PDA

Ver la versión completa : FIFA 14 a 5 bucks



Diablo
17-09-2014, 03:57 PM
Para el que todavia no lo tiene

https://i.imgur.com/CSNkNna.jpg


http://digital.gamefly.com/#!/download-fifa-14/5005765

Sick_Mushroom
17-09-2014, 04:10 PM
Ni en pedo ! :p ... 15 ! 15 ! 15 !

15 !

Rhapsody
17-09-2014, 04:15 PM
Ni en pedo ! :p ... 15 ! 15 ! 15 !

15 !

?
https://i.imgur.com/dKc5yez.jpg

Ahh, por el fifa 15 decías jaja

DT-Agus
17-09-2014, 04:15 PM
Sin duda es medio al pepe... jaja


Contando que faltan menos de 6 dias para que salga el 15...


Igual capaz que alguno quiere tener el cartelito en la biblioteca

Rhapsody
17-09-2014, 04:18 PM
Nada que ver, no todos podemos pagar lo que sale el 15.
Yo compré el 13, cuando ya había salido el 14, y el 14 hace muy poco.

Es una muy buena oferta.

Diablo
17-09-2014, 04:20 PM
no deja de ser malo, el 15 por mi lado hasta que no lo vea a 20 dolares al menos no lo compro.

DT-Agus
17-09-2014, 04:26 PM
Nada que ver, no todos podemos pagar lo que sale el 15.
Yo compré el 13, cuando ya había salido el 14, y el 14 hace muy poco.

Es una muy buena oferta.


...really?

El año pasado yo no tenia un sope y espere 1 mes y compre por nuuvem a 23,50 usd el fifa 14..


Sinceramente y con todo el respeto me parece muy al pedo comprar un fifa viejo estando uno mas nuevo..


O sea, no es un juego que tenga historia ni nada cercano a eso para poder "exprimirlo" a destiempo.


Ademas que en tu caso particular si bien no te conozco estimado rhap, en varios thread te he visto compracompulsear varios games "baratos" de 5-9 usd, o por lo menos eso decis, capaz que despues jaamas los compras, igual no iba en tu caso particular, fue algo que me vino a la mente.


Sin duda 40 usd es un precio no barato, pero tampoco son los 60 que sale en xbox y en MI caso particular al fifa 14 le meti 800 horas, 23 usd o 40 usd por 800 horas de juego no me parece para nada un mal precio/rendimiento.

De repente si sos un casual que te chupa un huevo jugar con plantillas desactualizadas, y lo tocas 3 veces en un año si es mucha plata.

Sick_Mushroom
17-09-2014, 04:36 PM
Yo no soy de jugar mucho esto la verdad, al menos no como los del post del Fifa, o sea ... me embola jugar contra randoms ... y contra la CPU aburrido a mas no poder ... soy del mano a mano con mi contrincante al lado, incluso puede rendir tenerlo original por si llega a pintar alguna vez un partidito online.
Pero lo que más me llama para comprarlo es que las ultimas veces el crack del Fifa demoró una vida, y tengo tremenda chele por jugar lo que me parece que va a ser el mejor juego de fútbol desde que existen los videojuegos.

Y la verdad que no me parecen caros los juegos hoy por hoy ... teniendo como referencia en los años donde para no ser pirata tenías que comprar formato fisico en alguna tienda de Uruguay ... eso era caro ...

Indiana
17-09-2014, 04:56 PM
si sale la versión de poVre al toque te vas a querer matar!
Mejor le damos como spacewar

Rhapsody
17-09-2014, 04:58 PM
...really?

El año pasado yo no tenia un sope y espere 1 mes y compre por nuuvem a 23,50 usd el fifa 14..


Sinceramente y con todo el respeto me parece muy al pedo comprar un fifa viejo estando uno mas nuevo..


O sea, no es un juego que tenga historia ni nada cercano a eso para poder "exprimirlo" a destiempo.


Ademas que en tu caso particular si bien no te conozco estimado rhap, en varios thread te he visto compracompulsear varios games "baratos" de 5-9 usd, o por lo menos eso decis, capaz que despues jaamas los compras, igual no iba en tu caso particular, fue algo que me vino a la mente.


Sin duda 40 usd es un precio no barato, pero tampoco son los 60 que sale en xbox y en MI caso particular al fifa 14 le meti 800 horas, 23 usd o 40 usd por 800 horas de juego no me parece para nada un mal precio/rendimiento.

De repente si sos un casual que te chupa un huevo jugar con plantillas desactualizadas, y lo tocas 3 veces en un año si es mucha plata.

Exactamente, vos lo ves de ese lado porque de verdad jugas al juego. Yo soy un casual, juego bastante mas de 3 veces al año pero ni a palo juego ni 1/4 de lo que jugas vos.

Lo de la plantilla, vos lo ves del lado de jugar con las viejas y te molesta, a mi no es que me chupe un huevo, pero sería pagar eso por actualizarlas nomás. Capaz ahora en ese sentido no tanto porque si hay un buen cambio en cuanto a los gráficos del 14 al 15.

Y en base a todo esto, para mí, es pagar 40 dols por actualizar a los jugadores, y como soy un casual, no me molesta jugar con los cosos viejos.
Yo cuando juego, juego solo con los pibes. No juego con gente random.
Y por más que queda lindo ver como le agarran la camiseta a un jugador, no es para mi un motivo para pasarme al 15.

Son puntos de vista, a vos te rinde porque de última son 40 para todo el año, pero yo no pago eso ni a palanca.

Indiana
17-09-2014, 05:03 PM
fifa 15 gratis para todo sayago!

Rhapsody
17-09-2014, 05:07 PM
Jajajaja sabe!

Me faltó poner que lo voy a pegar en su momento, cuando haya alguna oferta o algo de eso. Como mucho pago 15 dols :P

DT-Agus
17-09-2014, 05:36 PM
Exactamente, vos lo ves de ese lado porque de verdad jugas al juego. Yo soy un casual, juego bastante mas de 3 veces al año pero ni a palo juego ni 1/4 de lo que jugas vos.

Lo de la plantilla, vos lo ves del lado de jugar con las viejas y te molesta, a mi no es que me chupe un huevo, pero sería pagar eso por actualizarlas nomás. Capaz ahora en ese sentido no tanto porque si hay un buen cambio en cuanto a los gráficos del 14 al 15.

Y en base a todo esto, para mí, es pagar 40 dols por actualizar a los jugadores, y como soy un casual, no me molesta jugar con los cosos viejos.
Yo cuando juego, juego solo con los pibes. No juego con gente random.
Y por más que queda lindo ver como le agarran la camiseta a un jugador, no es para mi un motivo para pasarme al 15.

Son puntos de vista, a vos te rinde porque de última son 40 para todo el año, pero yo no pago eso ni a palanca.


Caballero, un placer charlar con usted, estamos totalmente agree entonces.


Me gusta cuando se dan estos casos en el foro, porque son casi nulos, este micro debate/discusion/charla tendria que estar en la portada del foro como un ejemplo a seguir.

BloodElf
17-09-2014, 07:16 PM
Exactamente, vos lo ves de ese lado porque de verdad jugas al juego. Yo soy un casual, juego bastante mas de 3 veces al año pero ni a palo juego ni 1/4 de lo que jugas vos.

Lo de la plantilla, vos lo ves del lado de jugar con las viejas y te molesta, a mi no es que me chupe un huevo, pero sería pagar eso por actualizarlas nomás. Capaz ahora en ese sentido no tanto porque si hay un buen cambio en cuanto a los gráficos del 14 al 15.

Y en base a todo esto, para mí, es pagar 40 dols por actualizar a los jugadores, y como soy un casual, no me molesta jugar con los cosos viejos.
Yo cuando juego, juego solo con los pibes. No juego con gente random.
Y por más que queda lindo ver como le agarran la camiseta a un jugador, no es para mi un motivo para pasarme al 15.

Son puntos de vista, a vos te rinde porque de última son 40 para todo el año, pero yo no pago eso ni a palanca.

Adhiero.

Es como el Battlefield (el 3 por ejemplo en mi caso), como lo pague todo en su momento, gaste unos 100 bucks en el juego, pero para mi rindio cada uno de esos 100 bucks. Asi como tambien pague todo en su momento con el 4, pero para mi no lo rindio, ya que jugue re pocas horas y hace facil un par de meses que no lo toco; basicamente tire 120 usd.

Me pasa con el FIFA que lo compre, el 13, por el campeonato que se armo en el foro y los unicos partidos que jugue fueron los del campeonato y alguno que otro mas, lo pague barato, pero nunca pagaria 40 usd por un FIFA. Ni siquiera voy a comprar el 14 a 5 USD, para mi es peor que el 13 y nunca lo voy a jugar.
En fin, opino igual que Rhap!

G4lle
17-09-2014, 07:47 PM
Yo pagué el 13 y el 14 a precio de estreno... esta vez el Fifa nuevo vale la pena mucho más que las anteriores, pero temo que no lo voy a poder comprar de una.

Aunque el año pasado dije lo mismo y no me aguanté y empeñé la ensaladera de la abuela y jugué al Fifa 14 re felíz... me parece que este año la vieja se queda sin dientes postizos y que tome sopa y no joda.

Dicho esto, me parece una buena oferta. Acá se jugó un torneo de Fifa 13 porque no todos tenían el 14, y me parece lo más acorde. Las ofertas siempre rinden, y es algo normal que no todos tengan la versión más moderna del juego, lo que te limita la cantidad de oponentes conocidos con los que podés jugar. Acá con los pibes jugamos 13 y 14 indistintamente, por el mero hecho de jugar entre amigos y divertirnos, no vamos a hacernos los tr00 ricos si cada vez que vemos un juego de regalo nos tiramos de cabeza sólamente pa sumarlo a la biblioteca!!

Rhapsody
17-09-2014, 08:11 PM
Caballero, un placer charlar con usted, estamos totalmente agree entonces.


Me gusta cuando se dan estos casos en el foro, porque son casi nulos, este micro debate/discusion/charla tendria que estar en la portada del foro como un ejemplo a seguir.


:amor::birra: