PDA

Ver la versión completa : Titanfall a 14 dolares



eel_colo
17-09-2014, 10:14 PM
https://www.origin.com/es-mx/store/buy/titanfall/pc-download/base-game/standard-edition
eso gente, con descuento de 65%
si no fuera porque pienso comprar el fifa lo aprovecharia

erededos
17-09-2014, 10:34 PM
Pegale cartucho, por dios, estamos hablando de apenas $ 330 por este juegazo, es una ganga...

eel_colo
17-09-2014, 11:31 PM
sin laburar, ni otra forma de conseguir plata, ta dificil conseguir por minimo que sea xD
igual es tremendo precio para lo que es el juego si

erededos
18-09-2014, 09:30 AM
Ok, perdona, no me di cuenta...
Pero el Fifa es facil de conseguirlo crackeado; no te seria mas facil pegar el Titanfall que es imposible jugarlo pirata, y optar por el Fifa arreglado...?

Sick_Mushroom
18-09-2014, 10:02 AM
Entregar la colacha = profit

Buen juego, me acuerdo que jugué como 27 horas en el GAME TIME gratirola
después de eso lo compré full con el seasson pass y casi que no lo toqué xD
Es que en el GAME TIME tenía 60 de ping ... magicamente al comprarlo subió a 160 MINIMO ... se va hasta 300/400 facil ... y ta, para jugar lagoso y comer del tapper juego a otras cosas, con respecto al juego ... esta muy bueno.

v0ni
18-09-2014, 10:10 AM
Cuanto de lag esta hoy en dia este juego ?

G4lle
18-09-2014, 11:54 AM
Cuanto de lag esta hoy en dia este juego ?

70 - 90 con Brasil

180 - 200 con US

DT-Agus
18-09-2014, 01:24 PM
Lo compre y nunca pude jugar una sola partida con menos de 160...


Por eso reclame la garantia esa de juegos que da Origin y me devolvieron la moneda...

eel_colo
18-09-2014, 01:41 PM
Ok, perdona, no me di cuenta...
Pero el Fifa es facil de conseguirlo crackeado; no te seria mas facil pegar el Titanfall que es imposible jugarlo pirata, y optar por el Fifa arreglado...?
no pasa nada, no tenias por que saber :P
igual prefiero el fifa sin duda, al titanfall le tengo tremendas ganas pero por otro lado no me termina de convencer no se por que

v0ni
18-09-2014, 01:49 PM
Lo compre y nunca pude jugar una sola partida con menos de 160...


Por eso reclame la garantia esa de juegos que da Origin y me devolvieron la moneda...

A partir de que lo compraste, cuanto tiempo tenes para devolverlo?

erededos
18-09-2014, 01:55 PM
70 - 90 con Brasil

180 - 200 con US

Exactamente...
Pero te digo la verdad, incluso con ese lag, yo juego perfecto, capaz que hasta mas fluido que en un COD4 con 70/100 de ping...

G4lle
18-09-2014, 02:00 PM
Como dice ere, no te jode para nada el lag.

Me parece que va más que nada por una cuestión ideológica que por el hecho de que realmente te afecte en este juego. Está muy bien calibrado.

DT-Agus
18-09-2014, 02:10 PM
A partir de que lo compraste, cuanto tiempo tenes para devolverlo?

24 horas creo..


Le meti como 12 porque lo compre un finde y vicice igual..


Me daba cuenta del lag porque cuando me mataban a veces en mano a mano, o yo le venia disparando al tipo por la espalda el tipo se daba vuelta y me mataba despues veia la kill cam y lo que yo habia hecho era totalmente distinto en la kill cam de lo que habia hecho en mi pc, ponele yo en mi pc le habia vaciado el cargador en la kill cam apenabas tiraba 1 bala, por ejemplo nomas

v0ni
19-09-2014, 10:56 AM
24 horas creo..


Le meti como 12 porque lo compre un finde y vicice igual..


Me daba cuenta del lag porque cuando me mataban a veces en mano a mano, o yo le venia disparando al tipo por la espalda el tipo se daba vuelta y me mataba despues veia la kill cam y lo que yo habia hecho era totalmente distinto en la kill cam de lo que habia hecho en mi pc, ponele yo en mi pc le habia vaciado el cargador en la kill cam apenabas tiraba 1 bala, por ejemplo nomas

Muchas gracias , capas que lo compro

DT-Agus
19-09-2014, 11:02 AM
Muchas gracias , capas que lo compro

Si el juego en si esta muuuy bueno, a mi me lo cago el lag, despues del juego en si 0 quejas.


100% recomendable.



Ojo, yo tengo fibra optica y tenia este problema y un par de amigos estaban en la misma que yo..



Me paso reiteradas veces, cuando lo compre y lo devolvi y despues cuando lo jugue en el gametime o alguna otra ocasion de prueba que hubo antes de que saliera este metodo

Downsinho
19-09-2014, 12:47 PM
Estuve probando el Game Time y la verdad que me ultra encantó el juego, esta muy bien hecho y si bien andaba con 130 de ping me parecía todo muy fluido, no se que harán pero bue... me parece que lo voy a pegar, aunque me gustarí agregarle la Season Pass (son sólo mapas que se agregan no?) Pero ya se van a 600 mangos, me parece demasiado, sino que en casa le podré dar 1 hora por día cuando mucho.

Master of the Wind
19-09-2014, 02:45 PM
Quien se la juega y me lo compra con su alpha brou? :P



El lag en los juegos actuales cada vez jode menos, yo juego Crysis 2 en los servers yankees, tengo como 160 de ping y no jode en lo mas minimo.


Ya no es como pasaba con el Quake 3 o el UT99 que ya 40 de ping te mataba.

Downsinho
19-09-2014, 02:49 PM
Quien se la juega y me lo compra con su alpha brou? :P



El lag en los juegos actuales cada vez jode menos, yo juego Crysis 2 en los servers yankees, tengo como 160 de ping y no jode en lo mas minimo.


Ya no es como pasaba con el Quake 3 o el UT99 que ya 40 de ping te mataba.
Si me das la plata en dólares te lo compro tranqui.

Enviado desde mi Jiayu G3ST

Metallico
21-09-2014, 08:19 PM
Empece a prbar el Game Time y la verdad que me gusto bastante el juego.
Me re cagaron a balasos y me parece que en eso hay un poco de responsabilidad del lag...

No se capaz que es porque soy re manco pero me parece que es como decia DT-Agus

DT-Agus
21-09-2014, 08:38 PM
Metallico


Capaz que te paso lo que comente arriba.. yo no soy un pro player ni de casualidad, pero hay cierto nivel de manquismo que ya a treves de los años de jugar fps se que no tengo..

Ademas hay ciertas situaciones/cosas que tendrias que tener parkinson -con todo respeto a las personas que tienen dicha condicion- para que sucedan, como la que relate yo por la espalda.


Igual ojo, fuera de eso, el juego me parecio excelente, pero excelente, a mi me lo cago eso nomas.

erededos

No es lo mismo el fifa trucho que el original, ponele que yo el fifa trucho no lo toco, porque no toco el modo carrera, solo los modos onlines, como el Pro Clubs con amigos, o el UT, o el season de ultima.