PDA

Ver la versión completa : Tecnología Termodinámica Atípica - Proyecto, Turbina de Engrane - Sistema Turbo Rotativo



Carlos Barrera Garza
17-09-2014, 02:32 PM
PROYECTO TURBINA de ENGRANE

Innovación de un Nuevo Motor de Turbina Combustionado - Turbo-Rotativo.

El Motor de Turbina de Engrane, nace de la esencial necesidad global ecológica contemporánea, de un motor combustionado de eficiente poder.

De trasmisión de poder mediante barra (tubo) para aplicaciones de: aire, mar, tierra y generación de electricidad.

Es similar en su simple función básica a la Turbina de Herón de Alexandria 10-70AD.

YouTube Video; Atypical New * GEARTURBINE / Retrodynamic = DextroRPM VS LevoInFlow + Ying Yang Thrust Way Type - Non Waste Looses

*8-X/Y Etapas de Ciclo Termodinámico;
1-Compression,
2-Turbo1/Frio,
3-Turbo2/Frio,
4-Combustion/Circular,
5-Poder/Turbina Individual y Engrane,
6-Turbo2/Caliente,
7-Turbo1/Caliente,
8-Turbina/Expulsión.

*Turbina de Engrane/Gearturbine) un sistema que primeramente se incrementa su compresión mediante la reducción de la circunferencia de los conductos, de uno grande hacia dos más reducidos y con una proyección muy larga (similar a un sistema digestivo, y también al concepto de propulsión por tubo de escape) perfectamente bien balanceado empieza donde termina como una víbora mordiéndose su propia cola.

-No tiene perdidas de energía para su sistema de enfriamiento, combustión y lubricación. Se compone de un rotor que internamente esta activo con 4 parejas de turbocompresores con una técnica dinámica de efecto retrodinamicos.

-3 etapas de compresión antes de la combustión. -3 puntos de fuerza; 1-flama, 2-engrane, 3-propulsion en un solo sistema. -Motor hibrido; turbinas de acción y reacción en un solo sistema.

-Simple fuerza mecánica directa con dos pequeños engranes (concepto de gran torque) presentados con una posición polar, y apoyándose dentro de un engrane grande en una carcasa y con un movimiento planetario, de esta manera resolviendo la reducción de rápido a lento RPM de una manera muy sencilla y haciendo posible para aplicación de tierra.

-Para su combustión tiene dos flamas continuas girando (de combustión completa y limpia (no como el pistón))similar al movimiento circular de el símbolo YING YANG.

-El único con la cualidad técnica de efecto Retrodynamico "dextrógiro contra levógiro" y pasa cuando el flujo interno gira contario al movimiento del rotor haciendo un fenómeno muy fuerte (que sería tomando de ejemplo a un boxeador, es como moverse para el lado del golpe) Retrodinamico; duplicando la potencia con la misma unidad de energía. Con Forma-Función cilíndrica que mantiene la fuerza cinética positiva de movimiento continuo.

El más innovador proyecto de motor actualmente. Con un muy elevado porcentaje de eficiencia .Patente; Dic. 1991 IMPI México #197187 - Carlos Barrera. -Diseñador Independiente, Inventor y dueño del proyecto. - Todos los derechos reservados. - Monterrey NL México.

:p :rolleyes:

elmago
17-09-2014, 02:39 PM
http://lh6.ggpht.com/-57evFrFEA3I/TwhvZSjkudI/AAAAAAAAEY0/vRdiR2SwuJI/pensar%252520%2525281%252529_thumb.jpg

Teh_Barbarian
17-09-2014, 02:44 PM
:pokerface:

Stutzpunkt
17-09-2014, 02:48 PM
And...

G4lle
17-09-2014, 03:46 PM
Estimado Carlos Barrera Garza, te felicito por el proyecto; ahora, no sé si notaste que este es un foro orientado al Gaming básicamente, si bien también comentamos nuevas tecnologías y un poco de todo te agradezco que nos expliques si tienes alguna intención detrás de hacernos conocer tu proyecto, ya que la verdad es que no estamos acostumbrados a que alguien venga y simplemente exponga datos técnicos y practicamente nada más.

Carlos Barrera Garza
17-09-2014, 04:44 PM
Estimado G4lle, (y todos los demas) te agradesco tus comentarios, y tu fina cortesia, Si claro que estoy conciente de las circunstancias en las que estoy presentado mi proyecto, que sencillamente es solo eso presentar mi concepto, y lo hago en este gran foro,(Y bueno tambien creo que un poco por el destino tambien), con la intencion de hacerlo en un portal de alto nivel, y esto dede luego sin ningun compromiso solo pasar la informacion de tecnologia de actualidad, es como si encontrara este dato navegando en internet, pero en este caso yo soy el inventor. Esta es mi respuesta sencilla pero si fuera mucho mas insidente en mi respuesta me encantaria, que mi concepto se pudiera presentar aplicado conceptualmente dentro de alguna nave en algun juego, pero eso estaria mas lejano de lo que el horizonte te puede mostrar. Saludos a todos.
Nota; trate de subir imagenes pero no pude, pero las podrian ver en google imagens.

erededos
17-09-2014, 08:51 PM
PROYECTO TURBINA de ENGRANE

Estuve leyendolo, ya que cuando joven estuve muy enfrascado en el temas de aeronautica, y obviamente esto esta muy relacionado con sistemas de propulsion turboreactor...

Pero le soy sincero, por la forma en que por momentos expone esto, no se si esta hablando en serio, o nos esta directamente lo que se dice, hablando burlonamente...

Igual, como le dijeron, este es el lugar menos adecuado para presentar cosas asi, pruebe en algun foro universitario de ingenieria, ahi va a tener una mejor retroalimentacion tecnica...

Carlos Barrera Garza
17-09-2014, 09:21 PM
Que onda arturito, digo erededos, sabes lo peor del caso es que tienes razon, y tal ves solo se justificaria si se conciderara como sistema de planta de poder/propulsion aplicado en alguna nave, ya ves que se aplica la innovacion technologica en la cienciaficcion de los juegos. Es eso, pero lo que no es es choteo, tienes todo el derecho de no creerme y no hacerme caso, pero checatelo tu mismo, el numero de patente;
Patente; Dic. 1991 IMPI México #197187
Ya con que lo hayan visto ustedes me doy por bien servido. Saludos.

erededos
17-09-2014, 10:11 PM
Patente; Dic. 1991 IMPI México #197187


http://www.impi.gob.mx/

Chequeado, Carlitos, digo licenciado Barrera...
No hay registros ahi de una patente numero 197187...
:pokerface:

Por lo que veo aqui, anda metiendo copy&paste por otros lados...:

http://www.bungie.net/es/Forum/Post/65129842/0/0

Saludos

elmago
17-09-2014, 11:05 PM
trollyngham?

Carlos Barrera Garza
17-09-2014, 11:08 PM
Que onda, erededos, pero no me estas diciendo nada, solo que en la pagina del IMPI MX, no te dan la informacion de las patentes, esa no es mi culpa, pero si no me crees, checate el dibujo de patente, que tarde un mes en hacerlo, no me digas que estuve un mes haciendo un dibujo solo para que no me creas, y no soy licenciado, ni siquiera ingeniero, me presento como diseñador, esto es por que realmente la palabra que me describe es la de independiente, y la posteada en Bungie esta bien solida, saludos.

http://www.pearltrees.com/s/pic/or/-80500698

erededos
17-09-2014, 11:18 PM
Mire amigo...
Yo la onda que tengo, la unica que usted agarra, menciona un numero de patente, menciona el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, y al hacer una busqueda por dicho numero de patente, no aparece nada...
Ademas, le voy a decir la verdad, no me cierra que una persona que supuestamente esta tratando un tema de ingenieria, este posteando este tipo de informacion en sitios dedicados a videojuegos; le quita total seriedad a lo que propone...

La verdad, no se si es un troll o que, pero francamente, cada vez le creo (creemos) menos...

Adios...