PDA

Ver la versión completa : Configurar Adslmovil + Router 3g



dDaunloz
16-09-2014, 07:49 PM
che.. ando con un problemita queriendo meter un Huawei E176 con asdlmovil de antel, a un TP-LINK TL-MR3040

alguno tiene experiencia?


ya di mil vueltas y nada... el stick es de mi viejo.. ni se acordaba de la contraseña... la recupere... los de antel insistian que era la misma q la de casa, y me la querian resetear U.U (que lo pario no puede haber gente asi dando atencion al cliente)

bueno.. tengo la clave bien, xq con el programita discador directo de la pc me puedo conectar

tengo los datos bien, xq creo la conexion de 0 en la pc y anda

apn: adslmovil
numero: *99#
usuario: ok
pass: ok

conecto el pendorcho al router... seteo la misma conf... y nada.. nunca se conecta a internet el router


el router lo compro el loi mi viejo, lo llevo ayer a ver si le daban una mano, y le dijeron lo mismo que en antel... q taba mal la contraseña

pero como dije, yo me conecto en la pc de mi viejo q es donde normalmente lo usa, y tenia la contraseña recordada.. pero cree otra conexion y anda. E incluso ahora mismo me setie la conexion en mi maquina, que nunca le habia enchufado el modem, y anda a full

incluso los de loi supuestamente intentaron conectarse en una maquina y no pudieron... pero creo que es xq por default el programita viene seteado con el apn en gprs.ancel... deben haber puesto el usuario que les dio mi viejo nomas, y no les anduvo... pero yo le puse adslmovil y anda perfecto


ideas?

thx

dDaunloz
16-09-2014, 08:12 PM
aparentemente ahora anda O_o