PDA

Ver la versión completa : BrainBox - Think Outside the box



Sap
31-08-2013, 12:36 AM
Brainbox es una web que estoy haciendo, con juegos de logica, acertijos y ese tipo de cosas.
Por favor, me encantaria tener su opinion y que le cambiarian.

www.Brainboxgames.net (http://www.Brainboxgames.net)

Por ahora son simples juegos, pero en un futuro no muy lejano quiero poner usuarios/foro/puntos para poder ver soluciones, y cada vez que resolves un problema, te damos puntos...

Errores por ahora:

Donde dice english no lleva a ningun lado porque todavia no lo traduci
Faltan "ads", "nuestros amigos" y las redes sociales
En ilusiones hay una imagen que no se ve
En "problemas", la imagen que dice: "solución" no se muestra, pero si apretas el link roto te muestra la solución :P
Falta blog

Y ta, creo que con eso pronto, ya la pondria online

Edit:
Ya están solucionados ;)

Que les parece ? Se entiende ? Es amigable ?
Los acertijos y esas cosas que les parecieron ?

Conocen alguna otra web de acertijos y ese tipo de cosas que no sea web 1.0 ?

Muchas gracias a todos :D

Sap
01-09-2013, 02:16 PM
Nadie ? :(

dDaunloz
01-09-2013, 04:04 PM
Esta caida :-\

Sap
01-09-2013, 04:30 PM
Si, desde hace un rato que está caida, no entiendo porque sigue asi...
Pero cuando entro a 000webhost, dice como si estuviera activa :S
No modifique nada y ayer de noche funcionaba...

Ahora veo que hago

dDaunloz
01-09-2013, 04:41 PM
Los hosting gratis se caen randomicamente.. nos pasaba cuando arrancamos el foro

G4lle
01-09-2013, 09:15 PM
sigue caída sap, avisá cuando la puedas levantar

Sap
02-09-2013, 02:56 PM
Listo ya se soluciono... ahora si pueden verla :P

Estuvo caída demasiado tiempo, es raro.

Gracias :D

Sap
03-09-2013, 10:21 PM
Ahora se puede entrar con un dominio mas pasable:

http://brainboxgame.net/

G4lle
03-09-2013, 11:40 PM
Sap, la página está bárbara, lo que por ahí cambiaría sería que luego de dar el mensaje de correcto o te lleve al siguiente juego o bien vuelva al menú principal.

Sap
04-09-2013, 11:28 AM
Tenes razón, no me habia dado cuenta de eso, buena idea :D

A la vez con esto, tambien se me ocurrio poner una flecha en cada acertijo para que te lleve al siguiente, y no tener que ir atras para buscar otro.

Pd: ahora tambien está www.brainboxgames.net :P ("Games" me gusta más)

Lilikaz
05-09-2013, 04:11 PM
A mi me rsultó interesante ^^ como dijo G4lle luego de un juego debería llevarte a otro, o de regreso al inicio.
Pero está entretenida :D

Santius
05-09-2013, 07:06 PM
Che, muy copada la web en serio, creo que a @novia le va a gustar.

Sap
05-09-2013, 10:27 PM
Fa, muchas gracias !
Recién está en Beta, me falta arreglar un millón de cosas.

Pero posta que para mi es re importante lo que opinen ustedes, porque asi voy cambiando y viendo cosas a mejorar ahora.

Gracias por sus comentarios :D

PD: tambien me pueden decir si los acertijos/problemas les parecen muy bobos, o muy dificiles, o hasta muy CONOCIDOS... :P

Sap
11-09-2013, 04:37 PM
Doble post :D
Actualizacion final de Brainbox www.brainboxgames.net

Tome varias recomendaciones de ustedes y las puse en la practica, me parece que ya está todo pronto la parte de Español :D
Si van a juegos (acertijos), y resuelven el acertijo, les da OK (sin cartel) y sin un bug que tenia de que solo apretando enviar, y te manda al siguiente.
Ahora es mucho mas intuitivo y practico

Cuenten que les parece y si ven alguna otra cosa a mejorar :D

Gracias a todos :D

G4lle
11-09-2013, 05:54 PM
Sap, en la página principal tenés estos textos con algún detalle...

Bienvenido a BrainBox. Desafía a tu mente y divertiete con nuestros juegos !

Después, abajo, en la leyenda de "Acertijos y Adivinanzas" dice : Diviertete y piensa con nuestros Acertijos y adivinanzas sin solución !
Esa palabra está mal escrita, o es diviértete, o divertite.

Y en "Problemas para pensar": Problemas matematicos y logicos que desafian tu mente !
Faltan los tildes.

Más abajo: Tenés algun acertijo o problema de pensar para proponer ?
También falta el tilde.

Y más abajo: DIVERTITE Y PIENSA CON NUESTRO JUEGOS. PON TU CEREBRO AL LÍMITE CON LOS ACERTIJOS.
PARA RESOLVERLOS, DEBERAS PENSAR FUERA DE LA CAJA!

En "Sobre Nosotros" también hay un par de detalles, como que el genitilcio, en este caso uruguayo; va con minúscula y el nombre del CEO, no sé si se llamará así o le faltan los acentos también.

Son algunos de los detalles que noté en la página principal.

También hay faltas en lo que está escrito en las imágenes animadas:

BRAINBOX
ACERTIJOS, JUEGOS DE LOGICA
ADIVINANZAS, ILUSIONES Y MUCHO MÁS !
Lleva tu cerebro al limite
Los acentos.

PROPONÉ TUS PROPIOS ACERTIJOS !

COMO ENVIAR?
Falta el acento y lo correcto sería comenzar la oración también con "¿"
Otros detalles, tal vez lo hacés a propósito, pero estás dejando un espacio entre la palabra y el "!".

Perdoná que te rompa con estos detallecitos, pero para mi es re importante la parte gramatical, es lo que el público está viendo, es la primera imagen que uno tiene. Y como ví que había algunos acentos y otros no, me ataqué.

No miré nada de las otras secciones, solo el Home.

Abrazo y ta lindo lindo. Me gusta mucho la idea también del sitio.

Lilikaz
11-09-2013, 10:34 PM
CHAN! Sos el primer pibe que conzoco que corrige cosas gramaticales a ese nivel!

Sorry, retomando XDDD

Yo soy aún más quisquillosa en eso:
"Disfruta nuestros juegos"
"Proponé tus propios acertijos!"

1-Español rioplatense o "universal", pero decidite por 1
2-Además de los "¿" te faltan los "¡"

En la parte de Juegos, en "niveles" faltan los tíldes:
Todos
Facil
Medio
Dificil
Proponé tus ideas !

BrainBox te escucha ! Presenta tus acertijos, adivinanzas o problemas para pensar. Nuestro equipo las analizará, y participaras de nuestros concursos, y además tu idea puede aparecer en BrainBox !

"La mejor forma de predecir el futuro, es creandolo"

tíldes :)


Quizás sea mi pc, pero en ningún acertijo me deja responder :/

G4lle
11-09-2013, 10:48 PM
No quise seguir marcando errores porque hay gente que piensa que uno lo hace de mala leche, y nada que ver.
Y lo de corregir errores gramaticales viene de pendejo y de haber estudiado periodismo con dos tipos que eran muy jodidos con las faltas de ortografía, si bien nunca tuve, sí me marcaron un estilo literario con usos correctos. :)
Pero sí, lo de español rioplatense o castellano lo noté también.

Y tildes no lleva tilde Lili :p

Ahora le miro a ver si me pasa lo mismo a la hora de responder que vos mencionás.

Edit: Tenés razón Lilikaz, no andan los controles, no me deja escribir en el textbox.

Lilikaz
11-09-2013, 11:00 PM
Y tildes no lleva tilde Lili :p
Sí, yo tengo faltas... con mia alumnos me he generado algunas que las tenía superadas :/

Y está bueno saber que no es solo problema mio lo de no poder responder. Antes se podía :/

Sap
11-09-2013, 11:41 PM
Me encantan este tipo de cosas !
Muchas gracias, ahora me voy a poner a corregir todo.

No pueden contestar ? Si entraron antes, capaz le tienen que dar Ctrl + F5 para refrescar todo... Y ahí si van a poder.

Muchas gracias de vuelta :D

Edit:

No quise seguir marcando errores porque hay gente que piensa que uno lo hace de mala leche, y nada que ver.
Y lo de corregir errores gramaticales viene de pendejo y de haber estudiado periodismo con dos tipos que eran muy jodidos con las faltas de ortografía, si bien nunca tuve, sí me marcaron un estilo literario con usos correctos. http://www.gameover.uy/images/smilies/smile.png
Pero sí, lo de español rioplatense o castellano lo noté también.

Para nada G4lle ! Prefiero que me corrijas 1000 veces a que no digas nada ! Está buenísimo que me digan todo ! Ya sea Lilikaz o vos !

Después otra cosa, cuando dicen lo de Rioplatense o "universal", con
"Disfruta nuestros juegos"
"Proponé tus propios acertijos!"

A que se refieren específicamente ? O sea, entiendo lo que quieren decir, pero el universal seria el primero, no ? Seria "Propón" sino ?
Porque estamos teniendo visitas de toda América Latina, entonces prefiero que sea bien genérico.

Ah, si... será por el ingles supongo, siempre escribo sin el ¡ o ¿ del principio, y el espacio que dejo también es costumbre... pero creo que lo voy a dejar porque personalmente lo veo más lindo jaja

Pd: la puta madre, intento escribir todo bien, porque sino recibo una cachetada jajaja ;)

xHomer
12-09-2013, 08:59 AM
Si, desde hace un rato que está caida, no entiendo porque sigue asi...
Pero cuando entro a 000webhost, dice como si estuviera activa :S
No modifique nada y ayer de noche funcionaba...

Ahora veo que hago

Proba hostinger.es (http://www.hostinger.es/)
lo vengo usando y es bastante mejor.

Lilikaz
12-09-2013, 12:13 PM
Después otra cosa, cuando dicen lo de Rioplatense o "universal", con
"Disfruta nuestros juegos"
"Proponé tus propios acertijos!"

A que se refieren específicamente ? O sea, entiendo lo que quieren decir, pero el universal seria el primero, no ? Seria "Propón" sino ?
Porque estamos teniendo visitas de toda América Latina, entonces prefiero que sea bien genérico.


Eso mismo :)

Disfruta en vez de Disfrutá
Propón en vez de Proponé
Juega en vez de Jugá

Además el "español universal" suena mejor, el rioplatense es muy imperativo


Algunos me deja responder, otros no :/
Antes en el Blog, creo que era, podía ver soluciones ahora no pasa nada si doy clic en "seguir leyendo" o si cambio de página :/
Lo otro, antes de "Respuesta" podrías especificar en poco, si hay que escrirri solo un número, una palabra o por ejemplo "cofre -número-" o hacer que todo sea válido, es solo una idea :)

Sap
12-09-2013, 02:06 PM
Proba hostinger.es (http://www.hostinger.es/)
lo vengo usando y es bastante mejor.

Opa, gracias, no lo conocia ! Igual, ahora estoy usando un hosting pago.


Eso mismo :)

Disfruta en vez de Disfrutá
Propón en vez de Proponé
Juega en vez de Jugá

Además el "español universal" suena mejor, el rioplatense es muy imperativo


Algunos me deja responder, otros no :/
Antes en el Blog, creo que era, podía ver soluciones ahora no pasa nada si doy clic en "seguir leyendo" o si cambio de página :/
Lo otro, antes de "Respuesta" podrías especificar en poco, si hay que escrirri solo un número, una palabra o por ejemplo "cofre -número-" o hacer que todo sea válido, es solo una idea :)

Si ? Que raro ! Intentá refrescar la pagina, o esperar a que termine de cargar... sino si podes avisame cuales no se puede.
"Seguir leyendo" antes no funcionaba, ahora si, lo mismo, intenta refrescar. Espero que ese problema sea solamente porque entraste antes y el cache quedo guardado.

Si, en realidad en la mayoria podias escribir la solucion de varias maneras.
En el caso del cofre, podes escribir: "Cofre n°", "cofre n°", "n°", "n° en letras", etc...
Aunque si en algunos especifica que es solo una palabra o algo de eso :D

La gente a la que le ha llegado Brainbox:
https://i.imgur.com/SZcBq9W.png

Ahora estoy a full laburando con la parte de SEO y eso... La parte de ingles va a estar en un tiempo. Pero lo tengo como urgente.

Gracias a todos, abrazo :D

Santius
14-09-2013, 01:49 PM
Ya salieron en wwwhats new y todo!

http://wwwhatsnew.com/2013/09/13/brainbox-web-de-acertijos-y-luegos-de-logica-para-mantener-la-mente-en-forma/

Sap
14-09-2013, 07:04 PM
Si ! Estamos en Wwwhatsnew !

Ademas de que eso generó que estemos en todas las app que juntan noticias y varios blogs que copian los articulos de los blogs salados :D

Ahora tenemos lista de suscripción y un par de cosas más !

Las miles de visitas de estos días fueron mayormente de España jaja

Display92
20-09-2013, 02:02 PM
Que buena pagina! La estuve probando y rompiéndome el coco un rato con los acertijos, hay algunos muy interesantes. Arriba y muchos éxitos!

fedespot
22-09-2013, 09:04 PM
Muy bueno el sitio che, de momento solo hice un paneo general para ver de que trata, pero ya me pondré con algunos acertijos.
En la parte de blog "3 razones por las cuales ustedes nos motivan !" en una parte dice:

- Compartiendo nuestro sitio, siendo Fan de Branboxgames.net en Facebook, y compartiendo el link en Twitter, es como nos podemos hacer más conocidos, y ustedes lo estan haciendo posible !

Ojo que se comieron la i en el link!

Sap
22-09-2013, 11:28 PM
Si ! Tenes razón !
Ahora lo arreglo (:

Gracias a todos por sus comentarios ! La semana que viene sale la versión terminada.
Con competencias mensuales, premios, todo en ingles, muchos más acertijos, para los suscriptores: acertijos únicos, ilusiones exclusivas y muchas cosas más :D

Apenas este la versión 1.0 final, les aviso :D

Saludos !

Sap
08-10-2013, 08:59 PM
http://brainboxgames.net/placeholders/slider/revolution-bg-2.jpg

Empezó nuesta competencia !
Crees ser el mejor pensando fuera de la caja ?

Compite contra cientos de personas resolviendo los acertijos más difíciles !

www.brainboxgames.net/competencia.php