PDA

Ver la versión completa : Coolers de cpu y gpu en el boot



Guille
17-09-2014, 01:59 PM
Quería saber si alguno sabe a que se debe este fenòmeno. Si es mugre, falta de lubricante o que...
Enciendo la pc y parece un avion, como si todos los cooler estuvieran al corte, luego de un par de minutos se estabiliza.

alguna sugerencia??

saludos!

Jarque02
17-09-2014, 03:01 PM
Me pasa igual... la verdad que no le doy bola, porque despues se estabilizan....

hetfieldguy
17-09-2014, 03:17 PM
No teman, no es ninguna falla, es normal, arrancan así, y cuando el BIOS activa los controladores de temperatura automaticamente reduce la velocidad de los fanes.
Me acuerdo cuando tenia la 4870 que parecía una turbina eso, iba en 3 escalones la intensidad, MAX cuando la prendias, depués un intermedio y por último quedaba inaudible.

Guille
17-09-2014, 03:31 PM
Me acuerdo cuando tenia la 4870 que parecía una turbina eso, iba en 3 escalones la intensidad, MAX cuando la prendias, depués un intermedio y por último quedaba inaudible.


idem, yo prendo y el cooler del cpu arranca AL CORTE hace un ruido barbaro. Me la juego que es el cooler del cpu porque tiene un fan enorme con muchas aspas, y el de la fuente no suena nunca ni siquiera cuando llega a la maxima carga. el de la grafica es pequeño, enfria poco y al maximo suena muchisimo menos que el del cpu. Si lo saco, lo limpio y lo lubrico con aceite se reparará? es un laburo barbaro!

marcevm
17-09-2014, 03:34 PM
En mi caso, el cooler contra el gabinete (que hace ingresar aire) hacia un ruido tremendo por estar frio (y sucio claramente)
En verano no hace ruido al arrancar.. y en invierno si :)
Lo saque , y ya no tengo más ruido, dado que tengo uno grande que extrae y ta, por ahora no lo preciso.

dDaunloz
17-09-2014, 07:51 PM
como dijeron es normal