino con el cebolla y metio alto quit y no conto el partido o me lo dio por perdido, una chanchada asi fue.

Samadhi
13-05-2015, 06:36 PM
Comprao, no aparece ninguno. Vi uno y lo agarré.

https://i.imgur.com/DFsaYDB.png

SoyTsunami
13-05-2015, 11:26 PM
Comprao, no aparece ninguno. Vi uno y lo agarré.

https://i.imgur.com/DFsaYDB.png

Hazard , Lucas , Matuidi , Ramires , Luiz ................................. Terry :LOL:

puppyz6
14-05-2015, 07:21 AM
Bueno yo volvi tambien. Por pelotudo y por esperar q suban monedas, me perdi de venderlas a 70 dolares para sacar 100, y termine sacando 0!!.
Tenia 15 millones, y, en este juego de precios bajos haces maravillas.

Me hice plantel ideal de BBVA, Premier y bundes.
Pero el q me esta resultando ahora seria algo asi.

http://i60.tinypic.com/2udumo0.png

No se si es mejor tener 3 planteles asi o tratar de meter uno todos if o sif, pero evidentemente a messi y ronaldo no los puedo tener de otra manera si quiero tener a las otras bestias.

Samadhi
14-05-2015, 09:54 AM
Hazard , Lucas , Matuidi , Ramires , Luiz ................................. Terry :LOL:

jajaja sabia que alguno iba a saltar. Que pasa con el capitan?. Corta todo, siempre bien posicionado. Después que empecé a probar defensas lentos pero con buena altura y buen fisico da para usarlos tranquilamente. Igual ahí tengo para poner a Kompany, Onuoha, Mangala y esos.

DT-Agus
14-05-2015, 12:13 PM
Bueno yo volvi tambien. Por pelotudo y por esperar q suban monedas, me perdi de venderlas a 70 dolares para sacar 100, y termine sacando 0!!.
Tenia 15 millones, y, en este juego de precios bajos haces maravillas.

Me hice plantel ideal de BBVA, Premier y bundes.
Pero el q me esta resultando ahora seria algo asi.

http://i60.tinypic.com/2udumo0.png

No se si es mejor tener 3 planteles asi o tratar de meter uno todos if o sif, pero evidentemente a messi y ronaldo no los puedo tener de otra manera si quiero tener a las otras bestias.


Como carajo podes tener 100 de quimica con un robben con 0 quimica un cristiano con 4-5 de quimica no entiendo jaja

puppyz6
14-05-2015, 01:02 PM
Robben tiene 5 y ronaldo 7 de quimica

elmago
14-05-2015, 01:22 PM
Robben tiene 5 y ronaldo 7 de quimica

pura plata tenes ahi metida hdp tremendo team pero ese medio campo no tiene defensa, el unico es swainstaigaaa y es lento...mmm

agregame al origin y te juego un partidito º,..,º

puppyz6
14-05-2015, 01:59 PM
Imposible. Soy de ps4

1891CURCC
14-05-2015, 03:02 PM
al de arriba que tiene a ronaldo y robben sin quimica porque no pones cualquiera en esa posicion que tenga 10 de quimica y cuando empiza el partido metes los cambios asi cr7 y robben entran con full chem , yo hago eso con Ibra porque no me gusta los jugadores de la ligue 1 y funca barbarbo.


dicho sea de paso los de EA estan pa la joda cuanto mas van demorar los salida de los TOTS un embole total el juego yo juego de vicio nomas

creo que hoy me toco contra vos @DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?740-DT-Agus) eras vos ? empatamos 1 a 1

1891CURCC
14-05-2015, 03:13 PM
otra cosa SMF_Volker tiene usuario aca ?

lo recuerdo de lp justo tambien de temas del UT y ahora el pt esta usando trainers lol

muy fraca el pibe para que carajo farmeas monedas si sos horrible igual ?

Dejaa
14-05-2015, 06:56 PM
al de arriba que tiene a ronaldo y robben sin quimica porque no pones cualquiera en esa posicion que tenga 10 de quimica y cuando empiza el partido metes los cambios asi cr7 y robben entran con full chem , yo hago eso con Ibra porque no me gusta los jugadores de la ligue 1 y funca barbarbo.


dicho sea de paso los de EA estan pa la joda cuanto mas van demorar los salida de los TOTS un embole total el juego yo juego de vicio nomas

creo que hoy me toco contra vos @DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?740-DT-Agus) eras vos ? empatamos 1 a 1


¿Cómo sabés que entra con 10 de química si después que arrancás a jugar no les ves más la química, o si?

PD: Estaría para armar un torneo.. yo el primero que hicieron no tenía todavía el juego

Samadhi
14-05-2015, 07:02 PM
Si, algo chico entre nosotros nomas. Y premio, 1k que ahora las monedas tan escasas jajaja

1891CURCC
14-05-2015, 07:30 PM
¿Cómo sabés que entra con 10 de química si después que arrancás a jugar no les ves más la química, o si?

PD: Estaría para armar un torneo.. yo el primero que hicieron no tenía todavía el juego

no se le ve no la quimica despues de empezar el partido , pero si tu equipo tiene 100 de chem cualquier jugador que entre como sub va a entrar con 9.1 de chem que es lo mismo que 10 basicamente

en el foro de fifa oficial lo explican mejor te dejo el link por si queres ver la info http://fifaforums.easports.com/en/discussion/80/fut15-chemistry-in-game-stats-information


btw me sumo a la idea del torneo :D

SoyTsunami
14-05-2015, 10:28 PM
Si alguno se prende para amistosos q ponga horario maso en q puede y le damos algùn game

DT-Agus
14-05-2015, 10:29 PM
Robben tiene 5 y ronaldo 7 de quimica


Posta? robben 5? le dan 5 solo por embocar la posicion? (mas el dt que vi que es holandes), que raro, nunca me habia dado cuenta jaja

SoyTsunami
14-05-2015, 10:30 PM
otra cosa SMF_Volker tiene usuario aca ?

lo recuerdo de lp justo tambien de temas del UT y ahora el pt esta usando trainers lol

muy fraca el pibe para que carajo farmeas monedas si sos horrible igual ?
No sabìa si lo sacaba de gameover o lp , pero me sonaba q era yorugua, q pete , dos por tres me lo cruzo en temporadas

DT-Agus
14-05-2015, 10:31 PM
al de arriba que tiene a ronaldo y robben sin quimica porque no pones cualquiera en esa posicion que tenga 10 de quimica y cuando empiza el partido metes los cambios asi cr7 y robben entran con full chem , yo hago eso con Ibra porque no me gusta los jugadores de la ligue 1 y funca barbarbo.


dicho sea de paso los de EA estan pa la joda cuanto mas van demorar los salida de los TOTS un embole total el juego yo juego de vicio nomas

creo que hoy me toco contra vos @DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?740-DT-Agus) eras vos ? empatamos 1 a 1



Jugue contra un carbonero hoy porque me di cuenta que decia CAP en la abreviacion del marcador del partido (o sea donde dice CAP 1- 0 FAR), la camiseta amarilla y negra y algo mas en el nombre campeon del siglo creo, pero le termine ganando 4-2.

Generalmente siempre me doy cuenta cuando es uruguayo o de peñarol o de nacional por el titulo y la camiseta.

Hay historial de partidos?

Cual era tu cuadro? tenis algun if como doumbia o algo por el estilo?

SoyTsunami
14-05-2015, 10:32 PM
Posta? robben 5? le dan 5 solo por embocar la posicion? (mas el dt que vi que es holandes), que raro, nunca me habia dado cuenta jaja
La quimica es la mentira màs grande q hay, es terrible placebo , creo q recien en 3 o 4 no me acuerdo , empieza a perder los atributos normales , de ahì para adelante le suma a los base un poquito extra.
Edit : Es imposible hacer monedas hoy por hoy

DT-Agus
14-05-2015, 10:46 PM
La quimica es la mentira màs grande q hay, es terrible placebo , creo q recien en 3 o 4 no me acuerdo , empieza a perder los atributos normales , de ahì para adelante le suma a los base un poquito extra.
Edit : Es imposible hacer monedas hoy por hoy

Yo tengo a hazard con 7 de quimica (porque lo cambie de punta, reus por una y hazard por la otra) y siempre me rindio bien, o sea, no se si es psicologico o que, pero alguna vez alguna macana se manda ponele, o lo noto medio lenteja, pero en el UT puede ser el handicap entonces nunca se sabe jaja

1891CURCC
14-05-2015, 10:48 PM
Jugue contra un carbonero hoy porque me di cuenta que decia CAP en la abreviacion del marcador del partido (o sea donde dice CAP 1- 0 FAR), la camiseta amarilla y negra y algo mas en el nombre campeon del siglo creo, pero le termine ganando 4-2.

Generalmente siempre me doy cuenta cuando es uruguayo o de peñarol o de nacional por el titulo y la camiseta.

Hay historial de partidos?

Cual era tu cuadro? tenis algun if como doumbia o algo por el estilo?

a no che no era entonces , yo juge contra uno que la origin id era dtagus por eso lo asocie con vos jaja

el historial de los partidos lo podes ver si con este link
https://www.easports.com/fifa/game-data/match-history/"ACA PONES TU ORIGIN ID"/fifa15-pc/futSeasons


No sabìa si lo sacaba de gameover o lp , pero me sonaba q era yorugua, q pete , dos por tres me lo cruzo en temporadas

un fracasado importante aparte usa la cuenta original digamos porque el club tiene fundacion 2011 , no lo reporte aun porque me da lastima ell gordo jaja no se si tiene un bot o lo hace manual pero pasa horas el hdp farmeando.


el que quiera jugar amistosos o lo que sea agreguen tranqui mi id es l-fifanoob-l

SoyTsunami
14-05-2015, 11:00 PM
A los q han estado jugando estos meses , q piensan q va a pasar con los price ranges de jugadores como Messi , Suarez , Robben?? Bajaràn ?? Subiràn ??

1891CURCC
14-05-2015, 11:24 PM
bajan seguro , cada vez que los giles de EA hacen un update de los precios ( cada 1 o 2 semanas) casi todos los jugadores importantes bajan mal ejemplo hace 2 semanas compre a Ibra por 306k hoy por hoy te lo podes comprar por 200/220k

lo mismo con hazard suarez ribery reus etc, los precios estan tan bajos que tenes que estar 30 minutos buscandolos porque estan extinctos y no hay ninguno en el mercado

lo mejor creo que es esperar a que salgan los tots que ahi la gente se vuelve loca con los packs y ponen los jugadores a la venta por el minimo de precio igual tipo la semana pasada cuando estaba el record breaker cr7

para los que no conocen les dejo esta pagina http://www.futpc.com/ ahi pueden checkear los rangos de los jugadores minimo y maximo.

DT-Agus
15-05-2015, 01:39 AM
a no che no era entonces , yo juge contra uno que la origin id era dtagus por eso lo asocie con vos jaja

el historial de los partidos lo podes ver si con este link
https://www.easports.com/fifa/game-data/match-history/"ACA PONES TU ORIGIN ID"/fifa15-pc/futSeasons



un fracasado importante aparte usa la cuenta original digamos porque el club tiene fundacion 2011 , no lo reporte aun porque me da lastima ell gordo jaja no se si tiene un bot o lo hace manual pero pasa horas el hdp farmeando.


el que quiera jugar amistosos o lo que sea agreguen tranqui mi id es l-fifanoob-l



Si, debo ser yo, no creo que haya otro dtagus en el mundo :P

Se ve que estaba distraido o algo porque no me acuerdo, pero si el historial lo dice, asi fue.

Edit: Me quede pensando y seguro jugaste contra mi hermano, a veces me agarra el fifa eso explicaria mi laguna mental ajaj

SoyTsunami
15-05-2015, 05:10 PM
Hay unos torneos nuevos q te dan un sobre de 12 jugadores , yo ligué un Robben untradable

https://i.imgur.com/jGx1qau.png

DT-Agus
15-05-2015, 10:07 PM
como se te abriooooooo

Samadhi
16-05-2015, 11:58 AM
Hoy después de las 19 estoy pa jugar amistosos!

1891CURCC
17-05-2015, 12:40 PM
Hay unos torneos nuevos q te dan un sobre de 12 jugadores , yo ligué un Robben untradable

https://i.imgur.com/jGx1qau.png

que liga loco felicitaciones , es game changer robben mejor que reus para mi y aparte funciona como delantero tmbn

yo juge los 3 torneos offline porque online no encontraba gente y lo mejor que me toco en los 4 sobres que gane fue David Silva .. un troll terrible el hdp

a todo estoy hoy ( dentro de 3 horas desde este mensaje) los de EA van a regalar 1 paquete de 35k gratis y hay solo 1 hora para reclamarlo sino fuiste aviso por si a alguno le interesa :)

DT-Agus
17-05-2015, 06:27 PM
que liga loco felicitaciones , es game changer robben mejor que reus para mi y aparte funciona como delantero tmbn

yo juge los 3 torneos offline porque online no encontraba gente y lo mejor que me toco en los 4 sobres que gane fue David Silva .. un troll terrible el hdp

a todo estoy hoy ( dentro de 3 horas desde este mensaje) los de EA van a regalar 1 paquete de 35k gratis y hay solo 1 hora para reclamarlo sino fuiste aviso por si a alguno le interesa :)



No se porque lo comparas con reus si juegan en extremos distintos... GGGGG JJEJEJEJEJEJE NO ENTENDER JEKEJR



Yo utilice a Reus Unas veces en uno de mis cuadros y la verdad que es de lo mejorcito que use, no use a cr7 obviamente, soy alto poVre.

Pero siempre que uso otra alineacion lo extraño, completisimo el rubio, y bastante underated

Samadhi
18-05-2015, 06:34 PM
Al final vendi a Cavani IF ya que no tiene ninguna diferencia con el NIF, una pena. Compré a Lacazito y viene rindiendo buenazo.

https://i.imgur.com/1jcJsZ7.jpg

SoyTsunami
18-05-2015, 11:29 PM
Al final vendi a Cavani IF ya que no tiene ninguna diferencia con el NIF, una pena. Compré a Lacazito y viene rindiendo buenazo.


No sigo mucho la ligue 1 pero no tiene chance de TOTS Lacazette ?? te digo pq capaz en un par de semanas podés comprar por esa guita al TOTS

Samadhi
19-05-2015, 10:39 AM
No sigo mucho la ligue 1 pero no tiene chance de TOTS Lacazette ?? te digo pq capaz en un par de semanas podés comprar por esa guita al TOTS

Es casi seguro que salga si, el tema es que dudo que llegue al mínimo del rango. No creo que baje de 300k, tengo unos 165k ahora. Igual este me anda muy bien igual.

SoyTsunami
19-05-2015, 09:53 PM
Es casi seguro que salga si, el tema es que dudo que llegue al mínimo del rango. No creo que baje de 300k, tengo unos 165k ahora. Igual este me anda muy bien igual.
ouch , salió el Laca violeta

1891CURCC
19-05-2015, 11:39 PM
lacazette tiene tots asegurado si , por lo que tengo entendido la version violeta el maximo son 150k asi que la version tots va andar por los 250k maximo, igual digamos el tif lacazette ya tiene suficiente velocidad , tiro y fuerza no hay mucho para mejorar.

dicho sea de paso es imposible encontrar un jugador violeta de estos , hace mas de 1 hora estoy spameando por Depay y nada.. si alguien lo consigue le pago 15k por la gamba :o

Samadhi
20-05-2015, 10:58 AM
Como te bajan los rangos EA así nómas, a esperar los TOTS entonces, capaz que me da para algo con esos 165k.
1891CURCC Ya lo conseguiste?. Sino me pongo a ver si sale

1891CURCC
20-05-2015, 02:53 PM
todavia no lo consegui desde ayer que estoy buscandolo y no vi ni uno en el mercado

si llegas a sacar uno en un sobre o justo encontras uno en el mercado avisa que te lo compro y arriba te doy 15k

1891CURCC
20-05-2015, 04:47 PM
al fin la concha de la lora hoy sale la primer ronda de tots

https://pbs.twimg.com/media/CFd7gy8UsAA-VVG.png

Samadhi
20-05-2015, 04:52 PM
La posta es Sanchez igual jaja

https://i.imgur.com/4wXOReB.jpg

PD: Tremenda pinta ese Matic

SoyTsunami
20-05-2015, 11:22 PM
todavia no lo consegui desde ayer que estoy buscandolo y no vi ni uno en el mercado

si llegas a sacar uno en un sobre o justo encontras uno en el mercado avisa que te lo compro y arriba te doy 15k
De curioso , como harían en caso de q uno le compre el jugador al otro ??

1891CURCC
21-05-2015, 12:37 AM
De curioso , como harían en caso de q uno le compre el jugador al otro ??
yo ya lo eh hecho con un par de yankess del foro de EA , tenes que estar hablando por el chat digamos y cuando el otro te avisa que listo la carta vas y la compras , ponele que el loco te dice en 10 seg la listeo ahi empezas a spammear la busqueda y listo

y para dar monedas es facil por ej en este caso para dar los 15k Samadhi (http://www.gameover.uy/member.php?380-Samadhi) compra 3 contractos de bronze que salen 150 coins y los pones a 5000 coins cada uno que es el maximo me avisa y se los comproy , es bien facil este meteodo para transacciones de monedas asi menores digamos.

SoyTsunami
21-05-2015, 12:44 AM
A mirá , igual me sigo preguntando como venden monedas éstos locos, de la misma forma q vos decís calculo

Samadhi
21-05-2015, 11:12 AM
A mirá , igual me sigo preguntando como venden monedas éstos locos, de la misma forma q vos decís calculo

Lo que mas venden son las llamadas "mule accounts" cuentas con todos los millones que quieras. Como se las pasan a la principal no lo tengo claro todavía.

1891CURCC
21-05-2015, 02:39 PM
compre a sanchez hoy pero no lo necesito alguien de aca lo quiere ?

http://i.gyazo.com/93e5d773ce13a2c11e05fc6a4b7da658.png

SoyTsunami
21-05-2015, 03:31 PM
Alguno q venda unas pocas monedas ?? alrededor de 150 o 200k , ando sin tiempo ni ganas de hacerlas , jajaj. Cualquier cosa tiren precio por mp, salutes

Samadhi
21-05-2015, 03:33 PM
Yo vendi a Luiz TOTY y con lo que tenia me lo torré en Robben, Ribery, Boateng y Alaba.

Dejaa
22-05-2015, 06:49 PM
Que hdp que son con los sobres bo! ...

Me gasté 35k en el que trae 12 especiales, todo un fiasco, los artículos especiales que saqué fueron contratos de 28+ , recuperaciones de +4 y el jugador más caro fue SAM que lo vendí a $950, después el resto de los jugadores ni eran especiales, eran dorados de los pichis u.u.

No existe, nunca saqué nada como la gente, todavía que cuesta un huevo juntar guita porque es una miseria lo que dan por partidos, son tremendos ratones u.u

DT-Agus
22-05-2015, 08:59 PM
Que hdp que son con los sobres bo! ...

Me gasté 35k en el que trae 12 especiales, todo un fiasco, los artículos especiales que saqué fueron contratos de 28+ , recuperaciones de +4 y el jugador más caro fue SAM que lo vendí a $950, después el resto de los jugadores ni eran especiales, eran dorados de los pichis u.u.

No existe, nunca saqué nada como la gente, todavía que cuesta un huevo juntar guita porque es una miseria lo que dan por partidos, son tremendos ratones u.u


Bienvenido al fifa, yo debo haber gastado alrededor de mas de 1millon en sobre a lo largo de TODOS los fifas, y lo mejor que saque recien fue en este un Garet Bale, en su momento mas bajo que salia 700k lo vendi y al mes salia 1,2 m

Como veras el fifa es una chota.

puppyz6
23-05-2015, 10:54 AM
yo abri 4 o 5 sobres y saque un media punta brasilero que juega en la bundes, la carta SIF. Es tan chota que ni al minimo lo puedo vender, los bestias lo pusieron a 95k minimo, como vendo un desastre de estos a esa pata? me dan 20 y tiro cuetes.

DT-Agus
23-05-2015, 11:12 AM
yo abri 4 o 5 sobres y saque un media punta brasilero que juega en la bundes, la carta SIF. Es tan chota que ni al minimo lo puedo vender, los bestias lo pusieron a 95k minimo, como vendo un desastre de estos a esa pata? me dan 20 y tiro cuetes.


Algunos tienen el quick sell elevado, me acuerdo que en el fifa pasado un tots de segunda division tenia un quick sell de 25 creo

Dejaa
23-05-2015, 12:01 PM
Bienvenido al fifa, yo debo haber gastado alrededor de mas de 1millon en sobre a lo largo de TODOS los fifas, y lo mejor que saque recien fue en este un Garet Bale, en su momento mas bajo que salia 700k lo vendi y al mes salia 1,2 m

Como veras el fifa es una chota.

Sí, yo me he gastado una torta de guita en sobres, no es la primera vez que me pasa. Lo que sucede es que veo esas cartas nuevas azules que dicen tots y caigo como un gil, me vuelven las esperanzas de que salga algo, pero me termino calentando como todas las veces que compro sobres u.u

DT-Agus
23-05-2015, 01:17 PM
Sí, yo me he gastado una torta de guita en sobres, no es la primera vez que me pasa. Lo que sucede es que veo esas cartas nuevas azules que dicen tots y caigo como un gil, me vuelven las esperanzas de que salga algo, pero me termino calentando como todas las veces que compro sobres u.u

Pero esta bien eso, no seas tan duro con vos mismo :P

Llega a un punto que como jugador de FUT tenes que caer en el sobre SI o SI para conseguir el jugador que queres, o un jugador caro y asi obtener las cientos de miles de monedas que precisas para comprar el/los que te gustan

puppyz6
23-05-2015, 02:53 PM
Acuerdense de lo que me paso a mi. Siempre decia de comprar o tener 100k o 200k, y decia abro 3 sobres, pero como no salia nada seguia. Para los TOTY habia juntado pila, vendiendo todos los consumibles y todo, y arranque a gastar los 200k yno salio nada y me queme y empece a abrir los otros 300k q tenia y cuando solo quedaban 22k abri el ultimo sobre de 15k y aparecio Ronaldo, el comun porque no habian salido ni los TOTY delanteros. Lo tuve un tiempo y luego cuando quise vender todo para vender monedas lo vendi a casi 10 millones. Ahora lo compre de nuevo hace 2 semanas a 5, junto con messi, suarez,bale,robben, etc, etc

1891CURCC
23-05-2015, 08:25 PM
es jodido el tema de los sobres realmente son un vicio y el 95% de las veces son una cagada basicamente es como ir al casino a jugar un traga moneda y esperar irte a tu casa con guita a favor

en este momento que los precios estan tan bajos lo mejor es gastar la plata en los jugadores directamente con 240k te compras a Suarez y a Neymar una locura y para que en un sobre te llege a tocar Neymar o Suarez se te tiene que partir basicamente

otra cosa que me re calienta por ej es que a mi siempre me toca Cavani y la vez que el tipo es negro no me toco ni una vez ... anda jaja.

SoyTsunami
23-05-2015, 08:31 PM
Yo estoy esperando q llegue alrededor de 800k el maraca de Messi , son las monedas q tengo en éste momento y fue el jugador con el q más disfruté el juego cuando lo tuve.
De todas formas te da para pensarlo , pq por esa cantidad , me compro a Ibra , Suarez , Robben , Bale , Neymar y me sobra todavía , al macaco chico lo he visto hacer goles q ningun otro jugador hace

1891CURCC
23-05-2015, 09:17 PM
depende si aparte de messi te podes comprar a aguero y a di maria estas de lujo sino me tiraria por los otros players

SoyTsunami
23-05-2015, 09:58 PM
Después de un cambio in-game , la idea es dejar jugando éste equipo , si consigo a Messi barato, iría Neymar por Candreva (aunque me encanta el italiano ).
Un equipo sólido me parece.

https://i.imgur.com/SIITzvy.png

Todo ésto, jugando un poco con los posibles precios a futuro , tengo confianza de poder comprar a Messi por 700k entre Martes y Miércoles

Samadhi
24-05-2015, 11:35 AM
Que buen jugador que es De Bruyne, no se si juntar para el if de 85. El tema es que cada vez que pongo if o alguna carta especial me agarra el handicap que apesta, por ahora estoy jugando con doraditos nomas.

puppyz6
24-05-2015, 01:16 PM
Estoy jugando con mi equipo de Uruguay para probar handicap y gane y perdi.
El equipo es 4-1-2-1-2 con muslera, caceres if, gimenez, godin sif, monito if, gargano, cebolla, sanchez TOTS, ramirez, suarez y Cavani. y el banco todo bronce menos la joya. Es un equipo 77

Dejaa
24-05-2015, 10:27 PM
Bue.. ahora hay un pack que sale 100k , "los mejores y mas selectos jugadores, incluye 24 artículos, todos jugadores, de oro y especiales" , supongo que en ese debe haber algo bueno al menos, si no sacás nada es para martillarte las bolas, yo no llego igual a esa guita ahora :E

puppyz6
25-05-2015, 08:38 AM
Abri los 2 y saque solo 3 jugadores del equipo de la semana pero bien pedorros, 2 if y un sif. Sumandole al otro if de esta semana tmb tengo 4 negritos de esta semana y obviamente ninguno es como la gente

SoyTsunami
25-05-2015, 09:19 AM
Bue.. ahora hay un pack que sale 100k , "los mejores y mas selectos jugadores, incluye 24 artículos, todos jugadores, de oro y especiales" , supongo que en ese debe haber algo bueno al menos, si no sacás nada es para martillarte las bolas, yo no llego igual a esa guita ahora :E
Son un robo los packs esos , hoy por hoy con el precio de los jugadores , hay sólo dos no IF´s con los q podés hacer algún peso : Ronaldo y Messi .
Ahora con Suarez , Ibra , Robben , Neymar, Bale y otro montón de jugadores top por menos de 150k ya no sirve. Así lo veo yo al menos.

Samadhi
25-05-2015, 03:34 PM
Bueno gurises, si se queman por perder algun partido pueden usar el siguiente glitch. Cuando el juez toque el pitido del final del partido le dan a pausa y abandonan el partido. Te tira del UT y no te cuenta el partido perdido.

Enjoy!

Chikane
25-05-2015, 03:45 PM
habra que probarlo jajaja

Dejaa
26-05-2015, 05:47 PM
Bueno gurises, si se queman por perder algun partido pueden usar el siguiente glitch. Cuando el juez toque el pitido del final del partido le dan a pausa y abandonan el partido. Te tira del UT y no te cuenta el partido perdido.

Enjoy!


Y si voy ganando y el otro se sale como decís vos.. no me lo cuentan como ganado?

DT-Agus
26-05-2015, 10:08 PM
Bueno gurises, si se queman por perder algun partido pueden usar el siguiente glitch. Cuando el juez toque el pitido del final del partido le dan a pausa y abandonan el partido. Te tira del UT y no te cuenta el partido perdido.

Enjoy!


O sea, para esto tenes que tener si o si primero...?

1-la pelota para que se active la pausa?
2-Tener el audio activado o en seguida que te sacan el marcador de la esquina superior derecha podes meterle dedo y hacerlo?
3-Si es con el silvido ser el amo de la velocidad?

Te pregunto porque juego con musica o darwin de fondo y el silvatazo final jamas lo escucho jaja

Dejaa
26-05-2015, 11:04 PM
O sea, para esto tenes que tener si o si primero...?

1-la pelota para que se active la pausa?
2-Tener el audio activado o en seguida que te sacan el marcador de la esquina superior derecha podes meterle dedo y hacerlo?
3-Si es con el silvido ser el amo de la velocidad?

Te pregunto porque juego con musica o darwin de fondo y el silvatazo final jamas lo escucho jaja

Hoy probé a ver que onda y funciona :O

1- No tenés que tener la pelota porque ya terminó el partido.
2- No me doy cuenta en que momento desaparece el marcador exactamente, pero creo que si, no es algo que tenés que apretar en un instante exacto, tenés un margen de tiempo medio grande, no hay que ser veloz :P

Se te gastan los contratos, los jugadores se cansan y si te sacaron roja o se te lesionó un jugador te queda, lo que no sé es que le pasa al otro, supongo que se lo da ganado.

PD: Obviamente no te da monedas y por lo que vi no te baja el porcentaje por partidos NF

DT-Agus
27-05-2015, 01:12 AM
Hoy probé a ver que onda y funciona :O

1- No tenés que tener la pelota porque ya terminó el partido.
2- No me doy cuenta en que momento desaparece el marcador exactamente, pero creo que si, no es algo que tenés que apretar en un instante exacto, tenés un margen de tiempo medio grande, no hay que ser veloz :P

Se te gastan los contratos, los jugadores se cansan y si te sacaron roja o se te lesionó un jugador te queda, lo que no sé es que le pasa al otro, supongo que se lo da ganado.

PD: Obviamente no te da monedas y por lo que vi no te baja el porcentaje por partidos NF


Golazo, porque a esta altura con todos los sobres que abri y fracase tengo como 500 contratos y tengo como 300 consumibles de stamina jaja

Samadhi
27-05-2015, 01:27 AM
Yo gané el torneo ese de community gold con el glitch jajaja. Igual un sobre de mierda de 50k y lo mejor De Gea. Mañana que es mi libre le doy a temporadas pa subir xD

Hay que aprovechar mientras no lo parchean

Samadhi
30-05-2015, 02:47 PM
Me aburri de jugar con y contra los mismos jugadores de siempre y me armé esto. Por ahora rinde lindo

https://i.imgur.com/Gtu62i2.png

puppyz6
30-05-2015, 07:40 PM
che hoy abri los 2 sobres de 100k porque sinceramente ya tengo a todos los mejores jugadores oro unicos menos ribery y ibra q no me interesan y en uno de los sobres me salio: Kagawa(85) SIF creo, Adler(83) IF, Austin(80) TOTS y Costa(93) TOTS!!.
En el otro sobre no me toco nada de nada, pero bueno, entre esos sali ganando ya que gaste 200 y minimo saco 800 entre esos

DT-Agus
30-05-2015, 08:19 PM
che hoy abri los 2 sobres de 100k porque sinceramente ya tengo a todos los mejores jugadores oro unicos menos ribery y ibra q no me interesan y en uno de los sobres me salio: Kagawa(85) SIF creo, Adler(83) IF, Austin(80) TOTS y Costa(93) TOTS!!.
En el otro sobre no me toco nada de nada, pero bueno, entre esos sali ganando ya que gaste 200 y minimo saco 800 entre esos



Que rica, ligaste abundante.


No puedo creer que te hayan tocado 4 jugadores "especiales" en un mismo sobre

puppyz6
30-05-2015, 08:36 PM
ja, proximamente subo el video, como lo compre por el ps4 tengo el video

puppyz6
31-05-2015, 01:23 AM
Aca dejo mi apertura anal jaja.


https://www.youtube.com/watch?v=Jf6KuXT0YA8


mal yo, ahora?

ShonaZan
31-05-2015, 05:35 AM
video privado...

Samadhi
31-05-2015, 10:57 AM
Que ojete, a mi ayer en el sobre del torneo me salió Bolasie TOTS. 5 de skills, 93 de vel, 92 de drib, 89 de fisico... el CR7 de los pobres jaja

puppyz6
31-05-2015, 11:28 AM
fa ahora todos los que tienen equipo bpl lo tienen, ya que es muy bueno en lo suyo con un score no alto asi que les da handi, vlocidad y goles.

Samadhi
03-06-2015, 04:00 PM
Impresionante el Kun, lo commpré porque varios me hacian la cola con el y el demsarque que tiene es tremendo, me gana los partidos el solo. Me armé una plantilla de Argentinos ahora. Lástima no sale el de 87, compré el de 86 y habían dos.

Matu_Bolso
03-06-2015, 06:52 PM
Na que culo jaja

EDIT: ya que hacía meses que no tocaba el FIFA, entro a vender todo mi plantel para ver si ligo algo en los sobres de 100k(que ya no están) y me encuentro con que Courtois que lo compre a 138k ahora esta topeado en 16k jajajaja lpm, por lo menos se hace mucho mas leve comprar jugadores.

puppyz6
04-06-2015, 07:22 AM
Fa un poco quema eso. Porque mismo los precios ya bajaron muchisimo en estas 2 semanas. Hoy con los 15 mill compraba todos los que tengo y me sobraban 2 millones.
Ahora me quede con 2 mil monedas jaj, soy del pueblo

Dejaa
04-06-2015, 08:36 PM
Ni me digan, cada vez que veo mi plantel A, se me cae una lagrima..

https://i.imgur.com/37GK6vB.jpg

Diferencia entre lo que pagué algunos jugadores y lo que se venden ahora:

https://i.imgur.com/THP5PuA.png
https://i.imgur.com/D2y2NC4.png
https://i.imgur.com/NLTGNRm.png


Con el que más me sentaron fue Aubameyang, en realidad me sentaron con todos, pero con ese en especial..

Pensar que cuando recién topearon los precios, se vendía a 450k y no lo vendí porque estaba muy bajo, hoy con eso me lo compraba 6 veces el jugador..

SoyTsunami
04-06-2015, 11:41 PM
Hoy pegué un Messi a 500k , un golazo ese precio q tiene ahora, estaba viendo de comprar a Ronaldo pero hay 400k de diferencia q no lo vale ni a palo , bajó a 700k cr7 en xbox y en PC quedó a 900 :(

Santius
09-06-2015, 11:02 AM
Bueno, yo leo todo y me generan bastantes dudas, juego FIFA mas fuertemente desde el FIFA 11 pero al ultimate team lo agarre mas este año con el 2015, así que tengo algunas dudas básicas.

1 - Los precios de los jugadores en que van? Como se da que un jugador cambie tanto en 6 meses?
2 - Los jugadores que tienen tarjetas de distintos colores, por que tanta cosa? Es mejor si es negro o azul? Personalmente tengo un par de jugadores con tarjeta Azul y su valor total era 77, nada del otro mundo.
3 - Los flacos que tienen a MEssi, Ribery, Ronaldo, Suarez. etc... Son cheaters? Como podes tener tanto jugador que vale un palo si los sobres traen mierda y por partido te dan 3 monedas?
4 - La mejor manera de hacer monedas?

Gracias desde ya!

Chikane
09-06-2015, 11:51 AM
muchos compraron monedas a cara de perro en su momento y ahi pegaron todos los super hyper jugadores. y los q se quedaron con monedas, los pagan ahora q estan hasta 10 veces mas baratos de lo q estaban antes de los topes de precio.

puppyz6
09-06-2015, 07:14 PM
Bueno, yo leo todo y me generan bastantes dudas, juego FIFA mas fuertemente desde el FIFA 11 pero al ultimate team lo agarre mas este año con el 2015, así que tengo algunas dudas básicas.

1 - Los precios de los jugadores en que van? Como se da que un jugador cambie tanto en 6 meses?
Van en los stat, la tecnica, la demanda, etc. Cambiaron todos en 6 meses, generalmente a la baja.
2 - Los jugadores que tienen tarjetas de distintos colores, por que tanta cosa? Es mejor si es negro o azul? Personalmente tengo un par de jugadores con tarjeta Azul y su valor total era 77, nada del otro mundo.
Los jugadores se catalogan en 6 tipos basicos y luego los especiales.
primero estan los bronce,plata y oro normales y unicos(los que tienen los picos la carta) obviamente siendo los oros unicos los mejores entre estos. Luego aparecen los negros que son los jugadores de la semana, no todos son iguales ya que un jugador puede salir varias veces jugador de la semana, la primera vez se llama if(in form) segunda sif(second in form) y todo asi, cada vez que sale negro sus stat mejoran. y luego estan los especiales, jugador del partido, en algun juego importante como final de una copa etc, los irlandeses verdes pr st patrichs, etc, etc.
Por ultimo estan los mas importantes. TOTY y TOTS. Team of the year, son los azules electricos, estos son 11 jugadores considerados los mejores del mundo del año por la fifa, sus stat son altisimos llegando ronaldo al 99. Luego los tots son el team of the season, que es el mejor equipo de cada liga, estos son muchos ya que es por liga y sus stat tmb son altos pero sin llegar al mismo nivel q el toty pero tenes mas variedades. son como un azul tronasol.
3 - Los flacos que tienen a MEssi, Ribery, Ronaldo, Suarez. etc... Son cheaters? Como podes tener tanto jugador que vale un palo si los sobres traen mierda y por partido te dan 3 monedas?
A uno de ellos es posible q tengan por haber ahorrado monedas y comprarlo en el momento mas barato. En mi caso compre monedas 3 veces aunque con eso no daba pa comprar a ninguno pero en un sore de 15k me toco ronaldo y lo vendi cuando se lo vendia caro(10 millones) y vendiendo todo lo demas hice 15 millones y con eso hace un mes y algo me compre a todos los jugadores y me sobro un millon que lo gaste en sobres tocandome algunos IF, SIF y TOTS.
4 - La mejor manera de hacer monedas?
Simplemente creo que hoy ya no hay, tal vez comprar ahora q hay tots a jugadores vendibles, y venderlos dentro de un mes, que seguramente dupliquen valor
Gracias desde ya!

Espero haber ayudado

DT-Agus
09-06-2015, 07:43 PM
Espero haber ayudado


Sos un revereno hijo de puta, cambia ese rojo, no te detuviste un segundo a mirar la monstruosidad que hiciste? Queres dejar a todos ciegos?

puppyz6
09-06-2015, 07:49 PM
Sos un revereno hijo de puta, cambia ese rojo, no te detuviste un segundo a mirar la monstruosidad que hiciste? Queres dejar a todos ciegos?

jajaja

Ahora?

DT-Agus
10-06-2015, 02:29 AM
jajaja

Ahora?


Dios te ampare en su gloria ahora :)

Acabas de salvar muchas vidas :fuma::nyan:

Matu_Bolso
10-06-2015, 09:39 AM
Debido a la baja de precios de los jugadores me estoy re enganchando, que me recomiendan para esta plantilla?
Valdrá la pena cambiar a la tortuga de Diego Costa por Sturridge?

Van Persie y Di Maria son intocables, me resultaron unas bestias, el resto se puede cambiar.
Quiero juntar monedas para un Hazard que esta a 80k, pero me patino todo en sobres jaja

https://i.imgur.com/CeFCUlG.jpg

SoyTsunami
15-06-2015, 06:35 PM
Buenas , estuve buscando en este post y no encontré , alguien se acuerda si el año pasado , la versión más barata del juego costaba 30 o 40 dólares ?? Ya está para hacer el preorder y la más barata cuesta $ 39.99

Edit : en el topic de Fifa 15 encontré q es el mismo precio

DT-Agus
15-06-2015, 09:25 PM
Buenas , estuve buscando en este post y no encontré , alguien se acuerda si el año pasado , la versión más barata del juego costaba 30 o 40 dólares ?? Ya está para hacer el preorder y la más barata cuesta $ 39.99

Edit : en el topic de Fifa 15 encontré q es el mismo precio


Sep, 39,99 la comun y la UT 44,99 o algo asi no?

Chikane
15-06-2015, 09:36 PM
pregunta, solo a mi no me deja jugar el puto ultimate?? me saca del partido y a veces me lo da perdido, ya me paso las 6 veces q intente jugar....

jupam18
18-06-2015, 12:50 PM
Gente, capaz que ya lo comentaron por ahí, pero no lo encontré, que página recomiendan para comprar monedas para el Fifa 15 de PC, si es que hay alguna confiable.

Gracias.

Saludos,

SoyTsunami
26-06-2015, 01:36 PM
Todavía tengo el toque :D , ingresos de transferencias mensuales

https://i.imgur.com/crSTEqw.png

Matu_Bolso
27-06-2015, 02:57 PM
Entro al FIFA y tengo un Sturridge rosado :| a que se debe? Y un cartel diciendo que EA no vende monedas ni permite la compra, antes de entrar se actualizo.

EDIT: es por 5 partidos pff

SoyTsunami
28-06-2015, 04:50 PM
Se me abriò el orto en los sobres gratis q te dan los torneos , lastima q no puedo venderlo pero sirve igual :D

https://i.imgur.com/HHuF4QK.png

Chikane
02-07-2015, 02:16 AM
Tremendo OJT!!!

Es una japi q no se puedan vender

SoyTsunami
02-07-2015, 11:31 AM
Ultimamente estoy teniendo terrible lag, alguien más le pasa acá en Uruguay?? He escuchado pila de gente en los foros quejandose de eso

Chikane
02-07-2015, 04:07 PM
a mi lo que me pasa es que apenas empieza el partido o a veces no llega a empezar, me sale el cartel de q ha ocurrido un problema con la conexión y me saca del ultimate! y no me deja jugar por horas, cada vez q intento jugar online me hace eso. 2x3 me pasa