PDA

Ver la versión completa : Conectar Home Sony + PC + PS4 + TV. Necesito ayuda para conectar todos juntos.



SOROCOTONGO
15-09-2014, 05:08 PM
Hola gente!

Tengo un problemita simple de solucionar para muchos.

Tengo un equipo Sony con 4 HDMI:

BD/DVD IN
GAME IN
SAT/CATV IN
TV OUT ARC

Quiero poner la play pc tv y el home sin tener que estar enchufando y desenchufando, se que se puede pero en algo estoy fallando.

Agradezco cualquier guia! Gracias!

Teh_Barbarian
15-09-2014, 06:56 PM
No mequeda claro el obstaculo que tenés, pero estarás buscando un Splitter HDMI?

SOROCOTONGO
15-09-2014, 07:09 PM
Que no se donde conectar las cosas y que solo con el control elijas la SOURCE sin tener que andar descoenctando y conectando.

Dañel
15-09-2014, 07:33 PM
No tengo Home (soy indigente) pero no debe ser muy complicado, o te dan las entradas o no te dan. Tal vez sea que no te entiendo, pero no parece tener mucho misterio. ¿Qué cosa no te deja conectar en simultaneo con qué otra?

dami1907
15-09-2014, 07:45 PM
el unico ''obstaculo'' que encuentro sería agregar el ps4 al home
porque PC+home+tv es tirar un HDMI para cada lado y el audio a la placa y hasta ahi bien de bien, el play a la TV y estaría
lo que si necesitarias tener dos cables de audio que salgan del home para que uno valla al play y otro a la PC despues no veo el misterio, a menos que halla entendido cualquier cosa

Galas
15-09-2014, 09:26 PM
BD/DVD IN - aca el pc
GAME IN- aca el play
SAT/CATV IN
TV OUT ARC - este sale hasta la TV al HDMI1 por ejemplo de la TV

Ahora lo que quieras escuchar lo elejís desde el Sony y lo que ves esta siempre en el HDMI1 de la TV

SOROCOTONGO
15-09-2014, 09:46 PM
Capas me exprese como el ogt...

Vi un tuto que es asi.

De un play sale 1 HDMI al equipo, del equipo 1 HDMI al TV, eso lo se hacer, pero quiero conectar la video por el otro HDMI al equipo y cambiar las surces desde ahi sin tener que estar desconectando la play para conectar la pc

SOROCOTONGO
15-09-2014, 09:49 PM
Te entiendo pero no del todo Galas, creo que me aclaraste un poco pero no estoy seguro como se hace

SOROCOTONGO
16-09-2014, 12:34 PM
@Galas (http://www.gameover.uy/member.php?79-Galas)

Y si por ejemplo: Tengo la ps4 y la pc prendidos, ¿como switcheo de uno al otro? no entiendo

quiero tener todo conectado al equipo, una tele una consola y el equipo se puede facil, pero agregarle otro dispositivo como DVD BD o lo que sea no se como hacerlo por mas que leo sus comentarios :(

Otra duda:

Por HDMI se transmite el sonido 5.1 del equipo a cada dispositivo conectado? o si o si tengo que conectar y desconectar el audio en cada dispositivo?

SOROCOTONGO
16-09-2014, 03:30 PM
Bueno gente lo resolvi, era muy muy facil.

Es asi:

IN IN IN OUT

En los "in" van las cosas que queres que den señal, ps3, ps4, xbox, dvd player, PC, etc etc

En el OUT pones un monitor, TV, Proyector, Siempre en el OUT.

Y listo, nada mas, mas facil imposible.

Al equipo lo usas como puente y Switcheas desde el mismo sin tener que estar cambiando los cables para un lado y otro.



Ahora el unico problema que tengo es sacar el 5.1 para la PC y el PS4 desde el mismo equipo por el HDMI, y no se si se podra, estoy en eso

Galas
16-09-2014, 03:49 PM
Bueno gente lo resolvi, era muy muy facil.

Es asi:

IN IN IN OUT

En los "in" van las cosas que queres que den señal, ps3, ps4, xbox, dvd player, PC, etc etc

En el OUT pones un monitor, TV, Proyector, Siempre en el OUT.

Y listo, nada mas, mas facil imposible.

Al equipo lo usas como puente y Switcheas desde el mismo sin tener que estar cambiando los cables para un lado y otro.



Ahora el unico problema que tengo es sacar el 5.1 para la PC y el PS4 desde el mismo equipo por el HDMI, y no se si se podra, estoy en eso



Ehm, eso es exacto lo que yo te puse. En los IN van los dispositivos que "ENTRAN" señal, en el OUT va la tele.
Asumiendo que los Parlantes 5.1 están conectados al Home ese.

SOROCOTONGO
16-09-2014, 04:31 PM
Si pero nunca hice esto por eso no lo sabia, al probarlo funciono de una.

Ya se que es lo que me dijiste pero el que no sabe es como el que no ve.

Te consulto de nuevo GALAS. Puedo hacer que por los HDMI salga 5.1 canales? de momento tengo el optico en la PC y por el HDMI del PS4 sale en Stereo y me gustaria ponerlo en 5.1

Galas
16-09-2014, 05:04 PM
Poné el modelo exacto del home

SOROCOTONGO
17-09-2014, 10:22 AM
Es un Sony Muteki GALAS.

Al final quedo perfecto.

En la PS4 por el HDMI unicamente ya salen los 5.2 canales, o eso es lo que parece al menos.

Y la PC por HDMI solo sale stereo, por eso le puse el optico al PC como estaba y listo, quedo barbaro todo, la verdad que impecable.

Gracias a todos!