PDA

Ver la versión completa : [Aporte] Encontrar drivers/controladores facilmente - devid.info



sturitan
16-09-2014, 07:11 PM
Buenas, nunca está demás una ayudita con el tema drivers.
Esta página me ha salvado varias veces...
http://devid.info/ es una página que encuentra el driver que falta utilizando el ID del hardware.

Seguir los siguientes pasos:

- Entrar en las propiedades del controlador que falte instalar.

- En la pestaña "Detalles" copiar el Id del hardware:

https://fud.community.services.support.microsoft.com/Fud/FileDownloadHandler.ashx?fid=ae0fb0c7-3c93-4207-bc60-ff9c045a80ee

- Pegarlo en la pagina y descargar alguno de la lista.

Espero que sirva de ayuda.
Saludos..

Gonzafer
17-09-2014, 12:39 PM
Muchas gracias, para tener en cuenta!

Witcher
17-09-2014, 01:41 PM
Pa, que groso aporte, ¿es confiable la descarga desde esa web?, solo eso me genera dudas, tengo un par de Controladores que me faltan en la PC del Windows que instalé hace unos días así que probaría esta opción.

sturitan
17-09-2014, 03:11 PM
Si si, super confiable, la vengo usando hace años y sigue igual. Lo único que a veces no encuentro acá son controladores muy nuevos y generalmente de componente del mobo de alguna notebook.. Después te encuentra de todo..

elmago
17-09-2014, 03:14 PM
Pa, que groso aporte, ¿es confiable la descarga desde esa web?, solo eso me genera dudas, tengo un par de Controladores que me faltan en la PC del Windows que instalé hace unos días así que probaría esta opción.

es recomendable, casi siempre funciona!

Witcher
17-09-2014, 04:15 PM
Gracias a ambos!, ya lo probé, anduvo joya.

Hay unos drivers que no están para Windows 7, solo para XP y similares (no Vista), igual son los del SIII, nada que importe realmente, instalé otros que faltaban y quedo chiche.

Buen aporte sturitan.

sturitan
17-09-2014, 04:20 PM
alegrome! si ahora la verdad no lo estoy usando mucho porque ya no hago instalaciones pero me acuerdo que pa lo que mas lo usaba era para maquinas viejas que ya ni existía pagina del fabricante, me los encontraba todos.